Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720824 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1300 en: Febrero 02, 2009, 12:47:34 pm »
TV-SPOT de Ángeles y Demonios. El nuevo film de Ron Howard basado nuevamente en la novela de Dan Brown, nos trae ha Tom Hanks que interpreta a Robert Landon. La trama vuelve a tener tintes religiosos, y se centra en el Vaticano, donde una antigua secta conocida como los Illuminati ha colocado el arma más mortífera de la humanidad. De nuevo la historia comienza con un cadáver encontrado en circunstancias extrañas, y Langdon, ayudado por una científica italiana tendrá que ir descifrando los enigmas que se va encontrando por el camino a fin de evitar el desastre

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=4emBwd-rdoo" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=4emBwd-rdoo</a>


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1301 en: Febrero 02, 2009, 12:48:46 pm »
Poster de Noche en el Museo 2.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1302 en: Febrero 02, 2009, 12:52:41 pm »
En marcha Ghost Rider 2. En Septiembre del año pasado surgieron varios rumores que apuntaban hacia una posible secuela de Ghost Rider (El Motorista Fantasma), película que recaudó 228 millones de dólares recaudados en 2007. Tras varios meses sin saber nada más habíamos respirado tranquilos al pensar que eran sólo eso, rumores, pero nuestra felicidad se trunca radicalmente con lo publicado por Bloody Disgusting. Según publican, Columbia no sólo habría dado luz verde al proyecto, sino que ya tendría firmado a Nicolas Cage para que volviera a interpretar a Johnny Blaze,y además estaría buscando guionistas para la secuela.

La primera no está mal (partiendo desde la base de que no soy seguidor de los cómics, asi que no sé cómo andará de fidelidad), aunque al guión le falta más mala ostia y Nicolas Cage no pegue ni con cola en el personaje.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1303 en: Febrero 02, 2009, 01:00:43 pm »
La primera aun no la he visto :xd:
Eso si, tú avance es el tercer artículo más leído de la web :alaba: :alaba:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1304 en: Febrero 03, 2009, 02:51:25 pm »
Esta noticia es demasiado buena como para no compartirla.Tremendo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/cultura/1233610201.html
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1305 en: Febrero 03, 2009, 03:00:38 pm »
Esta noticia es demasiado buena como para no compartirla.Tremendo.


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/02/cultura/1233610201.html


 :ja: :ja: Bueno, lo que dice de que el Cine Español, en lineas generales esta en manos de tipos que lo unico que tienen son buenos contactos es cierto, miren sino la productora de Enrique Cerezo...o como es posible que inutiles totales como Vicente Aranda sigan haciendo mier...perdón, mierda una tras otra. En fin, y lo peor es que no cuidamos a los nuevos talentos como Fresnadillo, Rodrigo Cortes...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1306 en: Febrero 03, 2009, 03:03:15 pm »
'Vi la estatuilla en el ropero y dije a la encargada: 'Dame mi abrigo y el Goya'

Amazo  :ja: :ja: :ja:

Yo estoy con él, el mundo del cine es una puñetera patraña. Ves a tipos con un talento insultantemente bajo y a tiparracas con menos dotes para la interpretación que una yonki de barrio, y te preguntas, ¿estos son los que se quedan las subvenciones? No está de más que alguien haya dado un puñetazo en la mesa, aunque no sirva para nada.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1307 en: Febrero 03, 2009, 03:28:14 pm »
Yo me hubiera quedado con el Goya, y en joligud también están igual, puro amiguismo, los mismos de siempre

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1308 en: Febrero 03, 2009, 04:44:25 pm »
Propongo mangar el OSCAR que Halle Berry tiene en el salón de su casa (me resulta tremendo que esta tia tenga un Oscar y por ejemplo, Bruce Willis no) para dárnoslo a nosotros mismos.

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1309 en: Febrero 03, 2009, 05:12:24 pm »
Mejor mangamos el de Julia Roberts :lee:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1310 en: Febrero 03, 2009, 05:14:07 pm »
¿Kill Bill 3 en anime? El actor David Carradine ha comentado a Splash Page MTV que Quentin Tarantino sigue teniendo en mente una nueva secuela para la saga Kill Bill y que ésta podría convertirse en una precuela en plan anime, algo parecido a una secuencia de la primera entrega.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1311 en: Febrero 03, 2009, 05:15:19 pm »
Aaaaanda que interesante. Me gustaría ver lo que sale porque las imágenes en plan anime de la peli eran geniales!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1312 en: Febrero 04, 2009, 11:30:01 am »
Parece confirmado que Al Pacino interpretará al rey Lear en la nueva película de la obra de Shakespeare, dirigida por Michael Radford. Al Pacino ya trabajó con el director en 'El mercader de Venecia' y ahora repetirá. Estoy confuso, porque yo ya tenía asumido que el papel se lo había quedado Anthony Hopkins y que la peli la iba a dirigir otro tio... De hecho he mirado en IMDB y no han actualizado nada. :niieda:

En cualquier caso, aprovechando que Glez está de crucero, he de decir que no me gusta este giro ;D Al Pacino de viejo judío rencoroso y amargado vale, pero de rey de Inglaterra?? Hopkins hubiera sido una opción mil veces mejor. A ver qué sale...

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1313 en: Febrero 04, 2009, 02:51:43 pm »
Lo del anime de Kill Bill tengo entendido que es una parte nueva dentro del capítulo que explica la historia de O-rem Ishii.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1314 en: Febrero 04, 2009, 04:14:13 pm »
Parece confirmado que Al Pacino interpretará al rey Lear en la nueva película de la obra de Shakespeare, dirigida por Michael Radford. Al Pacino ya trabajó con el director en 'El mercader de Venecia' y ahora repetirá. Estoy confuso, porque yo ya tenía asumido que el papel se lo había quedado Anthony Hopkins y que la peli la iba a dirigir otro tio... De hecho he mirado en IMDB y no han actualizado nada. :niieda:

En cualquier caso, aprovechando que Glez está de crucero, he de decir que no me gusta este giro ;D Al Pacino de viejo judío rencoroso y amargado vale, pero de rey de Inglaterra?? Hopkins hubiera sido una opción mil veces mejor. A ver qué sale...

Pacino, ya interpreto al Rey Lear en teatros y fue muy aplaudido por ello  :victoria: . Y en El Mercader de Venecia estaba inmenso  :alaba: . Veremos en que queda esto  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1315 en: Febrero 07, 2009, 01:36:45 pm »
Batman Begins podria acabar como sixtologia... Según el presidente de Time Warner, Jeff Bewkes, la renovada saga de Batman podría adquirir un concepto similar al de Harry Potter en cuanto a entregas y no acabarlo en una simple trilogia. Algo muy lógico si tenemos en cuenta lo buenas que han sido las dos primeras...

por mi Ok siempre y cuando no me metan a Robin.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1316 en: Febrero 07, 2009, 02:08:59 pm »
Hombre, es buena idea,  y lógica, ¿no?
Gracias Slinker!

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1317 en: Febrero 09, 2009, 04:59:33 pm »
Pero sí Batgirl?, molaría en tanga? :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1318 en: Febrero 09, 2009, 05:24:55 pm »
Mientras no sea una FAT-GIRL tipo Alicia Silverstone..

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1319 en: Febrero 11, 2009, 11:04:03 pm »
Trailer de Fighting puños de asfalto

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RABX9O9QP7k" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RABX9O9QP7k</a>

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1320 en: Febrero 16, 2009, 01:20:43 pm »
Uwe Boll necesita el dinero de sus fans para su nueva película "Blackout" Por 33 euros de nada podemos ayudar al Dr. Boll a hacer realidad su nueva creación.¿Abrimos la colecta?  ;D

http://www.theblackoutfilm.com/index_engl.htm
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1321 en: Febrero 16, 2009, 01:22:27 pm »
Uwe Boll necesita el dinero de sus fans para su nueva película "Blackout" Por 33 euros de nada podemos ayudar al Dr. Boll a hacer realidad su nueva creación.¿Abrimos la colecta?  ;D

http://www.theblackoutfilm.com/index_engl.htm

¡¿Qué?!  :o
¿De "Sus fans"? Entonces con suerte se lleva 33 euros....con suerte....

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1322 en: Febrero 16, 2009, 09:06:01 pm »
Por si existe alguien que aún no lo sepa, Mickey Rourke ha aceptado repetir papel en Sin City 2. Se reunio con Rodriguez, vierón que no era una vuelta solo por la pasta, sino que su personaje era basico en la trama, y acepto.

Gran noticia!  :victoria: .

Y de regalo poster y trailer del remake de Pelham 1, 2, 3 . Al que no haya visto el original, no sabe lo que se pierde, uno de los grandes del cine de acción de siempre...



http://www.slashfilm.com/2009/02/12/the-taking-of-pelham-123-movie-trailer

PD: Desde el Hollywood Confidencial de calvos, John Travolta, no tiene cojones de salir con peluquin en sus pelis  :ja: :ja: :ja: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1323 en: Febrero 16, 2009, 09:34:34 pm »
 :ja: :ja: :ja: Debe ser eso. Ahora cuidado que sus abogados van a por ti.... :ja:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1324 en: Febrero 16, 2009, 09:48:04 pm »
Pelham 1, 2, 3... Una joya de las de antes, peli policiaca de las buenas. Pues para variar me cago en todos ellos. No tienen guionistas? Han de hacer remakes de todo? Para cuando el de Sonrisas y Lágrimas?

Si es que es para matarlos...  :doh: