Autor Tema: 8ª Temporada de Buffy  (Leído 6018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
8ª Temporada de Buffy
« en: Agosto 15, 2007, 08:28:32 pm »
Pensabais que para la cazavampiros más famosa del mundo todo había terminado con el final de la 7ª temporada televisiva? pues no! Dark Horse acaba de editar una miniserie de cómic cuyos sucesos tienen lugar después de dicha temporada.

Os dejo unas imágenes:




Y lo que es mejor aún, atento a la increible pinta de Willow!!!!!!!   :toloco: :toloco: :toloco:
« Última modificación: Agosto 15, 2007, 08:30:45 pm por Jackie »




When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2007, 10:12:27 pm »
Y a ti como no te gusta "naita" la serie ( y lo que no es la serie  :green: ) pos ale, a echarle el guante...no?jejeje

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2007, 10:02:07 pm »
Jijiji, como me conoces, compañero!   :wee:

Spoiler for Hiden:
Cómo mola el botón de spoiler!!!  :sisisi:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2007, 04:21:45 pm »
BUFFY:


Jackie ¿te refieres a la temporada esta...?...

Spoiler for Hiden:
esa en la que creo recordar que se cargaban por completo la ciudad de Sunydale y en la que SPIKE se sacrificaba por todos???

De todas formas ya sabes que yo pienso que la serie la llevaron por unos derroteros en los que pienso que más que evolucionar se la terminaron cargando como hicieron con BOLA DE DRAGÓN...

Spoiler for Hiden:
cada vez había un megaenemigo de la de Dios y lo de todas las tías que eran cazavampiros mejor no lo comento, macho al principio sólo había una elegida y luego teníamos "elegidas" por todas partes...

No, yo siempre diré que la serie de BUFFY fue magnífica en sus primeras temporadas... la cosa empezó a ir mal cuando Buffy se traslada a la Universidad sino antes...no obstante nunca dejé de verla y siempre fui fiel a SARAH MICHELLE GELLAR y cia... espero colgar pronto unas estupendas fotos de esta incréible belleza (auque reconozco que Willow también me terminó por gustar... y la hermanita...)...

Si, los dibujos no está nada mal... y sobre lo de continuar las series o películas en cómics pues me parece bien, es lo que comentaís de ALIEN y tal, a nadie con dos dedos de frente se le escapa que los cómics de ALIENS, serie Nostromo tenían un argumento mil veces mejor que ALIEN3 y siguientes... pero vamos mil veces mejor!!!!!!!!...

Pues...

CAZADORES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2007, 02:55:21 pm »
Exacto, ese es el final de las serie de TV.

Y es curioso, latura, opinamos justo lo contrario, para mi la serie estaba bien, pero ganó mucho con el tiempo:

Spoiler for Hiden:
la conversión a Willow mala y ultrapoderosa, la hermanita de Buffy, el mayor protagonismo de Spike, ver a Giles como El Carnicero, la aparición de Faith, que todo se volviera más cafre en lugar de ser tan comedia...   

En fin, muchísimas cosas (y es cierto que la cagaron en algunas cosas, pero para mi son más las buenas que ganó). Y de hecho algunos de los mejores episodios para mi son de la parte final, como el episodio mudo o el musical.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2007, 06:38:56 pm »
Y de hecho algunos de los mejores episodios para mi son de la parte final, como el episodio mudo o el musical.


JACKIE el hecho de que hubiera episodios sueltos (como esos que dices) que estaban francamente bien y eran originales a más no poder... y que WILLOW se volviera tan poderosa y tal... no te lo voy a discutir porque estamos OK. Pero macho, no y no, la serie para mi desde que BUFFY fue a la Uni y...

Spoiler for Hiden:
metieron al soldadito, al Adam... y luego con el rollo de la "hermana" y demás... hasta llegar al colmo de "las elegidas" por un tubo...

decayó de forma total, de hecho sólo salvaría la saga de la Willow mala, lo demás creo que sino basura poco le faltaba... y eso de...

Spoiler for Hiden:
un Spike atado viviendo en el sótano con el Sandler... no comment

Lo dicho, para mi la serie terminó de estar bien hasta la Universidad, lo que vino luego, pues de mal en peor con algún detalle o idea o episodio... bueno. Nada más. Y mira que me encantaría decirte lo contrario porque adoro a la señorita GELLAR, pero no puedo obviar la realidad.


SALUDOS desde SUNNYDALE!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado kalelraul7

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 748
    • Ver Perfil
Re: 8ª Temporada de Buffy
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 09:25:21 pm »
veo que esto esta muy apagado. yo sigo la serie en comic, me ofrezco a comentarla si alguien está interesado.
Jorge Muñoz
www.jorgemunoz.jimdo.com