Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1721192 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #625 en: Mayo 10, 2008, 01:09:19 pm »
Poster Expediente X-2



Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #626 en: Mayo 10, 2008, 01:32:59 pm »
Tengo muchas esperanzas en esa peli...

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #627 en: Mayo 12, 2008, 12:38:14 pm »
Elsa Pataky será la novia del Capitán Trueno. Por aclamación popular de las personas implicadas en el proyecto, se ha elegido a Elsa Pataky para interpretar a Sigrid, la novia del Capitan Trueno. Una ambiciosa pelicula que se rodara en 2009, y que saltará a las pantallas en 2 años. El film cuenta con un presupuesto de 15 millones de euros y el apoyo de la compañia Disney.


Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Porque quieres arruinar tu carrera Nicolas Cage!!
« Respuesta #628 en: Mayo 12, 2008, 03:39:35 pm »
Varios trailers de Bangkok Dangeorus el trailer

Y atención al cartel del film en la linea de los "SeagalPosters":

« Última modificación: Mayo 12, 2008, 04:02:33 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #629 en: Mayo 12, 2008, 03:48:52 pm »
Ya tenemos la primera imagen de John Travolta en Pelham 1,2,3 en la que James "Soprano" Gandolfini ha sido confirmado como el Alcalde de Nueva York, dirige el pequeño de los hermanos Scott, Tony (soy la caña) Scott.



"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #630 en: Mayo 12, 2008, 03:54:49 pm »
Seagalposters?? :xd:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Mission Imposible IV mas cerca...
« Respuesta #631 en: Mayo 12, 2008, 04:17:12 pm »
El jefe de The Viacom, Sumner Redstone, declaró el martes en el Forum Digital de Seúl, Corea, que no tiene objeciones a que Tom Cruise protagonice la cuarta entrega de Missión: Impossible.

Redstone finalizó la relación laboral de Cruise y su compañera en la producción Paula Wagner con Paramount tras 14 años de trabajo en común en agosto de 2006, criticando públicamente el comportamiento del actor. La aparición de Cruise en el programa de Oprah Winfrey y sus declaraciones en contra de los medicamentos antidepresivos, fueron el detonante para que Paramount rescindiera el contrato con el actor.

Tras conocerse que Cruise esta en negociaciones con el estudio para realizar Mission: Impossible 4, Redstone ha declarado a Variety: "considero a Tom Cruise un gran actor y un buen amigo. Y si Paramount decide seguir adelante con él, no tengo objeciones. La decisión es de Brad Grey, que lleva Paramount".


La tercera supuso un nuevo salto de calidad y verosimilitud tras el fiasco artistico (que no de taquilla) de la segunda de la saga dirigida por el hoy desaparecido (artisticamente) John Woo.

Por mi si es que como la dirigida por Abrahams que hagan todas las que quieran  :yea: .
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Porque quieres arruinar tu carrera Nicolas Cage!!
« Respuesta #632 en: Mayo 12, 2008, 04:50:54 pm »
Varios trailers de Bangkok Dangeorus el trailer

Y atención al cartel del film en la linea de los "SeagalPosters":



Yo creo que es bastante mejor que los pósters de Seagal...y algunos de los últimos de Van Damme.

Os llama la atención esta peli?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #633 en: Mayo 14, 2008, 01:07:02 pm »
UWE BOLL PRETENDE DESTROZAR GRAND THEFT AUTO

El blasfemo de Uwel Boll... a por Grand Theft Auto. El loco de las adaptaciones videojuego/cine, el señor Boll, ha manifestado su interés sobre el exitoso juego de Rockstar. Segun Boll: Grand Theft Auto sería super interesante para mi y además creo que soy el hombre ideal para hacerlo, porque mis películas son todas sangrientas y violentas y no tengo ningún problema con las escenas de acción. Sería una pena que al final, acabe en manos de Michael Bay o Brett Ratner y será una peli de PG-13 (No recomendada a menores de 13 años) hecha con 150 millones de dólares. Creqo que sería mejor hacerla con 30 millones, dura, brutal y sangrienta sin poner en peligro la esencia del juego


memeo  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #634 en: Mayo 14, 2008, 01:07:56 pm »
Poster de Journey to the center of the earth (viaje al centro de la tierra). Película basada en la novela de Julio Verne, dirigida por Eric Brevig y protagonizada por Anita Briem, Brendan Fraser, Garth Gilker y Josh Hutcherson. El film promete ser una especie de Indiana Jones con el protagonista de la momia con gafas de 3D incluidas en la entrada.

Buena pinta eh


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #635 en: Mayo 14, 2008, 03:47:14 pm »
La verdad es que siempre me ha llamado mucho el tema 3D y gaficas y tal...iré a verla  :lee:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #636 en: Mayo 14, 2008, 04:17:34 pm »
Y...NICOLAS CAGE QUIERE DESTROZAR TENIENTE CORRUPTO

No contento con su posicion en la industria del cine sea a dia de hoy objeto de mofa por muchos, de haber perdido la verguenza por participar en MIERDONES como Wicker Man, Ghost Rider y Next, y de ser poseedor de uno de los peluquines mas ridiculos que se recuerden. Nic Cage se ha propuesto a si mismo que aún le quedan mas mitos por destruir, y ha tomado el reto con mas ganas que nunca luego de que Darren Araknosfky le haya echado de la producción de The Wrestler en favor de(l mejor actor) Mickey Rourke.

Ahora Nic se ha dicho, ¿que en quien puedo mearme?, pues hace unos 15 años Harvey Keitel (actor sobrevalorado hasta la saciedad), logro la mejor interpretación de su carrera en Teniente Corrupto, donde interpretaba al tipo que daba nombre al film, en una cult-movie del siempre excesivo Abel Ferrara (El Funeral), el agente de la ley, se drogaba, extorsionaba, hacia que mujeres pagaran sus multas haciendole pajas etc...

El tema es que Cage, remekara (palabra que me acabo de inventar) a Keitel, dirigido por el interesante (eso si) Werner Herzog (Rescue Dawn). Veremos que Cage sale de esto, si el buen actor de cintas como Los impostores o El hombre del tiempo o el FRIKI que vomito en la calavera del motorista fantasma y que llama a su propio hijo Karl El.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Las horas perdidas son unos COPIONES :S
« Respuesta #637 en: Mayo 14, 2008, 06:40:24 pm »


...El tema es que Cage, remekara (palabra que me acabo de inventar)....


En las Horas perdidas me plagian!!! en la noticia del posible remake de Los cronocrimenes!!!


Por cierto que tambien se han hecho eco del remake de Cage :eeh?:

Seran...Plagiadores!!!

PD:Estoy en el curro y no puedo poner el enlace :\
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 06:43:26 pm por Glez »
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #638 en: Mayo 14, 2008, 07:38:12 pm »
hombre, en Internet las noticias vuelan y muchas webs se hacen eco de ciertos rumores sobre una misma peli, pero eso no significa que la noticia haya sido plagiada no? lo mismo ellos han consultado otra fuente...

las horas perdidas es una de las webs de cine que siempre están al pie del cañón sobre noticias de última hora, pero vamos...si han cojido tu texto y lo han copiado-pegado (vamos, como hago yo a veces con otras webs :green:) entonces sí es para colgarlos de los huevos, pero no por el simple hecho de plasmar una notica igual a la de otras webs tiene que significar estrictamente plagio.

me pasaré a ver que dicen
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 07:40:52 pm por Slinker »

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #639 en: Mayo 14, 2008, 08:30:12 pm »
Jejeje.

Si yo lo decia porque en la noticia de Cage,dije remekeara, y que me habia inventado la palabra, y luego ve que uno de los redactores de Lashorasperdidas utiliza el termino remekeara y dice que se lo acaba de inventar, cuando yo lo hice antes  :juajuas:. Solo era eso qeu me parecio curioso nada mas.

Yo tambien copio y pego algunas noticias de webs extranjeras o foros expecializados. :victoria:
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #640 en: Mayo 15, 2008, 04:52:18 pm »
juaaaasss entonces ya hablamos de otra cosa...  :green: :green:

no creo que ese tio haya inventado (que casual) justo después de ti, el palabro Remekeara  :uooh:

SON UNOS BLASFEMOS!!!!!  :furioso:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #641 en: Mayo 15, 2008, 05:01:54 pm »
En Hollywood son extremandamente originales.

El próximo remake será el de CORTOCIRCUITO. Dimensions films, va a resucitar al entrañable robot con los mismos responsables del guión original, S.S. Wilson y Brent Maddock.

hombre...esas dos pelis me encantan...pero no es necesario un remake del pobre Johnny 5, joder


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #642 en: Mayo 15, 2008, 05:05:20 pm »
Bestia en el Spin Off de Magneto. David S. Goyer dirigirá el film, que se centrará en un joven Magneto que intenta descubrir si sus poderes son reales o no, y en como sus aliados se convierten en enemigos a muerte. Latino Review estuvo en el lugar donde se crearon las criaturas de Hellboy 2 y les mostraron una foto del joven magneto ademas de confesarles que el personaje de Bestia tambien apareceria en dicho film.

pues eso ...aunque esta peli si que mo la veré en sueños. No sé yo si MAGNETO será capaz de acaparar todo el peso de una pelicula a sus espaldas, como por ejemplo, LOBEZNO...en fin.


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #643 en: Mayo 15, 2008, 05:09:42 pm »
Pero, ¿Que les ha picado ahora con tanto remake???

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #644 en: Mayo 15, 2008, 07:22:27 pm »
Desde el festival de Cannes surge la noticia de que Jan de Bont ("Speed") será el director de "Point Break 2", secuela del mítico film de acción dirigido en 1991 por Kathryn Bigelow con Keanu Reeves y Patric Swyze como protagonistas, y que en españa se titulo Le llaman Bodhi.

Lo único que se conoce es que la película se desarrollará veinte años después del film original, con la desaparición del personaje de Swyze de escena por motivos de salud (Swyze padece un cáncer de páncreas terminal), y que se rodará en Singapur y el sureste de Asia.

W. Petter Iliff se encargará, como hizo en su primera parte, de escribir el libreto. Lo que no se ha revelado es si Keanu Reeves volverá o no a interpretar el papel protagonista.

Habrá que estar atentos a próximas noticias.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #645 en: Mayo 15, 2008, 08:21:08 pm »
Macho..que buena pinta tendría eso con Patrick Swayze y Keanu Reeves de nuevo

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #646 en: Mayo 23, 2008, 02:48:22 am »
Remake de Los Inmortales. Summit Entertainment encargada del proyecto ha fichado como guionistas a Art Marcum y Matt Holloway, responsables del guión de Iron Man. Entre los productores de esta nueva versión estará Peter Davis, que también produjo la película original. El film que dirigió Russell Mulcahy en 1986, nos cuenta como un escocés de antaño se da cuenta que pertenece a una raza de inmortales que tienen por costumbre decapitarse entre s.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #647 en: Mayo 23, 2008, 02:49:26 am »
Finalmente McConaughey no será el Capitán América. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, a afirmado que lo de Matthew McConaughey son solo rumores y además falsos. Aunque no ha querido dar nombres de posibles candidatos a ser Capitán América. La película estará ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y narrará los orígenes del personaje y como Steve Rogers se convierte en un soldado de América, para ayudar al país a luchar contra los poderes de Axis. El ejecutivo afirma que su intención es realizar una película fiel al cómic original, como lo ha sido Iron Man.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #648 en: Mayo 23, 2008, 02:50:28 am »
Mortensen en El Hobbit? La pre-producción de la precuela de El señor de los aniloos ya se ha iniciado con la busqueda del reparto. Confirmados están Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkis (Gollum) y ahora parecer ser que Viggo Mortensen (Aragorn) también podría entrar en el proyecto. Variety afirma que se han realizado contactos preliminares con él. Según Gillermo del Toro, el director, "Prefiero mantener a los actores originales en sus papeles, siempre y cuando su disponibilidad lo permita y ellos quieran


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #649 en: Mayo 28, 2008, 09:25:23 pm »
Finalmente no habra Regreso al futuro 4. Despues de “La jungla 4.0?, “Rocky Balboa”, “John Rambo”, “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y un largo etc...no son pocos los que se preguntaban si harian la 4ª entrega de Regreso al futuro, pues bien, su guionista y productor Bob Gale acudió el pasado mes a un evento y dejo claro que NO rodaria dicha precuela, alegando que no son pocas las secuelas de cuyo publico sale defraudado y termina por alegar que no tendria sentido hacerla sin Michael J. Fox, muy limitado a causa de su enfermedad de Parkinson.