Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1731874 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Ganadores de los Globos de Oro
« Respuesta #1225 en: Enero 12, 2009, 10:29:20 am »
Se ha hecho justicia. Premio para Rourke, Ledger y Farrell. Lo único que me repatea es que le haya caido un premio al nuevo documental de promoción turística de Woody Allen. Pero en fin...  :)

Mejor película - Drama: SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor actriz - Drama: KATE WINSLET - REVOLUTIONARY ROAD

Mejor actor - Drama: MICKEY ROURKE - THE WRESTLER

Mejor película - Comedia o musical: VICKY CRISTINA BARCELONA

Mejor actriz - Comedia o musical: SALLY HAWKINS - HAPPY-GO-LUCKY

Mejor actor - Comedia o musical: COLIN FARRELL - IN BRUGES

Mejor película animada: WALL-E

Mejor película en lengua no inglesa: WALTZ WITH BASHIR - ISRAEL

Mejor actriz de reparto: KATE WINSLET - THE READER

Mejor actor de reparto: HEATH LEDGER - THE DARK KNIGHT

Mejor director: DANNY BOYLE - SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor guión: SIMON BEAUFOY - SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor banda sonora: A. R. RAHMAN - SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor canción original: "THE WRESTLER" - THE WRESTLER

Mejor serie - Drama: MAD MEN (AMC)

Mejor actriz de serie de TV – Drama: ANNA PAQUIN - TRUE BLOOD


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1226 en: Enero 12, 2009, 01:04:59 pm »
"Slumdog Millionaire" y Kate Winslet arrasan :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1227 en: Enero 12, 2009, 01:22:52 pm »
Primera imagen de 2012... El nuevo film de Roland Emmerich protagonizado por John Cusack, nos narra como el mundo se acabará en el 2012, con desastres naturales como erupciones volcánicas, tifones y glaciares inundando el planeta.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1228 en: Enero 12, 2009, 01:23:24 pm »
Danny Boyle detrás del remake de Judge Dredd... El director de 28 dias después, ha declarado que ODIA la version de 1995 de Danny Cannon y que su productora DNA podría producir la nueva versión que podria estrenarse en el 2012, y no sólo eso... Tambien se ha planteado dirigirla él mismo


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1229 en: Enero 12, 2009, 02:02:15 pm »
Ya... Y yo odio 'La Playa' y 'Sunshine', dos productos pretenciosos y bastante mediocres. No soporto a esos directores que van de divos por la vida. A ver qué hacen con Juez Dredd, pero me temo que voy a cagarme en todo cuando vea el resultado.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1230 en: Enero 12, 2009, 02:12:09 pm »
Pues yo particularmente si me siento atraído por esa idea. Y es que el director me encanta y films suyos como 28 Días Después, Millones o Sunshine me vuelven loco  :-P

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1231 en: Enero 12, 2009, 02:15:41 pm »
Pues yo particularmente si me siento atraído por esa idea. Y es que el director me encanta y films suyos como 28 Días Después, Millones o Sunshine me vuelven loco  :-P

Yo con 'Sunshine' no pude  :xd: Empecé a darme cuenta de lo incongruente que era todo y a partir de cierto momento empezaron los excesos. Digamos en que el terreno de la ciencia-ficción espacial hay películas mucho mejores. Lo que pasa con la gente como Boyle es que van de genios y se permiten vomitar sobre el trabajo de los demás. Un buen baño de humildad es lo que le hace falta...  :yejeje:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1232 en: Enero 12, 2009, 04:20:26 pm »
El Luchador rules!   :atope:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=k8YxJg6PLzk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=k8YxJg6PLzk</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=KOfk8C-0tjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=KOfk8C-0tjo</a>

 :alaba: :alaba: :alaba:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1233 en: Enero 12, 2009, 04:27:45 pm »
Pues yo particularmente si me siento atraído por esa idea. Y es que el director me encanta y films suyos como 28 Días Después, Millones o Sunshine me vuelven loco  :-P

