Autor Tema: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-  (Leído 13333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
-EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« en: Noviembre 09, 2007, 12:15:41 pm »
Hola compañeros soy nuevo en este foro,ya nos iremos conociendo,soy buen amigo de Slinker,me he animado a entrar aqui y me gustaria mostraros la "EXPO-FELICITACION" que hice en mi casa para celebrar el 47 cumpleaños de mi idolo.
Aqui en España y en todo el mundo me consideran como el fan con mas material de Van Damme jeje,bueno el caso esque queria enseñaros esto y espero que os guste,como vereis todo el material esta nuevo y sin uso(DVD'S precintados y demas)ya me contareis...

RECIBIDOR:

Aqui os muestro como quedo el recibidor de la casa decorado con los displays:











SALON:

Aqui estan las fotos del salon tal y como quedo decorado con todo el material,decir que ni mucho menos se puede lucir todo asi que como vereis los DVD'S,LASERDISCS,VINILOS,VHS'S,REVISTAS,POSTERS y demas estan en pilas para que despues en su seccion correspondiente aqui en el foro muestre cada cosa al detalle.












































 
- EL EVENTO -

Aqui van las fotos de lo que dio de si la jornada en los dos dias que duro la exposicion,en las primeras vemos como voy preparando la tarta y pongo el cava para cuando lleguen los invitados :

















Aqui vemos como llegan los invitados:




Aqui os presento a Ana y Manu,muy buenos amigos mios:




Viendo los tomos de recortes,en este caso los de INTERNET:



Atendiendo al seminaro Vandammico que estube dando y en el cual intercambiabamos opiniones,mientras se proyecto el documental DANS LA PEAU DE JEAN-CLAUDE VAN DAMME(sin voz) mientras que sonaba un CD recopilatorio que hice con los mejores temas de sus bandas sonoras:




Foto con Manu:



Ana de cachondeo:



Mostrando el traje de STREET FIGHTER procedente del rodaje:



Aqui con mi entrenador personal David Marcos,sosteniendo el maximo exponente y galardon de mi coleccion,placa autentica con las manos y firma de nuestro idolo:





Luciendo orgulloso la mesa en la que se encontraba la coleccion original de EE.UU y española que incluia los LASEDISCS,VCD,S VHS'S,B.S.O EN CD,VINILO,CASSETTES,COLECCIONABLES,PACKS,CD ROMS etc.....:



La fiesta no paraba:



Aqui con uno de los tomos de recortes :



Aqui esta Ruben,cinturon negro de Karate y otro de mis mejores amigos:



Discutiendo sobre nuestro idolo:



Revisando los tomos de recortes de prensa internacional y peliculas:












Aqui fotografiandome al lado del traje procedente del rodaje de UNIVERSAL SOLDIER THE RETURN:




David mostrando los minidisplays y demas cosas jeje:



Aqui nos pusimos a revisar algunos posters de la carpeta gigante,que incluye posters generales y de peliculas que abarcan por supuesto toda la filmografia del belga de oro,os muesto solamente los que mas gustaron al personal:

 Algunos generales:



 
 Algunos de peliculas incluyendo el original y el de aqui:


























De izquierda a derecha:Ruben,Manu,yo mismo y David posando con la joya de la corona de la coleccion:



De izquierda a derecha:Ana,yo mismo y Ruben mostrando la edicion especial española de IN HELL en VHS,la placa firmada y la edicion especial de EE.UU de STREET FIGHTER:



Aqui todo a punto para comernos la tarta y bebernos el cava al que tambien por supuesto invite al camara que hizo las fotos y el video que mas tarde vereis(tambien amigo mio)y a sus ayudantes los cuales no quisieron ser fotografiados por vergüenza jajaja.








Soplando las velas por un año vandamicamente mejor jaja:



Bueno las botellas de cava volaron,asi que la cogorza fue tremenda,paso aqui a enseñaros una foto de muestra,no pongo ninguna mas y menos mia por posible herida de sensibilidad del personal: ;D



Bueno hasta aqui todo lo que dio de si la jornada,despues nos fuimos todos por la noche de fiesta y nos lo pasamos de miedo.Me hubiera encantado contar con alguno de vosotros pero que se le va a hacer,otra vez sera.Saludos a todos y ¡¡¡¡¡VIVA VAN DAMME!!!


P.D:Todo el evento le sera enviado a Van Damme con la esperanza de que le llegue.

« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 12:56:33 pm por Rafa »




Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2007, 01:01:44 pm »
como van-damme lo vea va a flipar
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2007, 01:11:47 pm »
 :bienve: :bienve: :bienve: Rafa!!!

Macho, que crack...otro seguidor de Van Damme ...pero mas loco aun que SLinker  :sii: :sii:
Oye, impresionante, tio, es un placer tenerte en el foro y ahora con tu permiso vamos a vacilar de ti,jejeje.
Por cierto, si tanto tienes de Van Damme...¿has sido capaz de tener SIN CONTROL?  :jijiji:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2007, 01:30:36 pm »
JOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!... :flipado: :flipado:


Así me he quedado al ver todas esas tremendas fotos!!!!!!!!!!!, eres un crack y un fenómeno, ya me gustaría tener a mi la mitad de cosas de SLY o BIG ARNOLD que tienes tu del grandioso VAN DAMME... tienes desde este momento mi más sincera felicitación, y respeto como fan, y te mereces un verdadero aplauso por como te lo has currado y por el reportaje que has hecho con este POST... :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Una pregunta que si quiero hacerte es ¿qué contienen esa caja que dices que es la Edición Especial de SALVAJE en España?, macho yo ha sido en tu reportaje la primera vez que la he visto, la que yo tengo es la edición de 1 DVD que sacaron en su momento.

Y otra cosa... ya me podías regalar la camisete de DOUBLE TEAM... que soy un fanático de esa peli...  ;D


FELICIDADES! y ...


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2007, 01:48:25 pm »
PERO...


Si, admiro tu colección, pero en la misma falta esta camiseta, mira ver si te puedes hacer con ella que se que a SLINKER le mola cantidad... :sisisi:






Si te hicieras con esa camiseta serías el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  ;D


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2007, 02:03:44 pm »
Mil gracias compañeros y gracias tambien por el recibimiento.Si Alex por supuesto que tengo DERAILED y en todos los formatos en los que la he podido conseguir(asi con cada pelicula),lo que pasa es que tendras que buscarla en las fotos en la mesa.El problema es que ahi(como ya he explicado al principio del post)esta todo en "pilas":DVD'S,revistas y demas asi que de momento ahi que verlo asi ya que en Diciembre creare una seccion con todo el material en detalle y es ahi donde realmente se vera todo.
Bueno Latura la edicion especial limitada de SALVAJE en VHS con caja de lujo,folletos y esposas fue una edicion propiamente de videoclub que salio para todos los videoclubs de España,claro esta habia que encargarla expresamente y por eso no la visteis ya que solo la trajeron algunos,yo no la vi en ninguno pero me entere de que existia por la revista "Tercer Mercado" que es una exclusiva que le traen a los dueños de los videoclubs para que pidan o les traigan las peliculas y el material promocional que les interese a ellos,habia que conseguirla a traves del distribuidor.

Respecto a la camiseta compañero fue una exclusiva que le dieron a el los gerentes del Camp Nou durante la visita a España promocional de Jean-Claude en Julio del 2001 para promocionar el film "REPLICANT".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2007, 04:00:51 pm »
Pues ya hablaremos sobre Van Damme largo y tendido con todos los foreros,jejeje...
Por cierto, eres el mejor...tener mas de una vez SIN CONTROL... :-P (yo tengo todas las de Van Damme menos esa :cunao: )

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2007, 04:38:37 pm »
Rafa bienvenido  ;)

Decir que Rafa es el mayor fan de Van Damme que he visto en mi vida y el que posee más material.


Un Crack!


Pues Latura próximamente Análisis de Double Team en Cineycine firmado por mi mismo  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2007, 04:57:01 pm »
Macho, no me canso de verlo...tela marinera....
Por cierto, cuidado con Glez que tiene mas peligro que un mono con una caja de bombas  ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2007, 06:41:40 pm »
Coño Rafa!!! que grata sorpresa verte por aqui!!

BIENVENIDO  :hola: espero que participes siempre que puedas y nos vayas mostrando todo el material que vas adquiriendo.

Que os parece chicos? eso SI es ser un fan de Van Damme..la verdad, Rafa siempre que puede me va informando de todo el material que adquiere, y me manda fotos de TODO lo que tiene, y sinceramente, es sorprendente...realmente increible.

Francamente creo que es el fan (a nivel mundial) que más material tiene de Jean-Claude Van Damme, ya que dudo mucho que haya más gente como él en el mundo capaz de reunir tanto merchandaisin, películas (incluyendo Sin Control, Alex, esa peli que tanto te gusta  :sisisi:), pósters, publicidad de todo tipo..magazines, fotografias....vamos, es una pasada...¿y que me contais de los trajes de Timecop y Street Fighter? son los AUTENTICOS DE LAS PELICULAS!!!

Deciros que el colega tiene todas las revistas y magazines en las que ha aparecido Van Damme de un modo u otro, incluyendo una auténtica reliquia como es el número de DOJO que habla sobre...Contacto Sangriento!!! También dispone de TODAS las películas de Van Damme de TODAS las zonas, versiones, ediciones especiales, ediciones limitadas, incluso ediciones rarísimas sólo disponibles para videoclubs (como él ya ha explicado, una edicion especial de la pelicula Salvaje en una caja de cartón grande, que contiene dentro unas esposas)

En fin...todo un museo...
« Última modificación: Noviembre 09, 2007, 06:48:18 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #10 en: Noviembre 09, 2007, 06:51:31 pm »
PERO...


Si, admiro tu colección, pero en la misma falta esta camiseta, mira ver si te puedes hacer con ella que se que a SLINKER le mola cantidad... :sisisi:






Si te hicieras con esa camiseta serías el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...  ;D


VAN DAMMIOS SALUDOS!.

Se trata de un efectivo truco de photoshop...está claro  :esomismo:

PD.  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: : :furioso: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #11 en: Noviembre 09, 2007, 07:35:50 pm »
Ya que esta rafa por aqui aprovechare para poner mi material de Van Damme que yo tambien soy fan eso si comparado con el yo tengo minucias  :xd:

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #12 en: Noviembre 09, 2007, 09:05:41 pm »
Madre mia Slinker me voy a poner rojo jajaja.Slinker es muy buen amigo mio y como ya ha dicho le mantengo informado de todo,por cierto lo del montaje fotografico no lo habras dicho en serio no¿¿??

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2007, 09:54:27 pm »
Si,si,si,si.....Van Damme jamás se haria una foto con la camiseta del Barça...¡¡Jamás!!  :X-P:
Por cierto.....que wapada de edición la de Salvaje con esposas y folleto...!!Es la única peli que tengo dos veces, ua numerada por Filmax para videoclubs y la que luego salió a la venta.

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2007, 02:00:53 pm »
Bueno no se si estais en serio o en broma pero por si acaso ya digo que la foto es de una visita de Jean-Claude al Camp Nou durante un descanso de su promocion en Barcelona del film "REPLICANT" en Julio de 2001.Si alguno estubo atento lo pudo ver por television(mas concretamente en el programa CORAZON DE VERANO),si quereis pongo capturas. ;)
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 02:02:27 pm por Rafa »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2007, 05:49:42 pm »
UNA COSA RAFA:

Bueno, dos cosas:

1ª.-Pon las capturas cuando quieras que yo soy un fan terrible del BARÇA y me hará ilusión ver más fotos de VAN DAMME con la camiseta de nuestro equipo favorito (el de VAN DAMME y el mio, claro... ;D...).
2ª.-Para un fan como tu, ¿cuál es tu película o películas favoritas de VAN DAMME?...

A mi por ejemplo me gustan locamente: KICKBOXER, LIONHERT, CONTACTO SANGRIENTO, DOUBLE TEAM, EN EL OJO DEL HURACÁN y SALVAJE.
Las demás también me gustan, pero estas en mi opinión se salen.

Y las que aborrezco son: INFERNO, THE ORDER...


Bueno, ya me dirás cuáles son tus favoritas y cuáles no te gustan (si es que hay alguna que no te guste), por cierto me has dejado flipado con la edición especial esa de SALVAJE con esposas y tó...


VAN DAMMIOS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2007, 07:09:22 pm »
Madre mia Slinker me voy a poner rojo jajaja.Slinker es muy buen amigo mio y como ya ha dicho le mantengo informado de todo,por cierto lo del montaje fotografico no lo habras dicho en serio no¿¿??

jeje claro que no hombre, estaba de coña. Lo que pasa es que yo soy Merengón...y Latura es culé, y el cabrito no para de restregarme esas "bonitas" fotos de JC con la camiseta del Barça  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2007, 08:04:46 pm »
Yo en lo que dice Latura discrepo en la de En el Ojo del Huracán....me parece muy mala... :cabezazo:
En cambio me encanta una que Slinker odia...una bélica... :green:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2007, 10:24:43 pm »
Para mi la lista de pelis de Van Damme estaria dividida en esta:

Imprescindibles:

Contacto Sangriento. (10)

Kickboxer. (8,50)

Lionheart. (8,50)

Doble Impacto. (8 )

Soldado Universal. (9)

Blanco Humano. (10)

Timecop. (9)

Muerte Subita. (8,50)

Al limite del Riesgo. (8,50)

Double Team. (7)

Replicant. (7)

Salvaje. (8 )

Desafio a la Muerte (8,50).



Pasables:

Cyborg. (6)

Sin Escape. (5)

The Quest. (6)

Soldado de Fortuna. (6)

En el ojo del huracan. (6,50)

The Order. (6,50)

Justa Venganza. (6,50) (ese final baja dos puntos la peli)



Por Curiosidad:

Monaco Forever.

Retroceder Nunca Rendirse Jamas.

Aguila Negra.

Narco.

Sinav.


¿Porque las hiciste Jean Claude?:

Libertad para morir. (2)

Street Fighter. (1)

Soldado Universal 2.  (4)

Sin control. (0,00)

En territorio enemigo. (2)

Hards corps. (4)


Rafa tu que sabes del tema, sabias de  Van Damme y su posible papel en All the love you Cannes (2002) verdad o rumor?
« Última modificación: Noviembre 10, 2007, 10:34:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Rafa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 84
  • VAN DAMME AND ME
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2007, 04:06:17 pm »
"All the love you Cannes" fue un documental que se grabo en mayo del 2000 por la gente de "TROMA"(responsable de los TOXIC AVENGER 1,2,3...(VENGADOR TOXICO 1,2,3...) y demas peliculas de ese genero durante su visita al festival de Cannes 2000.
Jean-Claude que andaba promocionando sus films: "REPLICANT" y "THE ORDER" junto a toda su familia se topo al llegar con esta gente (como vereis no le gusto nada),y ni corto ni perezoso se dio media vuelta y se fue por donde habia venido. :ja: :ja: :ja: :ja:
Es de suponer que lo que el se esperaba seria un nutrido grupo de periodistas ansiosos por saber datos de sus nuevas peliculas,su vida y demas en un coloquio normal(aunque tambien como vereis hubo periodistas que se enfadaron por su retraso).Pero claro,aparte de estos se encontraban alli toda la trupe de "TROMA" armandola y el como buen profesional que es hizo lo que tenia que hacer.
La verdad es que el espectaculo que dio esta gente por las calles del festival fue vergonzoso,pero vamos solo os pongo el momento en el que Jean-Claude llego y se fue.
Os dejo capturas del DVD y he escaneado la caratula: ;)









































Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #20 en: Noviembre 11, 2007, 05:00:40 pm »
Gracias por la info Rafa no sabia nada de eso, lo mejor que hizo Jean-Claude fue irse esa gente de Troma son lo mas chusco que existe.

Saludo0s
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #21 en: Noviembre 11, 2007, 05:21:41 pm »
Yo en lo que dice Latura discrepo en la de En el Ojo del Huracán....me parece muy mala... :cabezazo:
En cambio me encanta una que Slinker odia...una bélica... :green:

Hombre, odiar odirar...no odio Soldado de Fortuna, pero me parece un pelín sosa...no se tio..le falta "algo"

Glez, y pones The Order por encima de Libertad para morir??? yo te mato killo  :furioso:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: -EXPOSICIÓN Y FELICITACIÓN DEL 47 CUMPLEAÑOS DE VAN DAMME-
« Respuesta #22 en: Noviembre 11, 2007, 05:24:49 pm »
Sobre lo de Van Damme y Troma, si que había escuchado algo de eso..pues la verdad es que hizo bien en largarse, más que nada porque la gente de TROMA son unos "mataos" (a pesar de ese clásico que es "El vengador tóxico") y vete tu a saber lo que le estarían preparando a JC.