Autor Tema: COMICS VAN DAMME ( CYBORG/UNIVERSAL SOLDIER/TIMECOP/STREET FIGHTER)  (Leído 3990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VANDOLF

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Hola a todos. Debido a mi última adquisición del comic Timecop editado en Reino Unido, he actualizado las fotos de todos los comics relacionados con las películas de Jean Claude Van Damme y a su vez, he elaborado este reportaje que espero que os guste.



COMICS VAN DAMME :




Son varios los comics basados en las películas interpretadas por Jean-Claude Van Damme. Algunos de ellos han sido editados en diversos países. En la actualidad se pueden adquirir en la red, aunque hay algunos que no son fáciles de encontrar.



Se tratan de los comics CYBORG, UNIVERSAL SOLDIER, TIMECOP Y STREET FIGHTER :











CYBORG :



Comic editado en USA, en Junio de 1.989 con un total de 18 páginas, 4 de ellas dedicadas a reportajes sobre la película ( rodaje, actores, armas, etc )











Página en detalle :












UNIVERSAL SOLDIER :




Publicados en USA en los meses de Septiembre,Octubre y Noviembre de 1.992, constan de tres partes. Las dos primeras de 24 páginas y la última de 26. Se editaron con dos portadas diferentes.












Página en detalle :












TIMECOP :




Comic editado en varios países. En Estados Unidos en Septiembre de 1994, dividido en dos partes de 16 páginas cada uno. En Reino Unido, dentro de la colección Manga Héroes, con un total de 32 páginas y con una postal del cartel de la película de regalo. En china en formato libro, con cubierta en relieve y páginas satinas ( 32 ) ambos en el año 1.994












PARTE 1/2 ( USA ) :











PARTE 2/2 ( USA ) :











Página en detalle :













MANGA HEROES ( U.K. ) :












TIMECOP ( CHINA ) :











Página en detalle :













STREET FIGHTER :




Publicado en USA en el año 1.995, con un total de 58 páginas y dos regalos: Un trading card y un tatoo.











EN DETALLE :











Resaltar que poseo otro dedicado a Doble Impacto, que se publicó en el año 1.992 en Argentina, pero no lo he incluido en la foto general, por no ser exclusivamente de dicha película sino que vienen mas comics en el interior. La revista consta de 176 páginas, 12 de ellas dedicadas a la película de Van Damme.




D´ARTAGNAN SUPERANUAL ( Doble Impacto - Argentina ) :












Página en detalle :











Quiero aclarar que éstos comics los tengo nuevos y en perfecto estado. En este reportaje están los que yo conozco que se han publicado, pero siempre puede aparecer alguno que yo no tenga constacia.

En tal caso, actualizará este post inmediatamente.

Espero que os haya gustado así como vuestros comentarios.

P.D. : Si alguien está interesado en los escaneos, por favor enviar un correo a deadvance@hotmail.com

SALUDOS!!!!!

« Última modificación: Julio 28, 2011, 04:54:58 pm por VANDOLF »