Autor Tema: SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.  (Leído 739720 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1925 en: Abril 30, 2012, 12:34:07 am »
Cartelera Final - Extreme Rules

EXTREME RULES MATCH
Brock Lesnar vs John Cena

WWE CHAMPIONSHIP CHICAGO STREET FIGHT
CM Punk(c) vs Chris Jericho

World Heavyweight Championship Two of Three Falls Match
Sheamus (c) vs Daniel Bryan

FALLS COUNT ANYWHERE
Randy Orton vs Kane

INTERCONTINENTAL CHAMPIONSHIP MATCH (ESTIPULACIÓN POR DETERMINAR)
Cody Rhodes v.s Big Show

WWE DIVAS CHAMPIONSHIP:
Nikki Bella(c) vs Beth Phoenix

EXTREME RULES 2012 PRE-SHOW
UNITED STATES CHAMPIONSHIP:
Santino Marella(c) vs The Miz

- No, no ha sido de verdad, forma parte de la storyline. Lo que pasa es que Beth lo vendió muy bien (estuvo cojeando hasta en el aeropuerto, y algunos de sus compañeros pensaban que era de verdad), y que posiblemente las gemelas Bella se vayan a ir de la compañia en breve, asi que como agradecimiento querian que ambas hermanas hayan obtenido alguna vez el cinturón.
- Han salido tres videos de Lesnar pegando a otros tantos luchadores: Hogan, Jeff Hardy y Kurt Angle. Los tres en TNA  :yea:
- YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
- Lo dicho, en un mes han vendido mucho mejor el enfrentamiento entre estos dos que contra The Rock.


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1926 en: Abril 30, 2012, 10:25:48 pm »
Spoiler for Hiden:
mis pocas esperanzas en un mejor futuro de la WWE se acabaron con el triunfo de Cena sobre Lesnar, con esto lo reafirman como el Superman de la WWE, para hacerlo creíble se inventaron que se lesionó en la lucha, lo que pasa es que ya quería vacaciones
« Última modificación: Abril 30, 2012, 10:35:32 pm por Urzanik »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1927 en: Abril 30, 2012, 10:36:50 pm »
Te lo pongo en spoiler, espero que Latura no lo haya leido  ;D

A mi me ha parecido un buen PPV con tres combatazos que valen el precio del combate y un par aceptables. El resultado final no estoy tan feliz, pero sinceramente, después del nivel desplegado, me daba igual quien ganase en los tres enfrentamientos importantes.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1928 en: Abril 30, 2012, 10:40:08 pm »
no le veo necesidad del spoiler, porque es un evento que ya pasó, en cuanto a los resultados, sigo diciendo que la WWE va para atrás, ¿qué les costaba dejar ganar a Brock Lesnar?, no es lógico que gane Cena, lo único que lograron es que más gente lo repudie.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1929 en: Abril 30, 2012, 11:16:07 pm »
El evento fue ayer, así que seguramente Latura ni lo haya olido.

Precisamente, es logico que gane Cena si fue derrotado en WM por The Rock. No veia la caída del Marine en este combate. encima con el tema de quien iba a ser la imagen de la empresa, un tio que lleva 8 años sin aparecer o un tio que lleva 8 años dando el callo como un cabrón. Lo de que la gente le repudie, pues precisamente en el final del enfrentamiento y tras la promo, Chicago le brindó un gran apoyo. Y Chicago es una de los sitios mas exigentes y que mas encima está en los enfrentamientos.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1930 en: Mayo 10, 2012, 11:12:31 pm »
he aquí el motivo de la "lesión" de Cena que lo va a retirar un tiempo de las luchas

http://superluchas.net/2012/05/10/john-cena-se-divorcia-su-esposa-ya-esta-buscando-buena-parte-de-su-fortuna/

muy oportuna la "lesión" para poder dedicarle tiempo a la defensa de su patrimonio

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1931 en: Mayo 15, 2012, 11:27:38 pm »
GRANDÍSIMO JOHN CENA...  :alaba: :alaba:

Acabo de ver el PPV de 'EXTREME RULES' (por eso no había entrado aquí hasta ahora. Porque yo tardo en verlos y no quería saber nada)... Bien, algunos como Chanclón podrán seguir "odiando" si quieren a John Cena. A mi no me sale de dentro "odiarlo"... cuando empecé a ver la WWE en esta nuevas etapas de Cuatro no me caía nada bien... pero el tiempo me ha ido demostrando que es un súper-profesional como la copa de un pino y que al hacer resumen anual de cada temporada sus combates suelen estar entre los mejores.

Recordar sus vs contra BATISTA de hace unas temporadas me hacen sacarme el sombrero. Son los combates de CENA junto a los de EL ENTERRADOR los que para mi más merecen la pena y los que más entusiasmado espero. El mariner se lo ha ganado. Se ha ganado mi respeto, un respeto que al principio ya digo que no tenía.

Ver el combate que acabo de ver contra esa bestia carnicera como es BROCK LESNAR hace que vuelque todo mi apoyo y todo mi corazón hacia JOHN CENA. Hablo con el corazón en la mano. Este tipo me lo ha ganado.  :alaba: Lo que CENA ha soportado al inicio del combate con esos codazos para mí ilegales que le han abierto la cabeza ha sido tremendo... creí que iban a parar el combate, que CENA no estaba a la altura y que todas sus grandes victorias anteriores eran una puta mentira. Que venía un tipo como LESNAR que ya en la UFC lo ha dicho todo y que venía a matarlo... porque LESNAR no se ha andado con chiquitas... ha ido a hacer daño de verdad, como un auténtico cabrón.
CENA ha soportado un castigo como jamás le había visto. Ha recibido codazos, patadas, puñetazos, rodillazos... ya digo que pensé al ver el inicio que no iba a durar en pie... pero su fortaleza ha sido increíble, su coraje bestial y su amor propio más allá de todo límite. Al final ha soportado de todo y ha conseguido la que para mi es su mejor y más prestigiosa victoria por encima de cualquier título. El combate contra LESNAR no ha sido un combate "de broma", no ha sido "un juego"... ha sido una machada y una grandiosa y merecida victoria. BRAVO CENA, YO TE SALUDO!  :alaba: :alaba: :alaba:

Había escrito algunas líneas de cada combate en una libreta para comentarlos con vosotros... pero no me sale ahora ponerme a escribirlas... paso... el combate de JOHN CENA ha sido tan épico, tan grande, tan gloriso... que no tengo ganas de comentar nada más. Ojalá lo hubiera grabado porque me dan ganas de verlo una y otra vez, una y otra vez. Que a algunos de vosotros no os guste CENA y lo "odiéis" pues bueno, allá vosotros... para mi es un grande del wrestling con todo derecho. El tiempo lo pondrá en su justo lugar, siempre se reconoce a la gente cuando ya no está... y en el pasado PPV el público mayoritario de CHICADO terminó por ponerse de su lado y darle un merecido aplauso. Grande CENA, muy grande!  :alaba: :alaba: :alaba:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1932 en: Mayo 15, 2012, 11:49:43 pm »
URZA...

me podrías hacer un favor... he estado leyendo por encima SW y veo que en mi ausencia han pasado cosas importantes. Leo que MARK HENRY se va a operar y probablemente no vuelva a luchar, que LESNAR va a demandar a la WWE por un incidente que ha tenido con TRIPLE H... me podrías comentar ¿cuál fue la reacción de LESNAR al perder con CENA, qué dijo? ¿qué dijo CENA? ¿que ha pasado entre Triple H y Lesnar?...

Ya me cuentas... gracias y...


UN DEPORTIVO SALUDO!
pd: Ah! también veo que parecen haber apartado a BIG SHOW y a LORD TENSAI ¿qué pasa con ellos?...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1933 en: Mayo 16, 2012, 04:19:31 am »
En el RAW posterior a ER salió Lesnar bastante gallo tras su derrota, Laurinatis lamiendole el culo. Triple H salió diciendole que quien se cree, que no ha hecho nada y que no es nadie para andar con exigencias y blablabla. La cosa se calentó y al final Lesnar saltó a The Game, teóricamente lesionandole en el hombro. Tras esto, Lesnar ha demandado a la WWE por romper su contrato (de la mano de su representante y volviendo a la WWE, Paul Heyman).

Cena (volvió con cabestrillo) pues lo de siempre, agradeció el apoyo del publico y tal, pero acabó encarándose con Laurinatis. Finalmente, ha preparado un plan para enfrentarse a Cena en OTL. Para minar la moral del marine, se vale de Tensai para destrozarle.

Big Show esta sufriendo tambien el acoso del general manager, por un vacile que le hizo a Laurinatis en backstage. Esta siendo amenazado con ser despedido.

Mark Henry tiene una operación de la que puede salir que siga luchando o que se retire. Una pena, pero estaba muy tocado.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1934 en: Mayo 16, 2012, 01:19:03 pm »
GRACIAS URZA...

he leído también algunas cosas que creo interesantes y que supongo ya sabrás. Así, he leído que a Lesnar el discurso final que hizo CENA le sentó como una patada en el culo y que la lió buena en los vestuarios. Al parecer "estaba planeado" que él destrozara al marine pero que el marine al final lograra ganar por "un golpe de suerte" y tuviera que ser retirado en camilla del ring... el discurso de Cena y que saliera andando sento a Lesnar como una traición.

¿Qué opinas de esto, URZA?... mi opinión es esta: no sé lo que estaría planeado o dejado de "estar planeado"... lo que tengo muy claro viendo los minutos iniciales del combate es que Cena fue cogido totalmente por sorpresa por la violencia de los ataques de Lesnar. En mi opinión Lesnar se pasó de listo y se la intentó jugar a Cena y a todo el mundo. Los golpes del inicio usando el codo para hacer daño y provocar lesión no dejan lugar a dudas... intentó sacar a Cena por lo criminal del combate y que Cena quedara KO o en su defecto que la herida provocada hiciera a los árbitros parar. No lo consiguió porque CENA le echó un par de cojones brutales y con la cabeza abierta y manando sangre como un cerdo en la matanza decidió seguir con el combate en una gran muestra de profesionalidad. Por las mimas, al final CENA se la devolvió a Lesnar.

Más o menos esto es lo que yo pienso que pasó en ese combate. Lesnar se la intentó jugar a todo el mundo, le salió mal y se pilló un berrinche cuál niño pequeño.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1935 en: Mayo 16, 2012, 02:47:56 pm »
Creo que el combate estaba planeado tal cual, los primeros enbistes de Lesnar contra Cena, mas en plan a saco como en UFC que en la WWE para que Brock diese una sensación de superioridad. El golpe sangrante de John al principio del match también. Pero el combate se fue alargando, y la gran resistencia de Cena se hizo patente.

El problema llega al final. Gana Cena, como ya estaba establecido. El problema es que, según el guión establecido (o el que le habían dicho a Lesnar), Cena debía salir en camilla para reflejar el poder de Lesnar que pese a perder, seguiría manteniendo el estatus. Pero Cena se quedó y soltó una excelente promo, con la que salió ovacionado de Chicago. Publico que por cierto, le metió el mayor abucheo de su carrera en Money in the Bank 2011 en su enfrentamiento contra CM Punk. La escena de la promo cabreó a Lesnar, que no sabia nada y estaba flipando.

PD: Que te pareció el Sheamus vs Bryan?

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1936 en: Mayo 16, 2012, 03:23:46 pm »
El problema llega al final. Gana Cena, como ya estaba establecido.
eso es lo que esperaba leer, ya todo estaba arreglado ;D

El problema como dices es que Cena abrió el hocico al final, se sintió como el niño consentido de papá y mamá, se hubiera visto más creíble que se fuera en camilla.

Por cierto no odio a Cena, sólo me cae mal, Latura  :hola:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1937 en: Mayo 16, 2012, 04:13:13 pm »
BUENO...

yo no sé ni quiero saber si "los combates están establecidos de antemano" (lo más seguro que si... pero prefiero seguir siendo un ignorante) pero aunque lo estén, hay muchos combates que se les van o se les puden ir de las manos por el riesgo que corren los luchadores y lo que podía ser una victoria de uno pase al otro. Por ejemplo, el más mínimo desfallecimiento de EL ENTERRADOR en una de las cuentas de 3 del último WM en la que no se mueva por "x" razones pues adíos... o en este mismo "ER"... si el corte a CENA le hubiera impedido seguir pues adiós Cena... o... si a CM PUNK le sale mal su increíble y apoteósico vuelo hacia la mesa dónde yacía JERICHO... pues adiós CM PUNK. Esto es así.

Yo sigo creyendo lo que dije, la explicación de Urza me convence... y lo más seguro que sea la correcta y válida... pero la forma tan salvaje de actuar de Lesnar usando el codo a modo de cuchilla me hace pensar que el tema se les fue de las manos y que Lesnar actuó como un auténtico cabrón. Coño! yo veía el combate y os juro que temí por la brecha de Cena y pensé que lo paraban. Demasiado teatro me parece. Creo que como digo se les fue de las manos y al final Cena se la devolvió con intereses. Pero bueno, lo más seguro que esté equivocado.

Para mi si JOHN CENA es un fiscamente un fuera de serie y puede vencer a BATISTA, TENSAI o LESNAR no tiene porque no hacerlo. Es como si le decimos a MESSI que falle los goles. Esto lo veo así.  :nic:

Por otro lado, os pregunto... ¿Qué papel le queda ahora a LESNAR en la WF? porque en algún lado he leído que su fichaje es sólo para dos combates y uno ya lo ha cumplido. A mi esto no me mola... si fichas a alguien es para que esté un tiempo en la compañía y no para hacer dos o tres combates y bye, bye... eso no me gusta.

Y para terminar... ¿Qué se sabe de los rumores que situaban a BATISTA y BOBBY LASHLEY de regreso a la WF?.


UN DEPORTIVO SALUDO!
PD: Si, haber si luego comento el resto de combates... es que quedé impactado por la hazaña de CENA. Bueno, pues el SHEAMUS vs BRYAN me pareció un grandísimo combate. Por fín DANIEL BRYAN justificó un PPV. La verdad es que le dio muy duro al "Tiburón Blanco" (esa serie de patadas que le costaron la descalificación fueron brutales) y casi lo caza. Me sorprendió gratmente. De justicia es reconocerlo.  :esomismo:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1938 en: Mayo 16, 2012, 04:16:40 pm »
AH!...

y ojito a LESNAR y su físico. Ahora porque sigue haciendo algo de ejercicio... pero ya empieza a dar muestras de ser una masa casi deforme. Este tipo en cuánto deje de hacer ejercicio con cierta regularidad no se va a poder mover de la cama o del sofá. Va a ser un caso de esos de los que ves por la tele en los que los bomberos derriban paredes para poder sacar al sujeto de casa dado su peso e inmovilidad... ya lo veréis ya...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1939 en: Mayo 16, 2012, 04:17:14 pm »
El problema llega al final. Gana Cena, como ya estaba establecido.
eso es lo que esperaba leer, ya todo estaba arreglado ;D

El problema como dices es que Cena abrió el hocico al final, se sintió como el niño consentido de papá y mamá, se hubiera visto más creíble que se fuera en camilla.

Por cierto no odio a Cena, sólo me cae mal, Latura  :hola:

El que se sintió el niño consentido fue Lesnar. Como si tuviese preferencia lo que quiera el, que estuvo dos años y se fue, a un tio que se lo llevo currando mas de 8 años y es la imagen de la empresa desde hace bastante. Pues no.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1940 en: Mayo 16, 2012, 04:25:48 pm »


El Wrestling es un riesgo, y como profesionales que son saben como golpear sin dañarse o dañar mucho al contrario. Pero con el cansancio, presión o lo que sea, te puede salir cualquier cosa mal y la cagas. Hace un par de meses en un combate de todos contra todos The Miz fue expulsado del ring por R-Truth, el cual saltó sobre el cuando el primero se levantaba. Pero con tan mala suerte de que, por instinto o por no se sabe que, The Miz se apartó de Truth y este comió suelo. Fue un acto reflejo, pero su compañero podría haberse lesionado (Miz recibió un broncón de tres pares por parte de HHH).

Bobby Lashley y Batista, pues no se sabe. Creo que andaban tonteando con volver, mas alla de eso...

Del combate de Sheamus y Bryan, el que me sorprendió fue Sheamus, vendió muy bien cada golpe de su contrincante, que a su vez Bryan tuvo un par de grandes momentos. Queria que ganase Daniel, pero tras ver la calidad de la batalla, me quede muy contento.

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1941 en: Mayo 16, 2012, 04:32:33 pm »
tengo que reconocer lo que dices Latura, el combate lo tienen que ganar en el cuadrilátero aunque esté pactado de antemano el triunfo, pero sigo diciendo que no me parece normal que a un tipo con más recursos luchistícos (Lesnar) lo hagan perder con otro que no es rival para él, sigo sin entender la "lógica" en la WWE, lo que me molesta como ya lo dije antes es que la WWE (Vince) cada que tiene la oportunidad para resarcirse de sus errores, vuelve a lo mismo: la gente de siempre es la que gana, es un grupito y no se salen del script, esto apesta, luego aparte el título de la WWE está estancado en el mismo cabrón que no ha hecho NADA desde que lo ganó: CM Punk, tal vez hicieron caso de gente que criticaba que el título cambiaba de manos a cada rato, pero es un campeón aburrido

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1942 en: Mayo 16, 2012, 04:46:54 pm »
No ha hecho nada? Retenerlo, que no es poco. Y lo ha hecho contra Cena, Alberto del Rio, The Miz, Dolph Ziggler, en una Elimination Chamber y contra Jericho dos veces consecutivas, siendo estos últimos enfrentamientos de lo mejorcito del año debido a la química de ambos. Y a prepararse el combate entre Bryan y el, que ya se han enfrentado en muchas ocasiones en grandes luchas, y que seguro que lo volveran a hacer en OTL.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1943 en: Mayo 16, 2012, 04:51:48 pm »
Chanclón...

¿Qué quieres que te diga de LESNAR?... pues hombre a un combate de 3 minutos es un tipo que te gana SI o SI... pero a un combate de mayor duración no tiene nada que hacer porque su fondo físico está muy mermado. En el último combate que le vi en la UFC pasados 3 o 4 minutos no podía ni moverse... si CENA quiere y no entra al trapo lo va toreando hasta que se ahoge y una vez ahogado lo machaca a placer. Es lo que os he comentado antes en el post... a poco que pase el tiempo y Lesnar deje de hacer ejercicio no lo mueve ni Dios del sofá o de la cama... tiempo al tiempo.


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1944 en: Mayo 16, 2012, 04:53:43 pm »
Y BUENO...

¿Cuál va a ser el papel o situción ahora de LESNAR en la WF?  :eeh?:


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1945 en: Mayo 16, 2012, 05:01:05 pm »
Se me ha olvidado decírtelo.

Lesnar ha firmado por unos 35 apariciones en la WWE. Eso significa que aparecerá en la mitad de programas de RAW. Se sabe que luchará en Summerslam y en Wrestlemania XXIX, pero no se ha dicho si lo hará en mas eventos. De momento, para sufragar que no aparece Brock en los programas y mantener vivos los feudos, han contratado a Heyman, que hará de manager de Lesnar como ya lo hiciera en 2002.

Tiene contrato de un año, pero la WWE espera que aumente la duración si acaba contento tras Wrestlemania.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1946 en: Mayo 16, 2012, 05:06:11 pm »
OK.

gracias Urza. Habrá que esperar entonces hasta SUMMER SLAM para ver como va evolucionando fisicamente y ver quién puede ser su nuevo rival... ¿Triple H?... veremos...


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1947 en: Mayo 16, 2012, 07:14:57 pm »
No ha hecho nada? Retenerlo, que no es poco. Y lo ha hecho contra Cena, Alberto del Rio, The Miz, Dolph Ziggler, en una Elimination Chamber y contra Jericho dos veces consecutivas, siendo estos últimos enfrentamientos de lo mejorcito del año debido a la química de ambos. Y a prepararse el combate entre Bryan y el, que ya se han enfrentado en muchas ocasiones en grandes luchas, y que seguro que lo volveran a hacer en OTL.
con todo respeto a The Miz y Dolph Ziggler les ganan hasta luchadores enanos, Jericho ya no es el mismo, es lenticho

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1948 en: Mayo 16, 2012, 07:19:10 pm »
En el último combate que le vi en la UFC pasados 3 o 4 minutos no podía ni moverse
las luchas de la UFC son más difíciles y más desgastantes porque en cualquier instante pueden perder que una lucha de 10 minutos en la WWE, obvio que ya no es el mismo de antes, pero su calidad sigue siendo superior y para nada está acabado

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SMACKDOWN! Vs RAW. El espectáculo en casa!!!!!!!!!!!.
« Respuesta #1949 en: Mayo 16, 2012, 09:00:44 pm »
En el último combate que le vi en la UFC pasados 3 o 4 minutos no podía ni moverse
las luchas de la UFC son más difíciles y más desgastantes porque en cualquier instante pueden perder que una lucha de 10 minutos en la WWE, obvio que ya no es el mismo de antes, pero su calidad sigue siendo superior y para nada está acabado

Evidentemente que una lucha en la UFC es más jodida amigo Chanclón... pero eso no quita para que un peleador que se supone profesional a los 3 minutos esté ahogado fisicamente.  :nic: Y mirar, ya no quiero ser o parecer pesado... pero ya sabéis lo que pienso de como puede acabar Brock Lesnar dentro de unos años. Mirar como está ahora que se supone todavía hace algo de ejercicio... pues pensar como puede estar cuando deje de hacerlo... vamos estará "más de puta madre que Arnold"...  ;D ;D


UN DEPORTIVO SALUDO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".