Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1734213 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #950 en: Septiembre 25, 2008, 05:58:43 pm »
Confirmada la precuela de Soy Leyenda. Will Smith y Francis Lawrence vuelven para crear esta impensable secuela. El film tratará de los últimos días de la ciudad de Nueva York, antes de que el virus de la película original convirtiera a la mayor parte de su población en vampiros/zombies.

La verdad es que no me llama nada la atención.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #951 en: Septiembre 25, 2008, 06:32:03 pm »
Que manera de hacer dinero....a costa de lo que sea...
Soy Will Smith y no la hago  :X-P:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #952 en: Septiembre 25, 2008, 07:28:31 pm »
Sólo tres palabras: Qué les den! :cabezazo:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #953 en: Septiembre 26, 2008, 03:40:02 pm »
Mejor secuela de I Robot ;D

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #954 en: Septiembre 26, 2008, 05:06:29 pm »
Se confirma la 4ª entrega de Piratas del Caribe.

Johnny Depp confirma que habrá cuarta entrega del capitán Jack Sparrow, algo que, viendo los resultados en taquilla, era más que predecible. Orlando Bloom y Keira Knightley no están confirmados para esta nueva aventura que podría encaminar al pirata Sparrow hacia la fuente de la eterna juventud, si prestamos atención al final de la tercera entrega.

Bueno..otra saga que no me gusta NADA, salvo la primera parte.


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #955 en: Septiembre 26, 2008, 06:18:07 pm »
El género de piratas está muerto desde hace años. Ahora nos los viesten de estrella del Rock y los idealizan ad nauseam. Cómo me gustaría que alguien como Eastwood rodara algo de este género en tono crepuscular, oscuro, reflejando la crudeza y la realidad de aquellos tiempos. Por soñar que no quede.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #956 en: Septiembre 26, 2008, 11:32:21 pm »
Michael Caine actorazo del copon y un puto crack en general sera Harry Brown un policia con efisema retirado y que vuelve al hogar, para darse cuenta de que la que fue su casa se ha llenado de bandas de gangster y gente de mal vivir, el ajado poli decidira volver a las armas como un justiciero urbano de los de antes.

La peli sera calificada R, amén de ser una actualización de La ley de Murphy y todas esas grandes cintas de vengadores setenteras.

En el reparto acompañando a Caine estara Emily Mortimer como una agente de policia que investigara quién es el limpiador de escoria nocturna. Dirige Daniel Barber y escribe Gary Young.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #957 en: Septiembre 27, 2008, 12:41:32 am »
Bueno..otra saga que no me gusta NADA, salvo la primera parte.
A MI NINGUNA DE LAS 3 PINCHES PELÍCULAS ME GUSTA :furioso:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #958 en: Septiembre 27, 2008, 05:09:44 pm »
Adiós al gran PAUL NEWMAN.
Hoy nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de uno de los ultimos mitos y leyendas de Hollywood. Aunque ya hacia semanas que se especulaba con su deteriorada salud, hoy ha sido el fatidico desenlace. Paul, estes donde estes, gracias por tu talento.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #959 en: Septiembre 27, 2008, 05:58:02 pm »
No había visto tu mensaje Plissken, abrí un tema especial para Paul.

Descanse en paz

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #960 en: Septiembre 28, 2008, 09:38:38 pm »
Por fin parece que Killshot producida por Tarantino y dirigida por John Madden, con un reparto espectacular donde destacan Mickey Rourke, Thomas Jane, Diane Lane y Joseph Gordon-Levitt se estrenara el 7 de noviembre en EE UU.

Todo esto gracias a las enormes posibilidades de OSCAR que tiene Rourke por El Luchador.

MOOOOOOOOOLA y mucho esta buena noticia, esperemos que no tarde mucho más en llegar a ESPAÑA.

Os dejo con el trailer:

http://www.iklipz.com/MovieDetail.aspx?MovieID=c7025243-9400-4663-8965-cc28aa4f5196
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Saw y su escuela de sucedaneos...
« Respuesta #961 en: Septiembre 28, 2008, 09:59:11 pm »
‘The Steam Experiment’ será un thriller de suspense independiente en el que Val Kilmer interpretará al malo de la película, un ex-profesor de universidad que encierra a seis personas en un baño turco y sube la temperatura para demostrar una teoría sobre cómo evolucionarán los seres humanos a causa del calentamiento global. No me lo estoy inventando.

Las seis personas encerradas serán un jugador de fútbol americano profesional (Eric Roberts), una antigua actriz (Megan Brown), un enfermero (Patrick Muldoon), una camarera (Eve Mauro), un cocinero (Quinn Duffy) y una escritora (Cordelia Reynolds). Armand Assante interpretará a un detective que tiene en sus manos las vidas de estas personas: si consigue que un periódico publique una noticia que diga que la teoría de Kilmer es correcta, éste revelará la ubicación de los prisioneros.

‘The Steam Experiment’ está siendo dirigida por Philippe Martínez (Justa Venganza) sobre un guión de Rob Malkani (‘Day Zero’). Se está rodando en Grand Rapids, Michigan. Los productores ejecutivos son Karinne Behr, Luc Campeau, Neil Steinberg, Steelbridge Finance, Rob Malkani, Stephen Bannon y Trevor Drinkwater.

Martínez aseguró que “será un viaje interesante al lado oscuro de la naturaleza humana en una situación de crisis”. En ese sentido, la película sí que puede estar bien, es decir, por la cosa psicológica de ver cómo reacciona la gente. Pero no sé yo qué probará el ex-catedrático porque, aunque la temperatura fuese ideal y les estuviese abanicando, el hecho de estar encerrados ya les crearía crisis de por sí y revelaría esos lados oscuros de los que habla.

Fuente: Blog de cine.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #962 en: Septiembre 28, 2008, 10:07:54 pm »
¿Te lo estás inventando?  :gafas:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #963 en: Septiembre 28, 2008, 10:42:33 pm »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #964 en: Septiembre 28, 2008, 10:45:40 pm »
Jajaja ya hombre es que como en el texto decía:

Citar
No me lo estoy inventando.
..... pues quedaba bien que te dijera eso  :yea:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #965 en: Septiembre 28, 2008, 11:45:55 pm »
Megan Zorra y unos baños turcos en los que la temperatura no para de subir? Si ahí no la vemos en pelota picada quedará patente lo chapuzas que puede ser el cine... :sisisi:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #966 en: Octubre 01, 2008, 09:49:48 am »
Como fan de los antiguos musicales hoy estoy de duelo. Como diría Hermida... Se cuenta, se dice, se comenta... que Orlando "matamoscas" Bloom y Keira Knightley protagonizarán el remake de "Fiebre del sábado noche". El invento llevará el originalísimo nombre de "The fever returns" y aquí un servidor siente tremendas urticarias sólo de imaginarme a Bloom embutido en el ajustado modelito que lucía Travolta. O calla... igual pasan de la música Disco y nos endosan a dos pastilleros bailando bakalao...? Agarraos fuerte las joyas de la familia.  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #967 en: Octubre 01, 2008, 11:06:51 am »
Kenneth Branagh tras la camara en Thor. El director de una de las últimas adaptaciones de Frankenstein, con un casi irreconocible Robert De Niro, parece ser el mayor aspirante a dirigir Thor, ya que el actor/director esta en negociaciones con Marvel Studios para dirigirla. El film se estrenará el 4 de junio de 2010, y el guion corre a cargo de Mark Protosevich y cuenta la historia de Donald Blake, un estudiante de medicina discapacitado cuyo alter ego es el dios Thor.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #968 en: Octubre 01, 2008, 11:07:50 am »
Travis Wright, guionista de La Conspiración del Pánico (Eagle Eye), está escribiendo la secuela de Blade Runner. Pero que nadie se escandalice porque la Warner Bros no está nada interesada en hacer ninguna secuela del clásico de Ridley Scott. Se trata de un proyecto propio de este guionista y uno de los productores del original, Bud Yorkin, quienes tendrán que buscar apoyo financiero por su cuenta cuando el guión esté terminado.


Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #969 en: Octubre 01, 2008, 02:28:55 pm »
Espero que lo de Blade Runner no se lleve a cabo nuuuuuuuuuuuuunca. Joder, ya esta bien de hacer dinero a lo facil, que se estrujen la cabeza y saquen cosas nuevas y dejen a los clasicos en paz. Con ciertas pelis, deberian hacer lo mismo que conl a camiseta de Michael Jordan. colgarlas como homenaje en lo mas alto de Hollywood y que nuncanadie mas las pueda tocar.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #970 en: Octubre 01, 2008, 07:17:05 pm »
Men In Black 3. El productor Walter F. Parkes, ha comentado que está interesado en hacer una tercera parte de los hombre de Negro. Tan avanzado está el tema que parece ser que tanto Will Smith como Tommy Lee Jones están de acuerdo con la idea.

Pues qué quereis que os diga...por mi que la hagan YA, porque las dos primeras me parecen dos divertimentos realmente cojonudos (la primera mucho mejor que la segunda, por supuesto). Sólo espero que se curren un poco el guión, porque de eso flojeaba precisamente MIB II

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #971 en: Octubre 02, 2008, 04:03:31 pm »
Arma Letal V cada vez mas cerca, Danny Glover ya ha dicho que sí, y ya corren por ahí los rumores de que ya esta sacandole brillo a la silla de ruedas que utilizara para las escenas de persecucción... Por su parte Gibson, solo quiere formar parte del film sí su personaje muere.

Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) ya ha terminado el guión y tomara las riendas de la dirección en lugar de Richard Donner, director habitual de la saga desde sus inicios.

El libreto seguira a Riggs en las puertas del retiro que le pide a Murtaugh (ya retirado) que le eché una mano para dar caza a unos en un importante caso que quiere cerrar antes de retirarse. Además de a los dos veteranos capitanes, el script también introducira ha un par de jóvenes policías NYPD.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #972 en: Octubre 02, 2008, 04:08:25 pm »
Habrá remake de El Corazón del Ángel.

http://www.variety.com/article/VR1117993145.html?categoryid=13&cs=1

¡¡¡¡Y yo me cago en sus pu*** progenitoras!!!. No tengo más que decir. Saludos a todos.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #973 en: Octubre 02, 2008, 05:05:08 pm »
Arma Letal V cada vez mas cerca, Danny Glover ya ha dicho que sí, y ya corren por ahí los rumores de que ya esta sacandole brillo a la silla de ruedas que utilizara para las escenas de persecucción... Por su parte Gibson, solo quiere formar parte del film sí su personaje muere.

Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang) ya ha terminado el guión y tomara las riendas de la dirección en lugar de Richard Donner, director habitual de la saga desde sus inicios.

El libreto seguira a Riggs en las puertas del retiro que le pide a Murtaugh (ya retirado) que le eché una mano para dar caza a unos en un importante caso que quiere cerrar antes de retirarse. Además de a los dos veteranos capitanes, el script también introducira ha un par de jóvenes policías NYPD.

 :fuiu: a mi la cuarta ya me dejó "trastornao"...

Espero que se lo curren un poco más en esta. Por cierto la muerte de Riggs sería una putada, pero también un final que se aleja de los típicos "happy-end" y eso es algo que no me termina de disgustar.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #974 en: Octubre 02, 2008, 05:31:40 pm »
Con lo del Corazón del Ángel 2 seré rápido y conciso... Me cago en sus putas muelas, en su parentela, y por si acaso, en sus vecinos.

Y lo de Arma Letal 5, pues hombre, si Mel Gibson quiere morir mejor matamos al personaje antes de que empiece y así sólo la podrán cagar con Murtaugh. Que por cierto, aquí el hermano lleva tres entregas queriéndose jubilar. Ahora que lo ha conseguido vuelve? Hombre, juega con algo a su favor: los negros no envejecen. Pero considero que esta saga no da para más.

La verdad es que cuando uno lee este tipo de cosas nota un burbujeo en las tripas y debe acudir raudo y veloz al retrete más cercano.