Autor Tema: Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)  (Leído 17689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Silent Hill 2: Revelations 3D (TRAILER)
« en: Diciembre 03, 2010, 12:36:36 am »
Alex ya lo había comentado en el post de Latura pero me parece correcto abrirle un post oficial.


Copio lo que dijo Alex en su momento ya es es basicamente la misma sinopsis. Solamente que el título ha cambiado al que está en el post,


Michael J. Basset será finalmente el director y guionista de SILENT HILL: REVELATION 3D, el título que finalmente tendrá Silent Hill 2 y que ya tiene luz verde.

SILENT HILL: REVELATIONS 3D contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre...




Y un detalle más....

Se encuentra en fase de pre-producción
« Última modificación: Julio 29, 2012, 01:19:25 pm por DC Fan »




Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2010, 01:53:42 am »
Gracias DC Fan, ganazas de que se haga! La primera me encantó! Deseando que salga en BD porque no tiene desperdicio, mejor de lo que esperaba. Creo que la hicieron pensando en los fans porque no es muy digerible a quien no haya jugado mucho a los juegos. :yupiii:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 02:02:50 am »
Mañna si me acuerdo posteo la traducción de la noticia.


Solamente espero que no se les vaya la olla con esta después de Resident Evil Afterlife. Ya que me parece a mí que esta es precisamente una de esas películas donde el 3D está mejor logrado si se usa como en Avatar...para resaltar cosas más que nada.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2010, 11:50:48 pm »
Algunas declaraciones del director:

-"Me encantan los juegos y soy un gran admirador de la primera película. Especialmente como Cristophe Gans y su equipo capturaron el estilo y sentimiento del mundo".

-"Yo digo, si no está roto no lo arregles, así que traeré de vuelta la mayor cantidad de ese cosas que ese equipo creativo aportó- pero también voy a aportar un poco más de oscuridad y miedo a ella. Me encanta la compleja mitología y los giros psicológicos que Konami creó así que haré mi mayor esfuerzo para honorar ese aspecto también".

-"Estoy determinado a hacer una película basada en las cualidades de la primera película y aporte los mejores aspectos de los juegos mientras que le daré a la audiencia más algunas variantes de los personajes, una historia interesante e introducir algunos nuevos terroríficos monstruos (además de traer de vuelta algunos favoritos) y, más importante aún, acojonar a todos".

-"Fue un gran desafío escribirla", "y he pasado mucho tiempo regresando a los juegos y leyendo cuanto material pudiera encontrar de la mitología. Por supuesto, mis decisiones no gustarán a todos, pero la ambición es brindar a la audiencia una retorcida, intensa y terrorífica experiencia, siguiendo una historia realmente interesante, sustentada por un terrífico reparto con grandes interpretaciones. Es más de lo que obtienes de las películas de terror estos días, lo sé, pero pensé ¿porqué no aspirar a más y traer un poco de calidad de vuelta a un género que raramente se respeta?

http://uk.movies.ign.com/articles/113/1133298p1.html

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2010, 02:29:52 am »
Gracias Lester, por la molestia de traducirlo. Me da buen rollo. Está claro que puede salir mal, como todas, pero al menos es un director bastante artesanal, todo lo que ha hecho está bien dentro de los límites con los que ha contado. Me gustó bastante la idea y desarrollo de Deathwatch, y Solomon Kane, creo que puede salir algo bueno. Eso si, ¿por qué no repite el director de la primera?

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2010, 09:30:57 am »
acojonar más?, pues la primera ya daba bastante miedo  :esomismo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 02:28:36 pm »
REALMENTE...

lo que me gusta de esta nueva película es la elección del director, Michael J. Basset. Como bien sabéis tuve la oportunidad de entrevistarle cuando vino a Madrid a promocionar 'SOLOMON KANE' y es un tipo al que le gusta el cine de la vieja escuela y realmente 'SOLOMON KANE' me gustó mucho.

Sobre el resto de lo que contáis de 'SILENT HILL 2' pues la verdad, a mi me gustaría que continuara con la historia de la primera parte, pero bueno, la verdad sea dicha y tampoco ningún juego casi ha continuado directamente la historia del personaje del juego anterior... así que por ese lado pues bueno...

Para terminar creo por su interés deben estar aquí enlazados los siguientes artículos:
Silent Hill. Reseña.
Solomon Kane. Reseña.
Entrevista con Michael J. Bassett.


SALUDOS DESDE SILENT HILL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2010, 02:37:17 pm »
Recuerdo que me dijiste que era un gran tio, eso me gustó  :esomismo:
Y bueno, casi que prefiero que no sigan la primera parte pues deberían empezar a revelar misterios de la misma, lo que pasó, como pasó y demás, pero si hay nueva historia, de nuevo pueden enfocar Silent Hill y sus misterios contando lo justo.
¿Alguien sabe por qué no la vuelve a dirigir el anterior director? ¿Estaba en la cárcel o algo así?

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2010, 02:39:01 pm »
Christopher gans en la carcel??

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2010, 02:42:01 pm »
Recuerdo que me dijiste que era un gran tio, eso me gustó  :esomismo:

ALEX, MJB es un Señor y un caballero  :alaba: Su trato fue cercanísimo, muy amable, interesado en las preguntas y pese a que le estaban llamando ya la atención de fuera para que terminara la entrevista tuvo a bien concederme más minutos para contestar una pregunta más y firmar el comic.
Lo dicho, para mi un verdadero Señor y un profesional como la copa de un pino.  :alaba:


SALUDOS DESDE SILENT HILL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2010, 02:48:44 pm »
Y ya solo por eso vale la pena gente así, si señor. Para que veas la diferencia entre un idiota y un caballero.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2010, 02:56:56 pm »
Christopher gans en la carcel??

Bffff, no me hagas mucho caso, que hablo por hablar. Me sonaba algo así de el por qué no haría la peli.

Edito: lo he buscado y el que estuvo en la cárcel es el guionísta, Roger Avary, que ha salido y volverá a ser guionista. El director de la primera abandonó el proyecto  :\

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 11:44:07 am »
Primera imagen de "Silent Hill 2"

Se confirma que Adelaide Clemens y Kit Harington estarán en la película. Asimismo Sean Bean está en negociaciones para repetir su papel de la primera entrega.

Silent Hill: Revelations (Clemens) contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre...




Fuente

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2011, 12:58:21 pm »
CONFIRMO...

la noticia que nos deja DC FAN con este texto traducido al español por Mister Google y cuyo enlaze me dejó ayer ALEX como encargo para poner aquí. Allá va:

Bienvenido a Silent Hill de nuevo.

Bloody Disgusting ha revelado el elenco para la producción de "Silent Hill:. Revelaciones 3D"

Lionsgate ha firmado dos jóvenes estrellas Adelaida Clemens y Harington kit. Clemens actriz australiana tendrá el papel principal de juego Heather Mason. Ella ha sido emitidos en películas anteriores como "Vampiro", "Wasted en los jóvenes" y "X-Men Origins: Wolverine" En cuanto a Harington, es conocido de la fantasía medieval de HBO "Juego de Tronos" como Jon Nieve para debutar el próximo. mes.

"Estoy seguro que ustedes van a caer justo en el amor con ella", escribió Michael Bassett, director de la película, en su blog personal la semana pasada. "Es resistente, pero vulnerable y capaz de entregar un knock-out de rendimiento."

El actor Sean Bean también está en negociaciones para volver a la franquicia Silent Hill. Bean jugado Christopher Da Plata, el esposo a su esposa desaparecida, en el 2006 Christophe Gans-dirigida "Silent Hill". Sin embargo, no fue revelado sobre si se repetirá su papel o un personaje completamente diferente.

Esta es la sinopsis oficial:

"Durante años, Heather Mason y su padre han estado en la carrera, siempre un paso por delante de las fuerzas peligrosas que no entiende. Ahora, en vísperas de su cumpleaños número 18, plagado de pesadillas aterradoras y la desaparición de su padre, Heather descubre que no es lo que ella piensa que es. La revelación la lleva a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con su trampa en Silent Hill para siempre. "

"Silent Hill: Apocalipsis 3D" se basa en la franquicia de survival horror videojuego publicado por Konomi.

Se ha comenzado la producción en Toronto y se estrenará a finales de este año.


Fuente: LatinoReview.


SALUDOS DESDE SILENT HILL.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelation 3D
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2011, 12:55:22 am »
Gracias Latura!
Lo que no entiendo es que salga una imagen de la peli cuando aun hay actores por confirmar  :eeh?:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2011, 01:14:33 am »
Eso digo yo  :xd:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2011, 01:46:40 pm »
RUMORES...

al parecer se están filtrando algunos rumores sobre 'SH2' que apuntan a que personajes del primer film como Radha Mitchell o Sean Bean podrían volver a aparecer en esta secuela. De momento "se ha escapado" una foto de la secuela en la que sale Radha Mitchell. Al parecer Michael J. Bassett quiere mantener cierta relación con el primer film. Si esto es así desde luego que le aplaudo.  :alaba: Cuando lo entrevisté me pareció un tipo muy pero que muy sensato, y esta idea de mantener ciertos personajes y no cortar por lo sano... me parece algo no sólo sensato sino respetuoso con el anterior film que dicho sea de paso es francamente bueno. :alaba:

Aquí la foto:



SALUDOS DESDE SILENT HILL!.
« Última modificación: Marzo 17, 2011, 01:48:23 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2011, 01:50:46 pm »
Coño pues me has dado una alegría, porque aunque los juegos no tengan relación entre sí (o eso me han dicho porque no los he jugado todos), esto es cine, es distinto y creo que sí es necesario mantener cierta coherencia con respecto al film anterior. Me alegro mucho de ello.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #18 en: Abril 07, 2011, 01:53:45 pm »
MÁS CARAS PARA 'SH2':

La película de Michael J. Bassett, 'Silent Hill: Revelation 3D' contará en su reparto con Carrie-Anne Moss ('The Matrix', 'Memento') y Malcolm McDowell ('La naranja mecánica'). La película está actualmente en pleno rodaje en Toronto, siendo producida por Samuel Hadida y Don Carmody. Moss y McDowell se unirán a la cada vez más de moda Adelaide Clemens ('X-Men Origins: Wolverine'), Kit Harington, Radha Mitchell, Sean Bean y Deborah Kara Unger; a estos últimos ya los vimos en la primera entrega.

Uno de los productores, Samuel Hadida dijo: "Carrie ha mostrado su enorme talento en todos los géneros y estamos encantados de contar con ella. En 'Silent Hill' sin duda nos mostrará un nuevo nivel de emoción".

Además, el director Michael J. Bassett comentó: "Malcolm es, sencillamente un icono del cine moderno, yo soy su fan desde que era un adolescente cuando vi 'La naranja mecánica'. Tiene una sorprendente capacidad para transmitir nuevas e inesperadas dimensiones en sus personajes y sé que será único e inquietante en 'Silent Hill'"

Durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill.


Fuente: elseptimoarte


SALUDOS DESDE SILENT HILL!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2012, 10:33:31 am »
REACTIVANDO...

me pasa ALEX un enlace de MERI dónde se comentan novedades acerca de esta esperada segunda parte. Al parecer el argumento tendría algo que ver con el juego 'SILENT HILL 3' que mirar por dónde es al único al que no he jugado... :cabezazo:
Os dejo ya mismo el enlace:

SILENT HILL. REVELATION 3D. 31 de Octubre en cines.


SALUDOS DESDE SILENT HILL!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2012, 01:51:04 pm »
REACTIVANDO...

me pasa ALEX un enlace de MERI dónde se comentan novedades acerca de esta esperada segunda parte. Al parecer el argumento tendría algo que ver con el juego 'SILENT HILL 3' que mirar por dónde es al único al que no he jugado... :cabezazo:
Os dejo ya mismo el enlace:

SILENT HILL. REVELATION 3D. 31 de Octubre en cines.


SALUDOS DESDE SILENT HILL!



Cómprate la colección HD; yo tampoco he jugado a este ni al 2.
« Última modificación: Abril 20, 2012, 02:28:21 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2012, 09:29:43 pm »
Si, el tres es muy guapo. Yo pensaría en jugarlo, como te dice DC Fan, con el Silent Hill HD Colleccions.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2012, 10:53:41 pm »
Si, el tres es muy guapo. Yo pensaría en jugarlo, como te dice DC Fan, con el Silent Hill HD Colleccions.

¿Qué es eso del 'SILENT HILL HD COLECCIONS?...  :eeh?:


VIDEOADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2012, 10:58:42 pm »
Es el recopilatorio del Silent Hill 2 y el 3 en un disco para Xbox y PS3 en alta resolución por un precio reducido. Creo que a 25 euros o así en las tiendas y acaba de salir.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29050
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Silent Hill 2: Revelations 3D
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2012, 11:02:23 pm »
Es el recopilatorio del Silent Hill 2 y el 3 en un disco para Xbox y PS3 en alta resolución por un precio reducido. Creo que a 25 euros o así en las tiendas y acaba de salir.

Y cuál es el motivo por el que no se incluye el 'SILENT HILL 1'? porque llamar a un producto "recopilatorio" y dejar fuera al juego original es cuando menos un poco de cachondeo...  ;D ;D :juajuas: y no vale lo de que sea de la primera generación. Pienso que tendría que estar incluído el juego al menos como objeto de colección.  :esomismo: Del cuarto ya no digo nada porque aquello no era 'SH' ni nada que se le pareciera. Fue una estafa...  :zombie:


SALUDOS DESDE SILENT HILL!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".