Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1747056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #975 en: Octubre 02, 2008, 10:23:48 pm »
Martin Scorsese y Robert De Niro volveran a trabajar juntos en I Heard You Paint Houses (He Oído Que Pintas Casas, si lo traducimos al español, termino mafioso que hace referencia a los asesinatos por encargo, pintar casas hace alusión a la sangre que salpica las paredes).

El responsable del guión será Steve Zaillian, que escribió para Scorsese el guión de Gangs of New York, y la Paramount será la encargada de financiar ese proyecto.

La trama versara sobre Frank “El Irlandés” Sheeran (De Niro of course), al cual se le atribuyeron los asesinatos de 25 personas. Charles Brandt, el autor del libro, entabló una relación con este personaje antes que que falleciera en el año 2003, y tal y como se explica en el libro le confesó que mató a Jimmy Hoffa cumpliendo las órdenes del jefe mafioso Russell Bufalino.

Este proyecto sustituye a Frankie Machine. El film sobre un retirado asesino de la mafia que vuelve una vez más a la acción, que ambos iban a hacer hace un añito, papel el de asesino viejete que una vez retirado de la puja De Niro, bien podria caer en manos de Al Pacino o Sylvester Stallone, actores que dan la talla para ese rol y si dirige Brian de Palma salimos ganado todos  :victoria: .
« Última modificación: Octubre 02, 2008, 10:27:36 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #976 en: Octubre 03, 2008, 09:35:30 pm »
Habrá 302

Si tenemos en cuenta que recaudó casi 500 millones en taquilla con un presupuesto de apenas 65, era de esperar que '300', la cinta épica dirigida por Zack Snyder basada en la novela gráfica de Frank Miller, tuviera una continuación. Lo que hasta ahora estaba por ver era si se trataba de una secuela o de una precuela. Finalmente fue el propio Snyder el que desveló la incógnita y anunció que esta segunda entrega será una secuela situada entre la Batalla de las Termópilas y la Batalla de Platea, el gran enfrentamiento entre las huestes persas de Jerges y todo un ejército de 10.000 espartanos que, espoleados por la gesta de Leónidas y sus 300 fieles, plantan cara al invasor.

Una batalla mastodóntica que duró ocho días y que ya aparece fugazmente al final de '300' cuando Dilios, el soldado que se quedó tuerto al que daba vida David Wenham y que fue único superviviente de al que Leónidas mandó retroceder para contar al resto de Esparta su hazaña en las Termópilas.

La segunda parte de '300' relatará lo que sucede entre ,la Batalla de Termóplias y la Batalla de Platea, separadas un año en el tiempo, pero según aseguró el director en declaraciones a IESB, recogidas por otr/press, Frank Miller todavía está escribiendo la novela gráfica en la que se basará el filme y Snyder no quiere comenzar a trabajar en el guión hasta que no termine Miller para no influir en su proceso de creación.

Hasta entonces, tanto Miller como Snyder tienen sendos proyectos a punto de caramelo. El próximo 25 diciembre llegará a los cines 'The Spirit' el debut de Miller como director en solitario, mientras que Snyder estrenará en 2009, y tras varios retrasos, 'Watchmen', la esperadísima adaptación de la famosa novela gráfica de de Alan Moore.

Fuente yahoo.es
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #977 en: Octubre 06, 2008, 10:48:44 am »
Vuelve Indiana Jones

Pues sí, amigos. Parece que Lucas ha empezado a elaborar el guión de la quinta entrega, y todo apunta a que Harrison Ford repetirá papel. Calculo que tendrá 70 tacos para cuando se estrene, así que es más que posible que haga de abuelo y Labufa regrese para tomar el testigo. Vimos que no le quiso entregar el sombrerito en la cuarta, he aquí el motivo.

Me pregunto si seguirá la caida en barrena de esta saga o aprenderán de sus errores para devolverle el esplendor que merece.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=549583&idseccio_PK=1013&h=

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #978 en: Octubre 06, 2008, 10:52:00 am »
...esto ya no me empieza a gustar nada. Una quinta parte es totalmente innecesaria, y además Indy NO PUEDE cerder el testigo al niñato este..el NO es Indiana Jones.

joder

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #979 en: Octubre 06, 2008, 11:04:29 am »
Hombre, es que uno de los motivos que provocaron mi mosqueo supremo con la cuarta entrega es que me veía por dónde iban los tiros. No es sólo que se medio cargaran el personaje de Indy, es que se olía un tufo a cambio generacional que tiraba de espaldas.

Me atrevo a profetizar que habrá una sexta peli con Labufa de prota. :nouou:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #980 en: Octubre 06, 2008, 06:28:36 pm »
No me quita el sueño una quinta parte, la cuarta NO LA VI por obvias razones, Harrison ya no puede ocultar la edad ni con toneladas de maquillaje y Elweyuf me caga las pelotas :concafe:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #981 en: Octubre 08, 2008, 10:52:33 am »
Kevin Spacey podría estar en la secuela de Superman. Si hace un tiempo uno de los ejecutivos de Warner Bros indicaba que Superman: The Man of Steel estaba bloqueada y que se pensaba "reiniciar" la saga, ahora Latino Review ha avisado que Kevin Spacey podría haber declarado en una entrevista al medio inglés que ha firmado para la secuela del superheroe de capa roja y que esta iniciará su rodaje el año que viene.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #982 en: Octubre 08, 2008, 11:09:39 am »
Para mi es una buena noticia, porque si había alguien que se salva de la quema en la peli de Singer es Spacey. Coño, ves la foto esa con Lex Luthor aguantando un cristal y podrías pensar que la peli que se esconde detrás es cojonuda... hasta que la ves. :\

Por otra parte Luthor ha sido siempre mi villano favorito en la saga de Superman. A ver quién se calza el traje azul...

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #983 en: Octubre 08, 2008, 03:50:35 pm »
Martin Scorsese y Robert De Niro volveran a trabajar juntos en I Heard You Paint Houses (He Oído Que Pintas Casas, si lo traducimos al español, termino mafioso que hace referencia a los asesinatos por encargo, pintar casas hace alusión a la sangre que salpica las paredes).

El responsable del guión será Steve Zaillian, que escribió para Scorsese el guión de Gangs of New York, y la Paramount será la encargada de financiar ese proyecto.

La trama versara sobre Frank “El Irlandés” Sheeran (De Niro of course), al cual se le atribuyeron los asesinatos de 25 personas. Charles Brandt, el autor del libro, entabló una relación con este personaje antes que que falleciera en el año 2003, y tal y como se explica en el libro le confesó que mató a Jimmy Hoffa cumpliendo las órdenes del jefe mafioso Russell Bufalino.

Este proyecto sustituye a Frankie Machine. El film sobre un retirado asesino de la mafia que vuelve una vez más a la acción, que ambos iban a hacer hace un añito, papel el de asesino viejete que una vez retirado de la puja De Niro, bien podria caer en manos de Al Pacino o Sylvester Stallone, actores que dan la talla para ese rol y si dirige Brian de Palma salimos ganado todos  :victoria: .
Gangs of New York me gustó hasta antes del desenlace, no me gustó el final. Será interesante ver de nuevo a De Niro con Scorsese, ojalá y Robert recobre ese brillo que ha perdido con papeles intrascendentes.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #984 en: Octubre 08, 2008, 08:41:05 pm »
Pero vamos a ver....¿no hay bastantes superheroes en el mundo de Superman, a cual más espectacular que le permita pelearse con alguien de su altura no solo en cuanto a la psique sino también físicamente como para sacar al cansino de Luthor una vez tras otra? (joder que pregunta más larga me ha salido).
Si, lo hizo bien pero coñe, saquemos a otro maloso!!  :cabezazo:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #985 en: Octubre 09, 2008, 06:19:34 pm »
Murray estará en Cazafantasmas 3. Bill Murray volverá a la caza de divertidos fantásmas junto a toda la tropa, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en la esperada 3ª entrega tras casi 20 años de la última entrega. Eso sí, Murray ha puesto una unica condición: un buen guion.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #986 en: Octubre 09, 2008, 06:20:23 pm »
Sinopsis oficial de Capitán America. El sinopsis del film basado en el comic de Marvel nos cuenta como Steve Rogers creció en una pobre familia horrorizado por las imágenes de los nazis en Europa. Por ello Rogers decidió alistarse en el ejército. Sin embargo, por su fragilidad y constantes enfermedades fue rechazado. Tras las súplicas del chico el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: Operación: Renacimiento. Después de semanas de pruebas, Rogers es administrado al final con el suero del Super-Soldado y bombardeado por vita-rayos. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser conservando la condición humana. Rogers es entonces entrenado física y mentalmente hasta darle tres meses después la primera misión como el Capitán America. Armado con su escudo indestructible y una sabiduría en combate, Capitán America ha continudo su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores. ‘The First Avenger: El film ya aventura una fecha de estreno que será el 6 de Mayo del 2.011

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #987 en: Octubre 09, 2008, 08:42:43 pm »
Entrevista a Mickey Rourke. Conclusión: ¡¡¡¡adoro a este tio!!!!  :alaba: :alaba: :alaba: .     

No se puede ir más con el corazón abierto que en la entrevista concedida por Mickey Rourke a The Daily Beast durante la promoción  de The Wrestler –film galardonado en Venecia y del que se especula que Rourke podría ser nominado al Oscar al Mejor Actor–. En el cara a cara, Rourke revela las enormes dificultades que atravesó el rodaje del proyecto, y de cómo Bruce Springsteen les hizo la canción del film, como favor personal y gratis. Merece ser traducido en casi toda su extensión.

El navajazo: “Darren (Aronofsky, director del film) se me acercó el día que nos conocimos y me dijo ‘¿Sabes lo que es el gigging?’. Yo le contesté que no. Me dice ‘es cuando los luchadores se cortan con una navaja’. Y yo le dije: ‘Guau, eso es una sobrada. No sé si podría hacerlo si no estoy cabreado’. Me respondío que quería que yo fuera a tope con el papel, incluso con el gigging”.

“En realidad, nunca volvió a sacar el tema a colación tras esa primera conversación”, prosigue Rourke. “Darren no tenía ni idea de que iba a hacerlo, y en realidad nunca me lo pidió. Dolió, porque no estaba enfadado en ese momento, pero fue fantástico porque todos los luchadores que se encontraban en el vestuario me dieron una ovación por hacer el gigging”.

El film, que narra la vida y milagros del luchador Randy ‘The Ram’ Robinson, pasó durante un tiempo por las manos de Nicolas Cage, quien abandonó el proyecto. “Hey, Nic es una estrella de cine de la hostia. Mi agente, David, estaba devastado. Tengo que decir que en ese momento yo me encontré muy aliviado porque no quería ir a esos lugares tan oscuros. Junto con todo el rollo físico. Pero tengo que decir que en cuanto recuperé el papel, recibí un mensaje de texto de Nic, que decía ‘Enhorabuena, el papel de The Wrestler era tuyo desde el principio’. Se comportó como un verdadero caballero’.

En relación a la canción de Springsteen, Rourke recuerda la relación intermitente que le ha unido a este mito viviente de la música durante los últimos 20 años. “Nada más rodar me di cuenta de que no teníamos dinero para la música. Así que le escribí una carta preguntándole: ‘Si alguna vez tienes un momento, ¿podrías hacerlo?’”.

“Recuerdo que Darren le preguntó que por qué nos escribió la canción. Bruce le contestó: ‘Conozco a Mickey desde hace tiempo y quiero ayudarle a regresar al lugar donde debería estar’. Lo hizo por amor y respeto”, declara Rourke, quien tras trabajar con Robert Rodríguez, Quentin Tarantino o Darren Aronofsky, parece haberse convertido en la piedra de toque para muchos jóvenes cineastas. “Porque tienen su propia personalidad, y yo estoy en un momento de mi vida en el que estoy contento de trabajar. Así que prefiero –como llevo haciendo los últimos meses– vivir de prestado antes de trabajar por dinero. Me importa un huevo si me pagas diez millones, prefiero tumbarme a la bartola”, concluye.

Fuente: Las horas perdidas.

¡¡¡Es el puto amo!!!  :toloco: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #988 en: Octubre 09, 2008, 11:31:17 pm »
Murray estará en Cazafantasmas 3. Bill Murray volverá a la caza de divertidos fantásmas junto a toda la tropa, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson en la esperada 3ª entrega tras casi 20 años de la última entrega. Eso sí, Murray ha puesto una unica condición: un buen guion.
Es necesaria una tercera parte? :\

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #989 en: Octubre 10, 2008, 12:21:42 pm »
Lo es! es más...

SUPLICO que asi sea.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #990 en: Octubre 10, 2008, 03:45:10 pm »
Es que no me simpatiza Bill Murray, nadamás Dan Aykroyd

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #991 en: Octubre 10, 2008, 05:42:57 pm »
ahhhh entonces ya entiendo porqué no te gustaría una tercera entrega  :green:

Te cae mal el colega Bill Murray? hombre, es un buen actor y nos ha brindado muchos buenos momentos..aunque tiene fama de "borde" en la vida real.

Pro cierto las dos primeras CAZAFANTASMAS geniales. Me lo paso pipa con ellas.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #992 en: Octubre 10, 2008, 06:04:06 pm »
Del 2000 para acá no trago a Murray (ni con Lost in Translation), sigue con el mismo numerito de siempre, del 2000 para atrás mis respetos.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #993 en: Octubre 11, 2008, 07:35:06 pm »
Pues parece que además de encargarse de Conan, a Bret Ratner le han adjudicado la peli de God of War. Esa es de las pelis que si las hubiera hecho Harryhausen hace 40 años habría sido una joya. Pero en los tiempos que corren y con los efectos Matrix y Troya a las espaldas, me temo que será un tordo.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #994 en: Octubre 13, 2008, 11:42:09 pm »
Temblad, una nueva distribuidora de cine algo rarita se une al panorama...

http://www.frikifilms.com/


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #995 en: Octubre 14, 2008, 12:30:33 pm »
Esto me huele a pelis bizarras

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #996 en: Octubre 14, 2008, 07:50:18 pm »
FRIKI FILMS nace con la intención de convertirse en la plataforma de todos aquellos que no encuentran su sitio en la jungla de la distribución convencional. Porque todo aquello que nadie se atreve a distribuir es lo que busca FRIKI FILMS. Cine alternativo. De bajo presupuesto. Cine friki, sí. Pero Cine de Verdad.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #997 en: Octubre 14, 2008, 10:18:25 pm »
Osea, pelis bizarras  :cunao:

Me produce curiosidad....

Desconectado sdrago18

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #998 en: Octubre 15, 2008, 09:33:02 am »
Friki Films?? Sólo el nombre ya me da cierto miedo... Me estoy imaginando pelis dirigidas por Leonardo Dantesco, con Tamara y su madre de protagonistas... Dios, necesito una palangana... :pota:

Aunque bueno, también puede ser la oportunidad para que aparezca un relevo generacional en el mundo del cine... Igual sale algún genio que marca tendencia en el cine, quién sabe...

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #999 en: Octubre 15, 2008, 12:12:54 pm »
Igual viene bien una distribuidora así que se anime a distribuir cosas raras que a veces no llegan por falta de compañía que quiera traérnoslas.