Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1721162 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
También ha fallecido Ernesto Aura
« Respuesta #1050 en: Noviembre 05, 2008, 09:06:45 pm »
Joooooooooo-der! Menudo añito llevamos y me cago en el puto cáncer... :cryy: Es una lástima porque este hombre ha dado auténticos novelones que me han tenido en la butaca enganchado.

Descanse en paz.

UPDATE NEFASTO

Por si alguien no lo sabe aún, también ha fallecido hoy Ernesto Aura, un peso pesado del doblaje. Algunos de los actores que dobló fueron Arnold Schwarzenegger, Laurence Fishburne o Tommy Lee Jones.

Quizás debería abrir otro hilo pero me niego  :nouou:



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1051 en: Noviembre 05, 2008, 09:19:34 pm »
UPDATE NEFASTO

Por si alguien no lo sabe aún, también ha fallecido hoy Ernesto Aura, un peso pesado del doblaje. Algunos de los actores que dobló fueron Arnold Schwarzenegger, Laurence Fishburne o Tommy Lee Jones.

Quizás debería abrir otro hilo pero me niego  :nouou:

Mecagoen!

Grandisima voz la de este señor, maldita sea!

D.E.P.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1052 en: Noviembre 05, 2008, 10:01:22 pm »
Por fin se conoce fecha de estreno para The Wrestler (El Luchador) se estrenara en plena carrera de los Oscar, el 19-12-2008 en USA.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_eyigRusmIc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_eyigRusmIc</a>

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1053 en: Noviembre 06, 2008, 06:53:33 pm »
Trailer Español de APPALOOSA.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_sQNKdSRKRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_sQNKdSRKRs</a>

Trailer Español de SUPERFUMADOS.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=eNqG0-GoOhg" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=eNqG0-GoOhg</a>
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 07:01:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
30 dias de oscuridad, tendra secuela. Y yo que me alegro.
« Respuesta #1054 en: Noviembre 06, 2008, 10:17:05 pm »


Pues aunque no fue un súper-éxito alrededor del mundo, el film dirigido por David Slade contara con una segunda parte en la que el personaje de Stella (esposa y ayudante del sherrif, protagonista de la primera parte) tomara vendetta contra los vampiros, que asolaron Barrow durante 30 noches.

Steve Niles y Ben Ketai seran los responsables del libreto. Produce Mandate Pictures.

Dicho guión se basara en la segunda parte de la novela grafica que dio origen al film. Más datos en el spoiler.

Spoiler for Hiden:
Dias Oscuros: Va de la historia de Stella en L.A. donde después de escribir un libro (30 días de oscuridad) quiere que la gente se de cuenta de que los vampiros viven entre nosotros.

Regreso a Barrow: Es muy parecida a 30 días de oscuridad, pero es algo mejor sobretodo por que los humanos ya saben que los vampiros van a ir y se desata una pelea entre ellos bastante chula.

Los dos son tomos individuales y los venden a 10 € cada uno.

Más noticias, proximamente!.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1055 en: Noviembre 06, 2008, 10:37:51 pm »
Tengo hecho el análisis de la trilogía y la segunda parte es, para mi, la peor de las tres  :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Statham no para... Y ahora junto a Mickey Rourke.
« Respuesta #1056 en: Noviembre 09, 2008, 08:45:31 pm »
13 sera el titulo del remake USA de 13 Tzameti. Una cinta franco-argelina, con algunos paralelismos con Intacto. Más información aqui:

http://www.filmaffinity.com/es/film528599.html

Pues bien Hollywood ya ha puesto en marcha el remake. Y para el reparto atención a los nombres;Sam Riley, Jason Statham, Mickey Rourke, Curtis Jackson (alias 50 Cent), Ray Winstone y Ray Liotta.

Sobre los papeles que interpretarán, comentar que Winstone (‘Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal’) será uno de los participantes del mortal juego sobre el que gira la trama, mientras que Liotta (‘Ases Calientes’) encarnará a un policía que persigue a los organizadores del mismo.

Gela Babluani, autor del original, volverá a rodar su propio film para el sistema norteamericano. Se estrenará en 2010. El rodaje comienza a finales de este mes.

Seguiremos informando, con este reparto, la película, por mucho que sea, a priori, otro remake innecesario, resulta un plato interesante.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado moray33

  • Fistro sesuá
  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1069
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1057 en: Noviembre 09, 2008, 09:25:41 pm »
A mí la original tampoco me pareció gran cosa como para hacer un remake, pero bueno :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1058 en: Noviembre 10, 2008, 04:57:43 pm »
Brett Ratner confirmado como el director remake de Conan  Ratner tenia la eleccion de escoger entre Superdetective en Hollywood 4 o Conan, y finalmente se ha decantado por éste último. El tema es, que el guión escrito por Joshua Oppenheimer y Thomas Dean Donnelly, es mucho más cercano al concepto de la obra pulp de Robert E. Howard después de haber sido retocado por ellos. Actualmente está en proceso de pulido gracias a aportaciones de última hora del propio Brett Ratner y el film irá encaminado a una calificación R y contará con 85 millones de presupuesto. La idea es que se estrene a principios del 2010 tras rodarse en los estudios búlgaros Nu Boyana de Nu Image.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1059 en: Noviembre 10, 2008, 05:02:26 pm »
Primer teaser de lo nuevo de Roland Emmerich, 2012; film apocalíptico que narra el posible fin del mundo.

Personalmente me encanta este director (a pesar de haber hecho algún que otro truñaco); no puedo dejar de olvidar cintas como Soldado Universal, Stargate, Independence Day (caramba esta película es superdivertida y la mar de espectacular!! ¿para qué sacarle tantos defectos?) y porqué no, El dia de mañana (aunque espero que 2012 sea mejor). Pues ahora nos llega otra superproducción de rango catastrófico como ésta última película.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qkY4NfpsVJ8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qkY4NfpsVJ8</a>

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1060 en: Noviembre 10, 2008, 05:36:34 pm »
Y cómo será el fin del mundo según Emerich?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1061 en: Noviembre 10, 2008, 06:34:02 pm »
michael bay hara casablanca 2, the rise of Sam y todo el mundo moria tras el primer visionado
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1062 en: Noviembre 10, 2008, 06:51:34 pm »
y la Pasión de Cristo 2 también la filmará Bay?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1063 en: Noviembre 10, 2008, 06:56:22 pm »
Coño slinker, pues hay algo que me da muuuu mal rollo. Ese teaser es nuevo o lleva meses publicado? Lo digo porque yo esa escena de los misiles despegando la he visto hace tiempo. Seguríiiiiiisimo, pondría la mano en el fuego de que sale en otra peli... Te lo pregunto porque si para hacer un teaser nos endosan 1 minuto de textos en fondo negro y 1 minuto de imágenes cedidas, apaga y vámonos   :xd:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1064 en: Noviembre 10, 2008, 07:26:00 pm »
A mi la verdad es que también me resulta raro. Joder es una escena plagiada del final de Terminator 3. En cuanto al teaser-trailer pues la noticia salió hoy en alguna que otra web..pero desconozco si ya llevaba tiempo por la red.

"Se trata de un thriller apocalíptico que narrará el fin de los días de la civilización humana, predecido por los mayas"

Pues a esperar toca.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1065 en: Noviembre 10, 2008, 08:02:52 pm »
y porqué no, El dia de mañana

Esa peli me parece aburrida, incoherente y pretenciosa, de lo peor que he visto. Solo salvada por unos decente Fxs.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1066 en: Noviembre 10, 2008, 09:16:42 pm »
Ese teaser, efectivamente, es fan made.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1067 en: Noviembre 10, 2008, 10:00:26 pm »
Yo respecto a 'El día de mañana' diré una cosa... Sólo concibo dos tipos de película ficticia: la que intenta tener cierta verosimilitud y la que va a su bola. Esta en concreto se queda a medio camino de las dos. Por una banda pretende ser una visión de lo que nos espera si el cambio climático persiste... Pero por otra es tan rematadamente ficticia que no cuela. Algo parecido a lo que pasaba en 'El Nucleo'. De ahí que para mi sean pelis-merienda. Es decir, pelis que pones mientras te comes tus rebanadas con Nocilla y que da igual que las acabes o no. Son para pasar un ratito viendo FX y pim-pam-pums.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1068 en: Noviembre 11, 2008, 09:37:43 am »
Lo nuevo de Pixar en trailer, tras el poster que nos puso Doom Elite.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wvt9H01wFQY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wvt9H01wFQY</a>


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1069 en: Noviembre 11, 2008, 09:49:44 am »
Hombre, pues tiene buena pinta, pero no sé yo cuánto juego pueden dar un abuelo y su casa... Aunque a saber, igual han buscado ideas en la peli de Miyazaki 'Un Castillo en el Cielo'.  :niieda:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1070 en: Noviembre 11, 2008, 12:34:09 pm »
Ya hay director para el Capitán América. Finalmente, será Joe Johnston quién dirija The First Avenger: Captain America, la nueva versión cinematográfica del Capitán América que se espera para 2011.

No me parece mal director, aunque por otra parte me da auténtico pánico...y se debe a aquella mierda que rodó titulada Parque Jurásico III..uff...veremos lo que hace con el Capi.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1071 en: Noviembre 11, 2008, 12:37:04 pm »
y porqué no, El dia de mañana

Esa peli me parece aburrida, incoherente y pretenciosa, de lo peor que he visto. Solo salvada por unos decente Fxs.

Coincido en lo de incoherente (a más no poder) y pretenciosa..pero por otra parte me parece entretenida y tiene muy buenos Fx (exceptuando a los pésimos lobos).

Personalmente disfruto de lo lindo con este tipo de cine catastrófico: caos, destrucción, efectos especiales, meteoritos, maremotos..terremotos. Lo paso pipa  :yejeje: Pero efectivamente todas son películas palomiteras...son "películas-condón" de usar y tirar (excepto Armageddon, que me parece la reostia! Viva Michael Bay joder).

Por cierto El Nucleo sí que es mala con cojones..

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1072 en: Noviembre 11, 2008, 01:50:35 pm »
Poster de The Wrestler.



Sin palabras!  :alaba:

PD:Ahora resulta que Mickey Rourke es la caña y a todo el mundo le mola, porque es cool...Cuando en mil foros me he visto yo solo defendiendolo  :enfado. .
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 04:10:48 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1073 en: Noviembre 11, 2008, 02:14:12 pm »
Un poster cojonudo el de The Wrestler,si señor. Tengo ganas de ver la peli. Un saludo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #1074 en: Noviembre 11, 2008, 04:47:02 pm »


PD:Ahora resulta que Mickey Rourke es la caña y a todo el mundo le mola, porque es cool...Cuando en mil foros me he visto yo solo defendiendolo  :enfado. .

Has dicho justo lo mismo que dijo PJTena en su análisis de JCVD!!! Ahora Van Damme le mola a todo el mundo porque es cool.. En fin, de todos modos más vale tarde que nunca.

Personalmente nunca me ha llamado la atención Mickey Rourke (tiene -sobre todo, tenía- tal pinta de chulo que me tira "pa´atrás"...), excepto en el film 9 semanas y media, y no era por él sino por la protagonista femenina.

Pero si la peli es realmente tan buena quizás la vea (y Marisa Tomei tendrá buena culpa de que la vea  :green:)
« Última modificación: Noviembre 11, 2008, 04:52:12 pm por Slinker »