Autor Tema: Noticias y rumores de cine: Ganadores 91ª Edición Oscars de Hollywood  (Leído 1746020 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #425 en: Diciembre 19, 2007, 01:10:02 am »
Confirmado: Peter Jackson dirigirá ‘El Hobbit’ y su secuela. Podemos leer en el blog oficial de la adaptación cinematográfica de esta precuela de J.R.R. Tolkien, que Jackson y la New Line han llegado definitivamente a un acuerdo, en el cual incluye a Peter Jackson y Fran Walsh como productores ejecutivos. Estará compuesta por 2 partes que se estrenaran la 1º en el 2010 y 2011 presuntamente en fechas navideñas.

por abandomoviez


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #426 en: Diciembre 20, 2007, 08:20:22 pm »
<a href="http://es.youtube.com/watch?v=AGBhnYA2h40" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=AGBhnYA2h40</a>

Soy yo o este crack ha perdido la mitad de la musculatura del brazo?  :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #427 en: Diciembre 20, 2007, 08:42:52 pm »
Si..ese es el anuncio del WARCRAFT, que Van Damme también protagonizó.

Mr.T está ya bastante mayor...además hace unos años pasó una enfermedad muy grave que le dejó postrado en silla de ruedas. Era una enfermedad rara que le afectó a los musculos o los tendones, no estoy seguro, pero ya se recuperó.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #428 en: Diciembre 20, 2007, 08:43:55 pm »
pues..........El manager de Peter Jackson CONFIRMA que NO dirigirá EL HOBBIT. Según este: Peter no quiere dirigir porque siente que los fans han esperado demasiado tiempo para ‘The Hobbit’. Peter tendría que dar lo mejor de sí cada día durante los próximos cuatro años para escribir, dirigir y producir las dos películas y sus obligaciones con ‘The Lovely Bones’ y ‘Tintín’ requerirían que los fans esperaran todavía más. Si será el productor ejecutivo y se barajan nombres para dirigirlas como el de Guillermo del Toro o Sam Raimi.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #429 en: Diciembre 20, 2007, 10:00:42 pm »
Por cierto, ¿alguien me sabe decir la nueva peli de Romero que llega en Febrero de Zombies (como no) pero en vez de peli es tipo cámara en mano?¿Que tal es?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #430 en: Diciembre 20, 2007, 11:27:05 pm »
Diary of the Dead...pues parece que NO es una continuación de su cuatrilogía mítica: La noche de los muertos vivientes, Zombie, El dia de los muertos y La tierra de los muertos, sino que parece es una historia independiente...y nada, unos chavales por un cementerio rodando un reportaje y de repente....los muertos se levantan  :xd:

eso si, como el estilo fílmico sea como el de REC, voy al cine de cabeza (nunca he ido al cine a ver Zombies)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #431 en: Diciembre 21, 2007, 12:24:21 am »
Vaya....
Pues ya habrías ido a ver dos con la de [REC]  :xd:
Ahora todo va a ser cámara en mano, mirad esta he Zombie Diaries

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=SJ5P5bX3H80" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=SJ5P5bX3H80</a>

Parece una copia de la de Romero...¿no?  ???

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #432 en: Diciembre 21, 2007, 12:27:21 am »
Pues mira...ahora me llama la peli...



Había un trailer en youtube pero lo han quitado....  :niieda:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #433 en: Diciembre 26, 2007, 12:53:31 am »
Dos fechas confirmadas:

SAW 5 el 24 de Octubre de 2008 y A todo Gas 4 el 5 de Junio de 2009 que repiten los protagonistas de la primera parte, Walker y Diesel.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #434 en: Diciembre 26, 2007, 01:06:43 am »
me encantan las dos primeras de A TODO GAS, y que vuelvan Diesel y Paul Walker me parece COJONUDO!!!!  :toloco:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #435 en: Diciembre 28, 2007, 01:19:10 am »
La cinta por la cual Javier Bardem tiene muchísimas papeletas de ganar el OSCAR, su papel de sádico caza recompensas dicen que deja en pañales al cabron de Hannibal Lecter.

Dirigen los Hermanos Coen, y completan el reparto Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Woody Harrelson

Es uno de los peliculones del año 2008 se ha adelantado el estreno al 8 de Febrero, Bardem no se doblara así mismo después de los desastrosos resultados de Los fantasmas de Goya y Collateral, será Jordi Boixaderas doblador habitual de Russel Crowe y Daniel Craig y que también presta la voz al trailer quien lo haga


Trailer en Español

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2538
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #436 en: Diciembre 28, 2007, 04:40:32 pm »
Poster en castellano de La criatura Perfecta. Dirigida por el NeoZelandes Glenn Standring, nos cuenta como hace más de tres siglos, los seres humanos sufrieron muchas epidemias globales, hasta tal punto que se origino una mutación que creo una nueva raza ; los llamados "Nosferatu", estos ayudaban a los humanos con sus tecnológias y nuevas ciencias. Tambien necesitaban a los humanos ya que no podian reproducirse entre ellos, un equilibrio perfecto entre vampiros y humanos. Pero todo esto se rompe, debido a un grupo llamado "Los Hermanos" que estan en contra de todo y originar "la guerra". Un policia humano y otro vampiro se aliarán para detener a los chupasangres que tienen la intención de empezar la dicha guerra... Estreno en España el 25 de Enero.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #437 en: Diciembre 28, 2007, 04:46:42 pm »
Primera imagen de Death Race, remake de la pelicula "La Carrera De La Muerte en el Año 2000" interpretada por un joven Sylvester Stallone enfrentado a David Carradine. Dirigida esta vez por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Jason Statham (el que para muchos tenía que haber sido HITMAN), nos traslada al futuro, en el año 3000,donde un prisionero (Statham) es forzado por el alcaide de la prision (Allen) a competir en una carrera brutal, donde no hay normas entre los participantes.



Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #438 en: Diciembre 30, 2007, 09:08:36 pm »
Habrá Hellboy 3. Así lo confirma el propio Guillermo del Toro quien la escribirá y dirigirá. También todo apunta que Ron Perlman repetirá como protagonista... Pendientes aun hasta verano del estreno de la segunda parte, Del Toro dice que sus diversos compromisos profesionales retrasarán esta 3ª entrega por lo menos hasta el 2012

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #439 en: Diciembre 30, 2007, 09:18:25 pm »
Mirémoslo por el lado bueno, en ese año habrá mejores FX y veremos una peli mas wapa
                                                          :pienso:

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #440 en: Diciembre 30, 2007, 10:27:42 pm »
A mi Hellboy sin ser un fan del comic me parecio una peli entretenida con el sello made in Guillermo del Toro, esta segunda seguira la "regla Bruckheimer", mas de Hellboy, mas efectos especiales y mas malos malosos, con cameo del Santiago Segura y tal y tal.


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #441 en: Diciembre 30, 2007, 10:50:31 pm »
Nueva pelicula de uno de los "heroes" de accion favoritos actualmente Jason Statham.



Basada en hechos reales retrata el famoso robo en un banco de Londres en el año 1971 donde los ladrones se llevaron 10 millones de libras,no se recupero ni un duro y nadie nunca fue apresado .. se dice que no lo fueron pq tenian en su poder fotos comprometedoras de la monarquia britanica..rumores?

Dirigida por Roger Donaldson ( 13 dias,la prueba,cocktail o un pueblo llamado Dante's Peak ) se estrenará en Usa el proximo marzo

<a href="http://es.youtube.com/watch?v=-aS0yLqpPgU" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=-aS0yLqpPgU</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #442 en: Enero 04, 2008, 03:18:22 pm »
Segundo trailer en español de No es país para viejos.

¡¡¡Es la puta caaaaña!!!


<a href="http://es.youtube.com/watch?v=DiZSaSSXasY" target="_blank">http://es.youtube.com/watch?v=DiZSaSSXasY</a>
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #443 en: Enero 04, 2008, 03:33:27 pm »
Pues si que pinta bien la peli . Había oido hablar de ella pero aún no había visto ninguna imagen. Lo que no me mola es la voz de Bardem , podría haberse doblado él mismo , o al menos haberle buscado un doblador que hiciese que se le pareciese más la voz a la suya.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #444 en: Enero 04, 2008, 07:11:15 pm »
Pues si que pinta bien la peli . Había oido hablar de ella pero aún no había visto ninguna imagen. Lo que no me mola es la voz de Bardem , podría haberse doblado él mismo , o al menos haberle buscado un doblador que hiciese que se le pareciese más la voz a la suya.

La razón es la inutilidad para doblarse de Bardem (Collateral, Fastamas de Goya), algo que le pasa a otros actores españoles como Aitana Sanchez Gijon( El Maquinista, Bosque de Sombras) y segun que peli a Antonio Banderas. A pesar de ser un doblador cojonudo, Jordi Boixaderas que es el actor que dobla la voz de Bardem no le pega mucho.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #445 en: Enero 04, 2008, 07:43:58 pm »
The host 2 será una PRECUELA. El film se remontará 3 años atrás de la primera entrega de Bong Joon-ho quien NO LA DIRIGIRÁ ya que se, se rumorea, que está trabajando en el REMAKE americano de la misma. La historia se desarroyará en las excavación de la via fluvial de Cheonggye, la cual atraviesa Seúl que recientemente fue restaurada después de estar varios años cubierta por una carretera. En esta ocasión habrá más de un monstruo.


Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #446 en: Enero 04, 2008, 07:53:12 pm »
Fotos de Rogue. Sin duda, el año pasado Greg McLean dio la sorpresa con WOLF CREEK, comparándolo algunos críticos con el despege estelar de Alexandre Aja. Ahora, pare el 2008 se atreve con una de cocodrilos, la cual podremos ver en nuestras pantallas el 29 de Febrero. En ella un escritor de viajes llega a Australia para escribir sobre el país, pero se convierte en blanco de un cocodrilo que lo persigue por el río.




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #447 en: Enero 04, 2008, 08:28:50 pm »
Joer con Rogue!!  :o

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #448 en: Enero 04, 2008, 08:45:23 pm »
buena pinta eh ;)

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10841
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: Noticias y rumores de cine
« Respuesta #449 en: Enero 07, 2008, 09:29:10 pm »
Sean Penn vuelve a ponerse tras la camara despues de su ultimo film como director El Juramento (Excelente drama con un gran Jack Nicholson) para dirigir Hacia rutas salvajes.En la cinta seguimos a un joven Chris McCandless (interpretado por ese peazo de actorazo que es Emile Hirsch Alpha Dog, Los amos de Dougthon)) que harto de una vida de riqueza que no le llena como persona, decide dejar los estudios y a su familia y viajar por el mundo.

Ademas de Hirsch en el reparto encontraremos a: William Hurt, Marcia Gay Harden, Jena Malone, Vince Vaughn y el que posiblemente gane el Oscar a mejor actor secundario Hal Holbrook.

Mas información en la revista Imagenes de actualidad de este mes de Enero.

Trailer en Español.

http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=2713
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".