Autor Tema: Los Juegos del Hambre. Perfil de... LIAM HEMSWORTH  (Leído 18790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #25 en: Abril 09, 2012, 02:39:13 pm »
De un presupuesto de 60 millones, madre de dios :zombie:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841



Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #26 en: Abril 15, 2012, 08:52:46 pm »
ATENCIÓN...

¡4 semana como nº1 en EEUU! y ya tiene más de 500 kilos a nivel mundial:

Total Lifetime Grosses.
Domestic:     $337,070,000       63.5%
+ Foreign:     $194,000,000       36.5%
= Worldwide:     $531,070,000

Espectacular es quedarse corto para un presupuesto según BO de sólo 78 millones. Pasen y vean... :3d:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2012, 04:02:04 pm »
VISTA...

ya he visto la tan famosa película 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'... hombre! pues yo no veo por lado alguno el motivo de tanto megaéxito.  :niieda: Me imagino que los y las adolescentes lo pasarán pipa por determinados temas del film (el amor, esa especie de GH...) pero vamos a mi me ha dejado bastante tranquilito. Le doy un 7 (creo ser generoso) y punto pelota.

A destacar: el vestuario y el maquillaje del film con modelos esperpénticos para Elizabeth Banks y Stanley Tucci.
En contra: mal, muy mal rodadas las (pocas) escenas de acción. Calamidad!!! un barullo y caos de lo peor que he visto ultimamente.
A favor: dura un porrón pero no se me hizo larga.


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2012, 04:39:55 pm »
Pues hombre, coincido con la nota de Latura, pero en lo de las escenas de accion, mas o menos estan bien, pero yo no soporto la camara en mano y a mi se me hizo larga.

Para nada merece mas nota, con el 7 va que chuta
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2012, 04:43:55 pm »
Pues hombre, coincido con la nota de Latura, pero en lo de las escenas de accion, mas o menos estan bien, pero yo no soporto la camara en mano y a mi se me hizo larga.

Para nada merece mas nota, con el 7 va que chuta

Pero Prime... a mi me pareció que había muy pocas escenas de acción para lo que tenía que haber sido el tema  :nic: y luego las mismas estaban fatalmente rodadas. No te enterabas un pijo de quién pegaba a quién. Una calamidad absoluta en ese sentido...  :3d:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #30 en: Abril 16, 2012, 04:44:34 pm »
VISTA...

ya he visto la tan famosa película 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE'... hombre! pues yo no veo por lado alguno el motivo de tanto megaéxito.  :niieda: Me imagino que los y las adolescentes lo pasarán pipa por determinados temas del film (el amor, esa especie de GH...) pero vamos a mi me ha dejado bastante tranquilito. Le doy un 7 (creo ser generoso) y punto pelota.

A destacar: el vestuario y el maquillaje del film con modelos esperpénticos para Elizabeth Banks y Stanley Tucci.
En contra: mal, muy mal rodadas las (pocas) escenas de acción. Calamidad!!! un barullo y caos de lo peor que he visto ultimamente.
A favor: dura un porrón pero no se me hizo larga.


HAMBRIENTOS SALUDOS!


Y tanto, pero afortunadamente, creo que esta peli es tambien, un poco mas generalizada para el publico en general (cosa que no pasa en Crepusculo o Harry Potter, que son mas para los fans HardCore)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #31 en: Abril 16, 2012, 04:45:28 pm »
Pues hombre, coincido con la nota de Latura, pero en lo de las escenas de accion, mas o menos estan bien, pero yo no soporto la camara en mano y a mi se me hizo larga.

Para nada merece mas nota, con el 7 va que chuta

Pero Prime... a mi me pareció que había muy pocas escenas de acción para lo que tenía que haber sido el tema  :nic: y luego las mismas estaban fatalmente rodadas. No te enterabas un pijo de quién pegaba a quién. Una calamidad absoluta en ese sentido...  :3d:


HAMBRIENTOS SALUDOS!


Coincido en que algunas son bastante caoticas, pero en general, estan bien (al menos)
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #32 en: Abril 16, 2012, 04:45:43 pm »
y...

¿por qué hablas de un coste de 60 kilos cuando en BO hablan de 78?... el dato de los 60 ¿de dónde lo has sacado?  :eeh?:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #33 en: Abril 16, 2012, 04:46:39 pm »
Y tanto, pero afortunadamente, creo que esta peli es tambien, un poco mas generalizada para el publico en general (cosa que no pasa en Crepusculo o Harry Potter, que son mas para los fans HardCore)

SI, OK con eso. Totalmente OK.


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #34 en: Abril 16, 2012, 04:47:27 pm »
Lo habia leido en algun lado que habia costado 60 kilos, pero si dice BO que vale 70 millones, pues ese sera el presupuesto
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #35 en: Abril 16, 2012, 04:52:14 pm »
OYE...

¿Qué me puedes contar de la barba de Wes Bentley?  ;D ;D  :juajuas: :juajuas:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #36 en: Abril 16, 2012, 04:57:37 pm »
Curiosisima, tio, parece una mezcla de un tio del Circo del Sol con la de Fu Manchu ;D ;D :xd:

Ojala tuviera una como esa :xd: :sisisi:
« Última modificación: Abril 16, 2012, 04:59:44 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #37 en: Abril 16, 2012, 05:21:22 pm »
ni hambre me da de ver ésta película

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #38 en: Abril 16, 2012, 05:34:18 pm »
Curiosisima, tio, parece una mezcla de un tio del Circo del Sol con la de Fu Manchu ;D ;D :xd:

Ojala tuviera una como esa :xd: :sisisi:

 :xd: :xd: :xd: :xd:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
PD: Gracias por la reseña!  :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #39 en: Abril 16, 2012, 05:45:20 pm »
De nada, men :popcorn:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #40 en: Abril 19, 2012, 01:42:38 pm »
Llevo tiempo oyendo hablar de esta peli, y antes que nada tengo una pregunta obligada: ¿Es tipo Crepus-culo, que no acaba y te has de esperar a la siguiente peli? Es decir, estamos ante una de esas sagas sacacuartos con cuatrocientas entregas que si no te las chupas todas no sabes cómo acaba nada?

Si es que sí, ya se la pueden meter por el culo, bien al fondo, y luego empujar con una escoba para que no salga.

Si es que no, le daré un visionado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #41 en: Abril 19, 2012, 01:45:33 pm »
Llevo tiempo oyendo hablar de esta peli, y antes que nada tengo una pregunta obligada: ¿Es tipo Crepus-culo, que no acaba y te has de esperar a la siguiente peli? Es decir, estamos ante una de esas sagas sacacuartos con cuatrocientas entregas que si no te las chupas todas no sabes cómo acaba nada?

Si es que sí, ya se la pueden meter por el culo, bien al fondo, y luego empujar con una escoba para que no salga.

Si es que no, le daré un visionado.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D amigo DOC en teoría son tres libros... y dado el impresionante éxito de esta primera entrega en cines... pues... tu mismo...  :xd:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2012, 01:49:01 pm »
Tres libros, traducido a la industria expoliadora del cine, significan un minimo de cinco pelis. Pue eso, escoba y pa'dentro. Seguramente me esperaré a que estén todas estrenadas para verlas de un tirón. ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2012, 02:00:16 pm »
Pues creo que deberias leerte mi reseña (que saldra mañana) sobre la cinta, Doc, pero ojo, que yo le tengo miedo a las secuelas (pues dicen que el triangulo amoroso esta mas presente que en esta), asi que con cautela
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2012, 02:09:19 pm »
Sin falta la leeré, a ver qué me puedo encontrar ;D Es que he acabado de sagas hasta las narices, sobretodo porque las alargan más de la cuenta.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #45 en: Abril 20, 2012, 05:11:57 pm »
YA...

en las pantallas de cineycine la reseña de 'LOS JUEGOS DEL HAMBRE' by Prime.  :3d:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #46 en: Abril 21, 2012, 12:43:54 pm »
Confirmado, el director de En Llamas sera... ¡Francis Lawrence!, director de cintas como "Soy Leyenda" o "Agua para elefantes" o incluso la infravalorisima, "Constantine"
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #47 en: Abril 23, 2012, 09:57:20 pm »
WB...

“LOS JUEGOS DEL HAMBRE” Nº1 TAMBIÉN EN ESPAÑA. 
Más de 450.000 espectadores y 3 millones de recaudación en taquilla en su primer fin de semana de exhibición. La película también había sido nº1 en EEUU, Reino Unido, Francia y Alemania entre otros territorios y éste fin de semana “Los Juegos del Hambre” ha sido número uno en nuestro país.

En EEUU, la película ha marcado la tercera mejor posición del ranking con 14,5 millones de dólares en su quinta semana, acumulado de 357 millones de dólares. Cuando se cumple sólo un mes desde su estreno, “Los Juegos del Hambre” ya es la decimonovena película más taquillera de todos los tiempos en EEUU.


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #48 en: Abril 23, 2012, 09:59:54 pm »
Fui el sábado a la noche y confirmo, asistencia total, ni un alfiler cabía allí.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Los Juegos del Hambre. Post Oficial.
« Respuesta #49 en: Abril 23, 2012, 10:05:53 pm »
Fui el sábado a la noche y confirmo, asistencia total, ni un alfiler cabía allí.

Bueno... ¿y qué te pareció la famosa película?... :eeh?:


HAMBRIENTOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".