Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1731104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1075 en: Noviembre 11, 2008, 06:19:30 pm »
eh, no te olvides k en sin city tambien esta genial

x cierto, el poster esta genial
nada termina hasta que uno siente que termina


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1076 en: Noviembre 11, 2008, 06:30:56 pm »
Totalmente cierto...se me había pasado lo de Sin City, donde tengo que reconocer que Mickey Rourke me sorprendió muy gratamente.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1077 en: Noviembre 11, 2008, 07:04:26 pm »
a mi también me toca un poco los cojones que ahora parece que a todo el mundo le encantaba Rourke, cuando yo igual, muchas veces me he quedado solo defendiendolo. Para mi Rourke siempre ha sido un actor impresinante.

Por cierto , de esta peli hay trailer? he estado buscando y no he encontrado , pero a mi me suena que si había.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1078 en: Noviembre 11, 2008, 09:42:30 pm »
Yo cuando vi hace ya un porrón de años 'Manhattan Sur' me quedó claro que estaba delante de un gran actor. Luego hizo más películas que le acabaron de consagrar, y especialmente una que se llamaba 'El Borracho' en la que hacía un papelazo. Pero las cosas como son, es un tio burro como un zapato. Porque dejar de banda una carrera como la suya para meterse en un cuadrilátero a que te partan la cara es una gilipollez tremenda, por mucha ilusión que te haga. Eso le supuso, aparte de cataplasmas y un tremendo bajón en su autoestima, que tuviera que operarse la cara tantas veces que acabó convertido en una hamburguesa. Sumémosle a eso que tiene un conocidísimo mal carácter y ya tenemos el cocktail perfecto del fracaso.

Y ojo, repito que para mi siempre ha sido y será un actorazo. Pero con la cabeza tan mal amueblada no se llega a ningún sitio. Sólo espero que tras 'Sin City' y 'The Wrestler' vuelva a donde le pertoca. :victoria:

Por cierto, igual algún día me curro un artículo "confindencial" sobre Christophe Rocancourt, el tipo que a finales de los 90 se dedicó a estafar a la jetset de Hollywood. Sabeis quién era su mejor amigo, un tipo al que timó haciéndole creer que le conseguiría un super papel en una peli? Sí amigos, Mickey Rourke.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1079 en: Noviembre 11, 2008, 10:02:51 pm »
A mi Mickey siempre me ha parecido un actorazo del copon, con una presencia fisica y un carisma descomunal. Ademas de tener autenticos papelones como La ley de la calle, El Corazón del Angel, Manhatan Sur, Homeboy, El Borracho... y porque no la divertidisima Dos duros sobre ruedas  :alaba: .

Luego vino lo que vino, llego hasta pelear contra Poli Diaz en Marbella... en el ocaso de la carrera del potro de Vallecas...despues las operaciones, las secuelas de los combates y unos cuantos intentos de volver al cine de primera, que no salieron como el esperaba.

Aún asi yo no lo perdí la pista; Y en papeles menores como los de Legitima Defensa, El Juramento, Thrusday... comenzo a recimentar su vuelta. Que ya se veia venir con ese pepinazo que pego con Sin City. A The Wrestler le tengo muchas ganas, espero que no tarde mucho en llegar a España.

PD: En Usa se estrena el 19 de Diciembre. Aún no hay trailer oficial.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1080 en: Noviembre 12, 2008, 01:13:19 pm »
joder pues había leído que este tipo era un boxeador amateur, pero no sabia que se lo estaba tomando tan en serio  :laleche!: ¿¿Peleó contra Poli Diaz?? la leche....buscaré videos o fotos de ese combate (o de otros de Rourke)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1081 en: Noviembre 12, 2008, 01:35:14 pm »
¿y QUIÉN GANÓ?  :popcorn:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1082 en: Noviembre 12, 2008, 04:01:38 pm »
¿y QUIÉN GANÓ?  :popcorn:

Creo que fue combate nulo. Despúes se fueron de fiesta y se liaron a ostias en una discoteca de Oviedo...

Slinker en Youtube puedes encontrar algunos combates de Rourke, se hacia llamar el Marielito
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1083 en: Noviembre 12, 2008, 04:26:51 pm »
Se liaron a leches en la disco pero...¿otra vez entre ellos o con otra gente?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1084 en: Noviembre 13, 2008, 12:02:41 pm »
Nuevo teaser de '2012'. Esta vez parece que es auténtico. Pero claro... una ola de 7000 metros de altura??? Macho, si es lo que digo, cuando se sobrepasa el límite ya no hay nada que hacer  :xd:

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=7407

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1085 en: Noviembre 13, 2008, 01:12:56 pm »
jaja, bueno, la verdad es que estas pelis a lo mejor no son buenisimas , pero a mi me suelen conseguir entretener y eso ya es mucho,jeje. El teaser ya me ha dado ganas de ver más de ella.


Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1086 en: Noviembre 13, 2008, 03:03:11 pm »
Este director me mola, y la peli tiene buena pinta...

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1087 en: Noviembre 13, 2008, 03:53:23 pm »
Me gustan las películas de Emerich, pero tengo miedo de ver 10,000 A.C., no me quiero decepcionar  :\

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1088 en: Noviembre 13, 2008, 04:46:09 pm »
Me gustan las películas de Emerich, pero tengo miedo de ver 10,000 A.C., no me quiero decepcionar  :\

Miratela y me cuentas que no la he visto  :sisisi:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1089 en: Noviembre 13, 2008, 05:01:35 pm »
Me gustan las películas de Emerich, pero tengo miedo de ver 10,000 A.C., no me quiero decepcionar  :\

Huye despavorido a 10.000 km/h de "eso"

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1090 en: Noviembre 13, 2008, 06:42:58 pm »
TEASER 2012

Este si es el bueno, o eso dicen  :ja: (esta peli será espectacular como mínimo, aunque no os espereis un gran guión ni antológicas actuaciones - aunque me mola la presencia de John Cusack)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eel5OZbUWKM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eel5OZbUWKM</a>
« Última modificación: Noviembre 13, 2008, 06:44:46 pm por Slinker »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1091 en: Noviembre 13, 2008, 07:53:10 pm »
 :laleche!: Esta hay que segurila de cerquita  :victoria:

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1092 en: Noviembre 13, 2008, 08:35:47 pm »
Me gustan las películas de Emerich, pero tengo miedo de ver 10,000 A.C., no me quiero decepcionar  :\
No es de sus mejores pelis pero es entretenida :esomismo:

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1093 en: Noviembre 14, 2008, 09:57:57 am »
TEASER 2012

Este si es el bueno, o eso dicen  :ja: (esta peli será espectacular como mínimo, aunque no os espereis un gran guión ni antológicas actuaciones - aunque me mola la presencia de John Cusack)

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=eel5OZbUWKM" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=eel5OZbUWKM</a>

Pero qué...?!?! :o Madre mía qué fantasmada!! Si un tsunami llegara hasta el Tibet habría zonas donde se quedarían sin mar... Pero eso no quita para que me hayan entrado ganas de verla... :jijiji: Cuanto más exageradas, más me gustan estas pelis de catástrofes.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1094 en: Noviembre 14, 2008, 04:27:28 pm »
2 votos a favor y 1 en contra de 10,000 A.C., bueno la tendré en la lista de películas pendientes de rentar.

Me gustaría mejor una segunda parte de Día de la Independencia, la nueva de Emerich no me convence mucho

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1095 en: Noviembre 14, 2008, 04:35:05 pm »
Para mi 10.000 es una peli-merienda, malilla malilla... Pillas un bocata y una clarita y te la ves mientras comes, igual que podrías estar viendo 'El Guerrero Americano 2'. Luego apagas sin haberla acabado y hasta otro rato. Para otra cosa no sirve.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1096 en: Noviembre 14, 2008, 04:36:07 pm »
Por eso tengo miedo de verla :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1097 en: Noviembre 14, 2008, 04:46:33 pm »
A mi me da miedo también pero no porque sea mala sino porque como me guste en el foro me comen..... :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1098 en: Noviembre 14, 2008, 06:17:26 pm »
jeje xDDD

bueno, 10.000 es mala. Eso es totalmente innegable. De hecho se hace un verdadero TOSTÓN durante muchos momentos (es ese tipo de pelis en las que de vez en cuando se te escapa un bostezo...y ya sabeis que eso es mal síntoma), pero claro, también tiene escenas chulas y buenos Fx (salvo alguna cosilla); pero poco más.

Coño Alex míratela y nos cuentas

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1099 en: Noviembre 14, 2008, 06:21:21 pm »
El problema que le veo a 10.000 (aparte de muchas otras cosas) es que te venden una historia que "supuestamente" pretende tener tintes históricos. Y claro, ver a un tigre dientes de sable convertirdo en gato doméstico no veas... Hubiera sido mejor inventarse una fauna y una civilización imaginarias para que nos quedara bien claro que no tiene nada que ver con nuestra historia pasada. Pero coño... que si mamuts, que si pirámides, que si... Un despropósito. Y repito, es sólo uno de los problemas que tiene. Pero poner la historia al servicio de los FX siempre lleva a lo mismo: cagarla.