Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732817 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1400 en: Abril 23, 2009, 06:31:27 pm »
LO DIRÉ MIL VECES...

 :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes: :remakes:


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1401 en: Abril 23, 2009, 09:06:19 pm »
algunos son remakes en potencia, sobre todo los clásicos de ciencia ficción de los 50 y 60  :juajuas:

los remakes de cintas tan relativamente nuevas tampoco los entiendo...cuando se hacen remakes un poco libres y si hay buena mano si, pero claro, son pocos

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1402 en: Abril 23, 2009, 09:18:00 pm »
Yo he disfrutado con muchos remakes como los de Las Colinas tienen Ojos, La Matanza de Texas o fijo que me encanta el de Viernes 13....
Pero luego hay otras pelis que no se deberían tocar por nada del mundo.....  :-X

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1403 en: Abril 23, 2009, 09:29:34 pm »
La Cosa por ejemplo...y la de Elm Street sin Robert Englund, miedito  :uooh:

aunque los remakes Cuando los mundos chocan o El increible hombre menguante pueden tener su cosa vistos ahora, con los adelantos de los últimos años pueden hacer unas versiones aceptables...aunque el encanto de aquellas es otra cosa...por ejemplo, el remake de La guerra de los mundos me gustó

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1404 en: Abril 23, 2009, 09:32:43 pm »
¡¡¡El corazón del Angel!!! no nesecita ningún remake! joder que fuerte! vaya asco!  :o :o :o
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1405 en: Abril 23, 2009, 10:47:35 pm »
Para surrealistas los remakes de 'The Rocky Horror Picture Show' y 'My fair lady'... ¿Musicales que realmente estén a la altura en los últimos, pongamos, 20 años...?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1406 en: Abril 24, 2009, 12:26:51 am »
lista de próximos remakes, algunos ya los conocia, creo q falta alguno y otros ya se han hecho, asusta un poco...

Arthur
They Live Están vivos!
The Crazies
Tras el corazón verde
El increíble hombre menguante
The Illustrated Man
When Worlds Collide - Cuando los mundos chocan
Viaje alucinante
Back To School - Regreso a la escuela
Meatballs - LOS INCORREGIBLES ALBóNDIGAS (1979)
Metropolis
Doce del Patíbulo
13 Tzameti - A los trece
Conan
Furia de Titanes
Akira
Karate Kid
Death Wish - Justicia callejera
Footloose
Pelham 123
State Of Play
La Última Casa a la Izquierda
Fama
Amanecer Rojo
Cortocircuito
La Cosa
Los Pájaros
Hellraiser
Poltergeist
Oldboy
Westworld - Almas de metal
36
La Fuga de Logan
Muñeco Diabólico
The Rocky Horror Picture Show
Flash Gordon
La Semilla del Diablo
The Jetsons
Starfighter
Planeta Prohibido
Sympathy For Lady Vengeance
Near Dark - Los viajeros de la Noche
Barbarella
Red Sonja
El Último Tango en París
El Corazón del Ángel
The Host
High and Low
My Fair Lady
Rashomon
All Of Me - Dos Veces Yo
Captain Blood
Los Inmortales
Brighton Rock
10, la mujer perfecta






Definitivamente: nos han tomado por gilipollas.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1407 en: Abril 24, 2009, 12:31:19 pm »
The Mirage Group, productora que tiene los derechos de las "jovenes mutantes", ha anunciado para el 2011 una nueva versión de carne y hueso de Las Tortugas Ninja.. Según la productora: Será un reboot al estilo ‘Batman Begins’, mostrando el origen de un grupo de tortugas que combaten el crimen. Legendary Pictures la producirá y contará como productor ejecutivo con Peter Laird, quien dice que será lo más fiel hecho hasta ahora con el cómic original.


Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1408 en: Abril 24, 2009, 03:22:09 pm »
mola, me encanta la trilogía...y a ver si me veo la de animación q me han dicho q se pasa un buen rato

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1409 en: Abril 24, 2009, 03:29:12 pm »
La verdad, es que es increible, ya se ha convertido en una rareza ver que sale adelante un proyecto que no sea una secuela, remake, precuela, spin-of o reinvención de un film ya hecho, en fin  :fuiu: hasta donde vamos a llegar!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1410 en: Abril 24, 2009, 04:42:24 pm »
lista de próximos remakes, algunos ya los conocia, creo q falta alguno y otros ya se han hecho, asusta un poco...

