Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197672 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #300 en: Marzo 29, 2010, 05:18:53 am »
Que miedo me da el DS2....pero que mucho miedo, y no me refiero al que pueda producir en si...


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #301 en: Marzo 29, 2010, 11:36:04 am »
HABRÁ...

que esperar y ver si se transforma en más realidad esa segunda parte... lo que siempre me resulta gracioso son los gritos de los flipados esos que salen en los videos: UHHHAAAA!!!... plas, plas, plas...  :xd: parece que son mendas a los que se les da tres o cuatro perras para que vayan allí a jalear el juego. Recuerdo la de ellos que aplaudían y jaleaban el "AvP" y luego parece que la cosa no fue para tanto... :ja:

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #302 en: Marzo 29, 2010, 06:19:32 pm »
Pues sí, esa capacidad para volar al estilo Iron Man no me acaba de convencer  :meparto:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #303 en: Abril 02, 2010, 04:10:02 pm »
Pues según estoy leyendo, la gente de Visceral estan super encantados con lo que será Dead Space 2 y ya están diciendo que nos acojonará y tal. Yo tengo mucha fe en él.  :D

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #304 en: Abril 02, 2010, 05:39:03 pm »
Yo he estado jugando en casa de un colega al 'Dante' y joder... Pese a ser una copia descaradísima del God of War creo que es un juegazo digno de tener o como mínimo de disfrutar.  :alaba:

He probado también el 'Metro 2033' y está bien (unas texturas acojonantes) pero tampoco para echar cohetes, es sólo un shooter más.

Por cierto, he sudado sangre pero me he pasado en veterano dos misiones Echo del MW2  :fuiu:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #305 en: Abril 02, 2010, 05:57:35 pm »
¿Echo? ¿Eso que es?

Y lo que mola cuando suena el logro desbloqueándose  :green:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #306 en: Abril 02, 2010, 06:09:26 pm »
Bueno, yo como lo tengo en ingles igual es diferente... Echo son una de los bloques de operaciones especiales. Me pasé yo solo la de la torre petrolífera y los 15 juggernauts y luego con un colega a pantalla partida finiquitamos la de las fabelas con los 10 juggernauts. Te suena, no?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #307 en: Abril 02, 2010, 07:02:22 pm »
Ah, las OPS, Operaciones Especiales. Aquí se llaman creo que Titan, no Juggernaut, jeje como cambian las cosas.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #308 en: Abril 09, 2010, 06:34:33 pm »
Bueno, bueno, bueno... Ya van llegando detalles del Red Dead Redemption, y sobretodo se confirma que habrá un online cojonudo donde podrás pillar el caballo y patearte todo el mapa a tu aire matando gente o haciendo misiones. Este cae F-I-J-O  :alaba: :alaba: :alaba:

Detalles:
---------------------------------------------------
Armas:
Todas las armas e items aparecen en el modelado del personaje, incluso la munición restante.
No se puede comprar una propiedad (entiendo que no se puede comprar una casa).
El guardado se realiza en un campamento.
El campamento se puede establecer en cualquier sitio.
Se puede comprar cosas en las tiendas.
Algunas de las cosas que se pueden comprar son bandanas, tabaco, pies de conejo, mejoras para el campamento, y mas.
Mejorar el campamento permite regenerar la municion mientras duermes.

Mundo:
Tres regiones: desierto, llanuras y montañas.
Cada region es mayor que Liberty city de GTA IV.
El tamaño total del mundo es el doble de grande que el de San Andreas.
Ciclos dia-noche, cambios climaticos y estaciones.
Se puede entrar en cualquier edificio.
Dos pueblos confirmados: Armadillo y Chuparosa.
Las regiones se desbloquean segun se progresa en la historia.
No hay tiempos de carga entre la transicion de exterior a interior.
Sistema de comercio.

Vida salvaje:
Ecosistema completo, con presas y predadores.
40 tipos diferentes de animales.
Todos los animales se pueden matar.
Los animales te atacaran a ti y a los NPCs.
Los buitres pueden llegar y comerse los cadaveres de la gente que matas.
Todos los animales tienen su propia IA, incluido los pajaros.

Viajes:
Se puede montar a caballo. El uso de las espuelas es para ir mas rapido, pero si lo usas mucho el caballo se resistira y se marchara.
Se pueden atrapar con el lazo caballos salvajes, robarlos y ensillarlos.
Las diligencias y los trenes sirven para viajar rapido. Se puede realizar el viaje en tiempo real o echarse una siesta y despertar en el destino para un viaje instantaneo.
Si intentas domar un caballo y no lo consigues, este se puede encabritar y llevarte arrastras.
Puedes llamar a tu caballo mediante silbidos. (En un video se confirma)
El caballo tiene su propia barra de vida.
Si te roban tu caballo puedes llamarle silbando, dejara a los ladrones y volvera a ti.

NPCs:
Los NPCs hablan entre ellos, trabajan en sus cosas y actuan de forma natural.
Se puede robar a los NPCs muertos.
Se puede conversar con todos los NPCs.
Se puede entrar a las casas de los NPCs y robar.
Los NPCs montan campamentos en el desierto, a los que se puede ir.
Se puede arrasar un pueblo y convertirlo temporalmente en un pueblo fantasma. Se repoblara en 2 o 3 dias.
Se puede pasar la noche con mujeres.
Los NPCs reaccionan ante ti segun tus actos, que se miden por tu fama y tu honor.

Combate:
Similar a GTA IV.
Sistema de cobertura.
Las armas seran las que habia en la epoca.
Las armas no serán tan certeras como las de ahora
La barra de vida se regenera.
Sistema Dead-Eye con 3 niveles (Te lo explican en un video cada nivel al detalle)
El Dead-Eye se puede usar montado a caballo.

Notoriedad:
Niveles de fama y honor.
La fama y el honor se ven afectados por tus acciones.
El nivel de buqueda se representa por los carteles de "Se busca".
A mayor nivel de busqueda mayor nivel de fama.
Si eres un bandido o asesino famoso los NPCs te evitaran.
Si tienes un nivel alto de fama puedes resolver disputas mediante las palabras.
Llevar una bandana puesta mientras cometes crimenes reducira la notoriedad ganada durante esas actividades.
Si tu nivel de busqueda es alto se realizaran partidas de busqueda para capturarte.
A mayor nivel de busqueda mayores partidas de busqueda.
Dos crimenes son matar a un oficial de la ley y matar caballos.
Hacer ciertos trabajos, pagar una recompensa o sobornar a oficiales de la ley son maneras de disminuir tu notoriedad.

Misiones:
Ligeramente menos que en los GTA.
Son misiones mas largas que en los GTA.
Checkpoints en mitad de las misiones.
El desarrollo de la historia es similar a GTA IV

Misiones secundarias:
Five finger fillet (lo de pasarse el cuchillo entre los dedos), blackjack y poker comfirmados como minijuegos.
Duelos.
Cazar animales.
Cazarecompensas.
Buscar tesoros.
El juego adapta estas misiones a nuetras preferencias. Si haces mas busquedas de tesoros habra menos cazarrecompensas y mas mapas de tesoros, y viceversa.

Cazar animales:
Se pueden cazar todos los animales.
A algunos se les puede quitar la piel para luego venderla.
Cazar todos los 40 tipos de animales te recompensa con un traje especial. (¿Y un trofeo?, ya veremos).

Cazarecompensas:
Se puede usar el lazo para arrestar a los objetivos. (En algunos videos se ve claramente).
Estas misiones se empiezan al encontrar un poster de "Se busca" y quitarlo de la pared. (Tambien sale en un video).
Vivos o muertos. (Imagino que si lo capturas vivo te recompensaran mejor que si no).
El objetivo se marca con una calavera roja en el minimapa.
Una vez encontrado el objetivo hay que llevarlo al pueblo, ya sea llevando el cuerpo arrastras detras de ti o con las manos atadas, dependiendo de si lo has matado o no.

Busqueda de tesoros:
Se pueden buscar lingotes de oro.
El oro se descubre a traves de mapas, que se pueden ganar como recompensas por ayudar a la gente o encontrarlos. (En un video sale).
Los mapas tienen dibujos de formaciones rocosas o formas del terreno donde esta escondido el oro.
Los jugadores tienen que usar sus ojos y su memoria para determinar donde esta el oro.
El oro se encuentra al levantar rocas, pero pueden aparecer serpientes de cascabel y otras criaturas que ataquen al jugador.

Eventos aleatorios:
Hay cientos de situaciones aleatorias con NPCs implicados.
Desde ataques de animales, a emboscadas, ejecuciones, persecuciones, tiroteos. Un sinlimite de posibilidades.
Se pueden recibir misiones de NPCs aleatorios pidiendote ayuda.

Lista de armas:
Colt Police Positive.
Smith & Wesson Schofield No. 3.
Le Mat Revolver.
Colt Peacemaker.
Remington Auto Shotgun.
Colt Buntline Special.
Spencer Carbine.
Henry Rifle.
Carcano M1891.
Coach Gun.
Sawed off Shotgun.
Winchester 73.
Long Malcolm.
Sharps Rifle.
Kerosene Lamp.
Lazo.
Knife.
Tomahawk.
Dynamite.

El online es:
Hasta 16 jugadores simultáneos jugarán online en RDR. Existen dos macrotipos de online: navegación libre (recorreremos libremente los 3 estados junto a otras personas. Podremos cazar, duelos entre nosostros, asaltar la guarida de enemigos con IA, asaltar bancos...) y modos clásicos.

Modos clásicos:
1-Todos contra todos.
2-Todos contra todos (equipos).
3-Carreras de caballos y carros.
4-Guerra de banderas.
5-Robo de bolsas con oro.
6-Robo de diligencia
7-Defender una diligencia

Todos estos modos, al aire libre, con los mismos graficazos y muy épicos. De momento son solo estos los confirmados...algún modo de estos se pueden poner enemigos de IA. Podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes. También hay Red Eye en el online (la acción no se relentiza). En guerra de equipos, son estas las ''facciones'':

1-Mineros.
2-Ejército de EE.UU.
3-Hombres de ley.
4-Rebeldes mexicanos.
5-Banda de forajidos.

No controlamos nunca al bueno de Marston. En el modo hitoria, también nos pueden ayudar vía online en algún momento, como en el asalto de bandas...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #309 en: Abril 09, 2010, 06:41:52 pm »
JODER...

todo eso es como para pasarte la vida jugándolo... :ja: :ja:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #310 en: Abril 09, 2010, 06:51:18 pm »
SE CONFIRMA GEARS OF WAR 3  :toloco:
Abril de 2011, preparen esas lancers  :smug:


Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #311 en: Abril 09, 2010, 06:54:00 pm »
Mmm... Pues no sé Doom, no sé... El segundo me moló un montón el modo horda porque me he chupado horas y horas. Pero la campaña no me convenció, la de la primera parte le da mil vueltas. Si la tercera recupera eso lo compro, si no hay novedades que realmente lo compensen me esperaré a pillarlo de segunda mano.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #312 en: Abril 09, 2010, 07:01:10 pm »
Por cierto, para irnos haciendo a la idea de lo brutalmente enorme que será el mapeado :xd: Era de esperar, al no haber tantos edificios y objetos en movimiento han podido ir más allá que en un GTA


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #313 en: Abril 09, 2010, 07:09:56 pm »
Mmm... Pues no sé Doom, no sé... El segundo me moló un montón el modo horda porque me he chupado horas y horas. Pero la campaña no me convenció, la de la primera parte le da mil vueltas. Si la tercera recupera eso lo compro, si no hay novedades que realmente lo compensen me esperaré a pillarlo de segunda mano.

Pues son fuertes los rumores de misiones bajo el agua, tomando en cuenta que Jacinto se hundió, me suena logico  :yea:
Y pues...la campaña del 2 me gustó, salvo por el final, esperaba una pelea dura como la de RAAM, pero el Brumak Lambent fue una tontería  :doh:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #314 en: Abril 13, 2010, 01:41:52 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hCYbEFe32z8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hCYbEFe32z8</a>

Primer trailer, es una verdadera pasada  :toloco: :toloco: :toloco: :toloco: :toloco:
Notese el nuevo traje, la mujer COG y el nuevo enemigo, que ataca también a la horda Locust. Además, al final..."THE END", ¿Realmente será el final de la saga? En un año lo sabremos  :popcorn:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #315 en: Abril 13, 2010, 02:34:03 pm »
Gñe, no se, me esperaba mas para el anuncio del GeoW3...

De hecho, me parece mas un trailer del Gears el del Crysis 2, no os digo mas  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #316 en: Abril 13, 2010, 03:47:48 pm »
A ver qué fórmula siguen, si la del 1 o la del 2. Espero que la del 1 por supuesto. El tio que sale sin lance, ¿quien es? PArece Dom pero está viejo ¡! U otro tio nuevo. Lo de la mujer ya lo daba por sentado, en los comics sale una y dejaba entrever que la historia podría tirar por ahí. No me ilusiona en exceso tras el raro sabor de boca de la segunda parte. Veremos.
Ah, y los de Crysis un poco bocazas, ¿no? :zombie:

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #317 en: Abril 13, 2010, 04:14:37 pm »
Solo ha hablado el guionista, pero tampoco han dicho nada del otro mundo. De todas formas, sera un bocazas si su producto no cumple lo dicho.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #318 en: Abril 13, 2010, 04:42:21 pm »
LA MUJER...

del trailer parece ANIA... a lo mejor se ha cansado de estar en retaguardia para pasar al ataque al lado de su novio Marcus.  :toloco:

De todas formas es que no hay manera de acabar con los jodidos locust...  :zombie: a mi personalmente los dos juegos me gustan mucho. No veo uno superior al otro. Son juegos de una gran calidad.  :toloco:


SALUDOS DESDE LA CGO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #319 en: Abril 13, 2010, 05:40:31 pm »
Dos cosas:

1-No ves superior ninguno porque en modo campaña más o menos son parecidos (me sigo decantado por el primero) pero en el multi es donde el segundo nos destrempó a todos  :lloro:

2-Que Ania nnnnnoooooooooo es novia de Marcussssssssss  :ja: :ja: :ja: :ja:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #320 en: Abril 13, 2010, 06:38:05 pm »
A ver qué fórmula siguen, si la del 1 o la del 2. Espero que la del 1 por supuesto. El tio que sale sin lance, ¿quien es? PArece Dom pero está viejo ¡! U otro tio nuevo. Lo de la mujer ya lo daba por sentado, en los comics sale una y dejaba entrever que la historia podría tirar por ahí. No me ilusiona en exceso tras el raro sabor de boca de la segunda parte. Veremos.
Ah, y los de Crysis un poco bocazas, ¿no? :zombie:

Bastante bocazas, mira que practicamente han dicho que Halo es una mierda  :ja:
Ahora todo el mundo esperará que Crysis 2 saque puro 10, o de lo contrario, seguro que será un ZAAAAAZ en toda la boca.
Tengo el ligero deseo de que fracase, nunca me han agradado esa clase de comentarios, criticando a los demás con tal de hacer ver mejor a un juego. Si se sale con la suya, dirá "Miren, tenía razón" y se estará pavoneando, que asco.

En cuanto al GoW 2, a mí me ha gustado más que el primero, el argumento está más trabajado, eso no se puede negar (y es que...el 1 comienza como si ya supieras que está pasando, o de donde salieron los bichos, si no le seguías la pista al juego desde antes, no te enteras de nada). Las graficas subieron un peldaño más, y me divertí mucho, aunque odié las misiones con torretas.
Estoy ilusionado con el 3 a decir verdad, espero que se cierre la saga y que no se quede un cabo sin atar  :furioso: es casi seguro que sucederá, Microsoft no permitirá que maten a esta gallina de huevos de oro, aunque los de Epic han dicho que ellos tienen el control sobre la saga y pueden hacer lo que quieran.
Eso sí, luego seguro que tendremos que prepararnos para las obligadas precuelas, antes del Día E y todo eso, "The End" nada de nada  :cunao:

P.D. Se ha confirmado el multiplayer para 4 jugadores simultaneos.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 06:39:56 pm por Doom Elite »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #321 en: Abril 13, 2010, 07:07:21 pm »
Ha sido el guionista, no Crytek en si. Y no ha criticado a los juegos, sino a sus guiones o argumentos. De hecho, con el Halo dice que sus arquetipos de personajes son una mierda, y que MW2 tiene una mediocre narrativa y que la de MW1 le da mil vueltas. En los dos puntos, estoy mas que de acuerdo.

El guionista de Crysis 2 es Richard Morgan, escritor de los libros Carbon Alterado y sus secuelas. Sus declaraciones no tienen nada que ver con las de Crytek, que las unicas que han hecho es para decir cosas como que estan poniendose las pilas para que el juego muestre lo mejor de la gen en consolas, que la version de PC superará al primer Crysis (por lo tanto, superará al de consolas, por supuesto) y que no habra diferencias entre la plataforma de Sony y Microsoft.

La gracia de Crysis es que al ser la vaca sagrada del PC, los bandos consoleros se unen contra el para decir cosas como que se necesita un PC de la NASA para hacerlo funcionar (Mentira, comprobado), que solo es un Mata-Mata mas y que solo tiene graficos (Otra Mentira, es un semi-sandbox) y otras tonterias mas. Ahora que sale la segunda parte para consolas, no dudaran en atacarle con todo, aunque poco a poco vayan callando a la gente. Han enseñado algun video, que no refleja el nivel final del juego, pero algunos detalles son brutales:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=s10CXYUvXLs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=s10CXYUvXLs</a>


Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #322 en: Abril 13, 2010, 07:13:19 pm »
Ya, pero de todas formas, nunca se ve bien atacar cuando tu juego está a punto de salir  :uooh:
Como guionista, puede resaltar las virtudes de su obra, pero tratar de hacerla lucir con esos comentarios no es la forma indicada, vale que Halo tenga personajes arquetipicos y que MW2 no vaya a ganar premios por su narrativa, pero si Cryisis 2 no tiene cliches ni personajes arquetipicos, que me aspen  :cunao:
Los de Crytek no debieron haberle permitido abrir la bocaza, ya que si por alguna razón u otra las cosas salen mal, todos se echarán contra el guionista  :xd:

Cierto es que no se necesita una computadora de la NASA, pero como minimo, tiene que ser una cara, o en su defecto, estar actualizandola. Por eso prefiero las consolas, y síiiii, ya sé que las consolas te hacen gastar igual en accesorios y más cosas, aunque no es lo mismo  :niieda:

A ver que tal sale el Crysis 2.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #323 en: Abril 13, 2010, 07:16:02 pm »
UN CIERTO PARECIDO...



Y una fotilla de ANIA, la novia de MARCUS FENIX... (ALEX, puedes decir lo que quieras... pero para mi en "GOW2" quedó claro que entre MARCUS y ANIA hay algo más que una relación de guerra... ;) :jijiji:



Y más parecidos:




SALUDOS DESDE LA CGO!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #324 en: Abril 13, 2010, 07:21:27 pm »
Tambien habria que ver como le han hecho las preguntas, pero tampoco me parece que haya dicho nada del otro mundo. Puede que no lo hubiera dicho asi, pero no se aleja mucho de lo que pienso. Otra cosa son ya los juegos en si, que me parecen, como minimo, decentes.

Y si, los ataques van a ir dirigidos contra el guionista, eso no lo dudes  ;D

Con un ordenador de 400 euros mueves Crysis a medios o algo mas bajos. Con 700 euros lo mueves en altos o muy altos. Con 1000, En maximos. Y sin tener que comprar nada mas. Yo llevo casi dos años con el mismo PC, de 700 euros, y no he cambiado nada salvo el ventilador, que el anterior es una mierda. Y no creo que en otros dos años tenga que cambiar nada.

PD: Que tal el Pokemon?  :)

PD: Ahora que lo pienso, Batista dijo que igual dejaba el Wrestling y se hacia actor...como su primer papel sea en la pelicula del Gears of War me pego un tiro  :jijiji: