Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 428660 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28903
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #225 en: Septiembre 15, 2007, 06:30:45 pm »
HOY...


He tenido una "pesadilla", he soñado que la encuesta de nuestra revista, la encuesta de "Las junglas" daba un espectacular vuelvo y la JUNGLA2 se situaba por encima de la JUGLA1... uffff!!! menos mal que aunque sea por poca distancia la JUNGLA1 sigue delante... no sé, creo que empiezo a estar peor que otras veces... :chalao:...

Las 3 JUNGLAS son buenas, pero es que yo voté por JUNGLA1 y quiero que gane!!!!!!!!!!!!!!!!!...


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #226 en: Septiembre 15, 2007, 09:24:11 pm »
HOY...


He tenido una "pesadilla", he soñado que la encuesta de nuestra revista, la encuesta de "Las junglas" daba un espectacular vuelvo y la JUNGLA2 se situaba por encima de la JUGLA1... uffff!!! menos mal que aunque sea por poca distancia la JUNGLA1 sigue delante... no sé, creo que empiezo a estar peor que otras veces... :chalao:...

Las 3 JUNGLAS son buenas, pero es que yo voté por JUNGLA1 y quiero que gane!!!!!!!!!!!!!!!!!...


SALUDOS DE CRISTAL!.

Confieso que yo voté la Jungla 2...para mi es la mejor :D Pero me da miedo decirlo por aquí vayan a tirarme rocas a la cabeza xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28903
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #227 en: Septiembre 15, 2007, 09:49:05 pm »
Confieso que yo voté la Jungla 2


La JUNGLA2 es un peliculón de muchísimo cuidado, infinitamente mejor que la tercer parte de aquí a Lima.

Hay que empezar a dar caña!!!


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19879
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #228 en: Septiembre 15, 2007, 09:56:19 pm »
Yo tbien voto por la 2...mucho mejor que la (aburrida) primera parte... :concafe:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #229 en: Septiembre 15, 2007, 09:58:13 pm »
Yo tbien voto por la 2...mucho mejor que la (aburrida) primera parte... :concafe:

¿Aburrida?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #230 en: Septiembre 15, 2007, 10:03:46 pm »
Si hay que confesar el voto...

El Mio fue para la reina indiscutible de la saga osea la 1 :yea: :yea: :yea:


Mercury Rising

Pues hoy la ví esta peli, la tengo de una colección que me compre que venian en el mismo Pack con Persecucción Mortal que a mi me gusta mucho mas que esta me parece una de las infravaloradas de Willis (Atención a la frase promocional de esta cinta en la portada del Dvd No deberian haberle puesto en el mar, si no querian que hiciera olas... :lloro:) y la otra del Pack era El Gran Halcon y bueno pues esta Mercury Rising es de las pelis de Willis que menos he visto, no es que sea mala, que no lo es, es del monton, se nota que es un film de continuidad de esos que se hacen para cumplir contratos, pero tiene cosas buenas, la relacion Willis con el Niño Autista, un par de escenas bien llevadas de Acción la del comienzo y la que acontece en el Tren, y un malo con mala baba valga la redundancia Alec Baldwin.

La Trama no me termina de enganchar por lo de irreal que tiene, eso de un super codigo que salva vidas como que no lo veo, por lo demas es de las pasables y punto.

6,50/10
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #231 en: Septiembre 15, 2007, 10:07:06 pm »
Yo tbien voto por la 2...mucho mejor que la (aburrida) primera parte... :concafe:

Eso que dices es para meter cizaña noooo :sisisi:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #232 en: Septiembre 15, 2007, 10:11:48 pm »
Confieso que yo voté la Jungla 2


La JUNGLA2 es un peliculón de muchísimo cuidado, infinitamente mejor que la tercer parte de aquí a Lima.

Hay que empezar a dar caña!!!


SALUDOS DE CRISTAL!.

Ni de coña  :hola:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #233 en: Septiembre 15, 2007, 10:15:33 pm »
LA 3 es el desfase de la saga,con Sam Jackson que es un jodio Crack, y el malo afeminado de Irons, los juegos de Simon dice, lo de los galones, la escena del acueducto :alaba:,la brutal secuencia del Ascensor y la bonoloto :alaba: :alaba: :alaba: es una peli cojonuda, lastima ese final de mierda que tiene mas desavorio imposible :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #234 en: Septiembre 15, 2007, 10:25:49 pm »
Exacto, pero de eso a decir que es una mierda va un abismo, de hecho sigo pensando que es más entretenida que la aburrida segunda parte.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #235 en: Septiembre 15, 2007, 10:41:29 pm »
Jooooooe :furioso: yo nunca diria que es una mierda macho :nouou: y creo que un verdadero fan de la acción tampoco, de igual modo que la segunda no me parece aburrida, peli de Acción aburrida, Second In Command  o Tiempo Limite o 8 SEGUNDOS esas si son aburridas y malas... :hola:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #236 en: Septiembre 15, 2007, 10:43:56 pm »
Exacto, pero de eso a decir que es una mierda va un abismo, de hecho sigo pensando que es más entretenida que la aburrida segunda parte.

Deja de decir aburrida, porque es la mejor de todas y me pones enfermo xD

Hoy he visto Pulp Fiction por segunda vez, la vi hará 2 años, y hoy la he vuelto a ver. Puesto que sale Bruce Willis, la comento aquí.

