Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1720484 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1250 en: Enero 14, 2009, 08:42:25 pm »


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1251 en: Enero 14, 2009, 11:47:49 pm »
Me parece bien Daniel Craig, anda por los 40 años, ideal para encarnar a McQueen

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1252 en: Enero 14, 2009, 11:53:56 pm »
El único problema es que el biopic que se está montando abarca la vida de Steve McQueen desde sus inicios profesionales hasta el fin de sus días combatiendo contra el cáncer de pulmón. Es decir, meter a un actor cuarentón es chungo porque con maquillaje es más difícil rejuvenecer que envejecer. Yo apostaría por un actor joven, pero cuál??

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Fallece Ricardo Montalbán
« Respuesta #1253 en: Enero 15, 2009, 09:38:11 am »
Sí, compañeros. Otro que se nos va, a los 88 años. Siempre le recordaré por su papel de Khan en la segunda peli de Star Trek y por su participación en la serie 'Los Colby'.

Descanse en paz.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1254 en: Enero 15, 2009, 12:57:33 pm »
Tambien nos ha dejado Patrick McGoohan, un magnifico actor que muchos recordaremos para siempre como l perfido alcaide "Fuga de Alcatraz" o su papelazo en Braveheart, entre muchos otros. Descanse en paz.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1255 en: Enero 15, 2009, 05:12:59 pm »
D.E.P los dos  :( .

PD: Y la carrera de Ralph Machio tambien...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1256 en: Enero 15, 2009, 06:01:53 pm »
Trailer subtitulado de NOCHE EN EL MUSEO 2

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=dNPLt2f1ZkM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=dNPLt2f1ZkM</a>

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1257 en: Enero 17, 2009, 07:39:01 pm »
Will Smith en ESPAÑA.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=jX1noJup2lE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=jX1noJup2lE</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=St_NuQ4Wzy4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=St_NuQ4Wzy4</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1258 en: Enero 17, 2009, 07:48:41 pm »
ooooooooooooostia tio!!!!! Ví el programa y me partía la caja con el Will!!

Macho, gracias por postearlo. Bajando! :atope:

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1259 en: Enero 17, 2009, 09:23:40 pm »
fue bueniiiiisimo. k arte
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Remake de KARATE KID!
« Respuesta #1260 en: Enero 19, 2009, 05:15:52 pm »
Volvemos a hablar sobre uno de esos proyectos que escapa a la lógica de casi todo el mundo. Como ya comentamos, en Hollywood piensan que es una buena idea hacer un remake de ‘The Karate Kid’, ese clásico ochentero de John G. Avildsen donde un chico (Ralph Macchio) descubre las artes marciales y pasa de ser un pringado a ser guay. Más o menos. Tan importante, o más, que ese chico era el viejecillo chino que le enseña a pelear, interpretado por Pat Morita.

Bien, pues en su lugar tendremos a Jackie Chan, que está a punto de firmar para encarnar al señor Miyagi. La estrella de origen asiático entrenará de este modo a Jaden Smith, el ya famoso hijo de Will Smith, al que hemos visto recientemente en otro remake, la triste ‘Ultimátum a la Tierra’, y antes en la correcta ‘En busca de la felicidad’. ¿Qué os parece este nuevo reparto?

Por último, señalar que el director de la nueva ‘Karate Kid’ (¿se titulará igual?) será Harald Zwart y está previsto que el rodaje comience este verano en Pekín.

Pd: Chan será Miyagi con 54 años, 2 menos que Morita cuando se rodó la original.

Fuente y Texto: Blogdecine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Remake de KARATE KID!
« Respuesta #1261 en: Enero 19, 2009, 05:23:43 pm »
Jaden Smith, el ya famoso hijo de Will Smith
Pues creo que sería como una patada en los huevos ver al hijo de Will Smith, insoportable en ‘Ultimátum a la Tierra’, además está muy pequeño, ¿qué Daniel san ya no va a ser adolescente, ahora va a ser niño?, ¿Jackie Chan saldrá con canas ó se seguirá tiñendo el pelo?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1262 en: Enero 19, 2009, 05:31:38 pm »
Yo ya lo comente... Al hijo de Will Smith no lo veo en el papel. Ralf Macchio lo hacia cojonudo porque aparentaba al tipico pringadillo de instituto, un flipado del karate que no tiene media torta. El retoño del Smith no parece eso, y encima es un retaco. Y oye, casi todos los actores jovenes negros tienen pinta de sobrados, no me pregunteis por que. :niieda:

A Jackie Chan lo veia bien en el papel, pero he reflexionado... Es un actor al que le resulta imposible dejar de lado su vis comica. Son demasiados años pegandose en broma como para cambiar ahora. Y el papel de Miyagui debe ser dramatico, un viejete atormentado por su pasado que ve en la figura del chaval al hijo que nunca tuvo. Y no, viendo el tema desde este prisma Jackie Chan no es la mejor opcion. Lo que pasa es que hay pocos tipos chinos de edad madura en Jolibut... Y claro, le ha tocado a este.

En resumen, un desproposito de proyecto.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
"W" directa a la TELEVISIÓN!
« Respuesta #1263 en: Enero 19, 2009, 05:33:03 pm »
Ya me extrañaba a mí que un film tan publicitado en los meses anteriores a su estreno no apareciera por ningún lado en el calendario de lanzamientos en España.

Podría ser porque su paso por las salas USA se saldó con 25.5 millones de dólares, 400.000 dólares más de lo que costó, y su presencia en los grandes premios es inexistente. Podrías ser también por la nefasta popularidad del Presidente saliente de los Estados Unidos en nuestro País…o quizás porque una cadena pública tiene comprados su derechos y la programa para pasado mañana.

Formulatv.es anuncia en su págiuna web (algo que no he leído en otro sitio y que nos avisa Miguel), que ‘W.’ tendrá su estreno exclusivo en España vía televisión y no precisamente en la emisora estrella de nuestro país:

 La 2 estrena el martes (20 de Enero), a las 22 horas, en primicia en España, “W.”, la última y polémica película de Oliver Stone sobre George Bush, presidente saliente. La cinta se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de octubre. El aclamado director de cine estadounidense, responsable de títulos como “JFK” y “Nixon” muestra en un trabajo sin precedentes una visión del 43º presidente de EEUU.

La película está protagonizada por Josh Brolin como George W. Bush y cuenta en el reparto, entre otros, con Elizabeth Banks que interpreta a su esposa Laura, Richard Dreyfuss como el vicepresidente Dick Cheney, y Scott Glenn que da vida al secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

No hay duda ni puede ser una equivocación. El biopic de Stone sobre Bush se saltaría así el circuito comercial de cines, y hasta el mercado de DVD en alquiler, para ser emitida entre publicidad y con la mosca de ‘La 2? en pantalla. El caso es que si hacemos caso a imdb.com, otros países como Italia, Austria y Alemania, la estrenarán también en T.V. esta semana.

Hace tiempo leía las críticas de nuestras cadenas privadas hacia el ente público por el gasto descomunal que se ha hecho en cine americano y emitido en Navidades. Ahora, lo de ‘W.’ no tiene precedentes, y con sólo 4 meses de retraso con los USA, veremos el film completamente gratis. Estaremos atentos por si es una errata de la web en cuestión o si ‘La 2? se echa para atrás en el último momento, pero de confirmarse, el pelotazo sería de aúpa.




¡INCREIBLE!

Que una pelicula que costo casí 30 millones de $. Llegue a un país directa a la TV y encima en una cadena que no es la más vista y compitiendo con la COPA DEL REY!  :o :o :o .

PD: Por supuesto que la vere!  ;D
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1264 en: Enero 19, 2009, 06:04:02 pm »
Leí por ahí que en otros países como Italia también la estrenarán directamente en televisión, por aquello de la investidura de Obama.

Yo la veré también.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1265 en: Enero 19, 2009, 06:11:53 pm »
Hace bastante tiempo que me pareció ridícula la idea de meter en ese proyecto al hijo de Will. Y seamos honestos, no pega ni con cola que el prota sea esta vez moreno (ojo, nada de racismo...pero es que no lo termino de imaginar), y para colmo el físico del chaval es para mear y no echar gota.

La verdad es que esto es un remake totalmente innecesario....y que se va a llevar palos por un tubo. Eso si, me agrada la idea de ver a Jackie Chan como el señor Miyagi. No obstante no creo que supere a la primera (y justamente film de "culto") y genuina entrega.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1266 en: Enero 19, 2009, 06:57:50 pm »
Queda confirmado. Keanu Reeves se ha hecho con el papel de Spike Spiegel en la adaptacion del manga 'Cowboy Bebop'. Solo puedo recogerme en la soledad de mi cripta y cagarme en todo.  :cabezazo:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1267 en: Enero 20, 2009, 09:32:01 pm »
Bueno, el fostiador supremo vuelve. 'Ong Bak 2'... Esta sí que tengo ganas de que llegue, sólo por ver semejante despliegue de leches ya vale la pena  ;D

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=41F5sWXTArs" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=41F5sWXTArs</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1268 en: Enero 20, 2009, 10:40:05 pm »
Ostras Subzero, vi un trailer hace meses y me había olvidado de ella... :laleche!:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1269 en: Enero 21, 2009, 11:10:18 pm »
Estos son los nominados definitivos a los RAZZIES.

- Peor película:

Disaster Movie y Casi 300.
El Incidente.  :niieda: :niieda:
The Hottie & The Nottie.
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.
El Gurú del Buen Rollo.

- Peor actor:

Larry the Cable Guy por Witless Protection.
Eddie Murphy por Atrapado en un Pirado.
Mike Myers por El Gurú del Buen Rollo.
Al Pacino por 88 Minutos y Asesinato Justo.  :chalao: :chalao: :niieda: :niieda: :furioso: :furioso:
Mark Wahlberg por El Incidente y Max Payne.

- Peor actriz:

Jessica Alba por The Eye y El Gurú del Buen Rollo.
El reparto de The Women (Annette Bening, Eva Mendes, Debra Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan).
Cameron Diaz por ¿Qué Pasó en Las Vegas?.
Paris Hilton por The Hottie & The Nottie.
Kate Hudson por Como Locos a por el Oro y Una Novia para Dos.

- Peor actor de reparto:

Uwe Boll como sí mismo en Uwe Boll’s Postal.
Pierce Brosnan por Mamma Mia!.
Ben Kingsley por El Gurú del Buen Rollo, War, Inc. y The Wackness.
Burt Reynolds por Deal y In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.
Verne Troyer por El Gurú del Buen Rollo y Uwe Boll’s Postal.

- Peor actriz de reparto:

Carmen Electra por Disaster Movie y Casi 300.
Paris Hilton por Repo! The Genetic Opera.
Kim Kardashian por Disaster Movie.
Jenny McCarthy por Witless Protection.
Leelee Sobieski por 88 Minutos y In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.

- Peor pareja:

Uwe Boll y cualquier Actor, Cámera, y Guión.
Cameron Diaz y Ashton Kutcher en ¿Qué Pasó en Las Vegas?.
Paris Hilton con o bien Christine Lakin o bien Joel David Moore en The Hottie and the Nottie.
Larry the Cable Guy y Jenny McCarthy en Witless Protection.
Eddie Murphy y Eddie Murphy en Atrapado en un Pirado.

- Peor precuela, remake, secuela o parodia:

Ultimátum a La Tierra.
Disaster Movie y Casi 300.
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.
Speed Racer.
Star Wars: Las Guerras Clon.

- Peor dirección:

Uwe Boll por 1968: Tunnel Rats, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Uwe Boll’s Postal.
Jason Friedberg y Aaron Seltzer, Disaster Movie y Casi 300.
Tom Putnam por The Hottie & the Nottie.
Marco Schnabe por El Gurú del Buen Rollo.
M. Night Shyamalan por El Incidente. :niieda: :niieda:

 - Peor guión:

Disaster Movie y Casi 300.
El Incidente.
The Hottie and the Nottie.
In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale.
El Gurú del Buen Rollo.

- Premio a toda una carrera: Uwe Boll
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1270 en: Enero 21, 2009, 11:12:24 pm »
Están locos!
El Premio a toda una carrera es buenísimo :xd:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1271 en: Enero 22, 2009, 03:19:49 pm »
Lo siento fans de Nolan  :yejeje:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Penelope/Cruz/nominada/Oscar/elppgl/20090122elpepucul_2/Tes

Ya podemos empezar a hacer quinielas.Mucho me temo que Pe se llevará el Oscar.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Hallenbeck

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 119
  • Si me tocas te mato
    • Ver Perfil
    • Warrior's Shrine
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1272 en: Enero 22, 2009, 04:11:07 pm »
Lo que es triste de verdad es ver el bombo que se le da a una actriz y su nominación sólo por ser española. Señores de la prensa, que no hablamos de competiciones deportivas, sino de juzgar la participación de alguien en una obra artística, que está por encima de las nacionalidades.

En fin, país de catetos.

Respecto a lo de TDK me parece injusto que como mínimo Nolan no tenga nominación porque creo que hace una dirección cojonuda, muy artesanal y con un estilo sobrio. Como decían por ahí muy al estilo Heat. Por lo demás, no hay sorpresas.
The sky is blue, water is wet, women have secrets...


TODO SOBRE MORTAL KOMBAT EN MK.net

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1273 en: Enero 22, 2009, 05:08:11 pm »
yo....NO ENTIENDO muy bien los palos y las hostias que se está llevando "The Happening" de Shyamalan  ::)

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1274 en: Enero 22, 2009, 05:42:33 pm »
yo....NO ENTIENDO muy bien los palos y las hostias que se está llevando "The Happening" de Shyamalan  ::)
Idem