Autor Tema: CineYcine: "Fotos Director´s cut":  (Leído 15936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« en: Septiembre 24, 2007, 07:26:24 pm »
MUY BUENAS A TODOS/AS:


Hace tiempo me vi inmerso en una descomunal batalla  :discute: :duelo: :hamerli: :ledan: :boxeando: por el número de fotos que tenían que tener nuestros escritos.
Yo al principio limitaba las fotos de los artículos a 4 más la corresponidente carátula e intenté imponer esta norma a toda costa.. :adpow:... pero fracasé... y me alegro de haberlo hecho porque he de reconocer que si bien el texto es importante, este luce mucho más si se acompaña de unas buenas y representativas fotos que vayan en sintonía con el texto.

Pero claro, no todo va a ser poner tuti plen de fotos...  :jijiji:... ahora reconozco que pongo más fotos, pero no todas las que quisiera porque me sigo autolimitando, porque seamos sinceros, poner demasiadas fotos también puede convertir un texto en malo... sinceramente pienso que hay que poner las que se merezcan y aquellas que nos dicte nuestro corazón.
Yo vengo en los análisis de pelis poniendo unas 6 o 7... y algunas con todo el dolor de mi corazón las tengo que dejar sin poner so pena de convertir el artículo en un mero "cómic"...

El caso es que algunas de estas fotos que dejo sin poner me gustan, y coño estuve pensando ¿qué demonios hago con ellas?... porque para seros sinceros tampoco quería borrarlas sin más porque las fotos son buenas... así que al final he decidido crear este Fotos Director´s cut en el que iré publicando todas aquellas fotos de pelis que por diferentes y buenas razones no incluya en mis artículos... (podéis imitarme y nos quedará un buen POST... ;)...)...

Empezaré con 2 de Resident Evil 2, y a modo de "audicomentario subtitulado" os diré que:

Las razones que me llevaron a no poner estas dos espectaculares fotos en mi artículo de RE2 que pronto verá la luz fueron fundamentalmente porque son dos fotos que podrían ser consideradas como "destripes" y porque no aportaban nada al texto más allá de su espectacularidad.
Os dejo con ellas...







Y ahora os dejo con la última de esta tanda, esta secuencia corresponde a Eraser una peli de BIG ARNOLD de la que también podréis leer mi opinión en un futuro próximo. Como "audicomentario" diré que:

Esta foto no la publiqué porque en su lugar preferí quedarme con una en la que ARNOLD sale con los dos fusiles en las manos, esta foto es mu espectacular, pero era repititiva... por eso la eliminé del montaje final.




Bueno amigos, espero que os haya gustado esta idea y que completemos entre todos un buen POST... yo de momento iré poniendo aquí todas mis fotos descartadas con los "audiocomentarios" subtitulados en español en los que explique los motivos que me llevaron a rechazarlas... y es que estoy algo o mucho... :chalao:


CORTADOS SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2007, 07:59:45 pm »
Pues no es mala idea  :jijiji:
Eso si, no cuelgues fotos sin que haya salido el análisis en cuestión que das pistas de lo que va a venir... :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2007, 08:01:37 pm »
Pues no es mala idea  :jijiji:
Eso si, no cuelgues fotos sin que haya salido el análisis en cuestión que das pistas de lo que va a venir... :lee:

No lo había pensado la verdad... tenía tantas ganas de enseñaros las fotos que me ha podido la emoción... :toloco:


CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2007, 08:07:34 pm »
Latura es una buenísima idea. Pienso contribuir en este post siempre que tenga descartes para los artículos (vaya y yo habré borrado decenas de fotos descartadas.... :cabezazo:)

Lo que dices de las fotos, la verdad es que viendo el analisis que hice del PACK de LA MOSCA, me pasé un poco con las imágenes (aunque ya me conoceis  :X-P:  :xd:), pero ultimamente intento poco a poco ir pensandolas mejor y seleccionarlas más meticulosamente.

 :hola:


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2007, 08:19:52 pm »
SLINKER...


Oye... pero ¿a que molan las fotos que he descartado?... joder tenía ganas de que las vieraís... :toloco:


SALUDOS CORTADOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2007, 09:32:09 pm »


ya te digo...y esta foto concretamente me parece una pasada

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2007, 01:44:49 am »
Se SALE!!! la idea Latura  :xd:

Muy Wapas las fotitos :yea:

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2007, 02:39:32 am »
PUES TENGO MÁS...


Pasa que de momento no las puedo poner... haber si tengo algún descarte de artículos ya publicados...que creo que si, pero no son tan buenas como estas que he puesto.

Joder, es que la del ojo amenazado por ALICE en RE2 es una puta maravilla de foto!.


CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #8 en: Diciembre 27, 2008, 06:22:06 pm »
Voy a contribuir al post porque me siento como Latura, con gran dolor de corazón al tener que descartar algunas...(otras son mu feas y me alegro de descartarlas).
Ahí va sobre el análisis de The Spirit que saldrá en breve:

Los posters promocionales:
















Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2008, 07:01:15 pm »
Me había dejado estas:








Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #10 en: Diciembre 27, 2008, 08:59:38 pm »
Molan las fotos!  :alaba: . Se nota que la estetica y la ambientación son lo mejor de esta peli. A ver si le echo un ojo, aunque que la vapuleen a diestro y siniestro tira para atras, a ver cuando salga tu articulo si me convenzes  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #11 en: Diciembre 27, 2008, 09:08:38 pm »
A mi me gusta el buen cine. Bueno, ya no digo el buen cine sino el cine. De mi fiaros poco :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2008, 09:37:38 pm »
Me había dejado estas:




Los anormales de photobucket van y me censuran una foto :xd. pobre criaturicas....

PUES LA PONGO IGUAL, LA SUBO A MI ESPACIO WEB Y A TOMAR VIENTO, ¿ME OÍS, GENTUZA DE PHOTOBUCKET?

Es que no se que tiene para ser censurada....


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2008, 09:40:25 pm »
joder...

no sabía que en Photobucket se pudieran censurar fotos. Algo le leí una vez a JACKIE pero no le hice mucho caso.
Entonces ¿cómo va el rollo ese de Photobucket?, ¿qué pasa tienen a mendas vigilando las fotos que pone la gente o qué?... lo digo porque debe de haber gente y fotos para parar mogollón de trenes... no lo entiendo.

CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2008, 09:44:48 pm »
Claro,claro, como en youtube o como en todos sitios, si subes algo que va en contra de su plolítica (sexo, violencia extrema o maltrato, sexismo, tortura,etc...) lo borran rápido.
Pero no se que le han visto a esa imagen. :niieda:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2008, 10:02:52 pm »
Claro,claro, como en youtube o como en todos sitios, si subes algo que va en contra de su plolítica (sexo, violencia extrema o maltrato, sexismo, tortura,etc...) lo borran rápido.
Pero no se que le han visto a esa imagen. :niieda:

Pero sigo sin entender quién controla las imágenes que se suben, es decir, ¿acaso tienen en nómina a tropecientos mil mendas que miran los albumes de cada tipo registrado o qué?...

CORTADOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #16 en: Diciembre 29, 2008, 10:14:45 pm »
Pues eso no lo se pero vamos, muchos no creo que tengan. La foto mia ha tardado 48h en ser censurada así que te puedes hacer una idea de como irán...

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2008, 12:07:58 am »
Yo creo simplemente que la tia de la foto tiene halitosis, de ahí que la hayan censurado.

Normal.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2008, 12:11:16 am »
La tia es Paz Vega  :-P

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2008, 01:54:47 am »
Mejor utilizen ésta página para subir fotos, las demás páginas no las puedo ver porque en mi trabajo las bloquearon  :niieda: , de hecho por eso ya no participo en el post de adivinar películas  :-X

[url]http://img.tomatone.net/[url]

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2008, 08:35:13 am »
Ostia, que lástima tio  :doh:
Pues podríamos subirlas ahí para el juego de las pelis y así que pudieras seguir participando.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Dos fotos de "ALIENS".
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2008, 09:16:45 pm »
OS DEJO...

dos fotos de "Aliens, el regreso" que finalmente he descartado para mi artículo del QUADRILOGY, os las pongo por si alguno quiere usarlas en su reseña. Ahora mismo no recuerdo quién la tiene asginada.

Por cierto los de Photobuquet parece que se están poniendo las pilas a actuar de inquisidores o censores y se han cargado mi foto de ERIKA ELENIAK con las peras al aire de "ALERTA MÁXIMA", y también la que puse del Trivial de "HABITACIÓN SIN SALIDA".
Hombre la de "Habitación sin salida" puede entender que se la carguen porque era un foto un tanto cruel si queremos... pero la de ERIKA con sus peras al aire pues no le hacía daño a nadie y además ya llevaba tiempo subida a mi album.  ;D

En fin ALEX, que parece que con el nuevo año 2009 los de photo. tienen pelas y han puesto a tropecientos esclavos a revisar los albumes de todos... :ja: ¿no está mal ese curro, no?... dedicar el día a ver las fotos de otra gente y a cargarte aquellas que no te gusten... ;D

Aquí las fotos de ALIENS que ya veremos si pasan el corte...

La Reina:


La cargadora o robot elevador:



CORTANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2008, 10:22:10 pm »
Grances fotos, Latura! Muy wapas!
Y si, jejeje, deben tener 12 esclavos dando caña al tema para que nadie enseñe sus senos  :cunao:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2008, 10:28:04 pm »
Molan las foticos!

No he visto la saga ALIEN al completo, aunque le pondre remedio en breve. Recuerdo ver en Canal Plus, una de ALIENS en donde salia Winona "La Ladrona" Rider. Creo que era la de Resurreción. No me molo para nada, la dirigia un frances creo...  ??? .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: CineYcine: "Fotos Director´s cut":
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2008, 10:33:35 pm »
Pues vamos a comprobar cuán rápidos son los colegas de Photobucket... Acabo de subir una foto de Goatse, a ver cuánto dura.  :sisisi:

Ojo, esto hace pupita...
Spoiler for Hiden: