Autor Tema: ¿Qué opináis del anuncio de BRUCE LEE?:  (Leído 4661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
¿Qué opináis del anuncio de BRUCE LEE?:
« en: Diciembre 13, 2006, 09:59:15 pm »
BUENAS:


Voy a inaugurar el foro de TV en general con el tema del anuncio de BRUCE LEE.
Me imagino que todos lo habréis visto, pero por si acaso os refresco la memoria: Es un anuncio de un coche en el que al principio sale BRUCE LEE en unas imágenes en ByN tomadas (supongo yo) de una entrevista, en ellas BRUCE nos habla de su mensaje de la adaptación.

Bien, mi opinión es muy sencilla:
No me gusta para nada la utilización de personas muertas para hacer publicidad, ¿acaso no hay imaginación que tenemos que tirar de una persona fallecida para hacer un anuncio?, es más ¿qué pinta BRUCE LEE en un anuncio de un coche por más que se quiera coger su mensaje y adaptarlo para vender más "carros"?.
Lo siento pero como seguidor de BRUCE LEE, este anuncio no me gusta... ni este ni cualquier otro que coja a los fallecidos para hacer publicidad sobre coches, cafeteras, persianas, botijos... o lo que sea. :enfado.

¿Qué será lo próximo, quizás CHAPLIN anunciando bastones?... ah!! que de CHAPLIN creo que ya había uno...

Bueno es sólo mi opinión...


SALUDOS.


"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ¿Qué opináis del anuncio de BRUCE LEE?:
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2006, 04:07:36 pm »
Pues que solo el personaje en cuestión deberia aprovar el salir en el anuncio y como está KO no lo puede hacer...vamos, que no me hace gracia aunque tampoco me molesta...

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué opináis del anuncio de BRUCE LEE?:
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2008, 05:30:13 pm »
Yo estoy completamente de acuerdo con latura, me parece vergonzoso que ridiculicen así una explicación del Maestro sobre la filosofía del Jet Kun Do. Esas eran unas palabras muy serias y ahora todo el mundo las dice de coña para hacer la gracia y es un pitorreo.


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo