Autor Tema: Post Oficial: Dexter.  (Leído 19109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Post Oficial: Dexter.
« en: Julio 03, 2008, 02:44:37 pm »
Tomando como referencia el GENIAL articulo de nuestro colega Urzanik

http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=331&Itemid=80Aqui

Aqui abrimos un lugar de encuentro para hablar de esta MARAVILLA con spoilers y demas.

De momento solo se han visto 2 capitulos, en CUATRO, cada miercoles noche, tenemos una cita con Dexter otra cosa es que salgamos vivos de ella.

Sobre la serie de momento me esta gustando bastante, tiene intriga, muy buenos personajes y un protagonista central MEMORABLE, Dexter y su voz en off.

Momentazos de estos capitulos

El caso Tucci, y el cara a cara de Dexter con un amputado y lisiado Tucci pidiendo la muerte para dejar de sufrir.

La hijaputa vecina del perro! su esqueleto de Halloween en la terraza y el desenlace del perro en cuestión  :juajuas:

Los flashbacks de Dexter con su padre, muy interesantes y plenos de información con un James Remar (padre de Dexter) impresionante.

La jodienda es que hay que esperar al siguiente miercoles para seguir sabiendo mas de Dexter.
« Última modificación: Agosto 22, 2008, 10:40:54 pm por Glez »


"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2008, 04:12:18 pm »
Me pasa como con el post de Prison Break, hasta que no las vea en dvd nos os puedo leer  :-X

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2008, 08:00:47 pm »
29 de Octubre primera temporada en DVD. ¿Puedes enlazarlo, Glez?  :hello:

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2008, 04:05:24 pm »
Pues yo he visto toda la primera temporada en dvd Región 1, EXCELENTE SERIE!  ;D

Ya salió la temporada 2 en dvd R 1 y espero comprarla pronto. La serie apenas la van a transmitir en tv abierta e imagino que habrá censura.

James Remar anteriormente no me convencía en ninguna película hasta que lo vi en ésta serie. Michael C. Hall tiene una actuación superior a la de Six Feet Under, ya he estado nominado 2 veces al globo de oro por su actuación en ésta serie pero no ha ganado, a ver si para la próxima entrega ahora sí se gana el premio.

Los mejores capítulos de la temporada 1 son los últimos 3, un final que no me esperaba, por otra parte Dexter a lo largo de la primera temporada tiene una especie de "crecimiento personal", no he leído los libros, pero creo que probablemente conforme vaya avanzado la serie, Dexter dejará de inmutarse ante lo que antes era insensible, el aprendizaje será doloroso, y como dijo en un capítulo acerca de que todos los asesinos tarde ó temprano son atrapados, puede que él también lo sea, puede que en alguna ocasión deje a un lado el "código de Harry" que le ha ayudado a no ser atrapado, y cuando eso suceda probablemente sea su fin.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 11:53:59 pm »
Solo me quedan 2 capítulos para acabar la primera temporada. Me animé a comprarla tras leer el análisis de Urzanik que está genial.
Al principio a mi mujer no le acabava de convencer por la sangre y tal pero a los 3 capítulos estaba más necganchada que yo! Y mira que es buena la jodia!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Spoiler for Hiden:
Se supone que el asesino del hielo es el doctor ese del hospital especializado en protesis y tal, ¿no? No lo se seguro aun porque ya habia uno falso, que ya sabia que no sería pero hasta que no se acabe la temporada no me creo nada.

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2008, 12:02:22 am »
Esta serie es absolutamente GENIAL!!!!  :alaba: :alaba: :alaba:

Cuando acabeis de ver la primera temporada vereis que todo encaja como un puzzle. Y en la segunda se mantiene el altísimo nivel de calidad!!! Una serie realmente IMPRESCINDIBLE!!!

Y Dex me encanta, pero qué me decís de Deb?



Adoro a esa chica!!!
(por cierto que en español han suavizado muchísimo el doblaje, en inglés se harta de decir palabrotas, creo que no dice una frase en la que no haya un fuck algo  :xd:)

« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 12:10:01 am por Jackie »


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #6 en: Diciembre 11, 2008, 04:35:06 pm »
Spoiler for Hiden:
Se supone que el asesino del hielo es el doctor ese del hospital especializado en protesis y tal, ¿no? No lo se seguro aun porque ya habia uno falso, que ya sabia que no sería pero hasta que no se acabe la temporada no me creo nada.
Acertaste, y por cierto, ya están confirmadas la cuarta y también la quinta temporada, no creí que durara tanto la serie, es algo fuera de lo común que se firmen temporadas con tanto tiempo de anticipación (en éste caso la quinta)

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2008, 04:51:00 pm »
Y sin desvelarme nada...

Spoiler for Hiden:
En la primera su enemigo es el asesino del hielo. ¿Tiene otro rival a la altura en la segunda?


Desconectado Chanclón Vandam

  • El lujo de México
  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2587
  • Lanzamisiles
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #8 en: Diciembre 11, 2008, 04:52:16 pm »
No he visto la segunda todavía  :\

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2008, 12:20:21 am »
Y sin desvelarme nada...

Spoiler for Hiden:
En la primera su enemigo es el asesino del hielo. ¿Tiene otro rival a la altura en la segunda?


Creo que mejor no te contesto eso, pero te aseguro que no te defraudará!!   :nic:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2008, 01:12:09 am »
Y sin desvelarme nada...

Spoiler for Hiden:
En la primera su enemigo es el asesino del hielo. ¿Tiene otro rival a la altura en la segunda?


Creo que mejor no te contesto eso, pero te aseguro que no te defraudará!!   :nic:

No me hagas eso!!Que aun queda mucho para salir la 2ª en dvd........ :lloro: :lloro:

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2008, 12:13:33 am »
Y sin desvelarme nada...

Spoiler for Hiden:
En la primera su enemigo es el asesino del hielo. ¿Tiene otro rival a la altura en la segunda?


Creo que mejor no te contesto eso, pero te aseguro que no te defraudará!!   :nic:

No me hagas eso!!Que aun queda mucho para salir la 2ª en dvd........ :lloro: :lloro:

Bueeeno, si de verdad quieres saberlo sigue leyendo:


Spoiler for Hiden:
En esta segunda temporada no hay un enemigo-psicópata como en la anterior contra Dexter, toda la trama gira en torno a que se descubren todos los cadáveres que Dexter ha arrojado al mar, y toda la policía piensa que hay un nuevo asesino aún peor que el del camión de hielo, al que llaman el Asesino de la Bahia, así que el principal problema de Dex es evitar que descubran que se trata de él mismo!! La tensión que se respira en esta temporada es brutal!!!!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2008, 01:15:57 am »
Joooder!!  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Jackie, ¿tú has visto alguna vez que me resista a un spoiler?

Gracias!

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 12:05:33 pm »
De piedra me he quedado con el final de la primera temporada.... :laleche!: :laleche!:

Spoiler for Hiden:
Joder, era su hermano!!El asesino del hielo era su hermano!!Yo no habría podido matarlo...la única persona en el mundo que lo entiende como es y que no tiene que fingir delante suyo...........
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 02:43:22 pm por Jackie »

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 12:26:25 pm »
La verdad es que Dexter es una serie que mientras avanza cada temporada (que se pueden considerar autoconclusivas) las ganas de ver el siguiente capitulo aumentan.

Voy por la tercera temporada y me ha pasado lo mismo con las anteriores  ;D

Parte de la Segunda Temporada, que no es un spoiler en si, pero es un momento gracioso:

Spoiler for Hiden:
Dexter imagina que pasaria al decirle a Deb que el es el Carnicero de la Bahia.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=XqcomQsNQmE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=XqcomQsNQmE</a>

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2008, 02:39:03 pm »
Joooder!!  :sisisi: :sisisi: :sisisi: :sisisi:

Jackie, ¿tú has visto alguna vez que me resista a un spoiler?

