Encuesta

¿Con qué film has disfrutado más?

Plan de Escape
La gran revancha

Autor Tema: Todo STALLONE: vida, pelis y noticias: Crítica de 'SAMARITAN'  (Leído 1685509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #75 en: Enero 10, 2007, 03:42:51 pm »
Ricards solans doblando a sylvestre stallone:

Rocky
Rocky II
Rocky III
Rocky IV
Rocky Y
FIST simbolo de fuerza
Rambo,acorralado
Rambo,acorralado II
Rambo III
Tango y cash
Demolition man
y muchos mas :nic:


Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #76 en: Enero 10, 2007, 09:27:07 pm »
Eh pues el doblaje de Ramón Langa molaba, ¿que no? :yupiii:

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #77 en: Enero 10, 2007, 09:35:28 pm »
Eh pues el doblaje de Ramón Langa molaba, ¿que no? :yupiii:

Bueno,acertamos barco :sisisi: :sisisi:

 :hola:

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #78 en: Enero 10, 2007, 11:51:52 pm »
Se llama el de siempre Ricard Solans, y vuelve para esta entrega tan cascado como Stallone. XDXD En serio, hace un gran trabajo para la película y como s eha dicho por aquí, la voz del nuevo doblador se diferencia muy muy muy mucho. La primera vez que le doblaron diferente fue en "Alto o mi madre dispara" con la voz de Ramón Langa (Bruce Willis) :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?: Luego el doblador actual creo que empezó a partir de la película de Máximo Riesgo.

Máximo riesgo, fue doblada por gallegos, debido a una huelga de dobladores :nic:

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #79 en: Enero 10, 2007, 11:52:55 pm »
Se llama el de siempre Ricard Solans, y vuelve para esta entrega tan cascado como Stallone. XDXD En serio, hace un gran trabajo para la película y como s eha dicho por aquí, la voz del nuevo doblador se diferencia muy muy muy mucho. La primera vez que le doblaron diferente fue en "Alto o mi madre dispara" con la voz de Ramón Langa (Bruce Willis) :eeh?: :eeh?: :eeh?: :eeh?: Luego el doblador actual creo que empezó a partir de la película de Máximo Riesgo.

Máximo riesgo, fue doblada por gallegos, debido a una huelga de dobladores :nic:

Bien cierto darth vader ;)

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #80 en: Enero 10, 2007, 11:54:53 pm »
Ricards solans doblando a sylvestre stallone:

Rocky
Rocky II
Rocky III
Rocky IV
Rocky Y
FIST simbolo de fuerza
Rambo,acorralado
Rambo,acorralado II
Rambo III
Tango y cash
Demolition man
y muchos mas :nic:


Es la voz que mejor encaja a Sly, no se porque se la cambiaron :niieda:

Quizá fue con la caida en picado de sus películas que también le cambiaron la voz, todo fue una coincidencia :'(

Saludos

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2007, 06:21:16 pm »
Lo de Maximo Riesgo si me dejó tocado del todo. Esa voz le queda a Stallone jodidamente mal!!!! No sabia lo de la huelga...

Hombre lo de la voz actual de Stallone, el tio lo hace muy muy bien. A mi me encanta el doblaje de sus ultimas peliculas (Driven, D-tox, Protector...etc). Tambien le pega bastante bien.

« Última modificación: Enero 11, 2007, 06:22:49 pm por Slinker »

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2007, 06:49:15 pm »
Y el último gran héroe, de Arnold, como fue del mismo año, también fue doblada por gallegos.

Y bueno, escuchando las voces de siempre, en todas las películas, repetidas hasta la saciedad, pues para mí, no les quedaban tan mal.

Voces nuevas, frescas :)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2007, 08:01:35 pm »
Cuando hablé el martes con Latura, me dejó de piedra un dato que no sabia, y es que Tommy Morrison (Tommy Ametralladora Gun) contrajo el sida en el 96.
He buscado algo de info pero tampoco abunda:

FUE DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESADOS

Tommy Morrison quiere volver a boxear a pesar del VIH
Por ÓSCAR VILARASAU · Madrid
 Tommy Morrison quiere regresar a los cuadriláteros a pesar de estar infectado por el VIH.

Lo que parece improbable es ningún Estado le conceda la licencia.

Morrison fue dos veces campeón de los pesos pesados en las década de los 90, pero en 1996 tuvo que retirarse al contraer el virus.

‘El Duque’ protagonizó Rocky V junto a Sylvester Stalone.


http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/boxeo/es/desarrollo/669830.html


Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2007, 08:53:00 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Caligula

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 167
  • No sólo tengo islas, también tengo espadas
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2007, 10:01:38 pm »
Y el último gran héroe, de Arnold, como fue del mismo año, también fue doblada por gallegos.

Y bueno, escuchando las voces de siempre, en todas las películas, repetidas hasta la saciedad, pues para mí, no les quedaban tan mal.

Voces nuevas, frescas :)

Ya, pero el doblaje de Schwarzenegger en El último gran héroe, aunque al principio te parezca extraño, a mi me parece cojonudo. No me imagino frases tan míticas de esa película en boca del doblador habitual:

"Tengo dos preguntas:
Una: Qué estoy haciendo aquí, perdiendo el tiempo con un mono de feria como tu cuando podría estar haciendo algo más peligroso, como emparejar mis calcetines.

Y dos: Cómo vas a chasquear los dedos despues de que te haya arrancado los pulgares"

Brutal

Desconectado Darth Vader

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 347
  • En el lado oscuro
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #86 en: Enero 12, 2007, 03:08:57 am »
Si es lo que yo digo, que para mí, ojalá volvieran a doblar los gallegos, eran voces nuevas, diferentes, innovadoras. A mí me gustaron mucho, incluso la de Sly en Máximo Riesgo :concafe:

Algún día comenzaré un hilo sobre el doblaje, ya que poseo muchos documentos para poner :lee:

Saludos :)

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #87 en: Enero 12, 2007, 12:09:31 pm »
Cuando hablé el martes con Latura, me dejó de piedra un dato que no sabia, y es que Tommy Morrison (Tommy Ametralladora Gun) contrajo el sida en el 96.
He buscado algo de info pero tampoco abunda:

FUE DOS VECES CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESADOS

Tommy Morrison quiere volver a boxear a pesar del VIH
Por ÓSCAR VILARASAU · Madrid
 Tommy Morrison quiere regresar a los cuadriláteros a pesar de estar infectado por el VIH.

Lo que parece improbable es ningún Estado le conceda la licencia.

Morrison fue dos veces campeón de los pesos pesados en las década de los 90, pero en 1996 tuvo que retirarse al contraer el virus.

‘El Duque’ protagonizó Rocky V junto a Sylvester Stalone.


http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/boxeo/es/desarrollo/669830.html



Mas dejao a cuadros  :o Pues vaya...........A ver si me pongo y busco fotos actuales, que tengo ganas de ver como es ahora

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #88 en: Enero 12, 2007, 12:50:28 pm »
Yo busqué fotos actuales pero no encontré...
En el pack Rocky nuevo sale entrevistándole segundos y está casi calvo y  muy viejo... :nouou:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #89 en: Enero 12, 2007, 04:02:33 pm »
Yo busqué fotos actuales pero no encontré...
En el pack Rocky nuevo sale entrevistándole segundos y está casi calvo y  muy viejo... :nouou:

A ver...que me pierdo. ¿¿Entonces ROCKY V trae extras en el nuevo pack?? o solo trae extras la primera peli?

Desconectado cat_soldier

  • Chupoctero del cineycine
  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1857
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #90 en: Enero 12, 2007, 04:04:30 pm »
hoy es el dia¡¡¡¡¡¡
nada termina hasta que uno siente que termina

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #91 en: Enero 12, 2007, 04:08:30 pm »
Yo he quedado con los colegas mañana para verla, pero me estan dando ganas de adelantarme e ir hoy yo solo  :yupiii:

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #92 en: Enero 12, 2007, 04:11:42 pm »
Yo busqué fotos actuales pero no encontré...
En el pack Rocky nuevo sale entrevistándole segundos y está casi calvo y  muy viejo... :nouou:

A ver...que me pierdo. ¿¿Entonces ROCKY V trae extras en el nuevo pack?? o solo trae extras la primera peli?

Slinker, la unica que trae extras es la 1, y en uno de los documentales que incluye, de titulo "Los rivales de Rocky", aparecen entrevistas a sus rivales, creo que Mrt. T no sale, pero los demas hablan de la peli en la actualidad. Y yo creia que el chaval este estaba incluso muerto, aunque despues de verlo en el dvd ........

Por cierto, aunque ya he visto ROCKY BALBOA,esta noche a las 10 ire al cine a verla, y mañana por la tarde tambien.
« Última modificación: Enero 12, 2007, 04:14:34 pm por Plissken »

faustum

  • Visitante
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #93 en: Enero 12, 2007, 04:18:55 pm »
Yo he quedado con los colegas mañana para verla, pero me estan dando ganas de adelantarme e ir hoy yo solo  :yupiii:

 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: yo hasta el lunes no ire a verla,me espero.y el lunes ya iremos al cine a ver rocky balboa :alaba:

 :hello:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #94 en: Enero 12, 2007, 04:22:33 pm »
Yo busqué fotos actuales pero no encontré...
En el pack Rocky nuevo sale entrevistándole segundos y está casi calvo y  muy viejo... :nouou:

A ver...que me pierdo. ¿¿Entonces ROCKY V trae extras en el nuevo pack?? o solo trae extras la primera peli?

Slinker, la unica que trae extras es la 1, y en uno de los documentales que incluye, de titulo "Los rivales de Rocky", aparecen entrevistas a sus rivales, creo que Mrt. T no sale, pero los demas hablan de la peli en la actualidad. Y yo creia que el chaval este estaba incluso muerto, aunque despues de verlo en el dvd ........

Por cierto, aunque ya he visto ROCKY BALBOA,esta noche a las 10 ire al cine a verla, y mañana por la tarde tambien.

A bien bien...ya me ha quedado claro. A ver si me puedo pillar la primera por separado ^^

Gracias

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #95 en: Enero 12, 2007, 04:59:20 pm »
Bueno compañeros, hoy es el día. Y me he recuperado justo a tiempo, aunque no estoy bien del todo pero se ve que el amigo Balboa ha dejado noqueados todos mis virus a base de ostias bien dadas. De todas formas no iré hoy a ver la peli, creo que me esperaré al lunes, para estar OK del todo, además creo que es el momento ideal, quiero ver esa peli lo más tranquilito posible sin gilipollas ni "cerdos" alrededor, o con el menor número posible.

A por ellos Sly, es hora de volver a dar caña!!!








When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #96 en: Enero 13, 2007, 01:16:47 am »
Pues si chicos, ya vengo de verla :-P :

La peli es la leche.Ocurre que primeramente nos la pintaron como que iba a ser un desastre, una vergüenza de Stallone, que si iba a hacer el ridículo...luego los críticos la han ensalzado mucho..(menos en nuestro tercer mundo, digo en nuestro pais).
Uno ya va al cine algo desorientado.A mi me ha encantado.
Stallone me ha demostrado una vez mas que sigue siendo no actorazo...para mi el mejor.Y no solo eso...es un maldito crack detrás de las cámaras.
Sabe lo que se hace.
Comentemos la peli:
tiene detalles al pasado icnreibles.¿Quien no recuerda sus dos tortuguitas que tenia en la primera parte las cuales Mickey queria comerse en una sopa?Gancho y no se que se llamaban,no?
Pues aquí las tenemos.Aquí tenemos de todo que hace retroceder años al espectador,perdon, al fan de Stallone, al fan de Rocky.
Una pena lo de Adrian...sigo sin entender porque no la incluyeron en el film, la verdad.
EL combate es un simple fondo para maquetar algo que de por si es genial.Todo muy bueno, en una linea de lo mas alto.
La verdad es que pensaba que seria peor.
Algo que no me ha convencido demasiado ha sido la voz de Rocky.Si, es el verdadero pero...¿por que no se quita la peladilla de la boca?
El rival está claro que no posee ni de lejos el carisma de los anteriores.Está a años luz.Aunque hay que admitir que reparte lo suyo una vez se pone.
Es solo una marioneta que no tiene voz ni voto, al contrario que Dragos,Langs y Creeds.
Pero supongo que la película lo requeria así ya que nos centramos en intentar atar cabos para concluir definitivamente la saga, y un rival mas "rival" quitaria importancia y tiempo para el proposito antes mencionado.

EN fin, que no espereis las leches de Rocky 4, sino algo mas cercano a la primera (y si me apurais a la segunda)parte.

Gracias Stallone por no rendirte jamás!!!

Nada termina hasta que tu sientes que termina.

P.D.-Cuenta atrás para Rambo 4 activada....

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #97 en: Enero 13, 2007, 01:17:47 am »
Por cierto,por cierto,por cierto....joder para 60 años como está el toro!!
Yo con 26 no me subo al ring con el colega...creo que me mata!!!

Desconectado Plissken

  • Jefe de patio
  • **
  • Mensajes: 845
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #98 en: Enero 13, 2007, 02:11:18 pm »
Que peliculon, acabo de escribis en el post que ha abierto Latura, porque dio la casualidad que vimo la peli en el mismo cine y en la mismo funcion, y de veras, que hacia muchos años que no me emocionaba tanto en un cine. Habia un ambiente propicio para disfrutar la peli, todo el cine gritando el nombre de Rocky...yo casi lloro y todo. Y Stallone es un crack, hace 30 años se saco de la manga un personaje que se ha convertido en historia viva del cine y de la vida, es dificilque alguien no se identifique con el... Gracias por todo Sly.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: ROCKY BALBOA
« Respuesta #99 en: Enero 13, 2007, 04:58:33 pm »
Joder tios, tengo una sensacion que JAMAS me ha pasado en la vida. He qudado a las 17:30 con los colegas para ir a verla...son las 17:00 y ESTOY NERVIOSÍSIMO!!!!

Jamas me he puesto nervioso por ver una peli.


La sesion es a las 18:30, espero llegar vivo  :xd: