Autor Tema: Post oficial WESLEY SNIPES. Serie: THE PLAYER  (Leído 7279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Post oficial WESLEY SNIPES. Serie: THE PLAYER
« en: Junio 14, 2008, 08:54:19 pm »
BUENAS:


Hace tiempo que llevaba queriendo hablar de WESLEY SNIPES pero luego por unos motivos o por otros no me acordaba de colgar el POST; hoy por fin me he acordado porque durante esta semana pusieron una peli suya en TELEMADRID.

La verdad es que SNIPES se lo montó bien como actor de acción, hizo buenas y entretenidas pelis como Demolition man, Los blancos no la saben meter, Trilogía Blade, salto al peligro... si bien las de BLADE a mi no es que me gusten mucho si que le dieron casi un concepto de estrella... y de repente ¿qué cojones pasó?... de repente su carrera se vino abajo, empezó a hacer pelis "raras" y a estrenar directamente en DVD... ¿qué leches le pasó a SNIPES?...  su carrera se asemeja mucho a la de CUBA JR que ya comentamos hace tiempo en este foro...

No sé alguno sabe en que anda metido ahora el SNIPES o si tiene algún estreno importante que le devuelva al primer plano o por contra... ¿seguirá estrenando directamente en DVD?...  :eeh?:

Joder, es que el caso de SNIPES si me auparaís es hasta más raro que el de CUBA Jr...  :zombie:

Hace frio aquí... o será cosa mía...

ACTION SALUTES!. ;D
« Última modificación: Septiembre 23, 2015, 12:18:51 am por Latura »


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2008, 09:19:28 pm »
Es como Seagal...fue un buen actor de cine de acción pero ahora got directo to dvd....no se, quizás en esa década no se llevan esas pelis de acción de los 80 que solo hacen...

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2008, 12:33:53 pm »
lo de snipe es lo mas raro k e visto nunca. la diferencia con seagle, es k este de siempre a enido fama de mal actor y aunque tenia nombre y tal en el mundo de la acción, nunca habia hecho pelis super conocidas/comerciales como snipes con blade

la cosa es k depsues de blade 3, desaparecio del mapa. me huele k sea x algo k ha hecho o dejado de hacer, x k en su tiempo tenia tiron (y no solo para los fan de la accion)

ya ves, es super extraño
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2008, 07:38:35 pm »
Yo lo único que sé es que le han condenado a prisión por no pagar sus impuestos. Dudo mucho que de ese pozo salga... Y es una lástima porque es un gran fostiador con una vis cómica interesante. Se rumoreó que iba a protagonizar "Pantera Negra" pero al final nasti de plasti.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2008, 11:20:33 pm »
Y hubiera quedado de coña como Pantera Negra....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #5 en: Junio 16, 2008, 02:08:18 pm »
La estrella de Snipes se apago con el fracaso de Blade III. Ademas de que hubo muchos problemas durante el rodaje del film, con David S. Goyer que era guionista de la saga y director de la tercera entrega.

De todos modos Snipes ya estaba en caida libre desde El arte de la guerra, subvalorada cinta de acción que paso muy desapercibida en su momento, y en la cual tenian vistas de hacer una saga con Snipes de prota.

A nivel personal Snipes me gusta como actor, tiene buenas cintas de acción como Pasajero 57, El tren del dinero, Demolition Man, Sol Naciente, Fanatico o Invicto.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2009, 06:30:48 pm »
Recupero este post, porque nuestros colegas de LASHORASPERDIDAS se hacen eco de una noticia que situa a Wesley Snipes como James Brown en el biopic sobre la vida del mitico cantante-gritón. Dirigira Spike Lee que hace poco se metio en una estupida cruzada en contra de Clint Eastwood, porque Clint, no incluyo a negros en su diptico sobre la Segunda Guerra Mundial (¡!). A lo que Eastwood, le contesto muy educadamente, que él se inspiro en hechos reales y en tales hechos no habia constancia de que ningún hombre de color, alzara la bandera en aquella postal iconica que sirve como Poster en Banderas de nuestros padres.

Polemicas a parte, a Lee, no lo trago, solo me ha gustado de él Plan Oculto una heist movie que recomiendo a todos. Por lo demas su cine es tan monotematico que cansa.

Snipes, por su parte, ve la luz al final del tunel, al estar a punto de pisar la carcel, si no lo hizo, por no pagar impuestos a hacienda y no presentar a la vista previa de tal juicio, por lo que fue puesto en busca y captura, acto seguido Snipes, volo de Sudafrica (donde estaba rodadando la aún inedita Gallowalker) a EE UU, declaró en el juicio y hasta hoy...Una de las jodiendas de tal hecho, es que Snipes, no puede abandonar EE UU durante 2 años, hechos por lo cual no ha podido participar en dos proyectos de peso, uno bajo las ordenes de Spike Lee, en Milagro en Santa Ana y el otro junto a Stallone en la reunión de fostiadores más grande de la historia del CINE moderno en The Expendables.

A ver que tal lo hace Snipes y con suerte y todo, vuelve a revitalizar su carrera, siguiendo los pasos de Van Damme´s, Stallone´s y Rourke´s...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2009, 08:09:59 pm »
El arte de la guerra, subvalorada cinta de acción que paso muy desapercibida en su momento, y en la cual tenian vistas de hacer una saga con Snipes de prota.
Pues ya salió pero direct to video, la vi hace rato en un videoclub, no me llamó mucho la atención, en cuanto a Wesley como J Brown, creo que es buena elección, ya lo veremos cantando ooooaaaaaaahhhh!!! I feel good 8)

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2009, 10:09:48 pm »
Yo lo peor que he visto de Snipes es 'Futuresport'... Bueno, de hecho ni la pude acabar de lo mala que era. Hace el típico papelón de secundario que escogería un tio como Seagal. Es decir, nefasto y malo de cojones.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2009, 10:43:03 pm »
Pues decir que estoy revisionando la trilogia Blade y me encanta como queda este tio!!
Y en Demolition Man se salía...es una pena como está ahora..


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2009, 11:04:42 pm »
Bueno, este año estrena tres pelis, le veo en la misma dinámica que Seagal... De momento le recomiendo que agarre fuerte la pastilla de jabón... "Don' drop the soap Wesley!!"

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2009, 11:07:30 pm »
Por ahí tengo 2 ó 3 dvds de Wesley que no he abierto, era de mis favoritos, ojalá y algún día renazca de las cenizas

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2009, 12:13:50 am »
Yo no sé si estas cosas son más o menos ciertas, pero un colega que está muy al tanto del mundillo interno del cine me contó una vez que los tipos de la iglesia esa de la cienciología son los que mueven to el pastel en hollywood, que cuando les interesa ponen a una estrella en lo más alto y cuando no (que suele ser cuando no hacen lo que ellos quieren) lo estrellan y no vuelve a levantar cabeza, y visto casos como los de Snipes, me empiezo a pensar que sea cierto...

En cualquier caso a mi me gustaban mucho las pelis del bueno Snipes, un gran fostiador!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2009, 12:21:59 am »
Ay amigo Jackie...bien cierto debe ser y no solo en Hollywood...fijo que, por ejemplo, en España con el tema de cantantes debe pasar igual.
Cuando los que mueven los hilos no quieran que Bisbal esté moviendo sus pelos al viento bajará de la noche a la mañana. Y esa creo que es su mejor baza, que ni nos damos cuenta de que existen, como el Diablo  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #14 en: Mayo 01, 2015, 12:24:26 am »
TREMENDÍSIMO "RESUCITAMIENTO"  :green: :green:

¡caramba! desde 2009 que nadie escribía nada aquí  :xd: Sale hasta Jackie y todo  :xd: Este post parece haber cumplido la misma condena de cárcel que el propio Snipes.  :cunao:

Bueno, coñas al margen... aquí os dejo esta noticia: 'Gallowwalkers', Snipes cazademonios. Cineycine.


SNIPESOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2015, 12:42:38 am »
Brutaaaal!!! Este post está en libertad condicional!!!!  :juajuas:  :ja:  :meparto: .

A la peli le tengo muchas ganas, recuerdo que se gestó a la par que Jonah Hex, Cowboy & Aliens o Muerte en Tombstone, pinta a bizarrada de las buenas. Y Snipes mola!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:¿Cuándo se apagó la estrella de SNIPES?...
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2015, 02:37:03 pm »
Ojalá me equivoque en mis negras predicciones, Snipes es un tipo que me cae muy bien, es un cachondo y un fostiador nato

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial WESLEY SNIPES. Serie: THE PLAYER
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2015, 12:19:14 am »
SIGUE EL "RESUCITAMIENTO" DEL POST... :green:

Wesley Snipes apuesta al negro. "Distrito Apache". Cineycine.


SNIPESOS SALUDOS!
PD: He editado el título del post.  :3d:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial WESLEY SNIPES. Serie: THE PLAYER
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2015, 12:46:18 am »
Con Snipes aquello de las "resucitaciones" ya se queda pequeño.

Veamos como estrena 'The Player' y si le dan luz verde definitiva.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".