Arthur
They Live Están vivos!
The Crazies
Tras el corazón verde
El increíble hombre menguante
The Illustrated Man
When Worlds Collide - Cuando los mundos chocan
Viaje alucinante
Back To School - Regreso a la escuela
Meatballs - LOS INCORREGIBLES ALBóNDIGAS (1979)
Metropolis
Doce del Patíbulo
13 Tzameti - A los trece
Conan
Furia de Titanes
Akira
Karate Kid
Death Wish - Justicia callejera
Footloose
Pelham 123
State Of Play
La Última Casa a la Izquierda
Fama
Amanecer Rojo
Cortocircuito
La Cosa
Los Pájaros
Hellraiser
Poltergeist
Oldboy
Westworld - Almas de metal
36
La Fuga de Logan
Muñeco Diabólico
The Rocky Horror Picture Show
Flash Gordon
La Semilla del Diablo
The Jetsons
Starfighter
Planeta Prohibido
Sympathy For Lady Vengeance
Near Dark - Los viajeros de la Noche
Barbarella
Red Sonja
El Último Tango en París
El Corazón del Ángel
The Host
High and Low
My Fair Lady
Rashomon
All Of Me - Dos Veces Yo
Captain Blood
Los Inmortales
Brighton Rock
10, la mujer perfecta





¿Sólo esos?  ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1411 en: Abril 25, 2009, 11:46:39 am »
Machete llegara en junio. El esperado antiheroe mexicano que nació de un trailer falso en GrindHouse, comenzará a rodarse en junio, con el objetivo de ver la luz el año que viene. Ya existia un guión desde 1993, año en que Rodrigez conocio a Danny Trejo, y juntos desarrollaron al personaje que a 16 años, por fin verá la luz de la mano de Robert Rodriguez.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1412 en: Abril 25, 2009, 07:54:50 pm »
Pues que bien, porque temía que esto se convirtiera en un proyecto de esos que se comentan mucho pero nunca ven la luz.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1413 en: Abril 29, 2009, 10:56:02 am »
Pues al parecer se confirma que la FOX ha convencido a Oliver Stone para que haga 'Wall Street 2' con mi amigo Labufa y el mismísimo Michael Douglas encarnarndo al villano Gordon Gekko. Al parecer la historia versará acerca de Gekko cuando sale de la cárcel tras 14 años encerrado por fraude y accede a ayudar a vengarse a un corredor de bolsa (Labufa) a cambio de poder reencontrarse con ¿su hija? No sé qué saldrá de todo esto pero como mínimo el director y los actores aportan ciertas esperanzas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1414 en: Abril 29, 2009, 01:25:54 pm »
La verdad es que Douglas clavo aquel papel, es un icono de los 90s, y que vuelva a él es una muy buena noticia, y la incorporación de Shia, pues muchiiiisimo mejor que si ponen al Zac Efron o al Justin Timberlake, donde va a parar!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1415 en: Mayo 04, 2009, 11:40:07 pm »
David Hasselhoff, hospitalizado por una intoxicación etílica

David Hasselhoff vuelve a las andadas. Parece que el actor no ha dejado sus excesos y el pasado sábado fue ingresado en un hospital de Los Angeles como consecuencia de una intoxicación etílica. Fue su hija menor Hayley, de 16 años, quien se encontró al intérprete inconsciente en el suelo de su mansión, en Encino (California).

La joven no dudó en llamar a su madre Pamela Bach -de la que Hasselhoff se divorció en 2006- para que le ayudara a trasladarlo al centro sanitario Cedars Sinaí. "Ya es la séptima vez que ha tenido que ingresar en el hospital en los últimos años debido a sus abusos con el alcohol", señaló una fuente a 'RadarOnline'.

Este mismo allegado explicó que cuando Hayley se encontró a su padre en el suelo tuvo que golpearle la cara para mantenerlo con vida, ya que casi no respiraba. En declaraciones a la página Web, recogidas por otr/press, ésta fuente detalló que los médicos habían agradecido a la ex mujer del actor su rapidez a la hora de actuar, ya que, dicen, podría haber muerto.

"¿Cuántas veces tendrá que ser hospitalizado hasta que muera?", se preguntaba un amigo de la familia que acudió al hospital. Por el momento, el protagonista de 'Los Vigilantes de la playa' se encuentra "bien" y está recuperándose, según la publicación. Bach y Hayley permanecieron junto a él hasta las cuatro de la mañana. Después ambas se marcharon a casa a descansar.

Mientras, 'TMZ.com' publicó unas declaraciones de la representante del actor, Judy Katz, en las que señala que está "bien y feliz celebrando el 80 cumpleaños de su padre". Al parecer el mismo día de su ingreso David, de 56 años, había acudido a una cena junto a su progenitor y a su novia Kimberly, una cita que confirmó su portavoz.

Precisamente sus últimas apariciones con Kimbely en público, mostraban a un Hasselhoff muy mejorado y todo su entorno aseguraba que el intérprete había dado un nuevo rumbo a su vida. Ahora parece que el protagonista de 'El coche fantástico' ha vuelto a recaer en el alcohol, un abuso que provocó el divorcio de la madre de sus hijas.

Sus excesos con la bebida le llevaron también a protagonizar un video que dio la vuelta al mundo y recibió millones de visitas en 'Youtube'. En él, el actor intenta comerse una hamburguesa tirado en el suelo de su casa. Sus movimientos y comentarios evidencian que había ingerido una gran cantidad de alcohol.

Según señaló después, las imágenes fueron captadas por sus hijas adolescentes a quienes él mismo pidió que lo grabaran, para darse cuenta de las nefastas consecuencias de beber demasiado.


Ahí queda eso!

Fuente: Yahoo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1416 en: Mayo 04, 2009, 11:55:19 pm »
Patético lo de este pobre hombre...siento pena y tristeza por él, la verdad.

Me temo que sus horas están contadas.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1417 en: Mayo 05, 2009, 12:06:27 am »
Patético lo de este pobre hombre...siento pena y tristeza por él, la verdad.

Me temo que sus horas están contadas.

Vaya camino que lleva el Hasselhoff... :-\

A ver si un susto de estos lo despierta de esta puta adicción! porque joder!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1418 en: Mayo 05, 2009, 09:36:00 am »
Yo este tio predije hace unos años que acabaía muerto en la habitación de un motel barato, atiborrado de pastillas y  alcohol. Ojalá me equivoque, pero este algo más que a KITT.  :(

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1419 en: Mayo 06, 2009, 12:46:10 am »
Ya estan casí acabados los decorados del remake de Furia de Titanes que tendra un rodaje de un 20% del total en Tenerife.










Los actores, con Ralph Fiennes, Liam Nesson y el resto del reparto llegarán el día 15 de Mayo a la Isla, y estaran rodando aquí hasta el 2 de Junio.

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/267677/

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1420 en: Mayo 07, 2009, 05:13:22 pm »
Halle Berry le gustaría ver X-Men Origenes: Tormenta. La actriz declaró en una reciente entrevista, que siente envidia viendo a Hugh Jackman protagonizando su propia película de los X-Men, y cree que Tormenta tambien se merece una película propia. A la pregunta de si volvería a la gran pantalla como tormenta, respondió: Tal vez - si todavía puedo caber en el traje, cosa que dudo.




Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1421 en: Mayo 07, 2009, 05:30:10 pm »
Machete llegara en junio. El esperado antiheroe mexicano que nació de un trailer falso en GrindHouse, comenzará a rodarse en junio, con el objetivo de ver la luz el año que viene. Ya existia un guión desde 1993, año en que Rodrigez conocio a Danny Trejo, y juntos desarrollaron al personaje que a 16 años, por fin verá la luz de la mano de Robert Rodriguez.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1422 en: Mayo 07, 2009, 05:45:38 pm »
Dwayne Johnson en 20.000 Leguas de Viaje Submarino... Dwayne Johnson participará en la película de Disney y, según Production Weekly, podría incluso interpretar al mismísimo Capitán Nemo. McG (Terminator: Salvation) será el director del film, cuya historia girará en torno a un naturalista, una misteriosa mujer y el capitán de un submarino futurista en busca de una civilización submarina perdida que poseía una biblioteca con un vasto conocimiento y un arma con poder para destruir a la humanidad. El film comenzará a rodarse en Australia a finales de año.

Me gusta lo que este tipo está haciendo con su carrera. Por lo menos está dándolo todo para no encasillarse en el género de acción.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1423 en: Mayo 07, 2009, 05:53:23 pm »
Se confirma el Spin-off de Deadpool... Tras el estreno del spin-off de Lobezno y a la espera de lo propio para Magneto, 20th Century ha confirmado que habrá tambien X-Men Orígines: Masacre (Deadpool), la cual volvería a contar con Ryan Reynolds, aunque esta vez ya como masacre y no como Wade Wilson. La producción ira de la mano de Marvel Studios y Lauren Shuler Donner. Uno de los finales ocultos después de los créditos de Lobezno, será el punto de partida de este nuevo film donde Masacre recuperará la capacidad de hablar y, supuestamente, perderá de alguna manera esos extraños poderes que se le otorgaron en el film de Gavin Hood.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1424 en: Mayo 07, 2009, 05:54:37 pm »
Ahora veremos pelis individuales de 77 mutantes. Mola!  :3d: