Autor Tema: - Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......  (Leído 125682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #200 en: Julio 28, 2012, 10:10:15 pm »
Unas fotos del Bane de la peli, de DC Direct. Cortesia de un forero de mundodvd.








Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #201 en: Julio 29, 2012, 04:59:57 pm »
No me convence mucho.

Mejor esta:



Justamente iba a poner esta para Latura:



...aunque igual se conforma con la de plomo:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #202 en: Julio 29, 2012, 05:33:58 pm »
Pues a mi si me convence.... y mucho. Es resina y polipiedra, con lo que me es genial. Las que pones son articuladas y personalmente no me gustan.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9008
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #203 en: Julio 29, 2012, 05:45:23 pm »
A mi el Bane de Hot Toys me parece un action man, en cambio el de las fotos esta muy chulo
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #204 en: Julio 30, 2012, 12:01:25 pm »
PUES...

así y a primera vista... esta vez he de decir que coincido con DC FAN y me quedo con el BANE de HOT TOYS. En algo teníamos que coincidir...  :cunao: y sobre el Harvey Dent... pues el de HOT TOYS se mea en el de Eaglemoss que más bien parece un payaso de circo...  :xd: (Ahora será cuando DC FAN entre a decirme que el de eaglemoss es el fiel reflejo de la realidad de los comics/series animadas  ;D ;D)


FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8142
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #205 en: Julio 30, 2012, 12:37:31 pm »
Razón por la que me gusta el Bane que puse:

-el de Alex es de muchísima más calidad desde luego pero el segundo se parece más a Hardy... o será la pose que tiene el de Alex, que entiendo es por eso pero se ve caxas por partes, flaco por otro, las venas en tensión del cuello...

-Dos Caras

Pues Latura, qué quieres que te diga? Ya sabes que los personajes en los comics tienen unas características que los definen como personajes. Cosas que son imposibles que cambien. Ya luego el resto es quién lo dibuje pues lo hará de una forma o de otra.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #206 en: Julio 30, 2012, 12:58:18 pm »
Pues lástima que sea un busto, porque me quedaría con este sin dudarlo:


Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #207 en: Julio 30, 2012, 04:07:29 pm »
No había visto todavia este post, hay que ver que cantidad de figuras mas wapas, las de Bruce Lee me encantan, lastima que la economía no este para muchos trotes.... :juajuas:

Yo tengo unas cuantas figuras, no se si hay otro post para colgar las fotos,  de momento las pongo aqui, si no es pues me lo decís y las cambio. OK. :nic:

Esta es una de las primeras que compre:







Esta replica de K.I.T.T me encanta, de todo lo que tengo es posiblemente lo que mas me gusta.... :nenito:















Lo que mas mola es el efecto del escaner con las luces apagadas, parece como en la serie.... :juajuas:




Tengo algunas cosas mas por ahi, si queréis las puedo ir colgando cuando encuentre las fotos y si no pues se las vuelvo hacer, no pasa nada. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #208 en: Julio 30, 2012, 06:01:36 pm »
KEN...

a mi la réplica de KITT me encanta. Incluso estuvo a punto de comprarla una vez... pero al final no lo hice porque me jorobaba bastante que los faros delanteros no se levanten. Lo veo como un fallo en lo que por otro lado es una genial maqueta.  :nic:

Y la figura de EL CUERVO, uf! macho! la cara casi parece de verdad...


FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #209 en: Julio 30, 2012, 06:22:27 pm »
yo tambien me quedo con el 2º  bane, el primero no se si es por la foto, pero lo veo muy canijito
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #210 en: Julio 30, 2012, 08:38:36 pm »
a mi la réplica de KITT me encanta. Incluso estuvo a punto de comprarla una vez... pero al final no lo hice porque me jorobaba bastante que los faros delanteros no se levanten. Lo veo como un fallo en lo que por otro lado es una genial maqueta.  :nic:

Totalmente de acuerdo, lo de los faros es una mierda. :esomismo: La verdad es que con todo lo que tiene y el detalle con que esta hecho casi todo, no se explica lo de los faros...  y  mas cuando hasta le colocaron un asiento lanzable..... :cabezazo:

