Eventos Vinculados

  • Final Four Madrid 2008: Mayo 02, 2008 - Mayo 04, 2008
  • ACB PlayOffs 2008: Mayo 11, 2008 - Mayo 17, 2008
  • PlayOffs ACB: Las semis: Mayo 21, 2008 - Mayo 27, 2008
  • Final ACB: BarçaVsTAU: Mayo 29, 2008 - Junio 04, 2008
  • NBAfinals2008: CelticsVsLakers: Junio 05, 2008 - Junio 11, 2008
  • NBA Finals 2008: La decisión: Junio 12, 2008 - Junio 18, 2008
  • Basket en los JJOO Pekín08: Agosto 09, 2008 - Agosto 15, 2008
  • Basket en los JJOO 08: 4ºFinal: Agosto 18, 2008 - Agosto 20, 2008
  • Basket en los JJOO 08: Semis!: Agosto 21, 2008 - Agosto 22, 2008
  • Basket JJOO 08: La FINAL!: Agosto 24, 2008

Autor Tema: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:  (Leído 66127 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #50 en: Febrero 08, 2008, 10:37:14 pm »
Bueno el barcelona ayer muy mal , y que bueno es Marcelinho Huertas .
Hoy me he visto el Juventud contra el Pamesa , y la peña en su linea , yo creo que sera el campeon,ojala .
eL madrid no lo he podido ver , tenia entreno , pero el partido de mañana va a ser de los que uno no se puede perder ni loco


Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2008, 02:02:29 pm »
otro duelo aito-plaza.

madre mia, va ha ser un partidazo
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2008, 02:39:35 am »
LA GUERRA DE LOS MUNDOS...


Dos mundos de ganadores se enfrentaron ayer en Vitoria. El JOVENTUTvsREAL MADRID ha sido uno de los mejores partidos que hemos podido ver en tiempo. Dos equipos con un nivel defensivo y ofensivo brutal, dos equipos de ganadores, dos equipos sin miedo a perder y con dos grandes entrenadores en los banquillos.
Los jugadores de la PENYA y del MADRID juegan a ganar y juegan sin miedo. Uno ve a estos dos equipos y sólo puede  :lloro: de ver como "mi Barça" se ha convertido en un equipo de cobardes que jugan con miedo, que juegan a no-perder y que los dirige un entrenador que al más minimo fallo que tengan les va a pasar factura... así no se hace un equipo ganador, así se hace un equipo de cobardes.  :X-P:

AITO y PLAZA están a galaxías de distancia de DUSKO DRÁCULA, la gente criticaba al señor RENESES cuando nos metía en las FINALsFOUR y nos hacía ganar tropecientas LigasACB... pues que se metan sus críticas por el culo porque AITO ha devuelto a la PENYA a lo más alto de nuestro basket, lugar que nunca debió abandonar.

Me encata ver jugar a gente como RUDY (su triple imposible para verlo una y otra vez. Este triple lo mete KOBE BRYANT y al día siguiente todas las cadenas de España y del resto del planeta nos lo restriegan por la cara de manera apoteísica...), como JAGLA (ojito que JAGLA si continúa con su progresión pronto estará en la NBA acompañado a su compañero de Selección DIRK), como el base de la PENYA martillo pilón de tres, como RICKY (que mete unos pases de la de Dios y le echa unos cojones brutales para su edad), como SONSECA (capaz de tratar de tu a tu a FELIPE REYES)... o como BULLOCK (ojalá vaya a la SELECCIóN, él y NAVARRO en un mismo equipo si que sería un DOUBLEDREAM), como CHARLES SMITH (para mi el mejor de EUROPA en su puesto) y como FELIPE REYES (al que sólo le reprocho sus continúos lloros a los árbitros, por lo demás un titán).

Creo que el REAL MADRID y la PENYA están ahora mismo a otro nivel, a un nivel superior al resto de equipos ACB.
Mañana (ya hoy) mis colores serán verdinegros porque sus jugadores son unos ganadores y hacen un baloncesto de un nível altísmo.

FORZA PENYA!.




SALUDOS DESDE LOS 6,25.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2008, 08:22:17 pm »
EL MEJOR...


El título de esa peli protagonizada por Robert Redford me sirve para referirme al JOVENTUT DE BADALONA que fue mi apuesta de ayer para ganar la final.
Lo han tenido que sufrir, que batallar, han ido por debajo del marcador mucho tiempo, les ha costado entrar en el partido, RUDY al principio estaba secado... PERO... se han sabido sobreponer a todo y de la mano de un extraordinario RUDY FERNÁNDEZ (el mejor jugador Europeo del momento con un altísimo nivel de juego) se han proclamado campeones de Copa muchos años después.

El partido destacó por su dureza defensiva (especialmente fuerte la del TAU de los primeros minutos) y por las sorprendentes tácticas de AITO, por ejemplo PRIGIONNI se ha quejado al final del partido haciendo un comentario como este: no se puede jugar todo un segundo tiempo contra una zona, al final te pasa factura....
A PRIGIONNI le diría que las zonas de AITO son perfectamente válidas y que la culpa es del TAU e incluso suya propia como director de juego del TAU por no saberla atacar... sólo TELETOVIC con sus triples parecía encontrar el camino, los demás bajo mínimos ante la "ZonaAITO".

Me he alegrado mucho de que la PENYA haya ganado esta COPA porque es un equipo de valientes, un equipo que no especula y que juega a ganar... FELICIDADES PENYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.




Y el MVP de la Final para un meteórico RUDY FERNÁNDEZ que se ha ido hasta los 32 puntos con unos porcentajes bestiales para una final, asumiendo responsabilidades y moviendo el balón como si fuera el propio Bodiroga de sus buenos tiempos a la hora de jugar el 1vs1... pero mucho más más rápido en todos los sentidos... :masbasket:  :victoria:




Pues esta ha sido una de las mejores Copas en años, un espectáculo realmente bueno el que nos han deparado casi todos los equipos participantes que no hacen sino reafirmar una de mis grandes máximas: entre la NBA y el resto del mundo las diferencias no son tales. Sólo existen en las cabezas de los flipados de la NBA y en las de los propios norteamericanos...


SALUDOS DESDE LOS 6,25.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #54 en: Febrero 11, 2008, 12:15:45 am »
 :Grupos:  campeones ,jajja, partidazo de los buenos . La peña le ha costado y mucho , en la primera mitad no entraba nada , a Rudy lo han secado completamente en la primera mitad, pero la segunda ha sido otra historia , el jonventut ha salido a tope ,y ha hecho su juego agresivo y arriesgado que tan bien le va .

Eso si Latura ,Rudy es bueno (aunque para mi aun le quedan aspectos por dominar como el manejo con la izquierda y el dribling en el 1x1, pero no me lo compares con Bodiroga, que ese tio estaba a otro nivel . Que grande ha sido ese jugador ,eso si que eran fundamentos baloncestisticos.
Ahhh, y estoy de acuerdo contigo ,las diferencias nba y acb cada vez menores , es mas , y aunque me puedan tomar por loco algunos , auguro en unos cinco años superioridad de los equipos acb respecto a los nba (ya no podran ni venir a hacer giras porque no ganaran ni uno). Lo malo es que luego se piran para alla los españoles , en mi opinion esto hay que cortarlo , o al menos no facilitarlo , si quieren a algun jugador español que lo paguen y bien pagado .
Aun me quemo cada vez que veo que Sergio Rodriguez no juega casi ,cuando podria estar ayudando al Estudiantes a salir de esa dura situacion .

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2008, 10:19:18 am »
Felicidades, canallas!!! :alaba: :alaba:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2008, 07:35:24 pm »
Rudy es bueno (aunque para mi aun le quedan aspectos por dominar como el manejo con la izquierda y el dribling en el 1x1, pero no me lo compares con Bodiroga, que ese tio estaba a otro nivel . Que grande ha sido ese jugador ,eso si que eran fundamentos baloncestisticos.


Puede que tengas razón, pasa que ayer estaba muy emocionado con el juego de la PENYA y a lo mejor exageré mis comentarios, pero lo que está claro es que RUDY aún teniendo cosas que mejorar (como las que apuntas) creo que es el mejor europeo fuera de la NBA.

Y ojito con JAGLA... ;)


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2008, 03:39:58 pm »
Si para mi si no el mejor si uno de los mejores sin dudas , y lo demuestra partido a partido , además en los partidos importantes se echa el equipo a la espalda y no se esconde ni un segundo . No me mola la idea de que el año que viene se vaya a la NBA para que seguramente le puteen allí , y no le dejen realizar libremente su juego .

Respecto a Jagla , opino lo mismo ,este tio tiene muchas buenas cualidades para haber lo que le venga en gana  ,y es otro que es carne de NBA.Lo unico que no confio mucho de él , es que me da que de cabeza tampoco es muy bueno(hay partidos que lo veo genial , y otros en cambio demasiado frio en la cancha) ,pero ha tenido la suerte de recalar en un equipo con Aito como entrenador , y este es el que mejor saca lo bueno a los jugadores .

Venga un saludo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2008, 08:32:53 pm »
POR FIN ALGO DE COHERENCIA E INTELIGENCIA EN EL AXA BARÇA:


Dusko Drácula ha sido cesado y se va a la puta calle... joder pues  :yupiii: :yupiii:... a la puta calle con este vampiro de los banquillos y jugadores... :zombie:... y coge el tipo y dice: con el equipo que tenía no lo podía hacer mejor...

Hombre, personalmente pienso que me pongo yo de entrenador del AXA y de seguro que por lo menos al BILBO BASKET en la COPA les hubiéramos ganado!!!!!... :victoria:... anda y que se vaya a escardar cebollinos... valiente inútil se pierde el tipo este...

DUSKO DRÁCULA=  :dead:

Eso sí, antes se cargó a unos cuantos que no le valían: SHAMMON WILLIAMS, MARC GASOL, VICTOR SADA, BUGSY THORTON,... y nos deja unos buenos cadáveres como: ALEX ACKER, FRAN VÁZQUEZ y MARIO KASUN... jugadores hoy en día con la moral por los suelos gracias al vampiro este...

Con viento fresco señor Drácula...


SAYONARA BABY!. :zombie: :burla:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #59 en: Febrero 17, 2008, 02:54:26 pm »
EL PAMESA ESTÁ TOCADO...


Acabo de terminar de ver el PAMESA vs REAL MADRID y la imagen del PAMESA ha sido lastimosa, han jugado en casa pero en ningún momento han dado la sensación de poder ganar al MADRID; ni siquiera han dado la sensación de poder jugarle de tú a tú...

Moralmente parece que estuvieran muy tocados porque jugador por jugador son un gran equipo, pero luego en la pista es "como sino estuvieran", tienen momentos de subidas y momentos de bajadas terribles, a este equipo le falta EQUILIBRIO para poder codearse con los grandes.

La paliza del otro día en la Copa y la de hoy deben servir para que se pongan las pilas y empiecen la búsqueda de ese EQUILIBRIO y esa fuerza que les debe servir para estar arriba... sino pasarán otra temporada amagando pero sin llegar a golpear.

El MADRID por contra a lo suyo, un equipo muy trabajado en ataque y en defensa... y sin apenas lagunas, un equipo al que es muy complicado ganar...

Y para terminar me gustaría resaltar la buena actuación de ALEX ACKER que con 24 puntos sin apenas fallos (2/2 de TL, 8/12 de T2, 2/3 de 3P y 9 Reb en 29 minutos) ha guiado al BARÇA a su 2ª victoria consecutiva... estos números de ACKER con el recientemente "fallecido" Ivanovic hubieran sido totalmente impensables... en fin...

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
PD: Yo nunca dije que FRAN VAZQUEZ fuera un cadaver, dije que no estaba aprovechando sus cualidades y que estaba en camino de ser un bluffff... y que finalmente DUSKO DRÁCULA lo había convertido en un cadaver como jugador...
Ahora que no está DUSKO tampoco digo que sea la caña de España... a FRAN VAZQUEZ le queda mucho terreno por recuperar, pero mucho mucho... y sobre todo volver a creer en si mismo y en sus tremendas cualidades...
 ;)
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #60 en: Febrero 25, 2008, 07:25:24 pm »
Un NAVARRO de RECORD!... :victoria:


Así es, la pasada madrugada NAVARRO anotó 2/4 triples y con eso suma ya 105 triples con los MEMPHIS con lo que ha superado la marca de triples anotados en la franquicia de MEMPHIS por un jugador novato en poder hasta ahora de BATTIER.

Además NAVARRO está ahora a 54 triples de superar la marca de 158 triples anotados por un novato en toda la NBA que de momento está en poder de KERRY KITTLES.

Personalmente pienso que lo conseguira... :victoria:... lástima que todos estos records no le valgan de nada a MEMPHIS que ya se está viendo la enorme locura que cometió maltraspasando a PAU GASOL, ¿a quién silvan ahora en MEMPHIS?... :chalao:... porque GASOL con los LA está con un 9 a 1 y con unas estadísticas de verdadero ALL-STAR.  :victoria:


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #61 en: Marzo 08, 2008, 07:58:41 pm »
UN ERROR:


Quiero manifestar de forma y directa mi más absoluto rechazo al cambio de horario en la retransmisión de los partidos de la ACB, un partido de la ACB no se puede poner un Viernes a las 21:30 horas porque no lo va a ver absolutamente nadie, es un total despropósito.

El horario que tenían antes, los sábados a las 20:00 horas sencillamente era sensacional porque te veías el partido de la ACB y si luego te interesaba empalmabas con el partido de fútbol y pasabas una tarde deportiva de puta madre.

Lo de ahora no tiene ni pies ni cabeza, veamos:
-La mayoría de la gente sale los viernes por la noche.
-Los que no salimos y nos quedamos en casa preferimos ver una buena peli en DVD... eso significa que si vemos el partido de la ACB este terminará sobre las 23:30... a esa hora (teniendo en cuénta que cenáramos viendo el partido) ya no es bueno ponerte a ver una peli si esta tiene sonido 5.1 porque puedes montar un jaleo con los vecinos de la de Dios... :furioso:

Pienso que se debe volver al horario de los sábados, el problema que tiene TVE con la ACB es que NO SABE VENDER EL PRODUCTOR, joder tiene la segunda mejor liga de baloncesto del planeta y NO LA SABE VENDER... casi no le dan publicidad, no hablan casi nada de ella en los TDs, nunca abren con una noticia de baloncesto ACB.
Si tienes un producto, un buen producto... muéstra interés por él y véndelo bien... sino dedicate a otra cosa.

Cualquier otra cadena, La6, sin ir más lejos... con el baloncesto ACB haría maravillas, para TVE es simplemente un estorbo y ese es el verdadero, único y real problema.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado the man without eyes

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
    • Ver Perfil
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #62 en: Marzo 11, 2008, 03:13:42 pm »
Muerte a tve con el baloncesto , son unos incompetentes totale vendiendo el producto ,si es que no ponen ni un anuncio nunca ,es increible, y luego cada dos por tres cambian los horarios , y la gente que no está muy al loro se hace unos lios tremendos para saber cuando ponen los partidos .
Como dices el horario debe ser el sabado a las 20 horas .

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #63 en: Marzo 11, 2008, 07:54:41 pm »
THE MAN...


te echaba de menos hombre, me alegra el corazón que hayas vuelto a escribir en este POST, así no estoy tan sólo hablando de baloncesto... :lloro: :D

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #64 en: Marzo 14, 2008, 08:35:49 pm »
Demos las GRACIAS, al inutil de Papadopoulus por tirar el partido de ayer contra el Maccabbi. Estoy hasta los cojones de esos pases horribles que hace a las manos del compañero mas cercano !!!

Es que yo lo vengo diciendo todo el año, no entiendo este fichaje. Para mi PAPADOPOULOS no aporta casi nada al juego del Madrid, veamos brevemente:
-En defensa no intimida nada.
-En ataque no asume nunca la responsabilidad... ¿un nuevo MARCONATO?.  ;D

;) que el MADRID para estar en su FINAL FOUR de momento con la soprendente derrota ante el MACCABI... queda obligado a ganar al OLYMPIAKOS en Grecia... ¡¡¡menudo partido se prepara!!!... :yupiii:

Al BARÇA no le va mejor, pues para seguir adelante deberá de ganar al CSKA MOSCU en el PALAU... con gente como EPI, NORRIS, SIBILIO, FUCKA, BODIROGA... eso estaría hecho, ahora es un cara o cruz... :lloro:


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #65 en: Marzo 21, 2008, 11:32:29 am »
TREMENDA JORNADA EN LA EUROLIGA:




Tras una jornada de infarto en la EuroLiga, ya han quedado configurados los 4º de final de los que saldrán los 4 mejores equipos de Europa que competirán en la FINAL FOUR por el título continental.

Con un Palau entregado un BARÇA en horas muy bajas logró la machada de derrotar al CSKA MOSCU y plantarse en 4º de final gracias a un sólo punto de difenrencia con el UNICAJA en el BasketAverage  :fuiu:... para el BARÇA de esta temporada es un paso importante y una inyección de confianza, en cuartos le espera el MACCABI y para mi todo es posible pues no veo a los macabeos como superiores.

Con un palacio de la PAZ y de la AMISTAD (El Palacion de la Mentira, debería llamarse) le MADRID cayó derrotado en unos 5 últimos minutos de pena ante el OLYMPIAKOS.
Esta eliminación es un gran fracaso para el REAL MADRID; no debemos olvidar algunas cosas:
1ª.-La Final Four se celebrará en MADRID.
2ª.-El Madrid era muy superior a todos sus rivales de grupo, y sin embargo terminó regalando la victoria al MACCABI en Madrid y perdiendo ayer contra un OLYMPIAKOS que a día de hoy es muy inferior a los blancos.
Por lo tanto fracaso absoluto del Madrid.

El TAU nuevamente cumpliendo en la Competión europea y yo lo veo como el más definido para llegar a la FINAL FOUR dónde este año debe ya demostrar su verdadero potencial y alzarse con el título.

El UNICAJA aplastó a la LOTTOMATICA pero la derrota de la primera jornada del PALAU le pasó factura y cayó eliminado por 1 sólo punto...esto demuestra que la primera fase de la Euroliga no vale para casi nada y que es la segunda fase dónde verdaderamente te juegas la temporada de Europa, en esta segunda fase el error puede consistir en no dar a todos los partidos es el mismo valor... un error muy grave, en esta segunda fase los 6 partidos son 6 finales.

Por lo demás destacó la eliminación del actual y millonario campeón: El PANATHINAIKOS...KO; y los cruces quedan así:

TAU Cerámica VS Partizan.
Maccabi Tel Aviv VS AXA FC Barcelona.
CSKA Moscú VS Olympiacos.
Montepaschi Siena VS Fenerbahçe.

Esos son los 8 mejores equipos de EUROPA a día de hoy, no hay más cera que la que arde... los demás por carácter, por falta de preparación mental, por regalos o por lo que sea no han podido pasar el cruce de la segunda fase.

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #66 en: Abril 03, 2008, 11:19:05 pm »
PLAYOFFS EUROLIGA 2008:


Pues está siendo unos partidos durísimos, a estas alturas sólo el sorprendente MONTEPASCHI SIENA se ha clasificado para la FINAL FOUR de MADRID, claro que su rival era el más flojo de los 8.

*MACCABI: 1. BARÇA: 1.
Un SuperBarça hipermotivado de la mano de un SUPER BASILE con 34 puntos (6/12 3p) le ha dejado muy claro al MACCABI que para estar en Madrid va a tener que sudar y mucho... tal y como ha jugado hoy el Barça se puede ganar y se puede perder, pero con la cabeza muy alta.

*TAU: 1. PARTIZAN: 1.
El Partizan es mucho Partizan en su campo, un campo que yo considero en el que es muy complicado ganar por la presión que meten los aficionados locales, un espectáculo tremendo.
El TAU debería ganar en Vitoria y acercarse así a un título que lleva largo tiempo mereciendo.

*CSKA: 1. OLYMPIAKOS: 1.
Los griegos han desaprovechado una grandiosa oportunidad de estar en Madrid, tras ganar el primer partido deberían haber ajusticiado en casa al CSKA... no han podido y ahora la eliminatoria creo que está decidida en favor de los rusos.

Ahora a esperar la clasificaciones que se juegarán el miércoles y el jueves.

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #67 en: Abril 11, 2008, 07:33:16 pm »
La FINA FOUR lista:


Así es la FINAL FOUR-Madrid 2.008 y está lista para sentencia.
Los playoffs han deparado estos resultados.

MACCABI 2.-AXA BARÇA 1.
En un ambiente infernal, con un público violento, con un manager y un entrenador poseidos por la locura y con sus jugadore en la pista dándo verdaderos palos y enchufando triples por un tubo... el AXA BARÇA finalmente cayó noqueado y no se pudo levantar.
En mi opinión en EUROPA teniendo en cuenta lo que ha pasado este año hemos cumplido de sobra y más cuando dos de nuestros más importantes jugaodores se han "borrado" en este PLAYOFF, me refiero a JAKA LAKOVIC (horrible) y a ALEX ACKER (ni estuvo ni se le esperó).
Por contra gente como ROGER GRIMAU (podrá gustar más o menos, pero siempre se deja los cojones sobre la pista y para mi con eso me vale... su entrega es 100% y pido paso en la Selección a gritos), FRAN VAZQUEZ (sublime en el tercer partido) o BASILE (extraordinario y superBasile en el segundo partido) han demostrado que con ellos se puede contar para las grandes citas.
Tenemos que renovar la plantilla para el año que viene en puestos decisivos, eso nos hará mejores y nos hará llegar más lejos en Europa y en España.

TAU 2.-PARTIZAN 1.
Creo que el Partizan ha cumplido más que sobradamente este año en Europa.

MONTEPASCHI 2.-FENERBACHE 0.
Para los dos un éxito estar en los playoffs y para los italianos el premio sigue vivo.

CSKA MOSCU 2.-OLYMPIAKOS 1.
Los griegos perdieron una oportunidad única para noquear al poderoso equipo ruso cuando se pusieron 0 a 1 en la eliminatoria.


Ahora los emparejamientos de la FINAL FOUR sino me equivoco serán estos:

SEMIFINALES:

TAU VITORIA vs CSKA MOSCU.
MONTEPASCHI vs MACCABI.


Espero y deseo que el TAU gane finalmente este año un título que lleva largo tiempo mereciendo.

SUERTE TAU!.


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
« Última modificación: Abril 11, 2008, 07:34:56 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #68 en: Abril 27, 2008, 01:34:00 pm »
ACTUALIZANDO EL POST, noticias NBA y FIBA ya!!!!!!:


Pues hace tiempo que no actualizo el POST porque me "veo sólo" y THE MAN ya no aparece... pero en fin, lo voy a poner al día:

En la NBA:
Terminó la fase regular y NAVARRO se quedó a 2 miserables triples del record de anotación de triples de un debutante en la NBA que mantiene KERRY KITTES con creo que 158, Navarro se quedó en 156.  :cabezazo:
Ahora es agente libre y puede fichar por cualquier equipo interesado pero MEMPHIS siempre podrá igualar la oferta, la intención de Navarro es seguir en la NBA.
Además han comenzado los Play Offs con estos emparejamientos y marcadores:


CONFERENCIA OESTE:

LA Lakers: 2.
Denver: 0.

Houston: 1.
Utah: 2.

Spurs: 3.
Suns: 0.

Nueva Orleans: 2.
Dallas: 1.

Comentario:
Impresionantes los SPURS que está barriendo a los chulitos de los SUNS cuando casi nadie daba un duro por ellos. Y soprendentes también los apuros de DALLAS.

CONFERENCIA ESTE:

Boston: 2.
Hawks: 1.

CAVS: 2.
Washington: 1.

Orlando: 3.
Toronto: 1.

Detroit: 1.
Sixers: 2.

Comentario:
Lo de DETROIT no lo entiendo, casi toda la temporada pisando fuerte y llegan los PlayOffs y puede que les pase como el año pasado.


NOTICIAS FIBA:
Decidido el grupo de España en los JJOO de Pekín y estos serán los rivales:
-EEUU.
-CHINA.
-ANGOLA.
-Dos selecciones que aún no están clasificadas.

Comentario:
Que ganas de que llegue el choque con los norteamericanos, creo que puede ser el mejor partido que la FIBA puede exhibir actualmente al mundo.

SE ALARGA LA DISTANCIA del TRIPLE:
A partir del 01/10/2010 la distancia para tirar de 3 puntos se irá hasta los 6,75 metros... los 6,25 desparecerán en esa fecha junto con la forma de la zona que pasará a ser de forma rectángular... todo sea por alcanzar en casi todo a los EEUU.


Bueno pues esta ha sido una buena actualización del POST.

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2008, 01:38:34 pm »
Naaaaaada, habla de la victoria del Madrid ante el barça........ :pleased:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #70 en: Abril 27, 2008, 01:41:38 pm »
Naaaaaada, habla de la victoria del Madrid ante el barça........ :pleased:


jejeje... es que de la ACB no he puesto nada... jejeje... he ocultado información privilegiada... ;D

De todas formas nos veremos las caras en los Play Offs ACB... joder que mierda de año en fúrbol y en ba-lon-ces-to... :cabezazo:


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #71 en: Mayo 01, 2008, 12:03:05 pm »
ESTADO de los Playoffs NBA 2008:


Cortesía de acb.com os dejo esta captura de como está el cuadro de los Playoffs de la NBA en estos momentos:




Mis comentarios:
-Me sorprende que un equipo que parecía absolutamente invencible como los CELTICS esté pasando los apuros que están pasando con los HAWKS, igualmente me causa estupor la eliminación de los MAVERICKS (otro fracaso de NOWITZKI).
Lo que no me llama tanto la atención ha sido la barrida de los SPURS a los SUNS, no se puede ir de gallito por la vida y menospreciar a un equipo con sangre de campeón... esto huele a una final de conferencia LAKERS vs SPURS.
Tampoco me sorprenden los apuros que están pasando los PISTONS porque llevan ya dos temporadas seguidas que en los PlayOffs no pisan con la fuerza que deberían...

Y a todo esto los RAPTORS han prohibido jugar los JJOO a GARBAJOSA; no entiendo lo que pasa con GARBAJOSA, aparentemente está recuperado de su lesión, pero no le han dejado jugar en lo que faltaba de temporada y ahora no le dejan jugar con ESPAÑA... las venganzas no son buenas... (bueno, a veces SI... ;D...).

Y mañana empieza en EUROPA la FINAL FOUR, deseo que el TAU la gane porque como fan del Barça se lo mucho que duele quedarse siempre a las puertas... por eso deseo que el TAU se corone campeón.
Sería un orgullo para Vitoria, para la ACB y para España.

SALUDOS DESDE LOS 6,25.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #72 en: Mayo 03, 2008, 06:55:19 pm »
QUE TRISTE...


es lo que le ha pasado al TAU, joder, es que mira que es complicado llegar a 4 finales fours seguidas y no ganar ni una... es la leche!.
Este TAU ha superado los peores registros de mi amado BARÇA de la época dorada de los NORRIS, EPI, SOLOZABAL, JIMENEZ, COSTA... que se plantó en 3 finales a cuatro seguidas (Munich, Zaragoza y Paris) alcanzando además la final en las dos últimas y siempre palmó contra aquel equipo de los KUKOC, Radja, Ivanovic, Savic... la JUGOPLASTIKA de SPLIT...  :lloro: :lloro:

Yo antes era pequeño y sufrí mogollón con aquello, por eso comprendo que los aficionados del TAU puedan estar tristes y sólo puedo dárles ánimos... es una putada pero hay que levantar la cabeza y volver a mirar al aro. Además el TAU sin tener una superestrella consagrada está entre los 4 mejores de EUROPA, ya sé que es un triste consuelo, pero más no puedo decir...


SALUDOS DESDE LOS 6,25.
pd: DETROIT se cargó definitavamente a los SIXERS y pasa a semifinales dónde se verá las caras con ORLANDO; yo a pesar de la inseguridad qe muestra DETROIT en PlayOff apuesto por ellos.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #73 en: Mayo 11, 2008, 04:47:33 pm »
ESTADO DE LOS PLAYOFFS NBA 2008:


Veamos el cuadro:




Mi comentario:
Para mi está claro que BOSTON y DETROIT van a jugar una de las finales; Detroit parece haber despejado dudas y BOSTON sencillamente es muy superior con los ALLEN, GARNET y cia a los CAVS.
Por la otra zona del cuadro los LAKERS son claros favoritos y la pareja GASOL & BRYANT es terrible sobre todo si se le suma gente como DEREK FISHER o LAMAR ODON... estos LAKERS pintan francamente bien, ¿qué dirán ahora los "sabios" de MEMPHIS?...
El otro equipo que creo que se enfrentará a los LAKERS en la otra final de conferencia serán los SPURS, ahora están 2 a 1 en contra, pero es un equipo campeón y sobre todo es un equipo con mucho orgullo.

Esperemos para ver que pasa...

SALUDOS desde los 6,25.
PD: El jueves empiezan los Playoffs ACB. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BALONCESTO temporada 2007/08:
« Respuesta #74 en: Mayo 15, 2008, 12:10:52 pm »
ACB Playoffs 2008:


Hoy empiezan las nuevas series por el título ACB y digo "nuevas" porque han reducido drásticamente el número de partidos de los cuartos y de las semifinales, estas series serán al mejor de 3.
Personalmente rechazo este cambio y me gustaría que se hubieran mantenido las eliminatorias al mejor de 5, pero bueno al parecer fue un cambio aprobado por los clubs en 2007 y si los clubs están OK poco podemos decir los aficionados salvo patalear...  :cabezazo:... pienso que es un error porque todos esperamos con ansiedad los Playoffs y resulta que cuando llegan se los van a despachar corriendo, no me entra en la cabeza... en fin.


EL CUADRO ES ESTE:

-REAL MADRID vs UNICAJA:
Posiblemente la eliminatoria más dura de esta ronda, el UNICAJA es tan buen equipo como cualquiera y todo puede pasar. El Madrid es el favorito nº1 pero los malagueños los puede batir.

-TAU vs PAMESA:
Veo superioridad del TAU sobre un PAMESA al que yo creo que tendremos que esperar a la próxima temporada para ver todo su potencial.


-DKV JOVENTUT vs AKASVAYU:
Superioridad del DKV, los de Girona sólo cuentan con MARC GASOL como hombre de referencia... y eso se nota porque se queda siempre muy sólo.

-BARÇA vs BILBAO BASKET:
El emparejamiento más claro de esta primera ronda, pese a la mala temporada el Barça puede plantarse perfectamente en la final ACB y el BILBO no creo que le vaya a sorprender en este primera ronda.
Además SAVIC ha sido despedido como Director técnico y se ha contratado a CHICHI CREUS... lamentable el trabajo de SAVIC y el del DUSKO DRÁCULA...menos mal que ya no están ninguno de los dos...


Y mientras en la NBA las cosas se ponen calientes:

-Los CELTICS están pasando demasiado apuros con los CAVS, 3 a 2 para los tréboles... pero era una eliminatoria para mi clara de 4 a 0 o 4 a 1...
-Los PISTONS han despejado dudas y barrieron a los MAGIC por 4 a 1 ofreciendo su mejor cara y amenazando con volver a unas Finales NBA.

-Los LAKERS las pasaron putas en UTHA y en la pasada madrugada gracias a los últimos minutos de GASOL lograron poner el 3 a 2 en el marcador... mucho sufrimiento el que espera a los angelinos, no obstante sigo apostando por ellos como aspirantes a estar en las Finales NBA.
-Los SPURS está al borde de la eliminación; los actuales campeones deberían echar mano de todo su orgullo de campeones (que es mucho) para remontar el 3 a 2 que en estos momentos favorece a los HORNETS...


Pues este ha sido un buen repaso a lo más importante del mundo del basket de estos últimos días.

SALUDOS DESDE LOS 6,25!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".