Eventos Vinculados

  • Let Me In -CINE-: Octubre 22, 2010

Autor Tema: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in  (Leído 17507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« en: Septiembre 05, 2009, 02:05:56 pm »
El remake americano de la película, a su vez basada en la novela con el mismo nombre, traducida en España como Déjame Entrar está en marcha. En cineycine analizamos en su día la versión Sueca dirigida por Tomas Alfredson. A Latura quizás no le moló tanto como a Subzero. La opinión de los demás la desconozco, si la veis, dejarla please. Yo estoy pendiente de que salga en BD porque estoy por el final del libro y es una maravilla.

El poster Español, algo más feo que otros de fuera de esta peli:



Otros mucho más molones:





Pues bien, he abierto post porque está en marcha el remake Americano. La verdad es que pienso que es totalmente innecesario en su totalidad pero claro como ellos no traducen pelis pues las hacen de nuevo los jodios.
Os dejo los posters que circulan del remake.





Aquí podemos dejar opiniones de la peli Sueca original y del remake que en breve empezará el goteo de info e imágenes.
« Última modificación: Julio 05, 2010, 02:44:59 pm por Alex »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2009, 01:06:55 am »
Vista hace escasos minutos y decir que, para la cantidad de info que trae el libro, bastante han podido meter. Es una película que debe verse teniendo en mente su procedencia, su presupuesto y un poco en general su situación. Pero aun así me parece una joyita en bruto. El libro me encantó y la película transmite todo lo que este transmite. Un lugar de honor en mi videoteca ocupa esta peli  :esomismo:

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2009, 02:59:18 am »
 La opinion la hago sin el punto de vista del libro. O sea, como una pelicula cualquiera que fui a ver con bastantes ganas. Pero... a ver, es una peli mas, sin mas. Yo esperaba algo mas grande.

¿Que esta bien? Si.
¿Que es una pelicula hecha sin ninguna pretension? Tambien.

Carente de ritmo, bueno el ritmo es lento, sin suspense, sin terror. En resumen una pelicula correcta pero que no se puede destacar mas que por no ser una pelicula convencional de vampiros.

Es otra rama del vampirismo romantico.

Si no la habeis visto en la pantalla grande ya os digo que no os perdereis absolutamente nada, aunque yo soy defensor del cine. Pero es que no tiene nada.

Saludos.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2009, 08:26:34 am »
Yo es que me da la sensación que han querido meter muchas subtramas del libro y se ha quedado en lo de que "quien mucho abarca poco aprieta..."
Aun así, personalmente, me recuerda a los buenos momentos del libro y me gusta  :pleased:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2010, 01:48:49 pm »
Leo en lashorasperdidas.com sobre el remake americano:

MATT REVES HABLA SOBRE EL REMAKE DE ‘DÉJAME ENTRAR’

El inevitable remake de la maravillosa Déjame entrar (Let the right one in) es cada vez más inminente y su director, Matt Reeves (Cloverfield) ha charlado con la gente de MTV News al respecto.

Según Reeves, Let Me In tomará más inspiración del libro original que de la propia película (argumento random utilizado para justificar cualquier remake y que no te corran los fans a gorrazos) manteniendo intacta la relación entre el joven Oskar y Eli, una vampiresa que se acaba de mudar a su barrio. En esta ocasión los protagonistas se llamarán Owen y Abby y estarán interpretados por Kodi Smit-McPhee (La carretera) y Chloe Moretz (Kick-Ass) respectivamente.

Además de la americanización de los nombres y ciertos elementos de la historia, este remake abandona los blancos paisajes de Suecia y estará ambientada en la ciudad de Nuevo Mexico.

Ante la pregunta en torno a como se sitúa esta película con respecto a otros fenómenos de índole vampiril, Reeves deja claro que el relato que tiene entre manos es bastante diferente. Menos mal.

“La razón por la que creo que hay hueco para una película como la nuestra, es que, a pesar de tratarse de una película de vampiros, usa esa temática de una manera diferente.”

Reeves precisa que su película difiere del tono amoroso y fantástico visto en Crepúsculo y del énfasis en el aspecto sexual de True Blood. “Nuestra película será un viaje aterrador y mucho más oscuro”.

Ya sabéis, cuando se quiere hacer algo diferente a lo ya existente nada mejor que hacer que sea más oscuro.

Además de los ya nombrados, completan el reparto Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.

La película se estrena el próximo 1 de octubre.




Mal empezamos.

¿Qué será más oscura que Crepusculo? Hombre, es que sino agárrate antes de empezar, ¿este tio está tonto o qué? Luego que se desarrollará en Nuevo Mexico?

¿Pero por qué cojones hacen estas mierdas de cosas????

Si la historia está ambientada en Suecia, en Suecia debe quedarse, leches! Que parecen retrasados estos guionistas, directores y cia, la madre que los parió a todos juntos!

A su vez aprovecho para, no solo recomendar la película original sino el libro, que me encantó!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2010, 03:58:45 pm »
Yo usaré mi frase habitual: huelo a truño ;D Yo no entiendo por qué no empiezan a contratar a guionistas con ideas, que seguro que los hay, en vez de dedicarse a copiar películas que muy difícilmente van a poder ni igualar.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2010, 04:05:50 pm »
Pues si, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, la verdad. Esto igual que Millennium no tenían que haberlo remakeado, mamonessssss  :furioso:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2010, 11:36:54 pm »
En breve tendremos un primer vistazo de Chloe Moretz en Déjame Entrar que interpreta a Eli. Recordemos que sale en Kick Ass




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2010, 03:11:06 pm »
Primer trailer de Déjame Entrar remake USA

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qjavOLdPk1c" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qjavOLdPk1c</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2010, 02:45:27 pm »
AURUM se ha hecho con la distribución y aquí se estrenará el 22 de Octubre.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2010, 10:58:42 pm »

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2010, 10:56:13 pm »
Ozu... si mala fue la primera... Vaya, a mi me decepciono muchiiiiiiiiiiiisimo.  :\

Sali del cine como entre...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2010, 04:57:36 pm »
Trailer RED BAND del Remake

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=n_RrYEnWmz0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=n_RrYEnWmz0</a>

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2010, 09:16:19 pm »
Mmmmm...
Algunos detalles que se han filtrado, y como ya he leído el libro (muy bueno), no tengo problema en compartirlos:

Spoiler for Hiden:
-Se ha confirmado que Eli (o Abby, como le han puesto en el remake, a saber porque  ::)) será una chica, y no un personaje androgino, dicho de otra forma, no será un chico castrado.
-Asimismo, por razones que resultan evidentes, la violencia y el contenido sexual se han visto reducidos (puedo ver en el trailer nuevo que "Abby" duerme vestida dentro de la bañera, ¿Y tapada con un manto?  :ja: ).
-La razón por la que se ha cambiado el lugar de Suecia a Estados Unidos, y los nombres de los personajes, de Oskar y Eli a Abby y Owen, es porque quieren hacerla más "accesible" para el público en general. Claro, porque Oskar y Eli son nombres imposibles de pronunciar para la gente que no vive en Suecia, y el hecho de que el lugar de la trama sea Estados Unidos lo hace más digerible que Blackeberg, por supuesto.

Me gustó Cloverfield, pero este remake me parece innecesario  :nouou:
Aparte, con todos los cambios que le estan haciendo, empieza a oler mal  :doh: habrá que verla antes de juzgarla, por supuesto. Pero ese trailer Red Band...esta de pena aneja, ¿Mature audiences only? si no muestra absolutamente nada. Es similar al que ya había salido, un poco más largo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2010, 09:36:33 pm »
Gracias por los detalles Doom Elite, no tenía ni idea. ¿Ya acabaste el libro? ¿Te gustó? A mi me absorbió totalmente!
¿Has visto la peli original Sueca?

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2010, 10:31:09 am »
Esta pelicula tiene que cagar verdad? nose he oido muy bueno comentarios de ella aver si la veo pronto.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2010, 06:05:44 pm »
Si y no. Me explico, a los que esperaban mucho de ella por sus comentarios como Courga o Latura les dejó bastante frios. A los que nos leímos el libro y le teníamos ganas pues en general nos encantó. Cara o cruz!

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2010, 06:48:23 pm »
Y ami que no me he leido el libro y tampoco espero mucho de ella?  :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #18 en: Agosto 18, 2010, 07:45:15 pm »
Ufff, ya te digo que esto de los gustos es muy particular. Yo le daría una oportunidad siendo consciente de que no es la típica peli made in Hollywood sino una peli Sueca.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #19 en: Agosto 18, 2010, 08:51:46 pm »
Bueno se la dare seguro que he vsito pelis peores, aunque ami me gustan mucho las americanadas aunque todo tiene un limite jjejeje

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #20 en: Agosto 30, 2010, 08:59:04 pm »



Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #21 en: Agosto 30, 2010, 09:40:52 pm »
Esta nueva version la va a ver Rita la cantaora.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #22 en: Agosto 30, 2010, 10:23:00 pm »
Esta nueva version la va a ver Rita la cantaora.

Jejeje yo pensaba igual con muchas pelis actuales pero mejor me callo que luego lo acabo viendo todo y me acaba gustando todo  :cunao:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #23 en: Agosto 30, 2010, 10:26:44 pm »
Esta nueva version la va a ver Rita la cantaora.

Jejeje yo pensaba igual con muchas pelis actuales pero mejor me callo que luego lo acabo viendo todo y me acaba gustando todo  :cunao:

Ya, pero tu que tambien has visto la original, ¿crees que la pueden mejorar? Mi respuesta es contundente: NO

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Let Me In - Déjame Entrar - Låt den rätte komma in
« Respuesta #24 en: Agosto 30, 2010, 10:29:16 pm »
Está claro que no, la original es lo más fiel al libro que existe y es perfecta. Esta otra ya para empezar ni se desarrolla en Suecia sino que ya se van a USA los jodios.
Es como el remake USA de la trilogía Millennium, son totalmente innecesarios. Pero no se, ya no descarto nada  :nouou: