Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732062 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #875 en: Agosto 27, 2008, 02:11:20 pm »
Trailer en ESPAÑOL de El tren de las 3:10

Batman VS Maximo Decimo Meridio

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xwQj6nw6z40" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xwQj6nw6z40</a>

(¡¡¡Por fin!!!)Estreno el 5 de Septiembre en CINES.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #876 en: Agosto 27, 2008, 03:26:51 pm »
A mi la verdad es que esta moda de hacer remakes de todo ya me está empezando a cansar... Pero bueno, a ver cómo les sale este. :\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #877 en: Agosto 27, 2008, 03:39:35 pm »
A mi esta peli me da un buen rollo del copón...ademas un duelo Bale VS Crowe es la repoya... si ya encima se pasean por la cinta tipos como Peter Fonda o Ben Foster, pues joder es que no me la pierdo... y encima dirige James Mangold (Cop Land, Identidad).
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #878 en: Agosto 27, 2008, 03:53:12 pm »
Si, no me da mala espina. Parece que el western empieza a estar nuevamente de moda.

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #879 en: Agosto 27, 2008, 04:13:05 pm »
El tren de las 3 y 10 mola. Crowe y Bale se salen.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #880 en: Agosto 27, 2008, 07:56:20 pm »
Jejeje Subzero, si Plissken que tiene gustos similares a los tuyos lo dice, fijo que mola!! (Espero  :xd: )

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #881 en: Agosto 28, 2008, 12:55:46 pm »
Bueno, como mínimo los actores son solventes, les veo en el papel. A Crowe lo vimos en Rápida y mortal y no lo hacía mal de pistolero arrepentido. Yo como fan del western que soy no puedo perdérmela. Pero ya os digo, esto de hacer remakes...  ;D

PD: Por cierto, se sabe algo de la cuarta peli de Bourne?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #882 en: Agosto 28, 2008, 01:32:02 pm »
De la cuarta nada, solo eso que todos la querían hacer pero poco más...

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #883 en: Agosto 28, 2008, 02:57:29 pm »
Bueno, como mínimo los actores son solventes, les veo en el papel. A Crowe lo vimos en Rápida y mortal y no lo hacía mal de pistolero arrepentido. Yo como fan del western que soy no puedo perdérmela. Pero ya os digo, esto de hacer remakes...  ;D

PD: Por cierto, se sabe algo de la cuarta peli de Bourne?

Rapida y mortal esta infravaloradisima, sino preguntale a Latura  ;D

Sobre la 4 de Bourne... el presupuesto de la 3 fue de mas de 150 millones $ inluyendo el sueldazo que se llevo el cara de palo de  Matt Damon, asi que se estan pensando si es rentable o no hacer una 4, aunque para mi poco más tienen que decir a nivel de historia.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #884 en: Agosto 30, 2008, 03:59:32 pm »
Nuevas fotos de The Wrestler.






Estreno el dia 5 de Septiembre en el Festival de Venecia.
« Última modificación: Agosto 30, 2008, 04:07:07 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Siguiendo con The Wrestler...
« Respuesta #885 en: Septiembre 02, 2008, 04:49:42 pm »
Bruce Sprignsteen sera el encargado de la banda sonora del ultimo film de Aronofsyi que él mismo ha producido mediante su productora. 7 millones de $ de presupuesto y Mickey Rourke como estrella del cotarro al que secundan, las bellisimas Marisa Tomei (novia stripper) y Evan Rachel Wood ( e hija). Atención a su recepción en Venecia, recordar que La Fuente de la vida, fue ignorada y vilependiada a lo largo del universo.

Por cierto la canción que acompañara la salida al cuadrilatero del personaje de Rourke sera la genial Welcome to the Jungle.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #886 en: Septiembre 02, 2008, 04:54:00 pm »
Bueno, la pasta manda, siempre lo digo. Es como Damon cuando dijo que la tercera era la última de Bourne... Sí, claro...


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #887 en: Septiembre 02, 2008, 04:56:27 pm »
 :ja: :ja: :ja: :ja:

Madre mia, que wapada de viñeta. Ahora me dices que la has hecho tú y duermo con una foto tuya, Subzero  :cunao:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #888 en: Septiembre 02, 2008, 05:03:50 pm »
Pues ve preparando la cámara porque certifico su autenticidad  ;D Es un estilo que me gusta, pero tiene el inconveniente de tener que conseguir las fotos apropiadas para que pegue con lo que dice el texto. Aquí otra que le solté a un frikazo de George Lucas que me estaba dando la brasa:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #889 en: Septiembre 02, 2008, 05:06:53 pm »
Madre mia, que pasada :toloco:
Mi mujer sigue flipando con la de Bourne...jajaja es que e smuy buena, tio!!
Esta otra la había visto...¿puede ser en Meri?

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #890 en: Septiembre 02, 2008, 05:11:52 pm »
Ahí mismo la viste, sin duda. La de Bourne la tengo siempre a mano cuando alguien suelta eso de "Damon dijo que no habrá una cuarta". Tenía más pero las borré  :cunao:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #891 en: Septiembre 03, 2008, 05:15:00 pm »
Mark Miller quiere reinventar a Superman con una trilogía épica... Mark Millar, autor de, entre otros, el cómic Wanted (Se Busca), hizo recientemente unas declaraciones en una entrevista en las que afirmaba que su anunciado megaproyecto sobre Superman, que tiene pensado para 2011 y con el que pretende reinventar al personaje. Podría ser una trilogía épica en plan El Señor de los Anillos que se rodaría simultaneamente. También afirmó haber hablado con un director interesado en dirigir las tres películas, pero no dijo quién era. La Warner, muy descontenta con los resultados de la fallida Superman Returns (2006), está bastante interesada en la idea de Millar y todo parece indicar que podrían dar voleto a Superman: The Man of Steele, la secuela de Superman Returns que se preveía para 2009 de nuevo bajo la dirección de Singer.



Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #892 en: Septiembre 03, 2008, 05:30:08 pm »
Wanted (Se Busca) tiene el peor y más flipado trailer de la historia... aunque no he visto el de Crank... aún asi le dare una oportunidad en CINES porque he odio que es hiper-violenta y plena de acción.

Con la peli de Superman se cometierón muchos errores, el primero de ellos el tipo ese que se supone es SUPERMAN...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #893 en: Septiembre 06, 2008, 05:48:47 pm »
Nicolas Cage habla de la secuela de El motorista fantasma... Ha sido durante la rueda de prensa en Bangkok Dangerous donde afirmó haber mantenido una reunido hace tres meses con los productores para afirmar las posibilidades de una segunda entrega, la cual puede que la acción transcurriera en Europa donde tendría que combatir contra algúnos fenómenos sobrenaturales... El film sería escrito y dirigido por Mark Steven Johnson.

« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 05:54:51 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #894 en: Septiembre 06, 2008, 05:49:24 pm »
Nuevo personaje en Iron man 2. Iron man volvera a luchar contra el crimen en el 2010 junto a un nuevo personaje llamado War Machine, que sera introducido para la siguiente secuela Iron man 3, y si todo sale bien podria tener incluso Spin-off. Volverá a dirigirla Jon Favreau.

« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 05:55:54 pm por Slinker »

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #895 en: Septiembre 06, 2008, 05:51:38 pm »
Sam Raimi y Tobey Maguire en Spiderman 4 y 5. Aunque aun no es oficial, parece ser que finalmente Raimi dirigirá las dos próximas secuelas del hombre araña, pese a los rumores que nos han invadido que afirmaban que dejaría el proyecto. Maguire también será el protagonista de estas dos nuevas secuelas que se espera para el 2011 (la 4ª). Con quien no hay acuerdo todabía es con Kirsten Dunst.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #896 en: Septiembre 06, 2008, 05:54:01 pm »
Cazafantasmas 3. Hace un par de meses corrió el rumor de que harian una tercera entrega de los populares dibujos animados de Ghostbusters esta vez en animacion, pues como bien dice la noticia sólo se trataba de un rumor ya que los cazafantasmas vuelven ¡en carne y hueso! De la mano de Columbia Pictures que ha empezado a trabajar ya en el proyecto. El estudio espera contar con los protagonistas originales: Harold Ramis, Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, aunque aún no se ha llegado a ningún acuerdo. Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky están escribiendo el guión.


DIOS HAGA REALIDAD UNO DE MIS SUEÑOS!!! (me encanta esta saga  :esomismo: )




Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #897 en: Septiembre 06, 2008, 07:27:51 pm »
Wanted (Se Busca) tiene el peor y más flipado trailer de la historia... aunque no he visto el de Crank... aún asi le dare una oportunidad en CINES porque he odio que es hiper-violenta y plena de acción.

Con la peli de Superman se cometierón muchos errores, el primero de ellos el tipo ese que se supone es SUPERMAN...

Los otros dias fui a ver Wanted al pase de prensa. Y si, es bastante violenta y tal, y cuenta con un primer acto cojonudo, Pero al final, se me hizo bastante cansina. Las fantasmadas excesivas terminaror por cansarme y eso que mi tope esta en los Transporter (que ya es decir).

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #898 en: Septiembre 06, 2008, 08:54:30 pm »
Wanted (Se Busca) tiene el peor y más flipado trailer de la historia... aunque no he visto el de Crank... aún asi le dare una oportunidad en CINES porque he odio que es hiper-violenta y plena de acción.

Con la peli de Superman se cometierón muchos errores, el primero de ellos el tipo ese que se supone es SUPERMAN...

Los otros dias fui a ver Wanted al pase de prensa. Y si, es bastante violenta y tal, y cuenta con un primer acto cojonudo, Pero al final, se me hizo bastante cansina. Las fantasmadas excesivas terminaror por cansarme y eso que mi tope esta en los Transporter (que ya es decir).

Uffs si es más flipada que TRANSPORTER entonces ya puedo decir que no me gustara...espero que no sea así :eeh?:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #899 en: Septiembre 06, 2008, 09:28:50 pm »
The Wrestler ganadora del premio a la mejor pelicula en el prestigioso festival de Venecia, su director y como no su estrella principal Mickey Rourke subieron a recoger el premio. Rourke no pudo llevarse la COPA VOLPI como mejor actor, pero haciendo gala de su unica e inimitable forma de ser, afirmo "que se la sudaba".

El film se ha llevado multitud de elogios casí todos ellos centrados en la figura de Rourke, de quien dicen a llevado a cabo una interpratación inolvidable, en la linea de performances geniales del actor tales como las llevadas a cabo en "La ley de la calle", "El Borracho", "El Corazón del Angel", "Manhathan Sur" o "Sin City".

La cinta aún no tiene distribuidora en EE UU ni mucho menos en España pero con esta repercusión en Venecia es cuestión de tiempo que se adquirida por una con vistas a su estreno estas navidades para entrar en la competición de premios (Globos de Oro, Oscars).







Mickey se lo merece, es un grande, que no se dio cuenta nunca del inmenso talento que tenia para la interpretación. A ver si con esta vuelta al cine, recibe los premios y reconocimientos que le negarón en sus años de juventud.

Saludos.
« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 09:36:03 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".