Autor Tema: BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA  (Leído 247964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1025 en: Abril 14, 2016, 10:15:00 pm »
Prime:

Te repito...las opiniones cada cual.

Pero a lo que Latura y yo queremos llegar es que BvS no es una película que merezca tantas críticas negativas. Desde luego Latura y yo hemos visto todo lo increíble que ofrece (pocos lo han hecho) pero aún así. Te puede gustar más o menos pero de ahí a barrer el suelo con ella que es lo que han hecho no hay derecho. No lo merecía Green Lantern (y tampoco la defenderé a capa y espada) pero BvS muchísimo menos.

Y se ve claramente el favoritismo que hay.

Claro ejemplo: Episodio VII no estrenó la película hasta el último momento- nadie dijo nada, en todo caso que era comprensible para evitar destripes. BvS hace lo mismo (por las mismas razones...yo mismo no me esperaba lo que pasó al final) y los comentarios era que eso era que WB estaba temiendo lo peor.

Por último recalcar que ni Latura ni yo somos fanáticos. Él que es fan de Marvel sabe valorar estas películas de DC mientras que por mi parte he sabido apreciar las buenas películas de Disney.



Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1026 en: Abril 14, 2016, 10:23:02 pm »
    No, Batman v Superman no merece ese linchamiento mediático que entre fanáticos mononeurales, en el mejor de los casos, y gente condicionada por evidentes intereses económicos, en el peor, nos han ofrecido.
    Sí, Ultrón es una película palomitera y entretenida que no pasa de un digno seis.
    También, tanto el colorín como la oscuridad pueden convivir mientras el producto esté bien hecho, respete sus fuentes y entretenga, venga de Fox, Disney o Warner.
    Todos tan amigos.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1027 en: Abril 14, 2016, 10:47:20 pm »
    No, Batman v Superman no merece ese linchamiento mediático que entre fanáticos mononeurales, en el mejor de los casos, y gente condicionada por evidentes intereses económicos, en el peor, nos han ofrecido.
    Sí, Ultrón es una película palomitera y entretenida que no pasa de un digno seis.
    También, tanto el colorín como la oscuridad pueden convivir mientras el producto esté bien hecho, respete sus fuentes y entretenga, venga de Fox, Disney o Warner.
    Todos tan amigos.

+1.000.000 a todo.  :esomismo:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1028 en: Abril 14, 2016, 11:16:10 pm »
Como dije antes, salió a relucir el claro "parecido" de lo que ofrecerá Dr. Strange con lo que Nolan hizo en Inception y los fanáticos defendiendo la película diciendo todavía que es mejor que Nolan.

Por lo que ya han sacado un meme que pone: Destrozar a DC está bien. Pero cuando se hace lo mismo con Marvel todos se vuelven locos.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1029 en: Abril 15, 2016, 06:55:12 am »
    Diantre, DC Fan; yo intentando poner concordia en todo esto y usted no pierde oportunidad de encizañar.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1030 en: Abril 15, 2016, 10:11:37 am »
    Diantre, DC Fan; yo intentando poner concordia en todo esto y usted no pierde oportunidad de encizañar.

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: :ja:


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1031 en: Abril 15, 2016, 10:20:33 am »
    Diantre, DC Fan; yo intentando poner concordia en todo esto y usted no pierde oportunidad de encizañar.

Diantre...¿sabes hace cuánto no escucho esa palabra?  :o

Y no... Es que ese mensaje lo tenía ya escrito para postear desde antes de tu mensaje. Pensé que estaba y es que lo tenía en una página abierta. Por eso salió después.  :esomismo:

Por cierto, merece la pena seguir la controversia porque ha continuado en los medios.

Ayer explotó una guerra en twitter porque tras estar oficialmente las críticas de Civil War disponible poniéndola en los altares salió a relucir lo que llevamos comentando Latura y yo de la crítica especializada (y los borregos que los siguen). Hay quienes dicen que eso no existe pero lo cierto es que hay evidencia de esa campaña de odio/repudio de hace años.

Otra cosa...y siento hacerlo pero es cierto.

Como ya he dicho, Disney ha hecho un pase de prensa especial un mes antes de estrenar la película. Lo mismo hizo con unas selectos particulares. Y ya están los directores haciendo entrevistas en los canales de estas personalidades. Me repito: antes del estreno oficial.

En cambio WB envió unos regalos a unos pocos seleccionados (incluyendo estas personalidades de youtube) pero después del estreno y las reseñas. Aún habiendo muchos de ellos que barrieron el suelo con ella.

A ver quién juega limpio.
« Última modificación: Abril 15, 2016, 10:28:49 am por DC Fan »

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1032 en: Abril 15, 2016, 10:35:28 am »
    Aquí se juegan todos muchos dineritos y creo que debería irse olvidando del juego limpio. Recontra.

Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1033 en: Abril 15, 2016, 10:36:59 am »
    Y, ya que mencionan a Nolan por arriba, menudo castañazo lo de Interestelar, oigan.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1034 en: Abril 15, 2016, 10:44:33 am »
Yo lo que más claro tengo escuchando a la gente es que se recrimina mucho que Batman mate. Le llaman Batmurder, con eso lo digo todo. Y francamente no creo que haya para tanto, en sus orígenes Batman era un tipo que liquidaba a los delincuentes sin problemas, fue la presión social que no quería a un superhéroe que matara ni que usara pistolas la que motivó el cambio hasta convertir al personaje en lo que es. Es algo que a mi siempre me ha chirriado en los comics, porque Batman no mata pero algunos de los golpes que casca sí son mortales. Pero bueno, esto es cine, y del mismo modo que acepté que Superman le girara el cogote a Zod, acepto que Batman se haya radicalizado en esta película porque la trama lo requiere. Hay mucho fanatismo con esto de las pelis de superhéroes.

La inevitable comparación con las pelis de Nolan al final para mi siempre se salda con un palo a Nolan, no porque esa trilogía sea mala que no lo es (como thrillers me parecen cojonudos y no les bajo la nota que les puse), pero como adaptación del personaje de Batman sólo salvo la primera y como mucho la segunda. El despropósito es total, casi todos los que se quejan de que Batman mate en BvS callan como putas con el hecho de que el Batman de Nolan sea un tipo que sólo se parece a Batman en el nombre.

Sobre Interestelar... Pues la verdad es que no comparto que sea un castañazo, pero sí que la he revisionado un par de veces y es muy pretenciosa, agrava con cada visionado los defectos que comenté en la reseña. Es una lástima porque tenía mimbres para ser algo grande y se queda a medio camino.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1035 en: Abril 15, 2016, 11:24:51 am »
    Aquí se juegan todos muchos dineritos y creo que debería irse olvidando del juego limpio. Recontra.

Por supuesto que es un negocio y WB ya debería plantearse hacer lo mismo que Disney.

A lo que me refería es que quede evidenciado lo que se ha hecho con BvS.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. La CRÍTICA
« Respuesta #1036 en: Abril 15, 2016, 09:22:51 pm »
    Aquí se juegan todos muchos dineritos y creo que debería irse olvidando del juego limpio. Recontra.

Por supuesto que es un negocio y WB ya debería plantearse hacer lo mismo que Disney.

A lo que me refería es que quede evidenciado lo que se ha hecho con BvS.

Bueno, Superman Returns conto con el beneplacito de la critica, que no del publico, al contrario que con Man of Steel que dividio a publico y critica (e incluso entre el publico), porque no se contentaban con un Superman mas oscuro (post-crisis) y querian algo cercano a lo que filmo Bryan Singer.

La evidencia es el fanboyismo que existe actualmente dentro del cine comercial, cualquier cosa con hype viene con montones de opiniones hypeadas (a mi me gusto mucho Ultron, pero vamos, desde luego, no tanto como los Vengadores y pongo la mano en el fuego por ello, es mas, Ant-Man queda LEJISIMOS de algunos de los mejores productos Marvel, como BvS esta años luz en terminos de calidad de lo que logro Nolan). Tambien estoy decuerdo con el Doctor en lo de la vision de Snyder, mas cercana al comic (sobretodo Miller, su Batman es acojonante) que el realismo de Nolan, porque era su Batman, unico y exclusivo de el, tan exclusivo que no tenia cabida en lo que DC y Snyder preparaban.

