Autor Tema: PELICULA MASCOTAS  (Leído 2453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
PELICULA MASCOTAS
« en: Agosto 06, 2016, 04:11:46 am »
que piensan de la nueva pelicula mascotas? yo la he visto hoy y me rei un monton, de verdad que dreamworks nunca decepciona a sus cinefilos!! yo soy una gran fan de sus producciones, y ademas que me he sentido identificada con mel el pug carlino, puesto que yo tambien tengo uno! bueno tengo 3 jajaaja pero igual, la conducta es igualita a la de mi pichi jajaja espero  sus criticas!!


Maria diaz




Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PELICULA MASCOTAS
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2016, 02:26:15 pm »
PUES...

la crítica de 'MASCOTAS' lleva 2 días en la portada de la web. Por otro lado, me pregunto si vas a seguir escribiendo sin contestar cuando se te responde y sólo haciendo publicidad/spam del despacho ese de abogados con el que firmas en "María diaz". Se nota y canta ya mucho el tema...


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PELICULA MASCOTAS
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2016, 07:13:01 pm »
PUES...

la crítica de 'MASCOTAS' lleva 2 días en la portada de la web. Por otro lado, me pregunto si vas a seguir escribiendo sin contestar cuando se te responde y sólo haciendo publicidad/spam del despacho ese de abogados con el que firmas en "María diaz". Se nota y canta ya mucho el tema...

emm si respondo, que no responda a la mayoria no me da tiempo, hago esto en los ratos que tengo libre para distraerme, me gusta ver opiniones de las personas, en cuanto a mi firma no es publicidad, es una encuesta que realizo para mi entrega de tesis en la universidad, estudio publicidad y el tema es "flujo de usuarios en la web mediante redireccionamiento y posicionamiento de webs", la pagina es de un primo por cierto. puedes quedarte tranquila que no soy un robot o hago el intento de hacerle publicidad, ya me lo han preguntado en otras paginas y respondo esto y sigo tranquila... feliz dia!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PELICULA MASCOTAS
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2016, 05:36:56 pm »
La vi en cines hace una semana y decir que me gustó más de lo que esperaba. Estaría entre el 6 y el 7 pese a que le di un 6 o 6.5.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29070
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:PELICULA MASCOTAS
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2016, 08:37:20 pm »
MUCHO OJO...

porque 'MASCOTAS' está siendo un boom. Ya lleva 724.421.005 m$ a nivel mundial. Todo un pelotazo para una cinta cuya mitología partía de 0.


MASCOTADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado mariadiaz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 67
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:PELICULA MASCOTAS
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2016, 09:20:53 pm »
correcto!!! creo que ha sido una de las peliculas mas taquilleras de este año.. es que tiene con que serlo la verdad es muy buena! :toloco: