Autor Tema: Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'GUN SHY', preview  (Leído 19468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Post oficial de ANTONIO BANDERAS: 'GUN SHY', preview
« en: Marzo 02, 2008, 05:06:41 pm »
Bueno ,abro este post para ir poniendo las últimas informaciones sobre el mejor actor español (por mucho que ahora este tan de moda Bardem,como Antoñito no hay ninguno). 
En fin , Banderas tras Van Damme es mi actor preferido ,por haberme regalado clásicos como Desperado, El mexicano, Enemigos(por mucho que la critiquen es una peli de acción de 10), El guerrero nº 13, Asesinos,etc,etc.
Desconozco si Banderas os gusta o no , pero para mi este actor es un crack, ya que cuando lo que parece estar de moda es no hacer cine de acción o pelis no tan intelectuales , él le toco los huitos , e hizo cine de entretenimiento y lo hizo con papelones .
En fin ,nada más , que ya se irá poniendo la actualidad de este para mí grandísimo actor .
« Última modificación: Agosto 10, 2017, 01:26:00 am por Latura »




Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2008, 05:14:56 pm »
Banderas es un Crack, todas esas pelis que dices son peliculones del 10. Seguire el post con asiduidad.

¿Por cierto como te gusta mas Banderas cuando se dobla a si mismo como en Desperado o Asesinos o cuando le dobla Salvador Aldeguer en el resto de su filmo?
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2008, 05:42:02 pm »
Yo creo que podemos estar orgullosos de Antonio Banderas (y de Javier Bardém). El Mexicano y The Body no me gustaron nada, pero el resto de sus películas son buenas o muy buenas: Desperado, El Guerrero nº 13, Asesinos, Femme Fatale o las dos de El Zorro, que me parecen la mar de divertidas.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2008, 06:39:56 pm »
Pues estoy con vosotros!!
Me encantan, entre otras, El Guerrero Número 13, El Zorro, La Saga El Mariachi, y lo que dice The Man, digan lo que digan, ASESINOS es una pasada de película...un 10 como una casa.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2009, 12:33:38 am »
Banderas es un Crack, todas esas pelis que dices son peliculones del 10. Seguire el post con asiduidad.

¿Por cierto como te gusta mas Banderas cuando se dobla a si mismo como en Desperado o Asesinos o cuando le dobla Salvador Aldeguer en el resto de su filmo?

Me autocito para reafirmarme en que Antonio Banderas es un autentico crack doblandose a si mismo. Estoy viendo a ratos y escuchando en todo momento TWO MUCH en TVE. En la peli se dobla a si mismo en español porque la cinta esta originalmente rodada en ingles y lo hace de putisima madre. Ese acento que tiene es genial y las entonaciones quedan de lujo. Una pena que no haya seguido doblandose con asiduidad en sus films posteriores.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #5 en: Octubre 10, 2009, 12:14:22 pm »
UNA NOTICIA...

relacionada con Antonio Banderas y que ha salido esta semana en la prensa es que al parecer ya se ha autorizado la demolición de una casa que tiene en MARBELLA. Al parecer su construcción no tenía de los permisos correspondientes... algo así, es que ahora no recuerdo muy bien como iba este tema.

Pues amigos es una putada que te derriben una casa que ya has habitado y tal y en la que seguro tienes varios buenos recuerdos... no estoy muy puesto en el tema, pero el derribo de la casa me parece una solución muy drástica, pienso que se podrían barajar otras opciones como un multazo o algo así...


BANDERISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #6 en: Octubre 10, 2009, 08:13:03 pm »
Por cierto, Slinker, Glez, ¿qué sabéis de The Man?  ???

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #7 en: Octubre 10, 2009, 08:58:42 pm »
The Man comentó hace poco en el blog que anda sin ordenador, por lo visto lo tiene estropeado.