BvS es un film mas cercano al Snyder comiquero y Watcmeniano (sin llegar a ese COLOSO, porque esa es su mejor pelicula, desmitificacion de los superheroes de arriba a abajo) que al realismo/psicologico de Nolan (hace 6 años, el britanico era intocable, ahora, la opionion de Subzero y la de Pascual es un fiel reflejo de lo que ahora pasa con el, cienasta notable, pero lejos de ser dios), arriesgada, oscura e inteligente, aplaudo por ello, lejos de las paridas de los fanboys (el momento Martha no es ridiculo, mas ridiculo es el Mickey Rourke de Iron Man 2 o el Malekith de Thor 2, chistes andantes, esa escena, construida enormemente bien, evidencia a un autor, que cuando cuenta con un BUEN guion, Snyder tiene madera, tiene potencia y lo demuestra en sus escenas con sus actores.

El problema es que sus dos villanos son nefastos, lejos de la portentosidad de los comics (Doomsday ni de lejos es lo que era en los comics, esa bestia parda y lo mantengo, ese bicho era acojonante, en la peli, monigote) y su montaje caotico, no creo que la culpa sea del estudio o de Snyder, creo que miraban por la recaudacion y decidieron darle una duracion adecuada, porque solo a Nolan le permiten las casi tres horas (o a Michael Bay, pero Paramount quiere sacar dinero y eso se ve), creo que Snyder miraba por el bien de su pelicula.

Y Marvel... Marvel tuvo como precendente 5 peliculas para Los Vengadores y resucitaron a Iron Man, bien por ellos y lo aplaudo, disfruto con su cine (Joss Whedon, James Gunn o los Russo, ademas de Johnston y Branagh sacaron adelante peliculas bien desarrolladas y fieles al universo Marvelita y lo aplaudo)... Pero Kevin Feige es el manda-mas, eso es completamente reconocible, no es como en WB, quienes controlan a DC, Kevin manda a sus directores y sus guionistas, pero al menos no es un Lucas  :cunao:

Perdon por el tochaco, pero es para dejar clara mi postura en esta absurda, porque es absurda, guerra DC/Marvel, no me importan las marcas, ni es negra o asiatica, si es disfrutable, compro  :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA. Se desvela el ? ROBIN
« Respuesta #1037 en: Mayo 24, 2016, 12:43:45 am »
OJO...

algunos pudieron no haberse fijado en su momento en la película pero ahora ha quedado Desvelado el Robin de BvS. Cineycine.


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1038 en: Julio 12, 2016, 02:59:29 pm »
MIRAR...

os dejo este enlace para que vayáis viendo como va el tema de los "Youtubers" y las críticas. En esta ocasión han multado a WB, pero vamos, tengo clarísimo que el tema es a nivel global y os dejo el enlace como ejemplo.

Publicidad encubierta con YOUTUBERS. Hipertextual.


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1039 en: Julio 17, 2016, 08:01:12 pm »
No han querido dejar morir el tema y esta vez les explotó en la cara.  ;D

Me refiero a que, especialmente, sigo a dos canales de cine. Una es la chica que comento muchas veces (Grace Randolph) y el otro es Collider. Igual que yo hay muchos que siguen los dos o uno solo por preferencia de opiniones.

En todo caso, ya recordamos el tema de que la crítica fue pagada por Disney por el tema de BvS. Grace en concreto fue la que hizo un video donde hablo, específicamente, de que los críticos se pueden dejar influenciar porque los estudios les paguen viajes, visitas a estudios de grabación y demás. Pues bien, los que siguen a Collider fueron corriendo a escribirles y estos terminaron creyendo/entendiendo que se trataba de comprar a los críticos y por lo visto se sintieron ofendidos porque ellos fueron los que le dieron críticas negativas a BvS cuando a Grace le encantó. Por mucho tiempo hubo que aguantar comentarios de ellos en plan "broma" de "Porque a nosotros nos paga Disney". Y así estuvieron tanto que hartaba.

 Por lo visto Warner (sabrán que tiene su división de juegos) estuvo patrocinando ciertos canales de juegos en youtube y rápido la noticia que salió de allí fue que Warner pagaba por críticas positivas; lo cual, como acabo de decir no es el caso. Pero claro, habiendo estado tanto tiempo el tema de que "Disney pagaba a los críticos" ahora la gente, nuevamente, ha malinterpretado la situación entendiendo lo que no es pero usándolo a manera de represalias contra Warner por el tema de BvS.

Así pues, hoy en la sección de preguntas, les han preguntado que si un estudio puede pagar por críticas sacando a  relucir la situación de WB con los juegos; yo personalmente salté esa parte proque estoy harto de lo mismo. El caso es que comienzo a ver muchos No Me gusta; a este momento 198 a favor y 118 en contra (primera vez para ellos). Y es porque han querido saltar a la polémica y encima han usado como imagen de la pregunta a un famoso de youtube que tiene un canal que se vio envuelto en eso. Por lo visto, este famoso es muy querido por muchos y la gente sabe exactamente lo que pasó; que no es lo que ellos y el que hizo la pregunta plantearon.

Pues bien, no quisieron dejar el tema y ahora les ha tocado. Entre los No Me Gusta y los comentarios de la gente diciéndoles que eso no es cierto, que el famoso ya se explicó, que porqué usan la imagen de alguien sin saber...En fin. Recién se ha posteado el video y ya está la cosa caliente. A ver qué va a pasar si en el programa de mañana hablan sobre el asunto. Pero bueno, no es cuestión de alegrarse del mal ajeno pero esta vez me parece más que justo. Como les digo, hartaban con el tema de que Disney les había pagado sirviéndose con la cuchara grande (y en el proceso ellos y sus seguidores barriendo el suelo con la otra chica que no fue lo que dijo) y aquí tienen. Dejando claro que lo poco gusto y lo mucho harta.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1040 en: Agosto 27, 2016, 05:36:16 pm »
https://www.facebook.com/dccbrasil/videos/966213576820395/#

Allí se puede ver a la vez el incio de Batman v Superman a la vez que lo que pasaba en El hombre de Acero. Muy conseguido.

Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1041 en: Agosto 29, 2016, 06:48:58 pm »
bueno pues vista batman vs superman mi nota es de 8.

supongo que mis expectativas eran tan bajas que por poco que me ofreció pues me ha satisfecho ampliamente... diversion una buena cantidad de secuencias de acción. película entretenida que no me hubiera importado ir al cine a verla la verdad.

lo gracioso es que no sabia que conectaba con man of steel y viendo el trailer a duo tiene toda la pinta que empieza donde lo dejo man of steel...  :cabezazo: :cabezazo: jajajaja a si que ya tengo 2 pelis mas por ver.

un saludo

Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1042 en: Septiembre 07, 2016, 10:08:00 pm »
 
Mel Gibson sobre 'Batman v Superman': "Es un pedazo de mierda"
 

 
 
 El actor, que ha presentado 'Hacksaw Ridge' su nueva película como director en el festival de Venecia y en una entrevista que concedió al medio estadounidense Deadline, dio su opinión sobre la película del universo DC: "Es un pedazo de mierda", declaró. "¿Cuánto se gastaron en hacer 'Batman v Superman'? (250 millones) y mira, es una mierda. Yo no estoy interesado en ese tipo de cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes de verdad y los superhéroes de los comics? Que los verdaderos no utilizaban licra. No sé, la licra debe ser carísima"   


Mira que llega a ser bocazas. Como persona me cae fatal. Pero como actor y director es muy bueno.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29071
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1043 en: Septiembre 07, 2016, 10:16:42 pm »
Mira que llega a ser bocazas. Como persona me cae fatal. Pero como actor y director es muy bueno.

Mel no aprenderá nunca. Le pierde "la sin hueso" que diría Andrés Montes. Fíjate que manera más tonta de cerrarse puertas...


VS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1044 en: Septiembre 08, 2016, 02:46:10 am »
Mel y sus cosas jaja. Nunca cambiará.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA
« Respuesta #1045 en: Septiembre 08, 2016, 03:04:58 am »
no me gusto mucho... la verdad esperaba mas.. ese batman estaba como gordo jajajaja