Yo con 'Sunshine' no pude  :xd: Empecé a darme cuenta de lo incongruente que era todo y a partir de cierto momento empezaron los excesos. Digamos en que el terreno de la ciencia-ficción espacial hay películas mucho mejores. Lo que pasa con la gente como Boyle es que van de genios y se permiten vomitar sobre el trabajo de los demás. Un buen baño de humildad es lo que le hace falta...  :yejeje:
Sunshine es una mala copia de Event Horizon, creo que Boyle debe mejor filmar Trainspotting 2 para reivindicarse, ha dirigido buenas películas pero también pésimas películas. Danny Cannon rules!!!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1234 en: Enero 12, 2009, 05:12:30 pm »
Pues yo particularmente si me siento atraído por esa idea. Y es que el director me encanta y films suyos como 28 Días Después, Millones o Sunshine me vuelven loco  :-P

Yo con 'Sunshine' no pude  :xd: Empecé a darme cuenta de lo incongruente que era todo y a partir de cierto momento empezaron los excesos.

Justo eso pensé yo cuando fuí al cine a verla con mi novia. Me pareció una de las películas más incongruentes de los últimos años.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1235 en: Enero 12, 2009, 05:25:33 pm »
Vamos que cuando el foro de cineycine leía mi análisis en la web se tronchaban de mi :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1236 en: Enero 12, 2009, 05:29:35 pm »
Que va hombre...

Pues lo mismo pasaba entonces con mi análisis de Monstruoso  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1237 en: Enero 12, 2009, 05:38:57 pm »
Bueno Alex, me acabo de leer tu reseña y me ha gustado ;D La grandeza de esta web es que todos somos libres de expresarnos y seguramente una parte de los que vieron la peli coinciden contigo. Yo soy de la otra parte, de los que salieron mosca de la sala.  :xd: Pero también reconozco que ciertas incongruencias pueden sacarme de quicio. Por ejemplo que un pimpollo se pasee en pelotas por delante del sol y siga vivo pasados cinco minutos. Aunque sí que coincido en una cosa: es una peli que trata de ir más allá.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1238 en: Enero 12, 2009, 05:48:15 pm »
No se es que yo flipo mucho con estos temas y cuando la vi alucinaba cosa mala :xd:
Si, cada uno debe plasmar lo que opina libremente y sin miedo alguno. Y veo que eso lo hacemos todos y eso mola. Lo jodido sería como otras webs donde he estado que te insinúan lo que debes puntuar y eso es una mierda pero claro, tienen que mantener la compostura...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29072
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1239 en: Enero 12, 2009, 07:30:54 pm »
FELICITAR A...


GLEZ por el Globo de ORO!, enhorabuena macho!... :alaba: ah!, perdón que el premio era para MICKEY ROURKE... ;D bueno es igual. Cuando estaba esta mañana en una cafetería de Zamora y he visto la noticia me he acordado inmediatamente de GLEZ y su firma y me he dicho que tenía que felicitarle al volver a MADRID, así que lo dicho: FELICIDADES  :alaba:

Estoy deseando ver la peli.

ROURKISTAS SALUDOS!!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1240 en: Enero 12, 2009, 09:05:30 pm »
Ojito que la peli es mucho mejor de lo que en un principio se podía pensar, ¿eh?
Y no quitarle mérito al director, el colega Aronofsky (clickear en su nombre!!el director se registro en cineycine!! :xd: ) y ansioso espero su versión de Robocop.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Ganadores de los Globos de Oro
« Respuesta #1241 en: Enero 13, 2009, 06:00:03 pm »
Se ha hecho justicia. Premio para Rourke, Ledger y Farrell. Lo único que me repatea es que le haya caido un premio al nuevo documental de promoción turística de Woody Allen. Pero en fin...  :)

Mejor película - Drama: SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor actriz - Drama: KATE WINSLET - REVOLUTIONARY ROAD