De Banderas leí que acaba de vincularse con un equipo de motociclismo.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #8 en: Octubre 10, 2009, 09:05:22 pm »
Gracias Mike!  :)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #9 en: Octubre 11, 2009, 01:06:04 pm »
ADEMÁS...

de lo que os he contado del derribo de su casa de Marbella, Banderas también ha sido noticia en las últimas semanas por el apoyo que le está prestando a su mujer MELANIE que al parecer ha tenido que ser ingresada en una clínica para tratarla creo que de sus problemas con el alcohol. Banderas dijo que no pensaba abandonarla y que la iba a apoyar al máximo.


BANDERISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #10 en: Octubre 11, 2009, 10:37:25 pm »
Que grande Banderas, un tío con dos cojones.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2010, 03:12:27 pm »
HOY...

en el diario EL MUNDO (edición digital) se habla de ANTONIO BANDERAS y se comentan sus futuros proyectos. Así en resumidas cuentas os diré que Banderas quiere rodar una serie para la TV USA con su mujer Melanie de protagonista, además dice que en 2011 se pondrá a dirigir su seguda película y que quiere que sea una de sci-fi sobre la soledad de un hombre ante la guerra, además Banderas también piensa producir el film "BOABDIL" para el que reclama un presupuesto de unos 50 millones de dólares.

Ya para cerrar decir que ANTONIO será nombrado hoy Doctor Honoris Causa por la Universidad de Málaga.

Sin duda un buen momento para nuestro actor más internacional.


BANDERISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2010, 04:21:25 pm »
Grande Banderas!  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2010, 03:03:23 am »
Y añadir a lo dicho por LATURA, lo siguiente:

Han pasado ya 21 años desde que se estrenó Átame, la última película en que el realizador manchego Pedro Almodóvar dirigía a Antonio Banderas, el cual obtuvo una nominación para el Goya al Mejor Actor Principal.

Parece que no habrá que esperar mucho más para volver a verlos trabajar juntos en una nueva película, ya que el propio actor malacitano ha anunciado que ambos rodarán éste verano, y durante unas 10 semanas, "una historia de terror, pero sin gritos ni sustos" donde Banderas interpretará "un hombre que encarna el abuso de poder más absoluto, sin ningún escrúpulo. Un ser terrible que se cruza con otro personaje con una capacidad indescriptible de supervivencia y al que somete a unas pruebas que yo no había pensado que podría escribir jamás", según declaraciones de Almodovar.

El anuncio de ésta película, que está basada en la novela Tarántula, de Thierry Jonquet, no estaba pensado realizarse aún, pero al actor se le escapó durante una entrevista. Lejos de molestarse, Almodovar ha dicho que "Antonio está impaciente y puedo entenderlo, ha tenido que retrasar su vuelta a Broadway por la película y también ha tenido que rechazar otros trabajos importantes y, pese a la ley del silencio que le habíamos impuesto, no ha podido callar más".

Por lo tanto, parece que habrá que esperar un poco más de lo normal para conocer el resto del reparto y más detalles de la que será, seguro, una de las películas más taquilleras del cine patrio.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2011, 02:14:11 pm »
BUENO...

pues como comentaba Glez en el último mensaje de este POST la peli esa de Almodovar-Banderas ya está terminada y se estrenó en Cannes, su título: 'LA PIEL QUE HABITO'. Mirar, normalmente el cine de Almodovar no me gusta y me importa un bledo... (salvo alguna que otra película que si que me ha gustado o por lo menos no desagradado) PERO... en esta película parece que se ha alejado de sus manías e historias marineras para contar algo diferente. Lo que he leído de ella me ha gustado, de hecho me ha gustado tanto que le daré una oportunidad. Creo que puede estar bien. Yo desde luego intentaré verla.


BANDERISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2011, 02:37:58 pm »
Banderas junto con Bardem, es uno de los mejores actores que tenemos, Asesinos, Desperado, El guerrero numero 13 son maravillas, en las que Banderas sobresale y mucho
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2011, 02:40:26 pm »
POR CIERTO...

no sé si lo leistéis en su momento, pero por si acaso y porque creo que debe estar enlazado aquí... os dejo mi artículo de flashes de hace varios días en el que comentaba los próximos proyectos cinematográficos de Antonio Banderas:

FLASHES SEMANALES: Proyectos de Antonio Banderas y más...


BANDERISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2011, 12:51:28 am »
Esa 'Solo'. En la que da vida a  un soldado español en Afganistan puede estar muy bien. Y la del Almodovar ojito que en Cannes han estado muy tibios con ella. Yo la tenia en el punto de mira, veremos si al final cae en DVD o no. Desde aquella en que 'Carne Tremula' no veo una del Almodovar.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #18 en: Mayo 28, 2011, 01:08:01 am »
Juer...

pues algunos diarios españoles decían que "Cannes le debía una Palma de Oro a Almodovar y que esta era su oportunidad"... a cuadros me he quedado con tu comentario Glez.


BANDERISTAS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #19 en: Mayo 28, 2011, 12:45:27 pm »
Pues la prensa francesa (que tiene a Almodóvar en un altar) decía que ni fu ni fa. Si hubiera tenido un recibimiento unánime como "Todo Sobre mi Madre" o "Volver" habría tenido opciones...pero este año si no se la daban a Terrence "Wally" Malick, quizás no tuviesen otra oportunidad para premiarlo.

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #20 en: Mayo 28, 2011, 04:42:35 pm »
Si. Y es una pena, porque a mi personalmente me motiva esta nueva union entre ambos. Sobre Banderas, ya va siendo tiempo de que haga una peli de nivel. Me falta ver suya, la que hizo junto a Liam Neesson; 'Cronica de un EngaÑo'. Aunque no espero mucho de ella, porque paso desapercibida en su estreno.La ultima de Banderas que vi fue  aquella con Morgan Freeman y Radha Mitchell en plan ladrones de la jo-joya era del monton. Eso si. Impagable los acordes de guitarreo cada vez que aparecia en pantalla Antonio...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #21 en: Agosto 10, 2011, 09:32:18 pm »
51 añazos cumple el gran Antonio Banderas. Felicidades  :victoria: .

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xZdZv3kT9xk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xZdZv3kT9xk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=93EJrlTDMQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=93EJrlTDMQc</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=r1d8E9GglvA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=r1d8E9GglvA</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #22 en: Octubre 25, 2011, 10:54:52 pm »
VENGO...

de ver 'LA PIEL QUE HABITO'. Le tenía muchas ganas a este nuevo film de Almodovar con Antonio Banderas y Elena Anaya... así que hoy decidí ir antes de que la retirasen de cartelera (que ya lleva tiempo). Ahora comprendo plenamente y en su totalidad la reseña de Simone. Realmente estamos ante una película que te lleva de la mano y cuando quieres darte cuenta te da tal hostia que te caes de culo...  :juajuas: La he disfrutado enormemente, la recuperaré en DVD o BD cuando salga a la venta y por el momento le enchufo un más que merecido 9.

Poco más tengo que decir más que Antonio Banderas ya es de esos actores que te llena la pantalla con su presencia, algo que sólo consiguen los más grandes y Antonio se ha situado entre ellos.  :alaba:


BANDERISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #23 en: Octubre 26, 2011, 01:34:27 am »
Yo es que el director no me hace gracia alguna, pero visto lo visto la tendré bajo observación.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:POST ANTONIO BANDERAS
« Respuesta #24 en: Octubre 26, 2011, 12:50:59 pm »
Lo nuevo de Banderas en nuestro país será Black Gold (Oro Negro) de Jean-Jacques Annaud (En El Nombre de La Rosa, En Busca del Fuego o Enemigo A Las Puertas).

Completan reparto Tahar Ramin (El Profeta), Mark Strong (Rock&Rolla, Kick-Ass, Robin Hood), Freida Pinto (Immortals) y Corey Johnson (Soldado Universal 3: Regeneración).

Adaptación de la clásica novela épica de Hans Ruesch, The Great Thirst. Cuenta la rivalidad entre dos emires árabes en los años treinta (Strong & Banderas), la época en que empieza a descubrirse petróleo, y el ascenso de un joven líder que consigue unir a varias tribus de los reinos del desierto.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=mdtLMxTdvSc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=mdtLMxTdvSc</a>

Estreno en España: 20 Enero de 2012.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".