Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720506 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #250 en: Octubre 03, 2007, 05:56:01 pm »
fotos de LA MOMIA 3

 


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #251 en: Octubre 03, 2007, 06:35:53 pm »
Me enacnta esa saga ^_^
Una pena que Rachel Weysz no salga (¿por?) aunque tbien lo hará bien Maria Bello.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #252 en: Octubre 03, 2007, 06:39:26 pm »
Gran saga, aunque echaré de menos a Arnold Vooslo..Sobre la chica, parece que esta cansada del personaje o que no le pagaban lo que pedia...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #253 en: Octubre 04, 2007, 11:22:39 am »
La adaptacion de DRAGON BALL ya tiene director y guionista. Parece ser que James Wong, (Destino Final 1,3 o El Único) sera el encargado de la adaptacion de la serie creada por Akira Toriyama, que comenzó como novela gráfica hasta convertirse en una serie de dibujos animados de 444 episodios que hizo furor en todo el mundo. La adaptacion se actualizara a nuestros tiempos y Goku será un chaval de 18 años con problemas en el instituto pero con gran habilidad en las artes marciales. Entre los personajes encontraremos al Maestro Tortuga, Bulma, Chichi, Yamcha o Picolo. El rodaje comienza el mes que viene en Montreal.

ESto es CACA. Desde cuando Goku va al instituto?  :doh:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #254 en: Octubre 04, 2007, 12:41:18 pm »
Pues si va a ser una
Spoiler for Hiden:
Mierda de las grandes tipo Boñiga de Caballo pues a lo bestia

Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #255 en: Octubre 04, 2007, 12:55:52 pm »
Yo que quieres que te diga.......pero aquel rumor de que Roland Emmerich iba a ser el director me gustaba...y que iban a contar la historia a partir de la Serie Z y no la del Goku pequeño (que seguramente su infancia iba a ser contada a modo de Flashbacks, pero ya está)

Peroooooo..James Wang??  :xd: con esa mierda llamada EL UNICO en su filmografia? con otra caca llamada DESTINO FINAL 3 también en su filmo??? pero esto que es?? q me dejen dirigirla a mi.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #256 en: Octubre 04, 2007, 01:55:19 pm »
Vamos que iria a ver antes una cinta en la que Steven Seagal estuviera de visita en Irak porque tiene un primo segundo por parte de madre no de la suya que murio al nacer si no de la adoptiva( por hacer mas tragico el pasado del protagonista y eso) muy Zen y Budista Iraki que lleva alli 2 semanas y ya se ha metido en problemas y zaaaaaaaaaaas cuando llega Stevie al pais resulta que a su primito se lo ha cargado Bin Laden porque?? pues porque Bin Laden es asi de malo perverso entonces Seagal dice lo que no han hecho el Fbi, la Cia y todo el Ejercito Americano lo voy a hacer yo en 80 minutos con tiempo para ir a un local de Striptease, hacerme colega de un negro Gracioso, y agenciarme a una lugareña con Burka y todo pero a la lugareña de la que Stevie se enamora la matan ( por hacer mas tragico su papel) entonces suena esta canción http://www.youtube.com/watch?v=-dGrDPkLW_M

Para despues armado solo con su inimitable forma de Lucha y entrar por la puerta principal del Bunker de Laden hay una de estas...http://www.youtube.com/watch?v=3mB-q52hVLI

 y antes de  matarlo suelta este discurso...

http://www.youtube.com/watch?v=mvbkSHf97j8

Y despues seria algo asi la pelea...

http://www.youtube.com/watch?v=hO7u8zav_XY

Cambiando los dos gilis estos por el guardaespaldas de Bin Laden ( que seria el gordo) y Bin Laden (que seria el niñato)

La peli se llamaria Muerte MortaL A la caza del Iraki Maligno ( Death Mortal ) y la dirigira el mismo...

Y en la portada pondria en Coletilla...

Un trabajo que nadie queria... es un pasatiempo para el.
« Última modificación: Octubre 04, 2007, 02:26:01 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #257 en: Octubre 04, 2007, 03:56:52 pm »
La nueva pelicula de Roland Emmerich:




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #258 en: Octubre 04, 2007, 04:31:50 pm »
Wilson, desde que esuché esa peli me llama mucho la atención. veremos en qué queda....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #259 en: Octubre 04, 2007, 08:37:53 pm »
Si...hace tiempo me dieron ganas de hacer un avance de esto. Tiene buena pinta...cavernícolas cazadores, enormes decorados...tigres dientes de sable...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #260 en: Octubre 08, 2007, 08:21:41 pm »
ATENCIÓN

Habrá ANACONDA 3. Estará protagonizada por David Hasselhoff (....) y dirigida por el director de fotografía de la saga Jeepers Creepers y también director de algunos de los mejores bodrios de Steven Seagal. El susodicho es E. FauntLeRoy. La peli se titulará  Anaconda 3: The Offspring, y tratará de un mercenario a sueldo (David Hasselhoff) el cual aceptará la misión que le encarga un millonario para capturar una de las anacondas más peligrosas con la cual podría curar una enfermedad terminal... Para el 2008.

