Autor Tema: ¿Qué tal está DISTURBIA?.  (Leído 3843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué tal está DISTURBIA?.
« en: Agosto 31, 2008, 12:17:08 pm »
BUENAS A TODOS:


Mirar, resulta que a mi esta pelí no me llamaba para nada la atención, pero estos días he visto su trailer en ONO y parece que guarda un "cierto parecido argumental" con LA VENTANA INDISCRETA (películo que adoro...) y además parece que el argumento es de esos "de espiar al vecino" que me gustan bastante. Así que me he decidio a poner este POST para ver si alguno o alguna de por aquí ha visto la peli y si realmente merece la pena comprarla...

Espero para ver que me contaís, eso si, sin destripe alguno... ;)


ESPIANTES SALUDOS!.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2008, 01:08:50 pm »
He leído bastantes cosas buenas de ella pero también que si se compara con La Ventana Indiscreta es una copia infantil.

A ver si Glez o Subzero o quien la haya visto nos ilumina.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2008, 01:24:41 pm »
Copio mi mini-reseña del momento en que la vi.


Disturbia

Entretenida cinta de "Suspense", que mas bien parece una peli coral sobre los barrios residenciales, con un Shia LeBeouf que la hace mas amena gracias a su buena "perfonmaces", confirmándolo como uno de los actores jóvenes a seguir junto a Emile Hirsch, Ben Foster y Joseph Gordon-Levitt. Aquí la trama sigue a un joven (LeBeouf) Traumatizado por la perdida de su padre en un brutal y estupendamente filmado accidente de trafico, lo que cambia radicalmente su carácter y le lleva a golpear a su profesor de Español (en la V.O) hecho por el que deberá de pasar 3 meses en casita. Al aburrirse de todo empezara a espiar a los vecinos una de ellas una potente rubia recién mudada con la que harás buenas migas y otro un vecino que esconde varios secretos tras su fachada de americano de clase media interpretado por el magnifico David Morse (16 Calles) a partir de la hora comienza el crecesndo del clímax del film que nos mantiene en tensión hasta el final.

7/10

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2008, 02:05:51 pm »
A mi no  me gusto nada....

me esperaba una cosa brutal por las criticas y eso y al final resulto que nada de nada. En terminos de desarrollo esta bien... pero a medida que se acerca al fina pierde bastante.


De igual manera VACANCY (pero esta es mucho peor).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2008, 12:16:48 am »
Acabo de verla.
No me ha desagradado en absoluto. Tras leer las criticas de DC FAN esperaba menos pero me quedo con lo que dice Glez y su 7.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #5 en: Septiembre 21, 2008, 01:32:47 am »
Pues esta no la he visto... Había oído lo que comentaba Latura, que era un calco de La Ventana Indiscreta. Y claro, a mi esa peli y La Soga que no me las toquen porque corto huevos y me bebo la sangre. Por prescripción médica decidí no verla. Pero bueno, si Glez y Alex coinciden y vale la pena le daré una oportunidad a ver qué tal. ;D

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #6 en: Septiembre 21, 2008, 01:42:03 am »
A mi si me gusto todo el tiempo que tenia que pasar en la casa y demas (me gusta las peliculas ambientadas en interiores...mas q nada, cuando no se sale del lugar).

...lo q realmente me disgusto fue el final.

...ahora no lo recuerdo muy bien, pero es q tenia tantas expectativas por lo q hablaban de la pelicula que al final... nada q ver.

PD

A lo mejor le doy otra oportunidad...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2008, 12:28:20 pm »
BUENO...

pues parece que habrá que echarle las manos y los ojos encima... por otro lado el viernes leí que habían demandado a SPIELBERG que al parecer produce la película por no sé que rollos que tenían que ver con la mítica "La ventana indiscreta". Luego lo busco y os lo cuento.

ESPIANTES SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2008, 07:08:17 pm »
AL FINAL...

no he encontrado lo de SPIELBERG-"DISTURBIA" y "LA VENTANA INDISCRETA"... pero como se dice "cuando el río suena".
Lo que si que he encontrado es que en su momento un dibujante español demandó al SPIELBERG porque decía que el diseño de "ET" se lo había copiado el "Rey Midas" de Hollywood de un cómic suyo.  :sisisi:

No sé, quizás el intrépido GLEZ nos pueda informar sobre estos temas cuando termine su cigarrillo y su café... :cunao:  :concafe:

INDISCRETOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué tal está DISTURBIA?.
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2008, 07:52:47 pm »
AL FINAL...

No sé, quizás el intrépido GLEZ nos pueda informar sobre estos temas cuando termine su cigarrillo y su café... :cunao:  :concafe:

INDISCRETOS SALUDOS!.

A ver porque el cafe se me esta enfriando y el cigarrillo esta a medio consumir voy a tener que contratar a una secretaria  :yejeje: :yejeje: :yejeje:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".