Autor Tema: Nuestras nuevas adquisiciones  (Leído 1119100 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado leoky

  • Recluso capturado
  • **
  • Mensajes: 1612
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5225 en: Agosto 05, 2017, 06:59:47 pm »
La de siempre de rebajas: 3 unidades -35% 4 o más -40% de descuento. En Fnac también la tienen.

Los funkos pillo los que más me gustan y a buen precio, unos 10€ de media. No voy a pagar ninguna barbaridad por un funko eso está claro.


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5226 en: Agosto 06, 2017, 05:06:07 pm »
La de siempre de rebajas: 3 unidades -35% 4 o más -40% de descuento. En Fnac también la tienen.

OK, gracias. Creo que me esperaré al BF de MM.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5227 en: Octubre 14, 2017, 11:32:19 am »
Wonder Woman BD, edición DigiBook.

Francamente no me interesaba que fuera DigiBook, pese a ya tener BVS y Escuadrón Suicida. Pero en esos casos los compré porque eran las versiones extendidas. Aún así me lo pensé por ya tener 2 de 3 pero estaba muy caro. Sin embargo, curiosamente, en El Corte Inglés la venden muy barata así que opté por esa edición al final.

Por cierto, viene con unas fichas de regalo que no tenían en la tienda pero que quedaron en llamarme para dármelas. Serán una tontería pero son parte de mi compra y no las voy a dejar pasar.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5228 en: Octubre 15, 2017, 04:27:26 pm »
Wonder Woman BD, edición DigiBook.

Francamente no me interesaba que fuera DigiBook, pese a ya tener BVS y Escuadrón Suicida.

Yo también la compraré en edición DigiBook. Es curioso, para no ser fanático de DC todas sus nuevas películas las tengo en ese formato... en cambio, las de Marvel (salvo alguna excepción), las tengo en edición simple, que dicho sea de paso es la que más me gusta.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5229 en: Octubre 15, 2017, 08:35:55 pm »
Pues te aconsejo que te apresures. No vaya a ser que se acaben o la reediten. Por ejemplo, BVS se sigue vendiendo como DigiBook pero no con la portada lenticular. Y ya no es eso sino que le cambiaron la carátula.  :niieda:

Por otra parte, en ECI la encontrás por 23 cuando en el FNAC y otros sitios la tienen por alrededor de 30 euros.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5230 en: Octubre 15, 2017, 09:51:25 pm »
Pues te aconsejo que te apresures. No vaya a ser que se acaben o la reediten. Por ejemplo, BVS se sigue vendiendo como DigiBook pero no con la portada lenticular. Y ya no es eso sino que le cambiaron la carátula.  :niieda:

Por otra parte, en ECI la encontrás por 23 cuando en el FNAC y otros sitios la tienen por alrededor de 30 euros.

Pues de momento no puedo ir a por ella porque estoy terminando de vencer una de esas tremebundas gripes que suelo coger... espero poder ir a mediados de semana cuando ya esté recuperado.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5231 en: Octubre 16, 2017, 09:54:00 am »
Siempre puedes comprarla online y hacer el envío a tu casa o pedir recogerla en la tienda que tengas más cerca. Cuando te llamen decir que te la guarden que te encuentras mal y que ya te pasarás por ella.

Yo por lo menos cuando fui a mi Corte Inglés que queda justo al lado del estadio del Sevilla, o sea, un lugar céntrico e importante no quedaban muchas. No quiero imaginar Madrid.

Bueno, que te recuperes.  :esomismo:

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5232 en: Octubre 16, 2017, 04:21:02 pm »
Siempre puedes comprarla online y hacer el envío a tu casa o pedir recogerla en la tienda que tengas más cerca. Cuando te llamen decir que te la guarden que te encuentras mal y que ya te pasarás por ella.

Yo por lo menos cuando fui a mi Corte Inglés que queda justo al lado del estadio del Sevilla, o sea, un lugar céntrico e importante no quedaban muchas. No quiero imaginar Madrid.

Bueno, que te recuperes.  :esomismo:

Eso mismo hice... pero el ECI no suele dar tantas opciones como con el resto, algunas, pero no todas.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5233 en: Octubre 16, 2017, 04:21:21 pm »
Maese, recuperese  :hello:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5234 en: Octubre 16, 2017, 04:53:57 pm »
Maese, recuperese  :hello:

Gracias, Prime. Ya casi estoy OK. Pero he pasado unos días infernales. Esta nueva gripe es malísima y te deja devastado  :zombie:

Sobre comprar la película... ya digo que me esperaré a encontrarme bien del todo. Yo sólo compro por correo en casos muy excepcionales. Además, tampoco creo que WW tenga una demanda altísima habiendo tantas ediciones. En algún EC seguro la tendrán.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5235 en: Octubre 16, 2017, 10:36:01 pm »
Por cierto, igual que como hicieron con el regalo del llavero que te dieron están regalando unas fichas-tarjetas. Cuando conseguí la mía no las tenían pero ya me mandaron el mensaje de que las tenían y me pasaré a recogerlas mañana.

Seguramente serán una tontería pero bueno...son un regalo.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5236 en: Octubre 22, 2017, 07:33:19 pm »
HOY...

he comprado la edición DIGIBOOK de 'WONDER WOMAN'. En ECI no la tenían, tampoco en el MM donde miré... al final la tuve que comprar en la Fnac. De fichas/tarjetas nada y se lo pregunté a la cajera. Debe ser cosa sólo de EC. Lo que me sorprendió es que la carátula es holográfica... eso no lo sabía.

Me jode que estas pelis de WB/DC sean tan caras, pero bueno, por lo general son buenas películas y ya que las he ido comprando en la edición esta del DIGIBOOK seguiré en la línea. Total, tampoco sacan tantas anualmente y es un gasto que se puede tolerar.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5237 en: Octubre 22, 2017, 07:55:38 pm »
Creo que la linea de WB/DC ha sido asi con los digibooks, desde el que es exclusivo de Best Buy de El Hombre de Acero (no editado en España) hasta el reciente de WW.

Ganas del de la Justice League :alaba:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5238 en: Octubre 23, 2017, 09:32:40 am »
HOY...

he comprado la edición DIGIBOOK de 'WONDER WOMAN'. En ECI no la tenían, tampoco en el MM donde miré... al final la tuve que comprar en la Fnac. De fichas/tarjetas nada y se lo pregunté a la cajera. Debe ser cosa sólo de EC. Lo que me sorprendió es que la carátula es holográfica... eso no lo sabía.

Me jode que estas pelis de WB/DC sean tan caras, pero bueno, por lo general son buenas películas y ya que las he ido comprando en la edición esta del DIGIBOOK seguiré en la línea. Total, tampoco sacan tantas anualmente y es un gasto que se puede tolerar.


ADQUIRENTES SALUDOS!

Créeme que no te perdiste de nada con las tarjetas. Vaya mierda. 4 tarjetas de WW, Steve, Hipolita y Etta como si fueran de deportes.

En ECI todavía se vende el Digibooks por 23. Para la próxima deberías hacer lo que te dije o la compras online para recoger o la hubieras pedido directamente.  :esomismo:

En USA también salió pero allá se están repartiendo como exclusivas en tiendas. Y allá sí que la gente corre a por ellas porque se acaban. Quizás por eso en España no ha pasado porque la venden en todas las tiendas.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5239 en: Noviembre 06, 2017, 01:42:33 am »
EL SÁBADO...

en un CEX compré casi nueva (por no decir nueva) 'EDDIE EL ÁGUILA'. El precio (en BR) fue casi de risa: 5 euros.


ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5240 en: Noviembre 23, 2017, 11:59:30 am »
No sé yo qué está pasando con las ofertas de MediaMarkt. Me acordé que ellos abren hoy a las 9 y fui temprano pero no tenían casi nada. Y esto me refiero tanto a novedades como no. Yo particularmente no iba a ver qué novedades había y me sorprendió no encontrar nada. De hecho, fue en El Corte Inglés donde conseguí algo.

-NUNCA APAGUES LA LUZ en BD ; esta es una de las que siempre he querido pero no bajaba de precio.
-ROGUE ONE ; no soy fan de Star Wars, me gustan y tengo las películas por eso nada más. Me la traje por que se quedaba en 5 euros. Y así me ahorraba de comprarla más cara eventualmente,

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5241 en: Noviembre 23, 2017, 07:07:19 pm »
BLACK FRIDAY 2017...

ojo, he conseguido casi todas las películas que llevaba apuntadas desde tiempo...

1º.-INTERSTELLAR Digibook.
2º.-CREED.
3º.-LA LA LAND.
4º.-ELYSIUM.
5º.-INFIERNO AZUL.
6º.-LOGAN.
7º.-KONG.
8º.-LA CURA DEL BIENESTAR.
9º.-PACK COMPLETO DE HARRY POTTER.
10º.-PACK TRILOGIA SIMIOS.

Todo en BluRay y todo por unos 90 euros.  :victoria:


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5242 en: Noviembre 24, 2017, 06:18:25 pm »
Me quedaba algo suelto así que fui a por LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA BD.

...me hubiera podido traerme otra más, en mi Corte Inglés tenían BATMAN: LA BROMA ASESINA, SUPERMAN SIN LÍMITES y JÓVENES TITANES.

Pero al menos es algo.

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5243 en: Noviembre 24, 2017, 08:06:04 pm »
Yo he pillado, tambien. :xd:

-La Guerra del Planeta de los Simios
-La Bruja
-Spotlight
-Spider-Man 1 y 2
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5244 en: Noviembre 24, 2017, 08:07:37 pm »
Por cierto, yo tengo una duda existencial. Quiero tener BLAIR WITCH. Sin embargo, dado la manera en que está hecha...¿merece la pena el BD?

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5245 en: Noviembre 24, 2017, 08:15:31 pm »
Por cierto, yo tengo una duda existencial. Quiero tener BLAIR WITCH. Sin embargo, dado la manera en que está hecha...¿merece la pena el BD?

Yo no la compraría... no aporta absolutamente nada a la original. 'Blair Witch'. Cineycine.


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5246 en: Noviembre 24, 2017, 09:20:54 pm »
Es que yo la vi en cine 4X y me gustó. Sí, no es como la primera pero la verdad es que la segunda tampoco me disgusta y es mucho peor que esta.

Luego no sé qué pensar de las de Paranormal Activity. No sé si acaso llegar a tener por lo menos la primera. Las volveré a ver para decidir.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5247 en: Noviembre 25, 2017, 10:58:45 pm »
Latura, a mi Elysium me gustó bastante. Ya he leido ru revisión en el otro post y la comparto. Buen producto. Quizás Alien V con Neil habría sido como poco interesante y fresca.

Yo compré en ECI con el 50% esto:

Wonderwoman 4k+BD
Piratas del Caribe BD
Spiderman Homecoming 4K+BD
Baby driver 4k+BD
 La guerra del planeta de los simios 4K+BD
Alien covenant 4K+BD
Verano 1993 BD
Planeta tierra 24K+BD

Poco o casi nada compro ya si no es en ofertas. Así que tenía cacho guardado jejeje.

Saludos.

Conectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5248 en: Noviembre 26, 2017, 01:07:15 am »
AL FINAL...

he sido yo el que más ha comprado en este BF  :victoria: y ¡cuidado! que a lo mejor regreso mañana cuando me levante a por más  :green: Ya avisaré...  :hola:


¡ADQUIRENTES SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:Nuestras nuevas adquisiciones
« Respuesta #5249 en: Noviembre 26, 2017, 10:41:34 am »
Otras que han caido:

Spider-Man: Homecoming (dispuesto a DARLE otra oportunidad)

Psicosis

El Gran Lebowski.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841