Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 246622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« en: Julio 20, 2013, 11:52:04 pm »
En noticias que adelantaba ya Conan hoy se ha confirmado que habrá película de SUPERMAN/BATMAN tras El Hombre de Acero 2.

Se estrenaría en 2015 en lugar de la rumorada Liga de la Justicia.

Todos los actores del Hombre de Acero están confirmados.

http://herocomplex.latimes.com/movies/comic-con-2013-superman-batman-movie-will-follow-man-of-steel/#/0

Es de suponer que la idea es que al terminar esta película se muestre el comienzo de la Liga.

El logo:



Por lo visto dirigirá Snyder ya que el anuncio se hizo cuando él estaba presente en un panel de Comic Con.
« Última modificación: Julio 12, 2016, 02:59:08 pm por Latura »




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2013, 01:57:35 am »
NO QUIERO ser un aguafiestas...

pero esto de "confirmar oficialmente rodajes" de películas a dos años vista me hace mucha gracia... en dos años pueden pasar muchas cosas... y hay muchas otras por atar. Veamos:

-¿no harán antes un 'SUPERMAN 2'? pues si la hacen tendrán que ir poniéndose ya manos a la obra, porque el 2014 está a la vuelta de la esquina... y este "crossover" va para el 2015.
-¿Y si 'SUPERMAN 2' no funciona? porque amigo DC FAN, 'SUPERMAN' ha sido un éxito gracias a la recaudación de fuera de EEUU cuando tú me vendías que era "el héroe de América".
-¿Y con Christian BALE y con BATMAN qué pasa? ¿al final se hace otro reebot sin Bale para poder hacer este crossover?...

Estás son algunos de los muchos interrogantes de esta "confirmada" noticia.  :nic: Amigos, en escenarios repletos de flipados como es la COMIC-CON hay que soltar carnaza para dar qué hablar porque sino no eres nadie...  :nic: yo de estas cosas con tiempo y películas por hacer me fio lo justo. Pero bueno, el que quiera soñar puede hacerlo porque "soñar es gratis".


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2013, 02:43:21 am »
¿Por qué te sorprende el hecho de que se haga el anuncio a 2 años de distancia? ¿No sabías que ya están confirmadas y con fechas de salida la tercera y cuarta parte de Spiderman? La tercera saldrá en junio 10 de 2016 mientras que la cuarta saldrá en mayo 4 de 2018.  :lee:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hVoLmyyv2ks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hVoLmyyv2ks</a>

1. El Hombre de Acero 2 sigue en pie. Saldrá en 2014. Ésta de Superman/Batman sería para el verano de 2015.

2. No entiendo porqué tiene que depender de El Hombre de Acero 2 el que se haga esta película. Cuando los planes para garantizar la secuela y futuros proyectos dependía del éxito de El Hombre de Acero.

3. Christian Bale hace mucho que hizo unas declaraciones diciendo que no repetiría el papel. El reboot de Batman sería después de Superman/Batman.

Latura, es que no comprendo tantas dudas y cuestiones.  :niieda:  Cuando Marvel arriesgó y apostó en su momento por el Capitán América y Thor; películas que, dicho sea de paso y si hablamos de recaudaciones como tú bien lo has hecho con El Hombre de Acero, tampoco es que fueran bombazos en taquilla. Y aún así se hizo Los Vengadores y las segundas partes que se avecinan.

...sin mencionar Los Guardianes de la Galaxia.

Es más, Batman Begins tampoco fue un exitazo. Donde comenzó a recaudar a raudales fue a partir de El Caballero Oscuro.

Sobre mi opinión de Superman. Lo afirmo y lo sostengo. Si no fuera "el héroe de América", ¿por qué la publicidad asociada al ejército de Estados Unidos? Por otra parte yo dije que podía perfectamente recaudar lo mismo que Iron Man 3 o hasta superarla en base a Superman como personaje. Lo dije como una posibilidad nunca lo afirmé.  :nic:

Aquí otra vez se confirma la noticia además de poner año para La Liga de la Justicia en 2017....y película para Flash en 2016.  :pleased:
« Última modificación: Julio 21, 2013, 04:34:46 am por DC Fan »

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2013, 09:14:39 am »
Pues lo tienen crudo: si la secuela de El Hombre de Acero tiene que estrenarse el año que viene, apaga y vamonos, aun no tienen guion (para la primera parte se estuvo desarrollando desde el 2011) y si se tiene que estrenar esta Batman/Superman, su director, Zack Snyder tendra que estar casi en dos sitios a la vez: finalizando la post-produccion de MOS 2 y empezando la pre-produccion de esta pelicula, mamaita, el caos.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2013, 09:28:49 am »
No, no amigos, por lo visto, la peli de Superman y Batman, será la secuela de Man of Steel :nic: y al mismo tiempo servirá de reiinicio del personaje de Batman :nic:. Podéis leerlo aquí mismo :hola::

Confirmada oficialmente la secuela de El Hombre de Acero, con Batman en ella y estreno en verano de 2015 :laleche!:

Info: http://blogdesuperheroes.es/sdcc13-cine-confirmada-oficialmente-la-secuela-de-el-hombre-de-acero-con-batman-en-ella-y-estreno-en-verano-de-2015


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2013, 10:56:09 am »
¿Por qué te sorprende el hecho de que se haga el anuncio a 2 años de distancia? ¿No sabías que ya están confirmadas y con fechas de salida la tercera y cuarta parte de Spiderman? La tercera saldrá en junio 10 de 2016 mientras que la cuarta saldrá en mayo 4 de 2018.  :lee:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hVoLmyyv2ks" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hVoLmyyv2ks</a>

1. El Hombre de Acero 2 sigue en pie. Saldrá en 2014. Ésta de Superman/Batman sería para el verano de 2015.

2. No entiendo porqué tiene que depender de El Hombre de Acero 2 el que se haga esta película. Cuando los planes para garantizar la secuela y futuros proyectos dependía del éxito de El Hombre de Acero.

3. Christian Bale hace mucho que hizo unas declaraciones diciendo que no repetiría el papel. El reboot de Batman sería después de Superman/Batman.

Latura, es que no comprendo tantas dudas y cuestiones.  :niieda:  Cuando Marvel arriesgó y apostó en su momento por el Capitán América y Thor; películas que, dicho sea de paso y si hablamos de recaudaciones como tú bien lo has hecho con El Hombre de Acero, tampoco es que fueran bombazos en taquilla. Y aún así se hizo Los Vengadores y las segundas partes que se avecinan.

...sin mencionar Los Guardianes de la Galaxia.

Es más, Batman Begins tampoco fue un exitazo. Donde comenzó a recaudar a raudales fue a partir de El Caballero Oscuro.

Sobre mi opinión de Superman. Lo afirmo y lo sostengo. Si no fuera "el héroe de América", ¿por qué la publicidad asociada al ejército de Estados Unidos? Por otra parte yo dije que podía perfectamente recaudar lo mismo que Iron Man 3 o hasta superarla en base a Superman como personaje. Lo dije como una posibilidad nunca lo afirmé.  :nic:

Aquí otra vez se confirma la noticia además de poner año para La Liga de la Justicia en 2017....y película para Flash en 2016.  :pleased:


Spiderman pertenece a Sony, ellos pueden hacer lo que quieran con Spiderman, y teniendo en cuenta los planes referentes a la secuela, estan creando un universo para el propio Spiderman, me parece factible... pero lo de Superman no.

Como bien dice Latura, Superman debe su exitazo fuera de los USA y no dentro de los USA, por otro lado, el alma mater del DC cinematografico: Christopher Nolan, dijo que no queria saber nada de la Liga de la Justicia y eso (queriais o no queriais) es golpe durisimo para la propia Warner Bros, por que Nolan era la garantia de exito seguro (aunque viendo los polemicos sucesos de El Hombre de Acero, los americanos habran perdido su fe en el cineasta britanico).

Yo lo que veo aqui es un descontrol y rapidez que le va a pasar factura a DC, porque ojo, ¿vamos a tener al mismo cineasta dirigiendo dos franquicias?, eso para mi es poner demasiado peso en un unico tio (ahi es donde Marvel sale ganando con los Vengadores, solo tienen a un unico director para UNA unica saga), y mas aun en Zack Snyder, un excelente director que, creo, que le viene grande lo que le va a hacer Warner Bros.

Sobre lo de Christian Bale, para mi era el Batman mas factible para la Liga de la Justicia, ahora que se ha ido, la sustitucion que venga, lo va a tener crudo, pero muy crudo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 12:07:03 pm »
AMIGO DC FAN...

yo planteo interrogantes que me parecen razonables. Y mira cómo algunos de ellos pronto se han respondido dándome la razón, es decir, era imposible una película de 'SUPERMAN Y BATMAN' para el 2015 teniendo antes que estrenar 'EL HOMBRE DE ACERO 2'. Esto era del todo imposible y era algo que habías planteado tú como seguro en el inicio del post

En noticias que adelantaba ya Conan hoy se ha confirmado que habrá película de SUPERMAN/BATMAN tras El Hombre de Acero 2.

Eso de ahí arriba era una completa locura, así de claro, ¿solución? pues hacer que BATMAN aparezca en 'EL HOMBRE DE ACERO 2'. Esto SI, a esto no le pongo duda alguna porque es algo absolutamente razonable y que no conlleva el más mínimo problema salvo el currarse un argumento bueno y ver si Christian Bale puede estar interesado... y ¡ojo! con este detalle porque no es lo mismo que Bale sea Batman a que lo sea Gordon-Levitt. Por lo menos para mí no es lo mismo.

Por otro lado, mi comentario inicial sobre las secuelas a "años vista..." fue eso, un comentario a nivel general que vale tanto para SUPERMAN como para SPIDERMAN o para quién quieras... es un despropósito y una locura en la que se ven inmersos todos los estudios. Pero veamos ¿cómo se va a hacer (por ejemplo) un SPIDER-MAN 4 si todavía hay que ver si la segunda parte funciona y la tercera todavía ni está filmada?... es de partirse de risa...  :juajuas:

Volviendo a WB y a SUPERMAN-BATMAN yo creo que con este anuncio la WB está haciendo una apuesta muy alta. Me explico: coger los números de dos de sus films de este año: 'JACK EL CAZA GIGANTES' y 'PACIFIC RIM' han sido sendos fracasos y han costado cada una casi 200 millones... bien... WB necesita ahora mismo mucho ruido para poder seguir tirando para delante. Y esto es lo que han conseguido con este anuncio: ruido y mogollón de publicidad GRATIS. Lo han hecho de puta madre, ahora bien, ahora hay que esperar se cumpla lo anunciado... porque oye, es muy fácil ir a la COMIC-CON y soltar la carnaza de un 'HOMBRE DE ACERO 2', 'FLASH 2016', 'LJA 2017'... ¡coño! sólo les ha faltado anunciar la secuela de 'GREEN LANTERN'...  :nic:

Y bueno, finalmente os dejo con un comentario que Steven Spielberg hizo el otro día diciendo que en algún momento con todas estas cifras mareantes de presupuestos por encima de 200 millones iba a producirse tal fracaso que el cine no lo iba a poder soportar y se volvería a presupuestos más razonables. Veremos.


CROSSISTAS SALUDOS!
PD: DC FAN, al respecto de 'CAPITÁN AMÉRICA' y 'THOR' puedes revisar los posts y verás que mis opiniones no eran favorables a las posibles recaudaciones positivas de ambos films. Sus números finales fueron verdaderas sorpresas positivas SI o SI. Hablamos de súperheroes conocidos pero cuyas ventas tanto en USA como fuera de USA nunca han sido destacadas más bien al contrario.  :nic:
« Última modificación: Julio 21, 2013, 12:09:36 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2013, 02:22:12 pm »
Es que de verdad no hay quien los entienda.

...en serio.  :nouou:

Prime,

Warner lleva durmiendo en los laureles desde siempre con DC. Algo que ha sido la queja de todo el mundo.

¿Finalmente anuncia sus planes y ahora la queja es que están abarcando demasiado? Cuando ahí tenemos a Marvel con Capitán América 2, Thor 2, Los Vengadores 2, Los Guardianes de la Galaxia.

Y por parte de Sony Spiderman y con Fox X-Men y Los Cuatro Fantásticos. Que Prime, independientemente de que no pertenezcan a Disney siguen siendo personajes de Marvel y el público en general lo ve y lo acepta así. Nadie piensa: "Esto es Disney, esto es Fox y esto Sony".

Perdona, pero no encuentro tu lógica tras que Sony posea Spiderman y puedan hacer lo que quieran con él pero Warner no. Si justamente WB no solamente posee a Superman sino todo DC. De hecho, más fácil aún y con todo el derecho del mundo para jugar con este universo como quieran.

¿Qué tiene que ver el éxito de la recaudación de El Hombre de Acero fuera de USA? Con todo y todo recobró mucho más que en lo que su momento hicieron Capitán América, Thor y Batman Begins.

Tampoco entiendo el que haya que depender de Nolan de igual manera que depender de nadie en concreto. Exactamente, él ha dicho siempre que no quiere nada que ver con el proyecto. ¿Por webos hay que suplicarle u obligarle a hacerse cargo de La Liga? Oye, yo quiero a alguien que realmente tenga interés. Ahí tienes cómo quedó Spiderman 3 por Sony obligar a Raimi a usar Venom cuando siempre estuvo en contra del personaje.

Por otra parte, justamente lo que la gente NO QUERÍA era una Liga de la Justicia realista.

Con Bale más de lo mismo. ¿Que hubiese sido ideal? Sí. Pero si este es otro que ha dicho hasta el cansancio que no quería repetir. Para qué insistirle.

...ya veremos qué termina pasando con Natalie Portman en Thor 2 ya que desde hace mucho comentó que no tenía interés en repetir en la película pero que tenía que hacerlo porque se ve obligada por contrato.

Latura,

Tomando lo que dices de los fracasos que fueron Jack el Cazagigantes y Pacific Rim podemos extrapolarlo también con Disney.

Disney ha tenido sus batacazos también por parte de John Carter y El Llanero Solitario.  :lee:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2013, 02:41:40 pm »
Latura,
Tomando lo que dices de los fracasos que fueron Jack el Cazagigantes y Pacific Rim podemos extrapolarlo también con Disney.
Disney ha tenido sus batacazos también por parte de John Carter y El Llanero Solitario. :lee:

¿Y? ¿estás comparando el poder de Disney con el de la WB?  ::) mira, Disney se puede "permitir" los "fracasos" de 'JOHN CARTER' (250 kilos de coste y 280 de recaudación. JACK: 195 coste y 197 de recaudación. Hay diferencia...  ;)) y 'EL LLANERO SOLITARIO' (está por ver...), y se los puede permitir porque en los últimos ¿dos años? ha tenido sólo contando a 'LOS VENGADORES' y a 'IRON MAN 3' dos pelis por encima de los 1000 millones...  :disimulo: :disimulo:

A mí lo que me llama la atención en tú caso amigo DC FAN, es que nuevamente "te dejas llevar"... para tí ya son auténticas realidades FLASH, LJA, NUEVO BATMAN... amigo, hay que tomarse las cosas con más calma y no ser tan "forofo".  :nic: De momento sólo hay anuncios... y una cosa es un anuncio y otra la realidad que venga luego. Es lo mismo que te dije cuando en su momento decías que SUPERMAN iba a por los 1000 millones de IRON MAN 3.  :nic:

Y te repito, mira como yo no estaba equivocado cuando decía que era imposible una película de BATMANySUPERMAN que tú ya dabas por hecha antes incluso de que se rodara 'EL HOMBRE DE ACERO 2'. Todos estos anuncios hay que tomárselos con prudencia y calma... porque ¿qué pasa luego si al final no se llevan a cabo?...  :disimulo:

Yo empiezo a tomarme las cosas en serio cuando se empiezan a rodar las películas... para mi, ojo, para mi... un anuncio de vamos a rodar 'FLASH' en el 2016 tiene muy poco valor por no decir ninguno.  :nic:


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2013, 02:47:51 pm »
¿Qué tiene que ver el éxito de la recaudación de El Hombre de Acero fuera de USA? Con todo y todo recobró mucho más que en lo que su momento hicieron Capitán América, Thor

Estás mezclando "churras con merinas"... ¿qué tienen que ver CAPITÁN AMÉRICA y THOR con 'SUPERMAN'?... amigo DC FAN, si las pelis de CAPITÁN AMÉRICA y THOR hubieran recaudado más que esta nueva adaptación de SUPERMAN, entonces, ten por seguro que el tema para DC y WB sería para no parar de llorar en millones de años.

Es que vaya tela que nos digas que SUPERMAN ha hecho más pelas que el Capi o que Thor... ¿alguno en este foro se esperaba lo contrario?... ¡madre mía! esto es como decir que el BARCELONA en la Liga ha quedado por encima del Sevilla y del Betis y ponerse a celebrarlo...  ::) ::)  ;D


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2013, 02:52:15 pm »
MIRA...

si quieres "comparaciones justas" empieza por esta:

THE AMAZING SPIDER-MAN.
Coste: 230.
Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $262,030,663       34.8%
+ Foreign:     $490,185,894       65.2%
= Worldwide:     $752,216,557    

Cuando 'MAN OF STEEL' llegue a esta cifra (le faltan algunos millones) me avisas... :disimulo: porque esta si que es una comparación justa. Un icono de la Marvel Vs un icono de DC. Lo otro no es comparable, y si me apuras, como te dije es un ÉXITO más para la MARVEL haber colado con estupendas recaudaciones a films como THOR y CAPITÁN AMÉRICA... algo que no pasó con un film mucho más caro como fue 'GREEN LANTEN'.  :nic:


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2013, 03:09:00 pm »
DC, creo que no me estas entendiendo: Warner ha anunciado tres proyectos que son seguidos, la secuela de Superman que a su vez es un reboot de Batman, la pelicula de Flash y la consabida Liga de la Justicia, con Flash no hay problema, pero con la de Superman y la Liga sucede una cosa muy curiosa: que a lo mejor las dirige Snyder, ¿que supone esto para mi?, que las proximas peliculas de DC (obviamente no todas), las va a dirigir Zack Snyder y las va guionizar Goyer, y por ese camino va ser que no, pues aunque Marvel sea todo lo tirana que querais, tiene la decencia de meter a diferentes directores en diferentes sagas o peliculas, cosa que con DC, no sucedera (intentaron enganchar a Nolan para que dirigiera el Hombre de Acero y este se opuso).

Y sobre Spiderman, que Sony haga lo que quiera, su personaje a arrasado y gusta (tanto fuera como dentro de los USA) y Superman, veremos como responde el publico y ahi le doy la razon a Latura, el personaje a funcionado mucho mejor fuera que dentro del pais.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2013, 04:39:28 pm »
...anunciar pelis tan pronto es que puede tener sus cosas buenas, como crear expectación, pero tb sus cosas malas como no hacerse y molestar a los fans  :-[

no sé, su explicación tendrá...yo creo que lo hacen porque son presupuestos muy altos, y no podrán arriesgarse a anunciarlas más tarde, es decir, promocionarlas antes de producirlas  :xd:...aunque tb marcan una fecha, que sirve para que los fans la recuerden, y supongo q para que otros estudios con pelis grandes no las pongan esa misma semana...es la explicación que se me viene a la cabeza  :3d:




Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2013, 08:39:29 pm »
De momento me parece una buena noticia el reinicio de Batman, ojalá se casquen algo en la línea del videojuego. Sería brutal

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2013, 10:02:25 pm »
BUENO...

pues me parece que ya sería "el tercer reinicio" para BATMAN en el cine...  :disimulo: todo un derroche de originalidad oigan.  :xd: :xd: Personalmente y aún no gustándome Joseph Gordon-Levitt para Batman, pues prefiero un poco de coherencia y que si no puede ser Bale pues que sea Levitt el que lleve el traje de Batman, más que nada por coherencia, y porque el chaval ya viene demostrando cosas.  :esomismo: Que vamos, que tantos "reinicios" a mi me parecen ya una auténtica tomadura de pelo...  :X-P:


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2013, 11:02:37 pm »
    Nolan hizo una buena trilogía con excelentes resultados. Olvídense de ella a partir de ya.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2013, 11:25:42 pm »
BUENO...

pues me parece que ya sería "el tercer reinicio" para BATMAN en el cine...  :disimulo: todo un derroche de originalidad oigan.  :xd: :xd: Personalmente y aún no gustándome Joseph Gordon-Levitt para Batman, pues prefiero un poco de coherencia y que si no puede ser Bale pues que sea Levitt el que lleve el traje de Batman, más que nada por coherencia, y porque el chaval ya viene demostrando cosas.  :esomismo: Que vamos, que tantos "reinicios" a mi me parecen ya una auténtica tomadura de pelo...  :X-P:


CROSSISTAS SALUDOS!


Si Nolan no hubiera dicho que su Batman no pegaba on el Universo DC, la cosa seria muy distinta ahora...  :disimulo:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #18 en: Julio 22, 2013, 12:46:15 am »
MUY BIEN,

pues si nos tenemos que olvidar de lo hecho por Nolan y tenemos que aceptar que su Batman no vale para este nuevo Universo (cosa con la que yo no estoy OK) pues nada, que hagan un nuevo reebot... pero ya os digo yo que este nuevo reebot tiene todas las papeletas para ser un FRACASO. ¿Por qué? muy sencillo, por un lado los films de NOLAN han gustado muchísmo (ahí están sus números, números que un nuevo reebot no va ni tan siquiera a rozar...) y por otro lado porque es lógico pensar que la gente no será tan gilipollas como para volver a pagar para que le cuenten la misma historieta por tercera vez en un lapso breve de tiempo. Así que ojito con andar mareando mucho la perdiz... no vaya a ser que al final se convierta en rata y muerda... :nic:


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #19 en: Julio 22, 2013, 12:49:38 am »
QUE VAYA...

que ya no se trata de ser fan o no fan de este o del otro personaje... es que para mí ya es tomadura de pelo pura y dura... algo demasiado cansino. No puede ser hombre, es que entonces ya me diréis que va a hacer WB con los superhéroes de DC... ¿se va a reducir todo siempre a producir films de BATMAN como si fuera un círculo vicioso interminable?... no, hombre no. Esto no puede ser así... es demencial. Para mí, es demencial.


CROSSITAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2013, 12:58:08 am »
QUE VAYA...

que ya no se trata de ser fan o no fan de este o del otro personaje... es que para mí ya es tomadura de pelo pura y dura... algo demasiado cansino. No puede ser hombre, es que entonces ya me diréis que va a hacer WB con los superhéroes de DC... ¿se va a reducir todo siempre a producir films de BATMAN como si fuera un círculo vicioso interminable?... no, hombre no. Esto no puede ser así... es demencial. Para mí, es demencial.


CROSSITAS SALUDOS!

Sip, tb pienso así, no creo que se tengan que reiniciar tanto las pelis o las historias  :-[...por mucho que me guste un personaje creo que hay dejar descansar un tiempo las cosas...es como "olvidarse" del gran trabajo hecho antes por otros directores y actores, no?...si la cosa no sale bien podría entender que los estudios busquen el reinicio de algo con potencial, pero después de la trilogía de Nolan creo que el personaje se debería dejar descansar un tiempo para disfrutar de lo ya hecho  :esomismo:

...hasta de un personaje con tanto potencial como Batman, si se hacen pelis continuamente puede llegar a cansar...y hacer daño al personaje...no sé, es lo q creo q puede pasar  :\

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2013, 01:04:14 am »
AJ...

acuérdate de la fábula de la "Gallina de los huevos de oro". Al final, van a terminar matando al personaje de éxito... ya lo veréis ya...  :disimulo: la última peli de Batman data del verano del 2012... no digo más.  ::)


CROSSISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2013, 01:11:02 am »
AJ...

acuérdate de la fábula de la "Gallina de los huevos de oro". Al final, van a terminar matando al personaje de éxito... ya lo veréis ya...  :disimulo: la última peli de Batman data del verano del 2012... no digo más.  ::)


CROSSISTAS SALUDOS!

sí, yo creo que la gente tb busca ideas nuevas, o ver otros personajes...además, el trabajo de Nolan es tan bueno q si las nuevas pelis no están al mismo nivel, creo que la gente se dará cuenta y el personaje se resintirá...como pasó después de las pelis de Burton, que las dos siguientes no estuvieron al nivel y el personaje se quedó parado... :-[

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2013, 01:02:43 pm »
Yo ya me he pronunciado muchas veces al respecto, las pelis de Nolan me parecen unos grandes thrillers pero no buenas adaptaciones de Batman. En ese aspecto considero que son una mediocridad, así que por eso y sólo por eso sonrío ante un reinicio que ponga a Batman (el del cómic, el de verdad) donde se merece. Hay reinicios que a pesar de haberme gustado sí puedo reconocer que eran innecesarios, por ejemplo el de Spiderman. Pero el de Batman, pues como que no. Pero bueno, sólo es mi opinión ;D

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:El Hombre de Acero 2: Superman vs Batman... Gal Gadot Wonder Woman.
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2013, 01:43:49 pm »
    Y venga la burra al trigo...