Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732100 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jackman

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #125 en: Agosto 14, 2007, 08:18:38 am »
Pues vaya mojón, estaba muy esperanzado con la segunda parte pues nos ahorraríamos el pastelazo del principio (muerte de la familia, blablabla). Si un actor que le gusta el personaje y se ha estado preparando durante dos años se desvincula por la pinta de la peli..., ni me imagino el truño mandurrio que nos tienen preparado.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #126 en: Agosto 15, 2007, 12:08:27 pm »
Len Wiseman (director de La Jungla 4.0 y Underworld) será finalmente el encargado de dirigir el remake de 1997: Rescate en Nueva York, un film dirigido en 1981 por John Carpenter con Kurt Russell, Lee Van Cleef, Ernest Borgnine, Donald Pleasence e Isaac Hayes como protagonistas. Rusell también protagonizó la segunda entrena, 2013 Rescate en L.A, y se planea rodar una tercera entrega dirigida por el propio Carpenter y protagonizada de nuevo por el bueno de Kurt Russell.

En cuanto al remake, Ken Nolan firma el guión de un film que ahora protagonizará Gerard Butler (300), tomando así el testigo de Russell como Snake Plissken.

Buena elección la de Butler, sin duda.






Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #127 en: Agosto 15, 2007, 12:18:05 pm »
Y la productora Milleniums films sigue creciendo y poco a poco se va convirtiendo en una major. Tras producir películas de calidad como Corazones Solitarios, 16 Calles, Desafío a la Muerte o la inminente John Rambo, ahora ha comprado los derechos de Conan para realizar un Remake que según afirman será más fiel al comic creado en 1932 por el escritor Robert E. Howard. Al igual que con TERMINATOR, la presencia de Schwarzenegger está totalmente descartada.

Recordemos que hace unos años se rumoreó una tercera entrega titulada Conan Rey con Arnold, pero debido a su retirada, se habló de The Rock como posible sustituto. De momento, no se ha vuelto a saber nada de aquel rumor, asi que la productora Milleniums comenzará desde 0 para darle un nuevo aire al personaje.

Sea como sea, dudo mucho que supere la calidad del film original..


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #128 en: Agosto 15, 2007, 12:26:10 pm »
Llega El Capitán América

Prevista para el año 2009, se rumorea que el personaje creado por Joe Simon y Jack Kirby podría retornar a sus orígenes y volver a verse las caras con su archienemigo Cráneo Rojo (como en la película de 1990) o bien que sus aventuras se trasladen a la actualidad, a los momentos que preceden a su asesinato por un francotirador en las escalinatas del palacio de justicia, cuando se presenta a un juicio por no aceptar una ley antiterrorista que obliga a quienes tienen superpoderes a estar inscritos en un registro policial. Aún no se sabe quién dirigirá esta superproducción financiada por Marvel Entertainment y Paramount Pictures, ni quién será su protagonista, aunque hace unos años el propio Brad Pitt se postuló para interpretarlo, ya que era de niño su comic favorito. El guión corre a cargo de David Self.



Fuente: Abandomoviez.net

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #129 en: Agosto 16, 2007, 01:02:22 pm »
Algunas imágenes de Indiana Jones IV







« Última modificación: Agosto 16, 2007, 01:05:03 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #130 en: Agosto 16, 2007, 04:37:22 pm »
Que cambiado esta Shia Le bouf de Transformers a esta peli nooooP!!!

Aver que tal yo no soy super fan de las anteriores pero si que me parecieron unas pelis de las llamadas palomiteras de las buenas y verdaderas y que el tiempo les ha sentado bastante bien, no tanto como al Jarison Fooo que esta ya el pobre para pocos trotes :cunao:


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #131 en: Agosto 16, 2007, 07:54:13 pm »
Pre-cuela de El Rey Escorpión en preparación. Según se comenta por la red, el proyecto ya se encuentra en pre-producción, incluso se habla que el director será Russell Mulcahy (Los Inmortales 2, Resident Evil: Extincion) aunque los rumores afirman que NO estará Dwayne Johnson "The Rock" en el reparto, aunque eso aún está por ver.





« Última modificación: Agosto 16, 2007, 07:57:31 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Noticias y rumores de cine
« Respuesta #132 en: Agosto 16, 2007, 08:30:47 pm »
Hace años en una entrevista para la revista Imagenes de Actualidad ( de paso decir que es la mejor y mas divertida revista de cine) con motivo del  estreno de la divertidisima Tesoro del Amazonas The Rock dijo que solo haria El Rey Escorpion 2 si le presentaban un guion mejor que el de la primera.

Asi que a ver si eso sucede.

Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #133 en: Agosto 16, 2007, 10:04:38 pm »
Slinker, estás que te sales con las noticias...
Hombre, recuerdo esa entrevista, amigo Glez, a ver que hay de cierto en sus palabras...
En cambio si que me gustaria verlo ligado a la nueva de Conan...lo veo bien en dicho papel....

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #134 en: Agosto 16, 2007, 10:15:41 pm »
Slinker, estás que te sales con las noticias...

Alguien tenía que tomar las riendas de este post durante la ausencia del jefe no?    :3d:

Lo que más espero de todo esto es la adaptación de El Capitán America (pero por favor...sin Brad Pitt)
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 10:34:53 pm por Slinker »

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #135 en: Agosto 17, 2007, 09:27:21 pm »
bueno me presentare aqui, hola a todos...me registre por recomendacion de slinker q me dijo q aqui se hablaba de cine entre colegas...he leido algunos post y me mola bastante...asi q ya empezare apostear mas cosas cuando pueda

de momento puedo decir q lo q mas espero es la cuarta parte de indy...y sobre el remake de rescate no se q pensar, ahora parece q van a hacer remake de todas las cintas de john carpenter no?, jeje...aun si esta me falta, vi la secuela, la de 1996, pero no la de 1981

buen trabajo slinker...no tenia ni idea del capitan america o de el rey scorpion 2 (la primera me entretuvo bastante)

 :hello:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #136 en: Agosto 17, 2007, 10:57:13 pm »
 :bienve: :bienve: :bienve: A.J

Sobre el remake de Rescate en New York, se hablo tambien de que podia Carpenter dirigir una secuela nop? a mi Carpenter me parece un director bastante competente me han gustado casi todas sus pelis excepto Golpe en la pequeña China que ni la termine de ver, Vampiros que es una de sus pelis con mas detractores es una de las que mas me han divertido con un James Woods (por que no hace mas papeles asi jachondos????:alaba: :alaba: :alaba:


Enga Saludo0s.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #137 en: Agosto 18, 2007, 12:19:48 am »
AJ  :bienve: :bienve: :bienve:

La primera Rescate es del 1981? pero la segunda es tantos años después???

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #138 en: Agosto 18, 2007, 12:58:41 am »
Sip alex del 95 creo sip.... con un Kurt Russell y cascadito y tal en esencia es casi el mismo argumento aun recuerdo una escena que serpiente surfea un tsunami mas falso que las tetas de la berrocal!!! :ja:


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #139 en: Agosto 18, 2007, 01:49:40 am »
bueno me presentare aqui, hola a todos...me registre por recomendacion de slinker q me dijo q aqui se hablaba de cine entre colegas...he leido algunos post y me mola bastante...asi q ya empezare apostear mas cosas cuando pueda

de momento puedo decir q lo q mas espero es la cuarta parte de indy...y sobre el remake de rescate no se q pensar, ahora parece q van a hacer remake de todas las cintas de john carpenter no?, jeje...aun si esta me falta, vi la secuela, la de 1996, pero no la de 1981

buen trabajo slinker...no tenia ni idea del capitan america o de el rey scorpion 2 (la primera me entretuvo bastante)

 :hello:

Bienvenido amigo  :hola:

En cuanto a la saga Rescate.., aun se rumorea una tercera entrega con Kurt Russell dirigido por Carpenter. Ojalá sea asi...y la escena de la ola de la segunda parte.. jajajajaj que mala por dios!! :nouou:


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #140 en: Agosto 18, 2007, 08:16:51 pm »
gracias por la bienvenida  ;)

john carpenter debe estar sacando tajada de tanto remake no?...a mi me hubiera gustado un mejor remake de distrito 13, y el remake de la niebla por lo q se dice es bastante mala...espero q con halloween no pase lo mismo, creo q sera de los mejores remakes en mucho tiempo, o eso quiero pensar

y si hace otra de rescate a mi no me importaria la verdad, quiero volver a ver una peli suya en un cine

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #141 en: Agosto 18, 2007, 09:11:58 pm »
Pues pronto podrás volver a ver en cines al gran John Carpenter. Psychopath se titula su nuevo proyecto. Según comenta el guionista Todd Farmer (The messengers) tratará de un ex-agente de la CIA que es contratado para cazar a un psicópata, volviéndose él también inestable. Promete suspense y como no, algo de gore de la marca Carpenter. Además tendrá su propio videojuego, en el que el director también participará supervisando las secuencias de "intros". Su estreno será en el 2008.

Fuente: Abandomoviez

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #142 en: Agosto 18, 2007, 09:26:23 pm »
Pues pinta bien a la espera de concretar reparto claro :jijiji:

Pd:Aver que Carpenter tonto no es y si se le llenan los bolsillos le sudara el pito que los remakes que hagan de sus pelis sean peores mejor para el asi crecera mas su leyenda :juajuas: (algo sobrevalorado dicho sea de paso)


Enga SALUDO0S.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #143 en: Agosto 19, 2007, 04:07:38 pm »
Se acerca una nueva adaptación de Street Fighter en imágen real.

El año que viene es el 20 aniversario del videojuego y Capcom desea realizar una nueva versión de Street Fighter, obviando la versión de Van Damme además, y para ello desde hace meses se sabe las intenciones de realizarla sobre el personaje de Chun Li, que en la original la interpreto Ming Na, y ya se sabe a quien están tanteando para asumir el rol de la agente china de la Interpol. El film esta siendo escrito por Justin Marks, y la productora Capcom sera quien la financie.

Primera cagada: Poner a Jessica Biel (que NO es asiática) interpretando a la CHINA Chung Li  :niieda:
Segunda cagada: Tras la nefasta pelicula de Van Damme...¿en serio creen que la gente irá a ver ésta?  :xd:





Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #144 en: Agosto 19, 2007, 04:11:25 pm »
Tom Savini estará en el reparto de JOVENES OCULTOS 2: LA TRIBU. Seré el primer vampiro que veréis en esta película, dice Savini que se confiesa un enamorado de la primera entrega de 1987 dirigida por Joel Schumacher. "Aparezco practicando surf junto con los demás vampiros al principio del filme, en una escena que recuerda mucho al estilo de Sergio Leone". Actualmente, el rodaje se encuentra en la ciudad de Vancouver (Canadá) y por lo menos se alargará allí hasta septiembre. Según Savini cree que la película se llegará a estrenar en los cines. Recordemos que Jóvenes Ocultos es toda una película de culto y una de las mejores del director Joel Schumacher.



por ABANDOMOVIEZ

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #145 en: Agosto 19, 2007, 04:21:12 pm »
jovenes ocultos me encanta....y sobre street fighter creo q lo mejor q pueden hacer para el 20 aniversario es cojer y hacer una peli de torneos como era el videojuego, q los personajes sean como son en el juego y se dejen de inventar tantas historias para relacionarlos a todos...o q hagan algo en animacion como la nueva de las tortugas ninja...algo un poco digno no?, la capcom debe tenEr su espina clavada despues de la de van damme, q aunque fuera rentable como todos sabemos, parecia mas una parodia del videojuego q una peli seria

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #146 en: Agosto 19, 2007, 04:24:40 pm »
Yo apostaría por lo que dices de rodarla en plan animación tipo Final Fantasy o mejor aun, TMNT.

Esta peli me huele a bodrio...eso si, seguro que es mejor que la primera versión..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #147 en: Agosto 19, 2007, 05:36:30 pm »
Hombre, podia haber sido mejor la peli de Van Damme pero en su día me flipó que no veas... :jijiji:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Al Pacino Vs Robert De Niro, otra vez...
« Respuesta #148 en: Agosto 19, 2007, 10:10:51 pm »
Pues si me imagino sereis consciente de que dos de los actores mas grandes de todos los tiempos Pacino & De Niro vuelven a compartir pantalla otra vez como ya hicieran en El Padrino 2 parte donde no llegaron a coincidir en la misma escena y en Heat donde asistimos a uno de los duelos mas grande que se recuerde con un final realmente bello y antologico, pues en  Righteous Kill  ( algo asi como ASESINATO JUSTO al español de toda la vida) en ella daran vida a dos detectives de homicidios veteranos que unen sus fuerzas para dar caza a un peligroso asesino en serie el guion es obra de  Russell Gewirtz ( autor del libreto de la genial Plan Oculto) y mueve la camara Jon Avnet (la ultima colaboracion Jon Avnet & Al Pacino diera como resultado la floja y decepcionante 88 Minutos aun inedita en España pero facilmente consegible por otros medios), ya se han confirmado en el reparto los nombres de Donnie Wahlberg, 50 cent y  Martin Scorsese (que interpretara a un teniente de la policia) El filme es una producción de Emmett/Furla Films y cuenta con un presupuesto de 60 millones de dólares. Se espera que la producción de Righteous Kill ya este en rodaje desde el 6 de agosto en Connecticut y luego pase a la ciudad de Nueva York, ya solo queda esperar con unas ganas enormes para presenciar tamaño duelo que promete ser uno de los acontecimientos del año.

Poster Teaser...



PD: A mi los dos me parecen de lo mejor que hay en cuanto actores de todos los tiempos pero me quedo con Pacino por ser mucho mas carismatico y mejor actor ademas de que sus personajes me han marcado mucho mas.


Enga Saludo0s.

 
« Última modificación: Agosto 19, 2007, 10:13:33 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #149 en: Agosto 20, 2007, 12:16:39 am »
La verdad es que es todo un duelo de titanes...cual de los dos te parece mejor? Yo creo que Al Pacino es algo mejor actor que De Niro, que en los últimos años ha perdido mucho crédito participando en pelis poco serias...