Pues lo primero de todo......no me creo esto, más que nada por la presencia de Hasselhoff (actor que siempre me ha simpatizado pero me resulta extraño que aparezca en un film asi y haciendo de mercenario..)

Y lo segundo, el director...............peor imposible
 

 

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #261 en: Octubre 09, 2007, 12:13:46 am »
Slinker se ha confundido de día...se piensa que es el día d elos inocentes...  :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #262 en: Octubre 09, 2007, 12:20:23 am »
 :xd: he pensado lo mismo que tu cuando estaba leyendo la noticia. PERO NO.

Hasselhoff en principio hará la tercera y cuarta partes. Se rodarán en Rumania y serán proyectadas en primicia en el canal Sci.fi, para luego ser lanzadas en DVD. No pasaran por cines.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #263 en: Octubre 10, 2007, 09:10:11 pm »
A principios de Noviembre estrenan la peli de la que Slinker hizo un pedacho de avance, Silencio desde el Mal, el día 9 para ser mas exactos.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #264 en: Octubre 10, 2007, 09:55:28 pm »
A principios de Noviembre estrenan la peli de la que Slinker hizo un pedacho de avance, Silencio desde el Mal, el día 9 para ser mas exactos.

Yo la tengo en Dvdrip y he visto los primeros 15 minutos y pinta bien, a ver si la veo entera, yo le tengo muchas ganas a la otra de este tio Death Sentence con KEVIN BACON vengador total!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Jumper...Samuel L. Jackson dando tumbos por el tiempo...
« Respuesta #265 en: Octubre 10, 2007, 10:49:58 pm »
Lo nuevo de Doug Liman el director de El Caso Bourne y Señor y Señora Smith promete por su Trailer superar a estas Obras precedentes, en el reparto Hayden Christhensen ( que se ve que interpreto a un personaje importante en Star Wars, cosa que ignoro pues no he visto ninguna de esas pelis) Diane Lane, Jamie Bel y Rachel Bilson. Narra la historia de un joven que  tiene la habilitad de teletransportarse en a su antojo, sin maquina ni nada a su bola, primero lo utiliza para darse la buena vida y las pintas por ahi, ya que cree que solo el tiene ese poder, al conocer a mas como el todo cambiara y se dara cuenta de lo peligroso que es, ya sera demasiado tarde ya que unos malos muuuuuuuuu malos capitanedos por Samuel L. Jackson con un Look a lo Abel Xabier que en cualquier otro quedaria ridiculo pero que en Sam es cool,todo se torcera para el prota cuando se lleven por delante a su progenitora, entonces utilizará sus poderes a para descubrir al hombre que mató a su madre.(por si en el Trailer no quedara claro!!! ???)

Estreno el 15 de Febrero de posiblemente el mejor año cinefilo en decadas...2008

Trailer...

http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2007/10/10/trailer-de-jumper/

Fotos del FILM...




Saludo0s.
« Última modificación: Octubre 10, 2007, 11:10:51 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Nicolas Cage pierde la pu** cabeza...
« Respuesta #266 en: Octubre 12, 2007, 09:47:31 pm »
Nicolas Cage está negociando por el papel protagonista de The Wrestler, escrita por Robert Siegel. El film, actualmente en desarrollo por Protozoa Film, la productora de Darren Aronofosky, sigue las andanzas de un wrestler de los años 80, Randy “Ram” Robinson, que termina completamente hecho polvo después de sufrir un ataque al corazón contra un rival menor  :o. Un doctor le advierte de que no podrá luchar nunca más sin arriesgar su propia vida (y todos a partir de aqui sabemos que Cage volvera a luchar tarde o temprano). Frustrado, Robinson se casa con una ex stripper :o e intenta reconstruir la relación con su hijo, pero la perspectiva de un combate con su viejo enemigo, El Ayatolá, es demasiado tentadora como para no aceptarla…

Guau. Sólo guau. Lo único que me resulta sorprendente en este mundo de hoy es Nicolas Cage en sí mismo y su habilidad para presentarse a los papeles más maníacos concebidos por la grotesca mente de los guionistas actuales. Es muy posible, tratándose de que Darren Aronofski es un tío serio, que la película juege la carta del realismo, presentándonos la dura vida de unos artistas de circo que se exponen a severas lesiones y al movimiento constante de una punta a otra del país a la hora de realizar su trabajo. Sin embargo, Aronofsky hace películas en las que su protagonista principal se taladra el cráneo, se inyecta heroína en su propio brazo gangrenado o viaja por el futuro en una burbuja con un gigantesco árbol del que se come su corteza para ser inmortal. Así que no sé. A lo mejor está encuadrada en un universo en el que las luchas contra un pavo llamado el Ayatolá son reales, donde los pájaros cagan manzanas de oro y España gana el mundial de Fútbol.

Es de sobra conocido que Nicolas Cage está como una regadera y seguramente se dará este último caso, y ahí yo no me la pierdo. En /Film.

Fuente: Las Horas Perdidas.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #267 en: Octubre 12, 2007, 10:26:04 pm »
Nicolas Cage me cae de coña...porque el tio es como yo, un fan de los superheroes y comics...y su hijo se llama Kal-El, el nombre kriptoniano de Superman  :ytumas: que crack!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #268 en: Octubre 14, 2007, 01:09:40 am »
HITMAN será para niños

Ante la crisis tan brutal que existe en la taquilla americana, donde los nº 1 a veces no recaudan más de 15 millones de dólares, el nuevo objetivo de los estudios es lanzar todo y absolutamente todo en plan familiar. Si creíamos que 'La Jungla 4.0' podría ser una excepción, estabamos muy equivocados. Ahora le toca al agente 47.

La Fox se ha quitado de encima a Xavier Gens en plena post-producción de 'Hitman' y ello no porque la película sea mala, que eso está por ver, sino porque el film es 'demasiado violento y sangriento'. Así, de una clasificación R se retocará todo el metraje para convertirla en PG-13 y que así puedan entrar la bandada de adolescentes que han comprado los videojuegos durante años. El sustituto de Gens es Nicolas de Toth, el mismo que editó 'La Jungla 4.0'.


Pues ya tendrán un espectador menos.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #269 en: Octubre 14, 2007, 01:19:22 am »
Primeros actores confirmados para SAW 5. Antes del estreno de la 4ª entrega en todo el mundo y ya estamos hablando de la 5ª parte. Hoy se ha confirmado que nuevamente Tobin Bell volverá a aparecer junto a Alexa Vega. Recordar que esta vez hay cambio de director ya que será David Hackl y estará escrita por Marcus Dunstan y Patrick Melton. Estreno, nuevamente en octubre del 2008.

 :niieda: :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #270 en: Octubre 15, 2007, 04:09:17 pm »
Noticias sobre LA SERIE DE STAR WARS. George Lucas se reunirá la próxima semana en Los Angeles con los guionistas para empezar a componer los 13 primeros episodios. La serie que se situará entre LA VENGAZA DE LOS SITH y LA NUEVA ESPERANZA, estará compuesta por 26 capitulos y tiene su destino en el DVD, HD-DVD o BLUERAY, y por supuestp para la televisión. Nos narrará como crece Luke Skywalker.
 
 

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #271 en: Octubre 17, 2007, 05:02:55 pm »
Ian McKellen podría volver a encarnar a Gandalf en EL HOBBIT. New Line Cinema está empezando a preparar la PREPODUCCIÓN de esta precuela de El señor de los anillos: La comunidad del anillo. La productora ha iniciado las conversaciones con Ian McKellen para que vuelva a ser Gandalf y a Peter Jackson para que vuelve a dirigir esta nueva entrega basada en el libro de J.R. Tolkien. Podría estar en los cines en el 2009.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #272 en: Octubre 18, 2007, 12:16:24 am »
Ufff...pero si New Line y Jackson acabaron mu mal.... ::)

La segunda peli de Expediente X empieza a rodarse este Diciembre  :yupiii:

Desconectado Wilson

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 256
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #273 en: Octubre 18, 2007, 06:22:47 pm »
Se va a empezar a rodar la pelicula sobre Lobezno, el de lo Xmen que se va a titular:

X-Men Origins: Wolverine

con Hugh Jackman retomando su personaje.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #274 en: Octubre 18, 2007, 07:13:42 pm »
Le tengo muchas ganas a esta peli, aunque aún me sigo preguntando cómo pretenden hacer una precuela de Magneto....¿en serio tiene tanto tirón ese personaje? Me huele a fracaso de taquilla monumental.