Encuesta

¿En qué género cinematográfico destaca más Bruce Willis?

Acción
19 (95%)
Comedia
0 (0%)
Thriller/Suspense
1 (5%)
Drama
0 (0%)
Bélico
0 (0%)

Total de votos: 20

Eventos Vinculados

  • La Jungla: Un Buen Día para Morir: Febrero 15, 2013

Autor Tema: Post oficial: BRUCE WILLIS  (Leído 465755 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #975 en: Junio 03, 2012, 12:33:55 pm »
Len Wiseman hizo un trabajo bastante bueno, eso si, prefiero a alguien de los 90: McTiernan o Harlin
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #976 en: Junio 03, 2012, 03:53:22 pm »
Citar
Pienso igual, por mí que saquen 10 más si van a seguir a buen nivel :D

Dí que sí, Snake1991 :victoria:.

Len Wiseman hizo un trabajo bastante bueno, eso si, prefiero a alguien de los 90: McTiernan o Harlin

¡Hombre!, yo también prefiero al gran John McTiernan, pero en para mí, todos y cada uno de los directores de la saga, han estado a la altura de la misma :smug: :concafe: y no les pongo el más mínimo pero.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #977 en: Junio 04, 2012, 09:03:42 am »
Primeras imágenes desde el set con John McClane de vacaciones por Moscú  :toloco: :popcorn:

Info: http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-desde-el-set-con-john-mcclane-de-vacaciones-por-moscu-14779.html

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #978 en: Junio 18, 2012, 02:22:16 pm »
Otro video del rodaje de La Jungla 5 :popcorn:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=rkjOqo7WjY8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=rkjOqo7WjY8</a>

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #979 en: Junio 18, 2012, 03:45:41 pm »
WOW!!! Sólo con ver a Bruce Willis con pinta de McClane (es decir, ensangrentado a saco y con esos ropajes) ya me emociono!!!! Además, veo a Bruce Willis de puta madre, que bien está envejeciendo este hombre :D

Tengo muchísimas ganas a esta película, pero por lo que veo en el foro, no está creando mucha ilusión, porque nadie responde a casi nada  :laleche!:

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #980 en: Junio 18, 2012, 03:49:27 pm »
Como mola, gracias Conan.  :victoria:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #981 en: Junio 18, 2012, 06:14:01 pm »
WOW!!! Sólo con ver a Bruce Willis con pinta de McClane (es decir, ensangrentado a saco y con esos ropajes) ya me emociono!!!! Además, veo a Bruce Willis de puta madre, que bien está envejeciendo este hombre :D

Tengo muchísimas ganas a esta película, pero por lo que veo en el foro, no está creando mucha ilusión, porque nadie responde a casi nada  :laleche!:

Firmo todas y cada una de tus palabras, Snake1991 :see:.

Como mola, gracias Conan.  :victoria:

De nada, leoky :nic:, un placer :hola:.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #982 en: Junio 18, 2012, 09:43:40 pm »
Ganazas :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #983 en: Junio 25, 2012, 12:29:22 am »
El Ultimo Hombre, ahora mismo en Paramount Channel.



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #984 en: Junio 28, 2012, 06:07:53 pm »
Segundo Avance Internacional de Looper:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G90QrEKh8l8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G90QrEKh8l8</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #985 en: Junio 28, 2012, 10:56:32 pm »
Promete y mucho, veremos en que queda. Gracias Glez  :see:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #986 en: Julio 27, 2012, 03:42:49 pm »
Desde Empire han tenido la oportunidad de hablar con su director John Moore, quien reveló que la nueva entrega de la franquicia de 20th Century Fox mantendrá su humor al mínimo.

“Hay un par de grandes gags y un par de grandes McClanisms”, dijo el director. “No será un idiota contando chistes tipo: Estados Unidos ganó la Guerra Fría. No es una típica continuación de Die Hard, se lo puedo asegurar... No importa si es posterior o no a la caída financiera, pero no creo que la gente esté de humor para más chorradas. La gente es muy inteligente como para tragar con cualquier producto gastado, sea cual sea la franquicia”.

Moore también añadió que la película abarcará una escala global y que no escatimarán en la acción: “La acción se desarrollará desde Nueva York hasta Moscú. Es muy, muy internacional. Hay una persecución en coche a través de Moscú que nos está llevando 78 días en rodar”.

'A Good Day to Die Hard' contará también en su reparto con Jai Courtney (como hijo de McClane), Sebastian Koch, Yulia Snigir, Cole Hauser, Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke y Anne Vyalitsyn.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #987 en: Julio 27, 2012, 04:07:39 pm »
Pues nose yo si es buena idea, Die Hard siempre han sido películas con mucho humor, ya veremos que tal está. Sin duda si la acción es muy buena nos gustará pero ese toque de humor no puede faltar.  ::)

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #988 en: Julio 31, 2012, 12:46:38 pm »
Pues nose yo si es buena idea, Die Hard siempre han sido películas con mucho humor, ya veremos que tal está. Sin duda si la acción es muy buena nos gustará pero ese toque de humor no puede faltar.  ::)

Lo mismo digo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #989 en: Julio 31, 2012, 01:28:59 pm »
Pues AURUM sigue sumando proyectos a su listados de estrenos y se ocupara de 'Looper' lo nuevo de Bruce Willis con Joseph Gordon-Levitt.

Pronto trailer en español.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #990 en: Septiembre 03, 2012, 12:31:14 pm »
Bruce Willis amenaza a Apple.

Bruce Willis se defiende a dejar a sus canciones de su iPod a su familia: Actor considerando tomar acciones legales en contra de Apple en la batalla sobre quién es dueño canciones descargadas de iTunes

Bruce Willis se suele ver más escapar de las explosiones y luchando contra los terroristas para salvar al mundo.

Su última batalla, sin embargo, lo lleva al mundo mucho más tranquilo de la sala del tribunal - a pesar de que todavía se enfrenta a un oponente formidable.

El héroe de acción de Hollywood se dice que está considerando tomar acciones legales contra el gigante tecnológico Apple sobre su deseo de donar su colección de música digital a sus hijas.
Si tiene éxito, podría beneficiar no sólo a sí mismo ya su familia, sino los millones de personas que han comprado las canciones de la tienda iTunes de Apple.

Willis ha descubierto que, como cualquiera que haya comprado música en línea, que no posee realmente las pistas sino que es un "préstamo" ellos bajo una licencia.

La mayoría de los compradores no se molestan en leer los detalles de los términos y condiciones que se acuerden a la hora de comprar un álbum, pero la letra pequeña deja en claro que la música comprada a través de iTunes no debe ser pasado a otros.
Desde Willis - que a veces canta con una banda de blues y ha aparecido en un video para la banda de Damon Albarn Gorillaz - aparentemente ha gastado miles de dólares en la descarga de música a 'iPods muchos, muchos, él está dispuesto a ser capaz de transmitirlo legítimamente a Rumer hijas, Scout y Tallaluh.

Un enfoque que está considerando es preguntar a su equipo legal para establecer fideicomisos familiares como los "titulares" de su música descargada.
Otra opción es la de apoyar la acción legal en curso en cinco estados de EE.UU. para dar más derechos a los descargadores hacer lo que quiera con su música.

Las acciones legales frente a las dificultades inmensas gracias a los enormes poderes de Apple establecido para sí mismo en el inicio de la era de la música digital.

Se puede congelar las cuentas de iTunes de aquellos que cree que está pasando en la música a los demás y prohíbe la transferencia de canciones a los reproductores de MP3 que no sean sus propios iPods.

Problemas similares se aplican a los libros digitales descargar millones de dispositivos de lectura electrónica como el Kindle de Amazon.
Y, con la venta de medios digitales cohetes, las cuestiones en torno a la propiedad de los libros, música y películas involucrados están afectando a más personas.

Procurador Chris Walton dijo: "Un montón de gente se sorprenderá al saber todas las pistas y los libros que han comprado en los últimos años en realidad no les pertenecen. Es natural que usted quiere pasar a un ser querido.

"La ley se pondrá al día, pero lo ideal Apple y como la va a actualizar sus políticas y encontrar la mejor solución para sus clientes."

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2197248/Bruce-Willis-fights-leave-iPod-tunes-family-Actor-considering-legal-action-Apple-battle-owns-songs-downloaded-iTunes.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #991 en: Septiembre 03, 2012, 01:03:14 pm »
Hombre, es un poco jodienda lo de la música y tal descargada pero claro, hay que tener en cuenta que no es un CD físico que puedes regalar o dejar, sino que son canciones que si bien deben ser tuyas, no puedes regalar a todo el mundo para que se las copie todo el mundo y descargándoselas uno las tienen 100 distintos.

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #992 en: Septiembre 03, 2012, 02:08:09 pm »
es q claro, eso no se puede controlar...si alguien paga por una canción por itunes y se la deja a un amigo, eso es q es algo normal...es como si prestas una peli o un cd que es tuyo...pero como dice Alex, con el inconveniente de que llega a mucha más gente por la facilidad de prestarlo....si alguien compra una canción, luego la presta, luego se vuelve a prestar, etc....es como si un cd original pasa de mano en mano...pero un cd o vinilo es tuyo y nada más que tuyo, no sé muy bien por qué si es de itunes no es tuyo, aunque sea digital...es a lo q se refiere el artículo no?

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #993 en: Septiembre 03, 2012, 04:22:28 pm »
Pero si yo quiero dejar o regalar un iPod lleno de música del iTunes, no puedo hacerlo...

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #994 en: Septiembre 03, 2012, 05:03:44 pm »
Pero si yo quiero dejar o regalar un iPod lleno de música del iTunes, no puedo hacerlo...

pues yo eso no lo sabía...la verdad es que nunca he comprado un disco por itunes, siempre lo prefiero tener físico, así que no estaba muy puesto...está bien que Bruce Willis se haya dado cuenta y quiera arreglarlo, porque las colecciones de música, libros o cine, deberían dejarse en herencia...aunque sean digitales  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #995 en: Septiembre 08, 2012, 07:50:25 pm »
Looper - Trailer en Español y 1080p  :hola:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3tRLll52SeM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3tRLll52SeM</a>

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #996 en: Septiembre 08, 2012, 08:27:28 pm »
Pintaca la de Looper, al principio no me llamaba, pero despues de verla, puede ser un pepinazo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #997 en: Septiembre 08, 2012, 08:30:16 pm »
Pintaca la de Looper, al principio no me llamaba, pero despues de verla, puede ser un pepinazo

Pinta interesante, pero el look tan forzado que le han dado a Joseph Gordon-Levitt me tira para atrás  :-\. Espero que no se trate de otro mojón con pelos como Los Sustitutos  ::).

Desconectado Snake1991

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 1966
  • Sylvester Stallone Fan
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #998 en: Septiembre 08, 2012, 09:23:29 pm »
A mí Los sustitutos me encantó. Y esta tiene una pintaza.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: BRUCE WILLIS
« Respuesta #999 en: Septiembre 08, 2012, 09:25:22 pm »
A mí Los sustitutos me encantó. Y esta tiene una pintaza.

Pues aquí sí que discrepamos, amigo mío  :-P. A mí me pareció un bodrio y recuerdo que le dí un 0  :-\.

‘American Assassin’, ojeándola Bruce Willis

Info: http://www.tublogdecine.es/noticias/american-assassin-ojeandola-bruce-willis/48450

Suena bien  :popcorn:.