Gracias!
Un placer, colega!  :nic:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 02:43:41 pm »
De piedra me he quedado con el final de la primera temporada.... :laleche!: :laleche!:

Spoiler for Hiden:
Joder, era su hermano!!El asesino del hielo era su hermano!!Yo no habría podido matarlo...la única persona en el mundo que lo entiende como es y que no tiene que fingir delante suyo...........

Flipante, eh!  Eso sí que es una decisión dificil...  Pero claro, Dex en el fondo quiere mucho a Deb, no puede dejar que le hagan daño. Y ya verás como va evolucionando aún más su personaje en las próximas temporadas, DIOS, QUE GRANDE ES ESTA SERIE!!!!!!


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 11:09:33 pm »
Un forero de meri ha realizado hasta la tercera temporada el listado de muertes de Dexter :xd:

Spoiler for Hiden:
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 11:44:30 pm por Alex »

Desconectado Jackie

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 344
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 11:31:28 pm »
Un forero de meri ha realizado hasta la tercera temporada el listado de muertes de Dexter :xd:

Spoiler for Hiden:

MOLA!!  :mola: :sisisi:


When you're pushed..., killing's as easy as breathing.
John Rambo

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #19 en: Marzo 28, 2010, 01:25:19 am »
Acabada de ver la segunda y es flipante  :o

Spoiler for Hiden:
Lástima de la muerte del sargento, me caía de coña. Y Laila, ¿se supone que la mata o qué? Porque solo se ve que la seda y se la lleva pero no se que pensar.....

¿Mola la tercera?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2010, 04:34:35 am »
Spoiler for Hiden:
Sep, puede quedar un poco claro pero si es lo que ocurre, bye bye Layla.

Y no te cuento lo que pasa con el teniente en el libro porque fliparias  ;D

La tercera se desvincula de los libros y si, esta muy bien, pero la cuarta.....mola mas  ;D

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2010, 12:08:55 pm »
¿Valen la pena los libros? ¿Cuantos son? Es decir, ¿como es que se desvincula de los mismos la serie indefinidamente?

Spoiler for Hiden:
¿Qué pasó con el Teniente? Que lástima de hombre, solo quería hacer el bien :-\ Y la Layla, si, era paranoica y loca perdida, pero lo único que quería la pobre era estar con Dexter, y así se lo pagó  :-[

Por cierto, ¿Sabes algo nuevo sobre el estado de salud del prota que tenía cancer?

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2010, 01:45:48 pm »
Pues los libros son cuatro y un quinto en proceso. En la tercera temporada ya se empieza a desvincular, ya que hay partes del final de la segunda que asi lo indica. Son bastante mas oscuros y algunos personajes cambian bastante. Y si, merecen la pena  ;)

Spoiler for Hiden:
No te lo pienso contar, por si te vas a leer los libros  ;D

Joer, una cosa es que quiera estar con Dexter, pero para eso no le tiene que matar con los hijos de Rita  ;D

Sobre el protagonista, se esta tratando la linfoma y se va recuperando poco a poco satisfactoriamente, parece ser. Es curioso que sus compañeros no advirtieran ningun cambio en el que delatara su enfermedad. Muy reservado el hombre, igual que en la serie.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2010, 02:34:10 pm »
Vaya....gracias Urza  :nic:

Desconectado TRONKO

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dexter.
« Respuesta #24 en: Febrero 01, 2011, 05:04:03 pm »
Saludos compañeros
¿Se sabe algo de la quinta temporada?
Cuando me engancho a una serie me pasa que me altera los malditos descansos que duran meses.
Es desesperante, otra que me chafan, estoy llenando el vacío con El Mentalista.