Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720405 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #300 en: Octubre 25, 2007, 05:17:20 pm »
jaja viste esa mierda de OT?  :xd:

Yo.........mira.....te digo algo, las pelis de la Fantastic me parecen todas un fraude de lo malas que son...el cine Español ya sabes lo que opino al respecto...PERO..tras ver esa jodida joya que es El orfanato y tras ver un tenebroso téaser de REC antes de la proyeccion del orfanato, le voy a dar una oportunidad a esta peli.. :esomismo:

SI VÍ la de O.T.era por una novia que tenia por aquellos tiempos :-[

El Cine español es muy flojo en lineas generales... yo films que haya visto y diga coooño que buena y sea española pues te dire que los cuento con los dedos de una mano... encima estuvo el amago ese de volver al cine kinki con 7 virgenes y Juan Jose Ballesta de estrella que vamos que no veo que sea la solución...ahora para pelicula española de mierda, Princesas, veta a tomar por culo Aranoa de los cojones...como se puede ser tan tan... uffsss mejor no digo nada del tio ese y la bazofia de peli que hizo...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #301 en: Octubre 29, 2007, 05:26:51 pm »
SAW 4 lidera la taquilla americana del fin de semana. Algo más de 32 millones de dólares se reenbolsa la 4ª entrega de JinSaw, lo que reafirma sin ninguna duda que la saga sigue siendo rentable! (es lo que tiene estrenar en pleno Halloween). En la lista nos encontramos también en el 3º puesto con 30 días de noche con 6.7 millones y 27 millones acumulados.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #302 en: Octubre 29, 2007, 05:29:22 pm »
Primeras imágenes de la adaptación de HALO. Capturas del set de rodaje de Halo, la adaptación del videojuego de culto de las nuevas plataformas de entretenimiento que esta causando furor allá por donde va. La empresa Wetta Design creada por Peter Jackson, esta encargándose del diseño de producción de la película que aun no tiene a ciencia cierta director.






Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #303 en: Octubre 29, 2007, 05:30:29 pm »
La tercera entrega de Underworld se llamará Underworld 3: The Rise of the Lycans! Se tratará de una precuela de la primera parte. Se verá la creación de las razas y el comienzo de la guerra. Dirigida por Patrick Tatopoulos no contará con la protaginista de las dos anteriores entregas, Kate Beckinsale. Para el 2009.



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #304 en: Octubre 29, 2007, 05:32:49 pm »
Foto de Jet Li en La Momia 3


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #305 en: Octubre 29, 2007, 05:43:22 pm »
Otra precuela?Pero si la 2 ya era precuela...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #306 en: Octubre 30, 2007, 11:15:12 am »
Veo cosas distintas en el foro  :esomismo:

yo Underworld no las he visto mucho, pero creo que la segunda parte es secuela no??

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #307 en: Octubre 30, 2007, 11:17:49 am »
No las has visto mucho?Pero un poco si? :cunao:
Bueno si, es secuela pero tiene varias escenas que acontecen antes de todo...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #308 en: Octubre 30, 2007, 11:23:36 am »
Eso si ^^

hay algunas secuencias "Flashbacks" que cuentan un poco el preámbulo de la movida y eso...

Es que tio..no me llenan mucho las de Underworld... :cabezazo:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #309 en: Octubre 30, 2007, 11:39:22 am »
A mi tampoco....tienen mas nombre que otra cosa... :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #310 en: Noviembre 02, 2007, 06:23:13 pm »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #311 en: Noviembre 02, 2007, 06:28:28 pm »
Cuoñe!!  :toloco:
Vin Diesel o The Rock?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #312 en: Noviembre 02, 2007, 06:31:54 pm »
Puessssssssssss ahi nos dejan con la incógnita, pero ya ves que estan empezando a prepararnos el terreno (apuesto por La roca)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #313 en: Noviembre 02, 2007, 06:38:08 pm »
Cuoñe!!  :toloco:
Vin Diesel o The Rock?

Nicolas Cage!!! :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #314 en: Noviembre 02, 2007, 06:43:09 pm »
NOTICIA PUBLICADA EN LOS ANGELES TIMES, dia 01/11/2007

"Finalmente ni Vin Diesel ni The Rock protagonizarán la nueva película basada en las aventuras de Cónan: El Bárbaro. Mucho se ha especulado sobre la participacíon en el proyecto de uno de estos dos astros del cine de acción actual, pero finalmente y tras rechazar la oferta debido al excesivo esfuerzo físico al que se someterá el personaje de Cónan, los productores han optado por Danny de Vito en el papel principal de Cónan. Sin duda, una gran noticia para el aficionado"


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #315 en: Noviembre 02, 2007, 06:48:34 pm »
¡Siempre lo ví en ese papel!

Por fin un Remake como debe ser...

Ademas he oido que Diesel va a estar ocupado con la version en tamaño real de Don Limpio en Don Limpio y la imortal mancha de vino en la alfombra y que The Rock estaba apunto de ser el prota de lo proximo de Uwe Boll un gran paso en sus carreras!!! :xd:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #316 en: Noviembre 02, 2007, 06:50:03 pm »
Ademas he oido que Diesel va a estar ocupado con la version en tamaño real de Don Limpio en Don Limpio y la imortal mancha de vino en la alfombra

Jaaaaaaaaaaaaaaaa dios que joputa  :xd: :xd: :xd: :xd: me troncho me descojoooooooooonooooooooo  :ja: :ja: :ja:

Sabes que Alex - un gran fan de Vin y Rock - te va a expulsar no?  :xd: :xd: :xd:


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #317 en: Noviembre 02, 2007, 06:52:07 pm »
La próxima entrega de Resident Evil será en 3D. Sony Pictures y el creador de la saga de los videojuegos de Capcom, han acordado que la próxima entrega se titulará 'Biohazard: Degeneration'. Será en 3D y se estrenará en los cines a finales de 2008.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #318 en: Noviembre 02, 2007, 06:53:34 pm »
Ademas he oido que Diesel va a estar ocupado con la version en tamaño real de Don Limpio en Don Limpio y la imortal mancha de vino en la alfombra

Jaaaaaaaaaaaaaaaa dios que joputa  :xd: :xd: :xd: :xd: me troncho me descojoooooooooonooooooooo  :ja: :ja: :ja:

Sabes que Alex - un gran fan de Vin y Rock - te va a expulsar no?  :xd: :xd: :xd:



Hombre tanto... y que fue del sentido del humor!!!  :meparto:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #319 en: Noviembre 03, 2007, 10:33:30 pm »


Tekken (ya se ha adaptado Dead or Alive...)

De la mano de lashorasperdidas.com

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #320 en: Noviembre 05, 2007, 05:15:17 pm »
Noticias de ABANDOMOVIEZ (por cierto, sin duda la mejor web en Español sobre cine de terror. A ver si nos hacemos colegas de ellos!)

Primera imagen de JOVENES OCULTOS 2. Ha aparecido en una revista americana donde podemos ver al mítico Corey Feldman (que ya apareció en la primera entrega). La segunda parte de este clásico de los 80, tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian. Una noche, Nicole entrará por accidente a un local lleno de vampiros y será mordida. A partir de ese momento, Chris tratará de localizar y destruir a la banda de chupasangres antes de que la transformación de su hermana se complete. Para ello, Chris buscará la ayuda de un experto: Edgar Frog (Corey Feldman).


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #321 en: Noviembre 05, 2007, 05:17:15 pm »
Poster y fotos del remake de It's Alive(estoy vivo!), remake del film dirigido por Larry Cohen en 1973 donde un monstruoso y asesino bebé deforme se embarca en una espiral de violencia asesinatos. Esta vez Josef Rusnak (Nivel 13) será el encargado de dirigirla y estará protagonizada por Bijou Phillips, James Murray y Raphael Coleman.

La peli original daba bastante canguelo cuando se estrenó, allá por finales de el 74..

A ver que tal el Remake


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #322 en: Noviembre 05, 2007, 05:20:35 pm »
Ya van circulando algunos poster promocionales de la cuarta entrega de Jurassic Park, que podria titularse Jurassic Park: Génesis.

Corren rumores que afimanr que son poster falsos, pero ahi queda el dato. Lo que si es casi seguro es que los dinosaurios visitarán la ciudad.





Rumores del posible argumento:

"El más insistente de ellos trata sobre la proliferación de los dinosaurios en el continente americano y los intentos de InGen por erradicarlos mediante una toxina que resulta ser perjudicial para los humanos; existe otro rumor derivado de esta idea, y es el que trata sobre la huida de los animales al continente y con ello la propagación de una enfermedad entre los humanos de la que son portadores o en la que se dice que varios dinoaurios estan empezando a enfermar y que un equipo de investigacion va y descubre que la enfermedad es transferible a los humanos, y que la única solución es "extinguir" a los dinosaurios. Aun así, no se conocen más pormenores y debe tomarse todo con precaución hasta que los estudios Universal se manifiesten al respecto."
« Última modificación: Noviembre 05, 2007, 05:23:29 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #323 en: Noviembre 05, 2007, 05:22:16 pm »
VIDEO/TRAILER promocional del REMAKE de HEMAN - Masters del universo. Aunque será de carne y hueso, este trailer es de animación para promocionar el futuro remake que se espera para el 2009. En la versión original de Gary Goddard, nos lleva a Eternia, un planeta futurista devastado por la guerra, está gobernado por el perverso Skeletor, que ha capturado a la hechicera del castillo.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=3UzNqjeTO6M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=3UzNqjeTO6M</a>

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #324 en: Noviembre 05, 2007, 05:25:53 pm »
Primera imagen de la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor. Serie de televisión que está produciendo la cadena FOX y espera estrenar en enero de este nuevo año. La serie se situa entra Terminator 2 y Terminator 3 y narrará los últimos años de vida de Sarah. Owain Yeoman (el de la foto) interpretaría a Cromartie, el cyborg que le hará la vida imposible a los Connors. Tambiés el Teaser promocional de la serie.



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NqOvLVdKhHs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NqOvLVdKhHs</a>