Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1734535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1125 en: Noviembre 29, 2008, 12:00:15 pm »
El 4 de Diciembre sale en Blu-Ray a la venta y en DVD alquiler, Rescate al amanecer (Rescue Dawn). Dirige Werner Herzog y protagoniza Christian Bale, en otro tour de force impresionante del genial actor britanico.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Pk8W96FQ4rg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Pk8W96FQ4rg</a>

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=18195

Imcompresiblemente el film, no funciono en taquilla. Bale no fue nominado a ningún premio importante y nos tenemos que contentar con que en nuestro país salga en DVD directamente y más de un año despues de su estreno en USA.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1126 en: Noviembre 29, 2008, 02:41:41 pm »
¡No os la perdáis! :toloco:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1127 en: Noviembre 29, 2008, 07:25:36 pm »
El Líder como villano en The Incredible Hulk 3. MTV Splash Page ha podido charlar con el actor Tim Blake Nelson y descubrir que en su día firmó para un par de secuelas del film, y que regresará como El Líder con o sin Edward Norton como Hulk. Al parecer, Marvel Studios ha decidido seguir adelante con la trilogia.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1128 en: Noviembre 29, 2008, 11:08:38 pm »
Pues me parece genial. La segunda peli me encantó y estoy deseando ver lo que sale de la tercera  :nic:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1129 en: Noviembre 30, 2008, 11:37:17 am »
Pues gran noticia, para mi El Líder es de mis villanos favoritos para Hulk. Me mosqueó que no saliera ni en la primera ni en la segunda, a la tercera va la vencida  :victoria:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1130 en: Diciembre 01, 2008, 04:57:49 pm »
Yo sólo espero que no me vuelvan a cambiar el actor...y que repita Norton, porque joder..de lo contrario esto sería ya un cachondeo.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Killshot ve la luz al final del tunel...
« Respuesta #1131 en: Diciembre 01, 2008, 06:09:34 pm »


¡POR FIN! en 2009 llega a los CINES, KillShot, apadrinada/producida por Tarantino, el director del diptico Kill Bill (que conjuntamente forman una obra maestra absoluta del CINE). El 23 de Enero del 2009 en Cines USA.

Tres años despues de que su rodaje haya terminado. Y debido a la crisis que estan sufriendo los Weinstein, productores del evento, y que han visto en el recien adquirido status de AVE FENIX de Mickey Rourke, la oportunidad para lanzar el film en todo el mundo.

The Weinstein Company (antes MIRAMAX tambien LAUREN FILMS) deben su imperio a Quentin Tarantino & Pulp Fiction. Ya que debido al tremendo exito de esta y su repercusión mundial, puso a estos dos hermanos en la cumbre. Killshot entro en punto muerto este 2008, tras los imnumerables fracasos de los films producidos por los 2 hermanos, incluso se llego a plantear su salida en DVD.
« Última modificación: Diciembre 01, 2008, 06:14:11 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1132 en: Diciembre 05, 2008, 06:14:09 pm »
Primer poster oficial de Knowing (2009)

Un profesor descubre una cápsula del tiempo enterrada en el colegio de su hijo. Será entonces cuando compruebe que las predicciones halladas en dicha cápsula se cumplen al 100%, por lo que comenzará a pensar que al final de esa misma semana será el fin del mundo, y que además él y su hijo de algún modo están implicados en esta destrucción. En este punto, es donde comenzará la lucha de este profesor y padre para intentar cambiar un desolador futuro que parece escrito de antemano.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1133 en: Diciembre 05, 2008, 06:20:39 pm »
Pinta bien. Este tipo de argumentos me llaman mucho!

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1134 en: Diciembre 05, 2008, 06:29:56 pm »
Pues sí. Ahora sólo hace falta que Nicolín Cage no joda la película junto con su peliquín, como suele pasar últiamemente.... ::)

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1135 en: Diciembre 05, 2008, 08:36:11 pm »
El poster me recuerda al de La Guerra de los Mundos, si le ponen una manita asi por debajo...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1136 en: Diciembre 05, 2008, 08:54:56 pm »
El poster me recuerda al de La Guerra de los Mundos, si le ponen una manita asi por debajo...

Jajaja si, si, es verdad....sabía que me recordaba a algo... :juajuas:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1137 en: Diciembre 07, 2008, 01:13:01 pm »
Hancock 2. Will Smith le ha confirmado al portal JoBlo que Hancock tendrá secuela. Aún no se sabe nada respecto al argumento ni reparto, pero una cosa esta clara, si el film recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo... era de preveer que tendria secuela.

Y personalmente encantado de ello, ya que Hancock (pese a sus defectos) me parece un entretenimiento sobresaliente.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1138 en: Diciembre 07, 2008, 01:14:07 pm »
Sin City 2. Miller ha declarado que se reunirá muy pronto con Robert Rodriguez para embarcarse de nuevo en la ciudad del pecado. El guión ya esta listo y ahora solo falta ya solventar detalles de producción. Mickey Rourke por su parte, comentó en una fiesta de la fox para la presentación de su última pelicula, que volverá con el personaje de Marv.

Y aquí sigue sin editarse una edición en DVD como Dios manda (y me refiero cargada de extras y con doble o triple disco)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1139 en: Diciembre 07, 2008, 01:55:43 pm »
Sin City 2. Miller ha declarado que se reunirá muy pronto con Robert Rodriguez para embarcarse de nuevo en la ciudad del pecado. El guión ya esta listo y ahora solo falta ya solventar detalles de producción. Mickey Rourke por su parte, comentó en una fiesta de la fox para la presentación de su última pelicula, que volverá con el personaje de Marv.

Y aquí sigue sin editarse una edición en DVD como Dios manda (y me refiero cargada de extras y con doble o triple disco)

Gran noticia, Sin City era un buen filme, con dos capitulos geniales, el de Marv (que vuelve con el gran Mickey Rourke) y el de Hartigan, grandioso Bruce Willis. A ver para cuando la edición especial aquella que tanto se hace de rogar cojones!
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1140 en: Diciembre 07, 2008, 06:54:33 pm »
Sin duda eran los dos mejores capítulos, porque macho, el protagonizado por Clive Owen y Rosario Dawson me aburrió de cojones.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1141 en: Diciembre 07, 2008, 07:38:40 pm »
Que buena noticia, a ver si se ponen de una vez. A mí me encantan los tres capítulos, es más me gusta cualquier comic de sin city exceptuando alguna de las historias cortas. Pero claro , Ese cobarde bastardo y El duro adios quizá son los mejores. En la dos , El de mataria por ella puede ser muy bueno, quiza es de mis historias favoritas, ademas vuelve a salir Rourke y mola,jeje.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1142 en: Diciembre 07, 2008, 09:11:37 pm »
Ole,ole y ole!
Me encantó Hancock y me encantó más aun Sin City!
La de Sin City ya se sabía pero parecía que no arrancaba nunca pero lo de Hancock no me lo esperaba!
Gracias Slinker!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1143 en: Diciembre 08, 2008, 05:24:40 pm »
El proximo 9 de ENERO llega a nuestro país Resistencia (Defiance) protagonizada por Daniel Craig, Liev Schreiber y "Billy Elliot" dirigida por Edward Zwick firmante de films como El Ultimo Samurai o Diamante de Sangre.

Argumento:

Basada en hechos reales, es una épica historia de familia, honor, venganza y salvación en la 2ª Guerra Mundial. Corre el año 1941 y los judíos de Europa Oriental están siendo masacrados a millares. Tres hermanos logran escapar de una muerte segura y se refugian en los densos bosques de alrededor de su casa, que conocen desde su infancia. Allí inician su desesperada lucha contra los nazis.

Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell interpretan a esos hermanos que convierten la lucha por la supervivencia en algo mucho más importante, una forma de vengar las muertes de sus seres queridos al salvar a miles de personas. Al principio es cuanto pueden hacer para sobrevivir pero, poco a poco, a medida que se extienden los rumores sobre su coraje, empiezan a atraer a otros, hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, dispuestos a arriesgarlo todo por un instante siquiera de libertad.

Trailer Español:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=62ls-MHdZeg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=62ls-MHdZeg</a>


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1144 en: Diciembre 08, 2008, 05:27:29 pm »
A esa peli le tengo ganas desde hace tiempo...  :popcorn:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1145 en: Diciembre 09, 2008, 12:51:21 pm »
Mickey Rourke no estará en Sin city 2. Hace unos dias el actor indicó que tanto él como Frank Miller estaban listos para lanzarse al rodaje de esta esperada secuela. Pues, resulta que Rourke dice ahora que no volverá a la ciudad del pecado porque no soporta las 3 horas de maquillaje que exige ser caracterizado como Marv y que optará por papeles más realistas.


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1146 en: Diciembre 09, 2008, 01:12:28 pm »
jooooooooooooooooooder
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1147 en: Diciembre 09, 2008, 01:12:53 pm »
A mi también me ha sentado bastante mal, la verdad.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1148 en: Diciembre 09, 2008, 01:19:55 pm »
Mickey Rourke no estará en Sin city 2. Hace unos dias el actor indicó que tanto él como Frank Miller estaban listos para lanzarse al rodaje de esta esperada secuela. Pues, resulta que Rourke dice ahora que no volverá a la ciudad del pecado porque no soporta las 3 horas de maquillaje que exige ser caracterizado como Marv y que optará por papeles más realistas.



Bueno ahí que puntualizar que Rourke padece de Conjuntivitis cronica, y que esta se incrementa cuando utiliza los agresivos maquillajes para las peliculas. Ademas de que nunca ha sido muy amigo de las caracterizaciones muy exageradas, exceptuando Johnny El Guapo y la primera entrega de Sin City. Por lo demas, si que jode que no vuelva porque junto a Willis y la perfectamente plasmada estetica de comic eran lo mejor de la anterior entrega.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1149 en: Diciembre 09, 2008, 03:50:25 pm »
Pues que lástima, pero la salud es primero