Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720414 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1350 en: Marzo 16, 2009, 04:34:52 pm »
Bueno, es que es de esas pelis que si las recomiendas aciertas seguro  ;D Yo fui al cine pensando que me encontraría un coñazo y salí con ganas de apalizar delincuentes  :toloco:

Un producto de acción de los que no abundan.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1351 en: Marzo 18, 2009, 11:46:07 am »
¡Otro remake innecesario! . Desaparecido en combate protagonizada en su día por el hombre de la patada giratoria mortal, tendrá readaptación a los nuevos tiempos, que queda más fino pero que duele tanto como cuando dicen remake saca-cuartos. La cosa ira directa al DVD, y estara ambientada en Irak, seguramente estara protagonizada por algún luchador de Wrestling...¡¡¡baaaah jodidos remakes con sus jodidas taladradas de ano!!!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1352 en: Marzo 18, 2009, 03:26:41 pm »
Natalie Portman podría ser la protagonista femenina de Thor. La actriz, protagonista de V de Vendetta, ha sido rumoreada recientemente para el rol femenino principal de esta adaptación del personaje de los cómics Marvel inspirado en la Mitología Nórdica que prepara Kenneth Branagh. Todavía no se sabe con certeza que personaje podría interpretar, pero las principales candidatas son Sif, también diosa nórdica y esposa de Thor, o Jane Foster, enfermera que trabaja para el Dr. Donald Blake y que se enamora de él sin saber que, en realidad, es la identidad humana de Thor.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1353 en: Marzo 24, 2009, 11:04:01 am »
Yo no gano para disgustos... Primero me tocan Watchmen, mi novela gráfica favorita. Y ahora le toca el turno  mi comic favorito, Tintin. Como tintinólogo que es un servidor espero que sea una puta broma (que no me ha hecho gracia) porque la verdad es que me he quedado mosca  :mecago: 

"La cuenta atrás ha empezado para el reportero de Hergé. Como los inspectores Hernández y Fernández, Steven Spielberg y Peter Jackson (foto) anunciaron ayer el inicio del rodaje de Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio en los próximos días con una revelación inesperada: «La película presenta a un joven reportero de 80 años [la edad del personaje]. Tendrá largos cabellos grises y una barba gris», comentaron entre risas. Hace dos meses, Spielberg anunció que Jamie Bell, de 23 años, sería el protagonista. ¿Se transformará como Brad Pitt en El curioso caso de Benjamin Button? Igual que el Peter Pan llevado al cine por Spielberg como un adulto, Tintín ya no es un niño."

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&i?dnoticia_PK=597926&idseccio_PK=1028

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1354 en: Marzo 24, 2009, 11:16:17 am »
 :chalao: :chalao: :chalao: y de regalo  :chalao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1355 en: Marzo 24, 2009, 12:25:07 pm »
Es que dejando de banda que sea una puta broma meter a Tintin con 80 tacos... Se presentan ds problemas gordísimos que convertirían la película en un churro. Adivinas cuáles?  :jijiji:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1356 en: Marzo 24, 2009, 12:45:42 pm »
Espero que fuera algo asi como Tintin contando su vida (como si fueran batallitas) que otra cosa, porque...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1357 en: Marzo 24, 2009, 05:19:33 pm »
Ángeles y Demonios se estrena el 15 de Mayo en España.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1358 en: Marzo 25, 2009, 12:10:59 am »
Señales Del Futuro, número 1 en USA. El film protagonizado por Nicolas Cage con Alex Proyas tras la dirección, ha conseguido este fin de semana el primer puesto en la taquilla norteamericana obteniendo casi 25 millones de dólares de recaudación. Señales Del Futuro supone el segundo mejor estreno para su productora, la independiente Summit Entertainment, después del espectacular éxito de Crepúsculo.

Pues sinceramente me alegro por Nicolas Cage, que ya está bien de darle tantas ostias, hombre. A ver si recupera la estela de films como Con Air, La Roca, Cara a cara, Snake Eyes o porque no, 60 Segundos (cojonudamente entretenida digan lo que digan).


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1359 en: Marzo 26, 2009, 12:48:02 pm »
Nicolas siempre ha tenido buenas taquillas, sino fijate en las cifras de sus pelis, lo que no vigila mucho es la calidad de sus proyectos, aunque esta por ver si con esta y Teniente Corrupto el remake, vuelve a la buena senda de las pelis que nombras, ojala porque aquel era un buen actor, no la parodia en que se ha convertido...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1360 en: Marzo 26, 2009, 12:50:23 pm »
Pues según IMAGENES los 3/4 partes del film son geniales, salvo su última parte....quizás la vea.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1361 en: Marzo 26, 2009, 12:54:53 pm »
Pues según IMAGENES los 3/4 partes del film son geniales, salvo su última parte....quizás la vea.

Yo del CAGE, en cines, no puedo fiarme más, son muchas cagadas juntas. Aunque esta por ver la peli y tal, porque en IMAGENES, Next, la pusierón bien y luego... :potagorda: :potagorda:
« Última modificación: Marzo 26, 2009, 12:57:07 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1362 en: Marzo 26, 2009, 01:12:15 pm »
Hay una peli pendiente de estreno donde Cage interpreta a un caballero medieval que se dedica a cazar brujas, y tiene buen aspecto!

Season of the Witch de Dominic Sena (el mismo de 60 Segundos)


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1363 en: Marzo 26, 2009, 01:57:39 pm »
A mí con que esté entretenida me vale. Me gustan las pelis medievales :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1364 en: Marzo 30, 2009, 02:35:14 pm »
Trailer español de Enemigos Publicos

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9SSYSlf-T1M" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9SSYSlf-T1M</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1365 en: Marzo 31, 2009, 06:39:05 pm »
ALEX...


esto lo he leído por ahí -no sé si será cierto o no- parece ser que LA ROCA estará este miércoles en "EL HORMIGUERO"... pero no lo sé con total seguridad... échale un ojo por si las moscas. :3d:

NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1366 en: Marzo 31, 2009, 06:53:44 pm »
Pues muchas gracias por el aviso!!
Estaré al loro porque es un tio que podía haber dado de si mucho, como Vin Diesel y se han quedado en Poli de Guardería, El Remake....

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1367 en: Marzo 31, 2009, 06:58:12 pm »
Pues muchas gracias por el aviso!!
Estaré al loro porque es un tio que podía haber dado de si mucho, como Vin Diesel y se han quedado en Poli de Guardería, El Remake....

A mi me da la impresión de que a LA ROCA le tira mucho el cine familiar más que la acción pura y dura... es algo que creo pero esta creencia no está basada en nada más que en mis impresiones y en las pelis que ha hecho.


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1368 en: Marzo 31, 2009, 07:29:41 pm »
Puede ser. Y mira que cuando hace acción el tio es grande, fuerte y super agil, y lo hace de lujo pero por el momento...  ::) ::)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1369 en: Marzo 31, 2009, 07:49:37 pm »
Dwayne Johnson está siendo listo. Se dió a conocer como fostiador, y ahora están intentando tocar cuantos más géneros mejor, y hace bien...sólo de ese modo evitará auto-encasillarse y caer en el olvido dentro de unos años debido a su escaso repertorio de papeles y personajes, algo que lamentablemente les sucedió a la gran mayoría de actores de acción de los 90.


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1370 en: Abril 06, 2009, 07:00:22 pm »
AL PARECER...


Elsa Pataky va a ser la protagonistan femenina de la próxima película del ya pasado de vueltas de Bigas Luna. El filmo trataría sobre las actrices latinas en Hollywood y se rodaría con exteriores en localizados en los EEUU.
Esta información viene hoy en "EL MUNDO".

Bueno, pues una oportunidad de ver desnuda a la Pataky pues ya sabemos que rodar con el salido de Luna equivale casi al 90% a aparecer desnuda o follando en la peli... ;D


NOTICIEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1371 en: Abril 06, 2009, 11:16:31 pm »
Pues me la apunto ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1372 en: Abril 08, 2009, 01:01:10 pm »
Más superheróicos rumores:

Scarlett Johansson también en The Avengers. La actriz no solo interpretará a la Viuda Negra en la secuela de Iron Man, también lo hará en el ambicioso proyecto sobre Los Vengadores que prepara Marvel para 2012. No se descarta que, al igual que Samuel L. Jackson con Nick Fury, la actriz también intervenga en los demás proyectos que Marvel prepara para estos años venideros e, incluso, protagonice su propia película sobre la Viuda Negra

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1373 en: Abril 08, 2009, 01:07:03 pm »
Nuevo poster de Noche en el Museo 2. de la exitosa comedia "Noche en el Museo" en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluido el T-Rex. La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Stiller -que volverá a protagonizar la cinta-, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1374 en: Abril 08, 2009, 01:24:10 pm »
Una de cal... A mi 'Noche en el Museo' me encantó, así de claro. Creo que capturaba bastante bien los ideales de gente como Ray Harryhaussen. Y la secuela no me la pierdo porque seguro que como mínimo lo paso igual de bien.

Y otra de arena... 'Los Vengadores', y hago mi pronóstico agorero a día de hoy, será una mediocridad de las gordas. Si para hacer una buena peli de UN superheroe ya las pasan putas, imaginad lo que ocurrirá cuando quieran meter a varios juntos.