Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1732229 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #750 en: Julio 08, 2008, 01:27:09 pm »
Ya esta en marcha la pre-producción de un biopic sobre el mitico creador de James Bond. Fleming fue un mal estudiante, que durante años vivio a la sombra de su hermano un reputado periodista de guerra. Hasta que decidio con 32 años entrar a formar parte del ejercito. Incluso llego a combatir en la II guerra mundial. Con el tiempo formo parte de la OSS pre-CIA como espia y agente secreto, una de sus misiones lo llevo a JAMAICA isla de la que ya nunca saldria y donde fijaria su residencia.

Bebedor, misogino y mujeriego el personaje de BOND esta basado en él mismo y un compañero agente secreto que conocio durante su adiestramiento.

 Según los rumores Leonardo DiCaprio sera el actor que le de vida en la gran pantalla. Aun no se ha confirmado director. El proyecto tiene previsto empezar a rodarse en 2010
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #751 en: Julio 10, 2008, 12:32:37 pm »
Michael Madsen, Dennis Hopper, Vinnie Jones y David Carradine juntos en una de moteros con ración extra de TETAS, SUDOR, TACOS, CERVEZA Y MUCHAS MUERTES...

En Hell Ride.

http://www.comingsoon.net/hellrideredband.php

Produce Tarantino. Escribe y Dirige Larry Bishop.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Huele a peliculón el...
« Respuesta #752 en: Julio 10, 2008, 02:23:58 pm »
Trailer de MAX PAINE

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2Bh1kD66Oo8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2Bh1kD66Oo8</a>

Walhberg repartiendo tiros y ostias en lo que mejor sabe hacer (El corruptor, The Bit hit, Shooter). Dirige Jhon Moore (Tras la linea enemiga) le secundan en el reparto Chris O´Donnell (el mitico amigo gay de Batman), Mila Kunis (Meg en Padre de familia) y Beau Bridges.

Estreno el 17 de Octubre en USA.
« Última modificación: Julio 10, 2008, 02:28:46 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #753 en: Julio 10, 2008, 02:33:57 pm »
Más proyectos para Downey Jr.

Se confirma como el proximo Sherlock Holmes, en el film que dirigira Guy Ritchie con vista a su estreno en 2009.

Y volvera a interpretar a Tony Stark en Iron Man 2. De nuevo dirige Jon Favreu.

Entre medias se rumorea que por expreso deseo de Hugh Hefner sea él, en el biopic que se esta preparando sobre su vida.

"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #754 en: Julio 10, 2008, 04:26:06 pm »
Mmm... A Hugh Hefner el mejor que puede interpretarlo es Santiago Segura. Lástima que físicamente no de el pego. Pero no nos engañemos, Hefner no deja de ser un putero vicioso con pasta.

Vamos, como Torrente pero en rico.  :sisisi:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #755 en: Julio 10, 2008, 04:52:54 pm »
Mmm... A Hugh Hefner el mejor que puede interpretarlo es Santiago Segura. Lástima que físicamente no de el pego. Pero no nos engañemos, Hefner no deja de ser un putero vicioso con pasta.

Vamos, como Torrente pero en rico.  :sisisi:

En efecto un poco como Larry Flint, al que dio vida Woody Harrelson en "El escandalo de Larry Flint". A mi sinceramente el tema de los biopics no me llama mucho, casi siempre hay mucho lameculismo en ellos, aún asi Toro Salvaje, Huracan Carter o El Hundimiento (que no es un biopic mas bien una historia real adaptada al cine) son peliculones del 15.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #756 en: Julio 10, 2008, 05:57:27 pm »
Coincido contigo, aparte de que hay mogollón de biopics que sólo interesan a los yanquis. Porque a mi ya me dirás lo que me puede importar la vida y milagros de Nash, Kinsey o Hugues... Hitler, Churchill, Stalin, Napoleon, Alejandro... Ese tipo de biopics sí que me pueden interesar porque trascienden cualquier nacionalidad.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #757 en: Julio 10, 2008, 06:35:49 pm »
Oooo.....me ha gustado!!!

El jgo me gustó y la peli la esperaba como agua de mayo...espero que no la caguen!!

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Fotaza de Max Paine!
« Respuesta #758 en: Julio 11, 2008, 01:01:14 pm »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Lo proximo de TARANTINO!
« Respuesta #759 en: Julio 11, 2008, 01:11:18 pm »
Tras el fracaso artistico y financiero de Death proof, Quentin volvera a dirigir en solitario y se aleja de su colega R. Rodriguez. Inglorius Bastards es su siguiente proyecto. El mismo que hace años iba a juntar a Willis, Stallone, Van Damme... De momento solo se ha confirmado a Michael Madsen. 

Parece ser que varias webs americanas han tenido acceso al guión de la película y comentan que posiblemente sea la mejor obra deTarantino hasta el momento.

El film está dividido en 5 actos, como ya ocurriera con anteriores trabajos del director. El guión, 165 páginas, se centra en un comando americano conocido como "Los Bastardos". El comando está liderado por el teniente Aldo Raine, que es el papel en el que colocan a Brad Pitt. Su misión será internarse en las líneas alemanas en 1944 y causar terror entre las tropas nazis. Los episodios se titulan:

-Chapter One: Once Upon a Time … Nazi Occupied France.
-Chapter Two: Inglorious Basterds.
-Chapter Three: German Night in Paris.
-Chapter Four: Operation Kino.
-Chapter Five: Revenge of the Giant Face.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #760 en: Julio 11, 2008, 01:34:09 pm »
"liderado por el teniente Aldo Raine, que es el papel en el que colocan a Brad Pitt."

Qué miedo mamá, pero cómo se puede ser tan inepto?... :doh: Brad Pitt es un petardazo como actor y da de todo menos mal rollo. Para una peli de surferos vale, para hacer de paripé y poner cachondas a las nenas también. Pero una peli bélica? Líder de un grupo que ha de acojonar a los nazis? Meter a Sly cojonudo... Madsen también... Willis ni te digo... Van Damme seguro que lo borda. Pero qué cojones hace el rubiales entre tanta testosterona?  :chalao:

A todo esto... de Tarantino (opinión personal) sólo salvo Reservoir Dogs, Jackie Brown y si me apuras Pulp Fiction. Pero no se salvan por ser excesivamente buenas... Lo que pasa es que Tarantino es un excelente dialoguista y muy bueno creando personajes. También se le da bien aportar influencias de otros autores a sus películas. Y me voy a comer que si no me enrollo  ;D


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #761 en: Julio 11, 2008, 01:39:05 pm »
Veremos a ver como se le da al tito Taranta dirigir cine bélico.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #762 en: Julio 12, 2008, 11:41:10 am »
Trailer deMax paine subtitulado.

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=6tKuMPOpbIY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=6tKuMPOpbIY</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #763 en: Julio 12, 2008, 01:19:43 pm »
Bueno, ya empezais a conocerme, así que al trapo... ¿¿Pero qué cojones es esto?? Qué coño pintan murciélagos voladores y demonios cachondos en una peli de Max Payne? Que es una historia de acción, policías y capos. Me he perdido algo? Otro videojuego que se cargan... No sé por qué me sorprendo

La madre que los reparió una y mil veces  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #764 en: Julio 12, 2008, 01:27:45 pm »
Jejeje Doctor, yo tambien cuando vi eltrailer me pregunte si esto era Max Paine o la secuela de Constantine.

Lo de esos angeles voladore debe de ser un efecto de la droga Valkir que sale en el videojuego, por lo demas yo veo que han transladado bastante fielmente la estetica del videojuego, que joder como tu dices tampoco era tan chungo, tiros a tiempo bala, poli en busca de venganza y punto.

Lo que si echo en falta en la camiseta hawaina de Max y un tio mas inquietante en el personaje como Clive Owen, Daniel Craig o incluso Mickey Rourke, joder un tio que lo mires y acojone, no Marky Mark que solo te viene a la cabeza un tio en calzoncillos cantando rap del malo...aunque cuando le dicen que ponga cara de palo, el cumple vease Equipo mortal, Shooter o cuando le dicen que se interprete a si mismo como en Infiltrados que hasta te sorprendes.
« Última modificación: Julio 12, 2008, 01:32:56 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #765 en: Julio 12, 2008, 02:27:22 pm »
No sé si será cosa de la droga Valkir, pero cuando ha soltado lo de "Dios está preparando su ejército" se me han caido los huevos y se han ido rodando... Constantine era un truño, y meter ese tipo de cosas en una historia de mafiosos no augura nada bueno. Pero en fin, démosle uan oportunidad.  :-\

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Mas sobre Inglorius Bastards...
« Respuesta #766 en: Julio 14, 2008, 06:42:13 pm »
Tras el fracaso artistico y financiero de Death proof, Quentin volvera a dirigir en solitario y se aleja de su colega R. Rodriguez. Inglorius Bastards es su siguiente proyecto. El mismo que hace años iba a juntar a Willis, Stallone, Van Damme... De momento solo se ha confirmado a Michael Madsen. 

Parece ser que varias webs americanas han tenido acceso al guión de la película y comentan que posiblemente sea la mejor obra deTarantino hasta el momento.

El film está dividido en 5 actos, como ya ocurriera con anteriores trabajos del director. El guión, 165 páginas, se centra en un comando americano conocido como "Los Bastardos". El comando está liderado por el teniente Aldo Raine, que es el papel en el que colocan a Brad Pitt. Su misión será internarse en las líneas alemanas en 1944 y causar terror entre las tropas nazis. Los episodios se titulan:

-Chapter One: Once Upon a Time … Nazi Occupied France.
-Chapter Two: Inglorious Basterds.
-Chapter Three: German Night in Paris.
-Chapter Four: Operation Kino.
-Chapter Five: Revenge of the Giant Face.

Parece ser que se va a rodar como una única película, porque según se ha dicho, las declaraciones en las que se decía que sería dividida en dos, eran de hace bastantes meses, y en una entrevista reciente, ha admitido que espera que la duración sea similar a la de Pulp Fiction, y no habría necesidad de dividirla, asique noticia de las buenas.

Y otra es que el guión está disponible on-line, asique aquí os dejo los enlaces:

Parte 1
Parte 2

Entre lineas se ven bastantes referencias a 12 del patibulo, veremos que saca de esto Tarantino y si alguna estrella del viejo cine de acción se sube al carro, S.Stallone, M. Rourke, K. Russell o Van Damme, aunque Willis siempre ha tenido un hueco para Tarantino cuando la ocasión lo merecia...
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #767 en: Julio 15, 2008, 01:35:26 pm »
Trailer de The Spirit

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Tn2iHS81Jow" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Tn2iHS81Jow</a>

De que va: Adaptación de un comic molon de Frank Miller (Sin City, 300). Que cuenta la historia de un detectite privado con mascara (a lo Green Hornet la serie de Bruce Lee) que lucha contra el crimen encarnado por el siempre excelente Samuel L. Jackson.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #768 en: Julio 15, 2008, 04:20:54 pm »
De hecho el director creo que es el propio Miller, ¿no?

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #769 en: Julio 15, 2008, 04:47:05 pm »
Sip, en realidad es una novela grafica de Will Eisner adaptada al cine por Frank Miller, que es el rey del exceso asi que nose que esperar de esta peli, aunque lo mejor sera tener expectativas cero.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #770 en: Julio 15, 2008, 05:55:35 pm »
Ya me perdonareis la opinión offtopic, pero Miller, en cuanto a comics se refiere, es un sobrevalorado del copón. Verle dirigir películas no sé si es para alegrarse o echarse a temblar. Yo sigo pensando que puestos a buscar extremos es mejor la actitud de Alan Moore: pasar del cine y dedicarse a lo suyo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #771 en: Julio 15, 2008, 06:12:32 pm »
Nueva imagen de Max Payne



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #772 en: Julio 15, 2008, 06:30:39 pm »
A mi Miller me encanta en todos los campos. Recordemos que abandonó el mundo del cine (lo poco que habia trabajado en él) tras Robocop 2 que hicieron de su guión lo que les dió la gana.
Sobre la foto de Max Payne, mola y fijo que va a estar interesante pero hubiera preferido una cara no conocida.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #773 en: Julio 16, 2008, 12:20:41 pm »
Leonardo Di Caprio a puntito de caramelo para Inglorius Bastards, lo que confirma que Tarantino quiere a toda costa un exito, Brad Pitt parece casi confirmado, a ver porque Di Caprio se ha convertido en un actorazo (ver sus papelones en Infiltrados y Diamantes de Sangre en V.O.S). Y Pitt cuando hace de tirado lo clava como en Snath o El club de la lucha.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #774 en: Julio 16, 2008, 05:11:47 pm »
Hellboy 2 conquista taquilla.

La aventura fantástica “Hellboy 2” conquistó la taquilla norteamericana este fin de semana, superando los 34.5 millones de dólares en su comienzo, según arrojaron las cifras ayer lunes. “Hellboy”, la adaptación de un cómic protagonizado por Ron Perlman como demonio defensor de seres humanos, destronó al superhéroe fallido “Hancock”, interpretado por Will Smith, desplazado a un segundo lugar con 32 millones de dólares.

Hancock” amasó 164.1 millones de dólares en dos semanas en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La película de aventuras “Viaje al centro de la tierra”, basada en la novela clásica de ciencia ficción escrita por Julio Vernes, debutó en tercer lugar con 21 millones de dólares.

La película animada “Wall-E”, que cuenta la historia de un robot encargado de reciclar residuos que se enamora en un mundo post-apocalíptico, quedó cuarta con 18.8 millones de dólares, sumando 163 millones en tres semanas.