La película sensacional, me ha gustado mucho. Me encantan sus escenas, sus actores, comentarios...humor by tarantino y el crimen y violencia. Pero...¿el argumento? no le veo nada de complejidad al argumento, casi ni tiene...Es como si explico la historia de dos gangsters que van a una cosa, un boxeador que le pagan para perder, luego no pierde, luego salva la vida al mafioso y se va de la ciudad, ....pero eso, historias sin más, se entrelazan supeficialmente y ya está.

8/10

Saludos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #237 en: Septiembre 15, 2007, 10:46:06 pm »
No es la mejor de todas y me parece aburrida  :jijiji:

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #238 en: Septiembre 15, 2007, 10:46:53 pm »
No es la mejor de todas y me parece aburrida  :jijiji:

La próxima vez que lo diga me lo cargoooo!!!


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28903
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #239 en: Septiembre 15, 2007, 11:00:27 pm »
Coño!!!...


LA JUNGLA3 ya lleva 9 votos...  :fuiu:... que miedo!!!!!!!!!!!!!!!!... me piro a cenar antes de indigestarme... ;D...

Mi ranking:

1º.-JUNGLA CRISTAL 10.
2º.-JUNGLA 2: 9.
3º.-JUNGLA 3: 7... pendiente de ser revisada.

Sin ver la JUNGLA 4.0 por culpa del EUROBASKET!

SALUDOS DE CRISTA!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #240 en: Septiembre 15, 2007, 11:05:17 pm »
No es la mejor de todas y me parece aburrida  :jijiji:

La próxima vez que lo diga me lo cargoooo!!!



El qué? que me parece aburrida y no es la mejor de todas?  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #241 en: Septiembre 15, 2007, 11:07:17 pm »
En que no es la mejor de la saga Slinker tiene razón  :bota:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #242 en: Septiembre 15, 2007, 11:10:01 pm »

Sin ver la JUNGLA 4.0 por culpa del EUROBASKET!

SALUDOS DE CRISTA!.

Me ha caído un mito :'( ¿Cómo que no la has visto por ver el basket? :'( :'(

Sigo sin entender como le podéis poner a cualquier película de la jungla menos de un 8...pero bueno. Un 7 se lo merecen películas inferiores a cualquier jungla de cristal.

Slinker follonero cabrón, no vuelvas a decirlo :'( (lo de aburrida) No me obligues a picarme xDDD


PD: Latura, aun tengo que ver Silent Hill y decirte mi comentario..está en la cola ^^
Pd2: ¿Alguien me comenta pulp fiction? xD

Saludos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28903
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #243 en: Septiembre 15, 2007, 11:12:25 pm »
Me ha caído un mito :'( ¿Cómo que no la has visto por ver el basket? :'( :'(


Soy mortal y por lo tanto... PECADOR...  :ja: ;D... no, en serio, es que no tengo todo el tiempo que querría, pero este próximo viernes debe de caer SI o SI... y sino me echaís del FORO ¿ok?.  :cunao:


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #244 en: Septiembre 15, 2007, 11:13:47 pm »

Sin ver la JUNGLA 4.0 por culpa del EUROBASKET!

SALUDOS DE CRISTA!.

Me ha caído un mito :'( ¿Cómo que no la has visto por ver el basket? :'( :'(

Sigo sin entender como le podéis poner a cualquier película de la jungla menos de un 8...pero bueno. Un 7 se lo merecen películas inferiores a cualquier jungla de cristal.

Slinker follonero cabrón, no vuelvas a decirlo :'( (lo de aburrida) No me obligues a picarme xDDD


PD: Latura, aun tengo que ver Silent Hill y decirte mi comentario..está en la cola ^^
Pd2: ¿Alguien me comenta pulp fiction? xD

Saludos.


Pon Pulp Fiction el post de las ultimas pelis que hemos visto y asi postea alguien mas a parte de mi :xd: :xd: y la comento :juajuas:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #245 en: Septiembre 15, 2007, 11:18:20 pm »
Snake...entiendo que os parezca entretenida (de hecho incluso lo será, pero a mi me aburreeeeeeeeee), pero bueno, es cuestión de gustos, pero que digas que La Jungla 2 es la mejor de la saga....es pa darte un collejón  :burla:

Por cierto, ahora que está Latura aqui, podríamos volver a pelearnos, que os parece?

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #246 en: Septiembre 15, 2007, 11:20:18 pm »
Vale...tiene h****, sale Bruce Willis y me hacen meterla en otro post para mantenerlo activo...(es coña eh xD).

Saludos de Rambo, collejas para Van Damme.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 28903
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #247 en: Septiembre 15, 2007, 11:20:34 pm »
Por cierto, ahora que está Latura aqui, podríamos volver a pelearnos, que os parece?


Si, pero ahora me piro a cenar... además vosotros peleaís bastante bien sin mi, soy como MUTENRROY cuando se retiró en DRAGON BALL para dar paso a las nuevas generaciones... :cunao:


SALUDOS DE CRISTAL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #248 en: Septiembre 16, 2007, 12:01:54 am »
Por cierto, ahora que está Latura aqui, podríamos volver a pelearnos, que os parece?


Si, pero ahora me piro a cenar... además vosotros peleaís bastante bien sin mi, soy como MUTENRROY cuando se retiró en DRAGON BALL para dar paso a las nuevas generaciones... :cunao:


SALUDOS DE CRISTAL!.

Esto lo dice ahora...decid algo malo de chuache en su post oficial y ya veréis como nos sale el Mutenroy (A.K.A. Fullet tortuga) xDD.

Saludos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10854
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #249 en: Septiembre 18, 2007, 01:22:19 am »
Para el que no la haya leido aún aqui esta la Critica de La Jungla 4.0

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=180&Itemid=1


Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".