Aunque aun asi, cuando la vi no me pude resistir a comprarla... y esque lo tengo que confesar, estoy enamorado de este coche desde crio. :juajuas:


Un saludo de parte de Ken!!
« Última modificación: Julio 30, 2012, 08:40:10 pm por Ken »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #211 en: Julio 30, 2012, 09:10:51 pm »

Aunque aun asi, cuando la vi no me pude resistir a comprarla... y esque lo tengo que confesar, estoy enamorado de este coche desde crio. :juajuas:

Pues entonces igual que yo amigo KEN. Siempre me ha fascinado el amigo KITT y por más que ha pasado el tiempo y han ido saliendo coches mucho más modernos... el diseño tan elegante de KITT es algo que veo absolutamente insuperable.  :alaba: :alaba: Algún día también me pillaré yo esa maqueta tuya porque a pesar de lo comentado es cojonuda, y lo de la luz es un extra...  :3d: Por cierto, ¿abre el capó, no?...


FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #212 en: Julio 31, 2012, 01:23:45 pm »
Es que la linea de KITT es una pasada, de perfil mola un wewo verlo. :3d:  Por muchos coches nuevos que hayan... como el Pontiac Trans-Am del 82, no habra ninguno. :esomismo:

Yo desde hace tiempo la "obsesion" que tengo es la de poder pillarmelo a tamaño real para hacerme una replica..... :juajuas: Ahora con la crisis no puedo, pero  en cuanto pueda me lo pillo fijo para asi poder cumplir mi sueño de la infancia que era tener a KITT.... :nenito: Algunos me dicen que estoy loco y que es un desperdicio de dinero por que luego ese coche no vale para nada. Pero que mas da... si me lo pillo estaré loco, pero contento. :cunao:

Bueno, volviendo a lo de la maqueta.... :poss: El capo al igual que todas las puertas incluida la del maletero se pueden abrir (y las de el techo solar se quitan). Aparte de que el motor esta muy detallado... lo que todavia hace mas incompresible el tema de los puñeteros faros. :-\

En un rato de estos le saco una foto al tema del motor para que lo veas, Latura.... Y si tienes ocasión de pillarla, no lo dudes tio. Si te mola el coche, merece la pena tenerla. :nic:


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #213 en: Julio 31, 2012, 02:48:59 pm »
Yo desde hace tiempo la "obsesion" que tengo es la de poder pillarmelo a tamaño real para hacerme una replica..... :juajuas: Ahora con la crisis no puedo, pero  en cuanto pueda me lo pillo fijo para asi poder cumplir mi sueño de la infancia que era tener a KITT.... :nenito: Algunos me dicen que estoy loco y que es un desperdicio de dinero por que luego ese coche no vale para nada. Pero que mas da... si me lo pillo estaré loco, pero contento. :cunao:

Ken, mira estas fotos...




Y aquí me puedes ver a mi con el amiguete Kitt...


Estas fotos me las hice en una feria del automovil clásico que se celebró una vez en Madrid. A la salida del recinto estaba aparcada esa réplica de KITT y aproveché la ocasión para fotografiarme con él... :3d:


FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #214 en: Julio 31, 2012, 06:13:01 pm »
Ahi estamos, si señor!!. :alaba:

Yo tambien he visto alguna replica por aqui por Valencia, en concentraciones de coches clásicos Americanos y asi....  esa de Madrid no la he visto, y eso que suelo ir a la feria de coches clasicos por que me dedico al tema de la restauración de coches... o mejor dicho me dedicaba, antes de la maldita "crisis". :poss:

Por lo general la peña que los tiene están casi todos registrados en el foro del coche fantástico, yo tambien me registre por alli para ver como iba el tema, pero como suele ser costumbre en mi, ya hace años que  no me paso por alli.... :juajuas:

A continuación te dejo las otras fotos que te había comentado. :nic:



En esta se pude apreciar bastante lo detallado que esta todo el tema del motor, aunque con el flash no ha quedado demasiado bien y se carga muchos detalles.







La parte de arriba con las dos ventanas del techo solar quitadas.



En esta otra, aunque me ha quedado un tanto borrosa por no poder usar el flash, se puede apreciar todo el detalle en el salpicadero de KITT, todos los indicadores están como en la serie, lo que no me mola tanto es el modulador de voz, es el que aparece en casi toda la primera temporada con forma de cuadro.... y mola mas el otro en forma de cruz que aparece durante el resto de la serie.





Por la parte de abajo del coche tambien esta muy detallado todo, se puede ver el carter, todas las barras, los tubos de escape, etc....ah!! y el gancho ese que KITT podía lanzar por la parte delantera.



Y detras, en lo que es el deposito de gasolina van las pilas.



Pues nada, lo dicho tío... si tienes otra ocasión de pillarlo no lo dudes, Latura. Merece la pena por la cantidad de detalle que tiene. :esomismo: Aunque los faros no vayan jajaja.... :cunao:




Y como tu mismo dirías; Fantásticos Saludos! :hello: :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #215 en: Julio 31, 2012, 07:14:41 pm »
COÑO!

pues si, está sumamente detallado el tema. Me dan ganas de salir pitando a comprarla ya mismo  :toloco: pero sí, es una réplica/maqueta que tenemos que tener todos los amantes de KITT si o si. Haber si en Navidades o Reyes cae finalmente  :3d:


FIGURISTAS Y FANTÁSTICOS SALUDOS!  ;D
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #216 en: Julio 31, 2012, 07:28:09 pm »
KEN...

mira, a un vendedor al que le suelo comprar cochecitos en e-bay vende ahora mismo esta réplica de KITT a un precio de salida de 1 euro y con escala 1:64 que es la que más me gusta en el tema de cochecitos. Creo que pujaré por él a la espera de hacerme con la réplica que tu tienes.

Mira las fotos, lo peor son las ruedas que se notan mucho del estilo "hot wheels"... el resto está majo para el tamaño:






FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #217 en: Julio 31, 2012, 08:04:36 pm »
El de Hot Wheels lo tengo yo, dos euros me costó. Tengo de Batman y el de "Regreso al Futuro".

Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #218 en: Julio 31, 2012, 08:20:27 pm »
El de Hot Wheels lo tengo yo, dos euros me costó. Tengo de Batman y el de "Regreso al Futuro".

Un saludo :).

Amigo diego... curiosamente yo también tego un batmovil clásico de la serie aquella de imagen real con las onomatopeyas famosas  :juajuas: y también el DeLorean de 'REGRESO AL FUTURO'. Ah! y también el ford torino de Starky y Hutch. Todos en escala 1:64...


FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #219 en: Julio 31, 2012, 08:30:16 pm »
Yo el de la serie vieja no lo tengo, tengo el de la serie de dibujos llamada "The Batman", de otra serie "Batman The Brave and The Bold" y luego el de los videojuegos "Batman: Arkham Asylum" y "Batman: Arkham City".

Un saludo :).

Desconectado Ken

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 2883
  • "Mi estilo, es el arte de luchar sin luchar."
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #220 en: Julio 31, 2012, 08:38:32 pm »
Esta wapo el coche, Latura. Lo que es verdad que es una lastima es lo del tema de las llantas. Yo tenia uno similar en los 80, aunque el mio ya paso a mejor vida... no aguantaba muy bien las sacudidas producidas por el "Turbo Boost" . :juajuas:

En cuanto a coches asi de este tipo, yo tambien tengo algunos de James Bond, me costaron como 1€ o un euro y pico... los compre durante una feria de coches clásicos. Un rato de estos pongo las fotos.


Un saludo de parte de Ken!!

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #221 en: Julio 31, 2012, 08:46:04 pm »
Esta es la joya de mi colección:



Un saludo :).

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #222 en: Julio 31, 2012, 08:51:57 pm »
Esta es la joya de mi colección:



Un saludo :).

Coño! luce espectacular en la foto...  :3d:


FIGURISTAS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #223 en: Julio 31, 2012, 09:06:58 pm »
No es mía la foto, pero es asi. Es de unos 40-50 cm de largo. Es una joya porque lo encontré hace 3 años y es del 94. Tengo figuras como estas que me encantan:


Un saludo :).

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:- Figuras de Cine - Alien, Predator, ESDLA, Terminator, Star Wars,.......
« Respuesta #224 en: Julio 31, 2012, 09:23:07 pm »
Ken, menuda maravilla de Kitt  :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: :alaba: