Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732338 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #325 en: Noviembre 05, 2007, 09:25:39 pm »
Joer que pintaza todo!
A ver, el de He-man me trae muchos buenos recuerdos...de mi juventud...aiinsss  ;D
Y la serie de Terminator si se la curran puede ser muy buena...veremos. Por cierto, hace años escuché algo parecido de una serie pero basada en el universo de Aliens....


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #326 en: Noviembre 06, 2007, 03:39:35 pm »
VIDEO/TRAILER promocional del REMAKE de HEMAN - Masters del universo. Aunque será de carne y hueso, este trailer es de animación para promocionar el futuro remake que se espera para el 2009. En la versión original de Gary Goddard, nos lleva a Eternia, un planeta futurista devastado por la guerra, está gobernado por el perverso Skeletor, que ha capturado a la hechicera del castillo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3UzNqjeTO6M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3UzNqjeTO6M</a>

Espero que la peli tenga un esquema argumental decente no como la patraña infantiloide que hicieron con Lundgren, la serie de dibujos nueva no me gusta nada de nada, la antigua si que estaba wapa wapa tenia los muñecos de pequeño y me flipaban  ;D

Salud0os.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #327 en: Noviembre 06, 2007, 04:34:08 pm »
Venga no me jodas...la peli de Lundgren es una obra de arte de la compañía CANNON, la mejor productora de Series B y Z ochenteras.

Me encanta esa peli tio...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #328 en: Noviembre 06, 2007, 05:25:42 pm »
Yo la vi en cine sy flipé!! ;D

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #329 en: Noviembre 06, 2007, 05:51:34 pm »
Venga no me jodas...la peli de Lundgren es una obra de arte de la compañía CANNON, la mejor productora de Series B y Z ochenteras.

Me encanta esa peli tio...

Hombre si no nos ponemos de acuerdo hablandolo siempre nos quedara darnos de ostias... :sisisi:

En serio tio yo la tengo en Vhs y encima el Vhs original de Videoclub y te digo que me parece una peli muy infantil y sosa muy de los 80, esa estetica y He-man tan perdido en el mundo real, donde esta eternia? para mi caca de la vaca, lo siento chavalines...

Eso si cuando mi padre la trajo hace 15 años, flipeeeeeeee en ver a mi heroe en carne y hueso  :jijiji:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #330 en: Noviembre 06, 2007, 10:01:57 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto: Ostias dice....jejeje pues búscate un compañero que Slinker y yo somos dos  :ytumas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #331 en: Noviembre 07, 2007, 11:53:39 am »
Alex llevate los lanzacohetes que tenias reservados para algún butaquero  :green:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #332 en: Noviembre 07, 2007, 12:22:35 pm »
Para usarlo contra Glez? :juajuas:
Anda, ves atándome una mano a la espalda... :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #333 en: Noviembre 07, 2007, 12:30:10 pm »
 :xd: :xd: :xd:

Spoiler for Hiden:
Que cabrones estais hechos...

Pues que la peli es una mieeeeeeerda!!! que no hay por donde cojerla!!! :juajuas:

Saludo0s
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #334 en: Noviembre 07, 2007, 04:45:09 pm »
Remake de HE-MAN protagonizado por Dolph Lundgren (y Skeletor Michael Dudifoff) YA!!!!


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Trailer de Righteous Kill, Pacino & De Niro.
« Respuesta #335 en: Noviembre 08, 2007, 05:05:12 pm »
Pues ya tenemos el Teaser de uno de los acontecimientos del año 2008, las dos mayores leyendas vivas de Hollywood juntos de nuevo.

Finalmente Martin Scorsese no intervendra en el film, su papel lo ocupara Brian Denehhy.

En el teaser se le da un mayor protagonismo a Tito Robert que nos brinda unos cuantos Motherfucker que son para  :alaba: :alaba: :alaba: decir que casi parece mas una promo de lo que esta rodado que un Teaser en si mismo, y que ambos actores parece que van a estar mucho tiempo juntos en pantalla.





Aqui Trailer:

http://cinemanotizie.blogspot.com/2007/11/righteous-kill-trailer-al-pacino-robert.html
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #336 en: Noviembre 08, 2007, 08:28:15 pm »
Sobre la peli de FLASH (atento, DCFAN):

Según palabras de David S. Goyer al New York Daily News, en Flash veremos a sus dos últimos alter ego: Barry Allen y Wally West. En los cómics eran tío y sobrino respectivamente.

Otro aspecto importante es el enfoque de la historia: "Vamos a tratar la Speed Force (algo así como la Fuerza de la Velocidad) y cantidad de aspectos cósmicos y del personaje de su pasado más reciente. Creedme, vamos a hacer mucho más que tener a Flash corriendo sobre el agua o provocando tornados. Tengo un tipo del M.I.T. ayudándome con todo eso. Vamos a jugar con la relatividad, el efecto Doppler y toda clase de cosas de ese tipo. El público va a quedar sorprendido."

La verdad es que me llama bastante la atención que enfoque la película no sólo como una peli de superhéroes, sino también su aspecto científico (o algo). Lo que no me llama tanto es que puedan meter el personaje de Wally West como un niño flipado o el típico joven repelente.



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Las 50 mejores peleas de la Historia del Cine.
« Respuesta #337 en: Noviembre 08, 2007, 11:45:10 pm »
Preparad las palomitas, una botella de 2 litros de coca cola y mucho tiempo libre para disfrutar de las 50 mejores peleas de la historia del cine no están todas las que son pero si son todas las que están...

Tenemos a representación Van Dammica!  ;D

http://www.theshiznit.co.uk/review.php?id=242

Faltan peleas, la verdad asi a bote pronto, John Mclane Vs Karl en la Jungla 1 Aquiles contra Hector en Troya o  Van Damme Vs Tong Po en Kickboxer.

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #338 en: Noviembre 13, 2007, 01:24:22 pm »
Primera imagen de SPOCK en Star Trek XI. Zachary Quinto será el encargado de dar vida al JOVEN Spock ya que se trata de una PRECUELA. Dirigida por el creador de la serie Perdidos, J.J. Abrams (si si, ese que nos tiene mareados con Cloverfield ), podremos ver el inicio de la amistad del capitán Kirk y Spock en la academia Starfleet, y la primera misión de ambos.



JAAAAAAAAAAAjaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaa que careto de palooooomooooooooooo  :xd: :xd: :xd:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #339 en: Noviembre 13, 2007, 01:28:40 pm »
Este es el malo de Heroes y salió en 24,no?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #340 en: Noviembre 13, 2007, 01:36:40 pm »
 :esomismo: :esomismo: afirmativo. Ha salido en ambas series

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #341 en: Noviembre 14, 2007, 07:08:57 pm »
Primeras caras para la adaptación de DRAGON BALL Z. Justin Chatwin (La guerra de los mundos) es el hombre elegido por la 20th Century Fox para encarnar al GOKU, mientras que James Marsters (Spike en Buffy!!) será el malvado Piccolo. Estará dirigida por James Wong y se espera para el 2010. La sinopsis provisional: Garlick junto a tres demoníacos súbditos intenta vengar a su padre, encerrado en otra dimensión 300 años atrás.



Pues no me lo creo...más que nada porque hace una semana se afirmó que Goku seria el protagonista de Smallville (Tom Wellinhg) y que la primera entrega iba a tratar sobre los super guerreros, en especial, el enfrentamiento entre Goku y Vegeta.



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #342 en: Noviembre 14, 2007, 08:32:44 pm »
Pues vete creyendotelo que lo leo en todos laditos  :\
Por cierto que no se como va a salir esto...¿vosotros veis a Goku en carne y hueso?  :X-P:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #343 en: Noviembre 15, 2007, 11:20:21 am »
De ahi no puede salir nada bueno tio....tu eres un gran fan de la serie (como yo) y ya me dirás como piensan adaptar todo (o parte) del Universo Dragon Ball....y además, con un presupuesto moderado (se habla de 60 a 100 millones. Algo que en mi opinión es escaso)

Sólo de pensar en el cabello de Goku ya me entra pánico....pero en fin...habrá que esperar. Lo que podrian hacer es una peli de animación infográfica, tipo TMNT

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #344 en: Noviembre 15, 2007, 11:33:37 am »
Pues si  ::)
Aunque a decir verdad pensaba lo mismo de Transformers...pero bueno, Goku no es Transformers...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #345 en: Noviembre 16, 2007, 05:50:39 pm »
Se confirma fecha de DRAGON BALL Z. Twentieth Century Fox ha revelado que la fecha de estreno MUNDIAL será el 15 de Agosto del año que viene.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #346 en: Noviembre 17, 2007, 12:26:03 am »
Apabullante, cojonudo y  bestial clip de No es país para viejos uno de los ultimos peliculones del año dirigido por los Hermanos Coen y con atención Josh Brolin, Javier Bardem, Tommy Lee Jones, Woody Harrelson...


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=HxBMdwoERQc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=HxBMdwoERQc</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Inter

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Denuncian a 'Live Free or Die Hard'
« Respuesta #347 en: Noviembre 18, 2007, 04:49:45 pm »
Varios miembros del MPAA han denunciado a la película estadounidense 'Live Free or Die Hard' por permanecer más tiempo de lo debido en cartelera, (la película se estreno en EE.UU el 27 de Junio y aún no a sido retirada de las pantallas norteamericanas) cuando el límite establecido es de 2 meses según informa la prensa nacional.

Los analistas denunciaron el pasado día 9 de Octubre a 20th Century Fox y el tribunal intermedio de California aceptó la reclamación este mes.

'Live Free or Die Hard' dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Bruce Willis, narra las nuevas aventuras del detective John McClane en su cuarta incursión en la gran pantalla.

La productora será multada con 20 millones de dólares y la retirada inmediata de todas las copias existentes de la película.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #348 en: Noviembre 18, 2007, 05:37:39 pm »
Ante todo bienvenido, Inter  :hello: :hello:
He combinado tu tema al de noticias y rumores de cine para tenerlo todo agrupadito   :nic:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #349 en: Noviembre 18, 2007, 05:51:55 pm »
Varios miembros del MPAA han denunciado a la película estadounidense 'Live Free or Die Hard' por permanecer más tiempo de lo debido en cartelera, (la película se estreno en EE.UU el 27 de Junio y aún no a sido retirada de las pantallas norteamericanas) cuando el límite establecido es de 2 meses según informa la prensa nacional.

Los analistas denunciaron el pasado día 9 de Octubre a 20th Century Fox y el tribunal intermedio de California aceptó la reclamación este mes.

'Live Free or Die Hard' dirigida por Len Wiseman y protagonizada por Bruce Willis, narra las nuevas aventuras del detective John McClane en su cuarta incursión en la gran pantalla.

La productora será multada con 20 millones de dólares y la retirada inmediata de todas las copias existentes de la película.

Es un bulo campeón las peliculas no tienen limite para ser proyeccionadas en cines, y la noticia es totalmente falsa.

Bienvenido  ;)

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".