Mejor actor - Drama: MICKEY ROURKE - THE WRESTLER

Mejor película - Comedia o musical: VICKY CRISTINA BARCELONA

Mejor actriz - Comedia o musical: SALLY HAWKINS - HAPPY-GO-LUCKY

Mejor actor - Comedia o musical: COLIN FARRELL - IN BRUGES

Mejor película animada: WALL-E

Mejor película en lengua no inglesa: WALTZ WITH BASHIR - ISRAEL

Mejor actriz de reparto: KATE WINSLET - THE READER

Mejor actor de reparto: HEATH LEDGER - THE DARK KNIGHT

Mejor director: DANNY BOYLE - SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor guión: SIMON BEAUFOY - SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor banda sonora: A. R. RAHMAN - SLUMDOG MILLIONAIRE

Mejor canción original: "THE WRESTLER" - THE WRESTLER

Mejor serie - Drama: MAD MEN (AMC)

Mejor actriz de serie de TV – Drama: ANNA PAQUIN - TRUE BLOOD












Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1242 en: Enero 13, 2009, 06:02:07 pm »
Lo siento pero han esperado mucho, Weaver ya no vale para Alien V  :lloro:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1243 en: Enero 13, 2009, 06:22:20 pm »
Vaya no la imaginaba tan mayor...

Si es que el tiempo no pasa en vano. De todos modos no sé tio....quizás pueda interpretar a Ripley pero sin derrochar el esfuerzo físico que caracterizó a su personaje en Aliens.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1244 en: Enero 13, 2009, 06:28:34 pm »
Ojito que la peli es mucho mejor de lo que en un principio se podía pensar, ¿eh?
Y no quitarle mérito al director, el colega Aronofsky (clickear en su nombre!!el director se registro en cineycine!! :xd: ) y ansioso espero su versión de Robocop.

Yo cuando salio el proyecto, no sabia que pensar de él, teniendo a Aronofsky, detras, que es un tipo de todo menos tradicional. Pero con las imagenes que fuerón saliendo, la implicación total de Rourke y la entrada de Springsteen, ya me fui animando.Hasta que vi el trailer, y aquello fue ¡APOTEOSICO!  :alaba: .

A ver si confirman desde WIDE PICTURES, el 20 de Febrero como estreno en España  ;D .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1245 en: Enero 14, 2009, 02:59:38 pm »
A mi Danny Boyle me mola menos Sunshine, que acabé durmiendo.Y ojo con Slumdog que está ganando premios de asociaciones de críticos.Luego que no os pille por sorpresa su victoria en los Oscars.

Acabo de leer en El País noticia sobre el remake de Karate Kid:

http://www.elpais.com/articulo/gente/nueva/Karate/Kid/intenta/convencer/Jackie/Chan/elpepugen/20090114elpepuage_3/Tes
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1246 en: Enero 14, 2009, 06:07:49 pm »

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1247 en: Enero 14, 2009, 06:11:18 pm »
Bueno, bueno... A mi la elección de Jackie Chan me parece cojonuda, aunque singo sin ver en el papel al retoño de Will Smith. Por cierto, en mi artículo 'Estrellas ochenteras acabadas' cuento más del pobre Ralf Macchio. Próximamente en sus pantallas ;D

De momento acabo de enterarme de que está en marcha un biopic de Steve McQueen... Se barajan nombres como Russell Crowe, pero no creo que sean ciertos porque para encarnar a un Steve joven hace falta otro tipo de actor.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1248 en: Enero 14, 2009, 06:18:26 pm »
Creo que para encarnar a McQueen se necesita un actor que ronde entre los 30-40 años, Russell ya pasa de esa edad y aparte está fuera de forma, por otra parte volviendo al Karate... original, su hijo sale en la segunda parte en un papel menor y el nieto ha tenido papeles en series de tv.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1249 en: Enero 14, 2009, 06:59:29 pm »
De momento acabo de enterarme de que está en marcha un biopic de Steve McQueen... Se barajan nombres como Russell Crowe, pero no creo que sean ciertos porque para encarnar a un Steve joven hace falta otro tipo de actor.

¡¡¡DANIEL CRAIG!!!


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".