Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1734665 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1475 en: Mayo 22, 2009, 01:59:11 pm »
¿Entonces mola? Pues la veré, que me hace falta ya una peli de acción... :esomismo:

Te aviso que no es de acción, es cine negro mezclado con thriller. Y la verdad el Harlin se desenvuelve mejor de lo esperado en ese ambito.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1476 en: Mayo 24, 2009, 11:42:57 pm »
pensaba q ya estaba todo hecho en remakes de videojuegos  :-P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vDxmAg404bQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vDxmAg404bQ</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1477 en: Mayo 25, 2009, 01:42:54 am »
Juuer :xd:
Esto aun pasa pero ¿y Ridley Scott que va a rodar Monopoly? ? O no se quien que rueda Hundir la Flota?  :chalao: :chalao: :xd: :xd: :xd:
¿Qué vendrá luego? ¿El Telesketch?  :juajuas: :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1478 en: Mayo 25, 2009, 03:25:54 pm »
pensaba q ya estaba todo hecho en remakes de videojuegos  :-P

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=vDxmAg404bQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=vDxmAg404bQ</a>

joder  :ja: :ja: :ja: :ja: Pues no te creas...que podría ser una peli bastante graciosa  :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1479 en: Mayo 28, 2009, 02:37:44 pm »
Cuando se anuncio el remake de Teniente Corrupto de la mano de Werner Herzog y producido por los grandes benefactores del cine de acción Millenium Films, Abel Ferrara, director del original entro en colera, aunque de Ferrara se puede esperar cualquier cosa y reacción depende de la cantidad de coca y heroina que lleve ese día en el cuerpo y de a cuantas prostitutas se haya zumbado la noche anterior...En fin, que por fin tenemos trailer para ir abriendo boca de este curioso film, que es la unica opción de volver a ver a Nicolas Cage en CINES despues de apadrinar truñacos como Next o Ghost Rider...

Acompañando a Cage en el reparto; Val Kilmer, Fairuza Balk, Denzel Withaker, Eva Mendes, Jennifer Coolidge, Vondie Curtis Hall, Shawn Hatosy, Xzibit, Brad Dourif . La peli se espera para diciembre en USA, aquí presumiblemente tendremos que esperar al proximo añon 2010.



Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans TRAILER

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=se9O4xmaNxc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=se9O4xmaNxc</a>

Alex, porfa subelo  ;) .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1480 en: Mayo 28, 2009, 03:22:56 pm »
hace poco vi la original y si algo tiene es q es oscura y sorprende por ser tan directa...el trailer dice todo lo contrario, parace una versión mtv  :-\

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1481 en: Mayo 28, 2009, 03:27:04 pm »
Sospecho que los fans de Ferrara van a querer saltar a la yugular de Herzog.Yo quiero verla ya.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1482 en: Mayo 28, 2009, 03:32:48 pm »
A mi me parece una versión ligera en clave de comedia de Leaving las vegas...Cage no da el pego oscuro y sordido del personaje,  el Van Damme del primer acto de Desafio a la muerte si que llegaba a las cotas de cabronazo que requieren este personaje  :alaba:  .

Aún asi, le daré una oportunidad, falta ver, porque medios   ;D .
« Última modificación: Mayo 28, 2009, 03:53:39 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1483 en: Mayo 28, 2009, 05:31:01 pm »
Su puta madre en patinete...  :cabezazo: No van a respetar nada?

Parece ser, según se comenta en la web Bloody Disgusting, que la FOX está preparando un reinicio de la saga Alien. Es decir, lo mismo que van a hacer con Predator de la mano de Rodríguez. Ha salido el nombre de Carl Rinsch como director, mientras que la peli estaría producida por los hermanos Scott. Y quién es el tal Rinsch, os preguntareis?? Pues un tio que ha dirigido anuncios y videoclips. Pa' cagarse oiga...

http://www.bloody-disgusting.com/news/16328

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1484 en: Junio 02, 2009, 01:13:51 pm »
Bryan Singer podría dirigir Magneto. El director de las dos primeras entregas de X-Men, ha expresado su deseo de volver a la franquicia, tras lamentar no haber estado disponible para dirigir la tercera parte. A pesar de que ya sonaba como posible director David S. Goyer, no se ha confirmado nada y los productores podrían apoyar a Singer. Con respecto al protagonista, Ian McKellen podría aparecer pero como un cameo o narrando la historia, pues a diferencia de Hugh Jackman, sería dificil personificarlo como joven.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1485 en: Junio 02, 2009, 04:09:52 pm »
Mierda a la vista...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1486 en: Junio 02, 2009, 04:35:55 pm »
Mierda a la vista...

Hombre de poca fe....  :xd: :xd:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1487 en: Junio 02, 2009, 06:40:31 pm »
Visto lo que han hecho con Lobezno ya ves lo que me puedo esperar de Magneto... Y encima sin McKellen, jurrrl jurrrl . ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1488 en: Junio 03, 2009, 10:51:58 am »
Primera imagen de Furia de titanes. Aquí tenéis la primera instantánea del esperado remake con Persus interpretado por Sam Worthington. El film dirigido por Louis Leterrier, trata de las aventuras de Perseo, al que los dioses ponen a prueba ante Medusa y el Kraken mientras trata de liberar a su amada Andrómeda.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1489 en: Junio 05, 2009, 11:51:38 am »
Si es que son una panda de mamones... :cabezazo: Parece que ya hay datos oficiales del reset que van a hacer a la saga 'Los inmortales'. Agarraos, aunque seguro que a muchos les gustará el giro, a mi me repatea enormemente:

"...en la película original se supone, aunque en ningún momento se asegura, que los inmortales viven bajo un cierto código y que una parte de ese código obliga a usar una arma de filo de su elección (generalmente una espada) en sus duelos. Nunca vemos a un inmortal empuñando una escopeta o un AK-47 y acribillando a su oponente para luego, con calma, cortarle la cabeza.

En este remake el uso de armas de fuego no sólo está permitido sino que es bienvenido. En un momento del guión, mientras Ramírez (el mentor de MacLeod interpretado por Sean Connery originalmente) enseña a MacLeod cómo luchar, le dice que siempre ha de ser un experto con las armas de cada tiempo, y usarlas siempre que pueda para tomar ventaja.

Más adelante vemos a MacLeod emplear un rifle sniper para intentar alcanzar al Kurgan desde una distancia segura. Es una forma práctica pero parte del encanto de la película original se pierde."


Aquí teneis el resto: http://www.cc2k.us/index.php?option=com_content&task=view&id=1834


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1490 en: Junio 09, 2009, 11:33:40 am »
Trailer de UP en spanish.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qoZo9MiICo0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qoZo9MiICo0</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1491 en: Junio 11, 2009, 03:32:13 pm »
Lo nuevo de uno de los grandes genios vivientes del CINE: Martin Scorsese, Shutter Island, repite con Leonardo DiCaprio como protagonista (cada día mejor actor y al que en menos de 5 años le auguro un OSCAR). Junto a DiCaprio; Mark Ruffalo, Ben Kinsgley y el hombre más viejo vivo del planeta Max Von Sydow.



De que va:

"Shutter Island" es un thriller psicológico ambientado en los años 30. En el que un sheriff (DiCaprio) investiga la misteriosa desaparición de una mujer, internada en un hospital psiquiátrico por comportamiento criminal. Todas las pistas llevan a que presumiblemente ha huido a la remota Shutter Island, un islote incomunidado del mundo.

Trailer en HD:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bKXCSyPjyD8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bKXCSyPjyD8</a>

Estreno en USA en Octubre de 2009, para España habra que esperar a finales de año.

Alex subelo a la web porfa  ;D .
« Última modificación: Junio 11, 2009, 03:35:46 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1492 en: Junio 11, 2009, 03:39:27 pm »
Oye, pues pinta de lujo, ¿no?
Esta night lo pongo, muchas gracias "monstro"  :hola:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1493 en: Junio 11, 2009, 03:44:50 pm »
Oye, pues pinta de lujo, ¿no?
Esta night lo pongo, muchas gracias "monstro"  :hola:

Si tiene una pintaza del 15  :3d: . Y el duelo de acentos en versión original entre DiCaprio y Kingsley promete ser apoteosico  :alaba: . Nunca me cansaré de recomendar Diamante de sangre en versión original, DiCaprio se sale literalmente clavando un acento sudafricano que en el doblaje pierde todo el sentido.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1494 en: Junio 11, 2009, 03:46:28 pm »
Mira que la tiene mi mujer pero nunca me ha dado por verla....

Misión Imposible 4:

Estaba claro que Tom Cruise volvería a meterse en la piel del espía Ethan Hunt en una nueva entrega de esta saga de acción (Ya puestos: 'Mision Imposible 4'). Lo que no teníamos tan claro es quién sería el realizador, hasta que ha llegado "Spoiler TV" y ha dado prácticamente por confirmada la presencia de J.J. Abrams, director de 'Misión Imposible III', en esta cinta. El realizador de 'Star Trek (2009)', comentó lo siguiente en una entrevista al mencionado medio: “Estoy muy honrado de que Tom me haya invitado a formar parte de la producción de 'Mission Impossible 4'. Todavía tenemos que llegar a un acuerdo para que dirija el film, aunque creo que se hará”.
Parece además que actor y director tienen claro la forma de encaminar esta nueva entrega: “Tom y yo tenemos en mente una genial idea, la cual ya se está desarrollando”. Hasta el momento no sabemos nada de esta "genial idea" de la que habla Abrams, lo que está claro es que el espectáculo está asegurado.
Recordemos que hace un par de meses, Cruise llegó a comentar que su intención es que alguna de las escenas de acción de la nueva entrega de la saga se ruede en Tokio. Pero el protagonista de 'Valkiria' no quiso dar más detalles sobre el proyecto, y emplazó a todos a esperar que Paramount, el estudio que tiene los derechos de la saga y con el que Cruise ya parece haber firmado la paz, realice el anuncio oficial.


Fuente: El séptimo Arte. Net

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1495 en: Junio 11, 2009, 04:01:52 pm »
La tercera entrega era bastante truño... A ver qué se sacan de la manga porque Tom Cruise es capaz de lo mejor pero también de lo peor.  :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1496 en: Junio 11, 2009, 04:13:43 pm »
La única que me gustó "algo" fue la primera..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1497 en: Junio 11, 2009, 04:14:42 pm »
La tercera entrega era bastante truño... A ver qué se sacan de la manga porque Tom Cruise es capaz de lo mejor pero también de lo peor.  :\

Pues a mi la 3 me gusto  :3d:, eso si como la primera ninguna  :alaba: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1498 en: Junio 11, 2009, 04:35:12 pm »
Que diferentes somos todos  :juajuas:
A mi la 3 me encantó! La segunda molaba y la primera la recuerdo como un tostoncete tremendo  :see:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1499 en: Junio 11, 2009, 04:45:59 pm »
Que diferentes somos todos  :juajuas:
A mi la 3 me encantó! La segunda molaba y la primera la recuerdo como un tostoncete tremendo  :see:

La 3 empieza de forma cojonudisima! su puta madre en triciclo sin casco ni rodilleras como me flipe con esa intro! jajaja

Spoiler for Hiden:
Cuando Davian tortura a la novia de Hunt delante de él y luego se la carga jojojo
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".