Autor Tema: Tu cara me suena  (Leído 46492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2012, 04:32:38 pm »
Latura que la proxima gala la tengo que hacer pronto y no tengo las votaciones


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2012, 05:22:34 pm »
Latura que la proxima gala la tengo que hacer pronto y no tengo las votaciones

Bueno, antes de que acabe el día votaré al "Camilo Sesto" y así puedes empezar la semana con una nueva gala. Respecto a TOÑI SALAZAR como LOLA FLORES pues lo siento mucho... yo sólo veo y escucho a Toñi Salazar... le doy un 5 y punto. Y nuevamente voy a modificar dos votos. Así, a ANGY FERNÁNDEZ estoy OK contigo en que merece el 10. Y luego a SYLVIA PANTOJA le subo un punto y se queda en un 6.

Al Francisco ya te digo lo voto esta noche. De momento mi clasificación pasa a ser esta:

1ª.-ANGY FERNANDEZ como Lady Gaga: Un 10.
2ª.-SYLVIA PANTOJA como JLo: Un 6.
3ª.-TOÑI SALAZAR como Lola Flores: Un 5.
4º.-SANTIAGO SEGURA como Joaquín Sabina: Un 4.
5ª.-CAROLINA FERRE como Rafaella Carrá: Un 4.
6º.-JOSEMA YUSTE como Miguel Bosé: Un 3.
7º.-JULIO IGLESIAS JR como Bono: Un 3.


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2012, 08:11:11 pm »
Bueno espero que camilo no sea otro suspenso

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2012, 08:36:51 pm »
Bueno espero que camilo no sea otro suspenso

Amigo aleronin... lo que se trata en el programa es de imitar a los artistas en su voz y demás... pero sobre todo en su voz... y lo siento, pero estos famosetes en esta primera gala no han cumplido para nada. Cualquier participante de 'LLUVIA DE ESTRELLAS' se los habría comido con patatas. Sólo se han salvado ANGY FERNÁNDEZ que finalmente y tras ver varias veces su video reconozco que se merece el 10 porque como bien dijiste en tu primer mensaje lo ha bordado... y luego por mi parte me ha gustado SYLVIA PANTOJA y el aire que le ha dado al "On the floor" de JLo. ¿Los demás?... pues bueno, los demás rotundo fracaso y en casos puntuales pues calomitosa actuación como la de Julio Iglesias Jr o Josema Yuste...  :nic:

Y bueno, finalmente a FRANCISCO le daré un 5... que sí, que muy buena y potente voz... pero hablamos de nuevo de imitar y en eso pues como que no...

Mi clasificación general final de esta primera gala es esta:

1ª.-ANGY FERNANDEZ como Lady Gaga: Un 10.
2ª.-SYLVIA PANTOJA como JLo: Un 6.
3ª.-TOÑI SALAZAR como Lola Flores: Un 5.
4º.-FRANCISCO como Camilo Sesto: Un 5.
5º.-SANTIAGO SEGURA como Joaquín Sabina: Un 4.
6ª.-CAROLINA FERRE como Rafaella Carrá: Un 4.
7º.-JOSEMA YUSTE como Miguel Bosé: Un 3.
8º.-JULIO IGLESIAS JR como Bono: Un 3.

ANGY FERNÁNDEZ ganadora con total merecimiento con una actuación sublime y estratosfericamente superior al resto de rivales que no han dado la talla... y con mención muy negativa para JULIO IGLESIAS JR y JOSEMA YUSTE a los que el 3 que les he dado me parece incluso excesivamente generoso por mi parte. Esperando la próxima gala para ver si algunos suben el nivel...


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2012, 09:26:13 pm »
Bien la clasificacion a queddo asi
1.Angy Lady Gaga: Latura:10 Aleronin:10.Total: 20 Media:10
2.Toñi Salazar Lola Flores: Aleronin:8,5 Latura: 5 Total:13,5. Media:6,7
3.Francisco Camilo Sesto: Latura: 5 Aleronin:7,3 Total:13,3 Media:6,6
4.Santiago Segura Joaquin Sabina: Latura: 4 Aleronin: 8,7. Total: 12,7 Media:6,3
5.Josema Yuste Miguel Bosé: Latura:3 Aleronin: 7,6 Total: 10,6 Media:5,3
6.Carolina Ferre Rafaella Carrà: Latura:4 Aleronin: 6,5.Total 10,5 Media: 5,2
7.Silvia Pantoja Jeniffer Lopez: Latura: 6 Aleronin: 3,5.Total 9,5 Media: 4,7
8.Julio Iglesias jr. Bono: Latura: 3 Aleronin: 4.Total:7 Media: 3,5
Luego os digo que julio os va a sorprender en la proxima gala porque tiene el reto de
Spoiler for Hiden:
TINA TURNER

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #30 en: Enero 22, 2012, 09:31:29 pm »
PUES NADA...

esperaré con gran expectación el reto de JULIO IGLESIAS JR... desde luego que hacerlo peor que como BONO creo que es imposible...  ;D :xd:


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #31 en: Enero 23, 2012, 02:01:03 pm »
SILVIA PANTOJA LIZA MINELLI
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Zby__z2x_NI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Zby__z2x_NI</a>
Lo ha hecho mejor que con jennifer un 9,5 buen acento ingles
JULIO IGLESIAS JR. TINA TURNER
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=a6Kdr7LvUg4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=a6Kdr7LvUg4</a>
Vamos es que esta fenomenal un 9,9 no le doy el diez porque tiene la voz rasgada
SANTIAGO SEGURA STEVIE WONDER
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=cN-6lYNM4-A" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=cN-6lYNM4-A</a>
Lo ha hecho muy mal no  veo a stevie por ninguna parte un 4,6
ANGY ROCIO DURCAL
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=9elxdbRiQfU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=9elxdbRiQfU</a>
Bueno,lo ha hecho muy bien pero esta vez no tiene sobresaliente un 8
FRANCISCO LUCIANO PAVAROTTI
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1Hn5rzcxEpk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1Hn5rzcxEpk</a>
Como ya dije su voz le da ventaja un 7
JOSEMA YUSTE GEORGIE DANN
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xWNoWUlh3kc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xWNoWUlh3kc</a>
Me he reido mucho un 7,9
TOÑI SALAZAR MASSIEL
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=G14Tky1V3Ew" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=G14Tky1V3Ew</a>
Muy mal no veo a la toñi que hizo a lola y le di un 8, 5 un 4,8
CAROLINA FERRE MADONNA
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=skJ-Z4AMfsU" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=skJ-Z4AMfsU</a>
El estribillo muy bien pero el resto  :cabezazo: un 5
invitado
MANEL FUENTES BRUCE SPRINGSTEEN
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=J14xu_yWOAM" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=J14xu_yWOAM</a>
Muy bien pero ya lo imito en el pasado un 8
« Última modificación: Enero 23, 2012, 06:06:48 pm por aleronin »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #32 en: Enero 23, 2012, 03:10:15 pm »
AQUÍ...

dejo mis primeras votaciones. Toma nota amigo aleronin...

SYLVIA PANTOJA como Liza Minnelli. Pues si, lo ha hecho muy bien. Un 8,5.
JULIO IGLESIAS JR. como Tina Turner. Siento discrepar contigo aleronin pero a mi me ha parecido una actuación nuevamente penosa y poco menos que un espantajo en el escenario. Un 3 y basicamente concedido por no caerse con los tacones...  ;D

Ya seguiré votando hoy mismo o a lo largo de la semana.  :nic:


SONADOS SALUDOS!

"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #33 en: Enero 23, 2012, 06:04:46 pm »
JULIO IGLESIAS JR. como Tina Turner. Siento discrepar contigo aleronin pero a mi me ha parecido una actuación nuevamente penosa y poco menos que un espantajo en el escenario. Un 3 y basicamente concedido por no caerse con los tacones...  ;D

:oooh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #34 en: Enero 23, 2012, 08:53:17 pm »
YA...

me imaginé que pondrías esa cara pues tu le diste un 9,9...  ;D Bueno, pues agárrate que vienen curvas...  ;D acabo de ver a...

SANTIAGO SEGURA como Stevie Wonder y le voy a dar un 9. En lo gestual me ha parecido un poco payasete pero la imitación me ha parecido genial. Si, señor. Esta vez para mi Segura lo ha hecho de sobresaliente.

Esperemos se anime a votar y valorar más gente pues así tendríamos más pareceres amigo aleronin... porque de momento y salvo con ANGY como Lady Gaga y SYLVIA como Liza estamos coincidiendo más bien poco... ;D


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #35 en: Enero 23, 2012, 10:11:46 pm »
Latura me gustaria que la que siquiente votaras sea MADONNA

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #36 en: Enero 23, 2012, 10:17:33 pm »
Latura me gustaria que la que siquiente votaras sea MADONNA

Pues mira... es una casualidad porque precisamente pensé en ver a "Madonna" antes que a "Stevie Wonder"... pero finalmente seguí el orden de los videos. Ya veremos si luego la puedo votar y sino pues ya mañana.  :3d:


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #37 en: Enero 23, 2012, 10:45:58 pm »
SS de Stevie Wonder lo clava. Yo solo he visto ese por el momento pero un 8,5 se lo lleva fijo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2012, 08:11:05 pm »
ACABO...

de ver el video de CAROLINA FERRE como Madonna y esta vez coincido casi por completo contigo aleronin. Es cierto, el estribillo de "like a virgin" lo ha clavado... pero el resto muy mal. Es increíble! parece que sólo hubiera ensayado el estribillo y del resto hubiera pasado... En fin, lo único que difiero contigo es en la nota. Le voy a dar un 4 porque no se puede basar toda una imitación en sólo hacer bien un estribillo. Una pena, si hubiera puesto el mismo empeño en el resto de la canción estaríamos ante una actución asombrosa por su parte y más teniendo en cuenta que no es artista.

Así que, CARLINA FERRE como Madonna un 4.


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2012, 09:13:56 pm »
SILVIA PANTOJA LIZA MINELLI se lleva un 8. Es bastante buena aunque no acaba de cuajarme para ser de los mejores. Aun así, notaza porque el global es cojonudo.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2012, 10:14:23 pm »
OTRO VOTO...

esta vez para ANGY FERNÁNDEZ como Rocío Durcal. Bueno, de Rocio Dúrcal no he escuchado mucho esa es la verdad... esta canción no obstante si que le he escuchado algunas veces y bueno, no sé, esta vez Angy no me ha terminado de convencer... puede que si mi memoria sobre Rocio Durcal fuera más actual mi valoración fuera más justa... pero bueno, le voy a dar un 6,5 y ya creo que le vale.

Mi clasificación de momento va así:

1º.-SANTIAGO SEGURA como Stevie Wonder. Un 9.
2ª.-SYLVIA PANTOJA como Liza Minnelli. Un 8,5.
3ª.-ANGY FERNÁNDEZ como Rocio Dúrcal. Un 6,5.
4ª.-CAROLINA FERRE como Madonna. Un 4.
5º.-JULIO IGLESIAS JR. como Tina Turner. Un 3.

Creo que de momento mi ganador va a ser Santiago Segura al que además estoy tentado de darle más puntuación... realmente me gustó mucho su Stevie Wonder.


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2012, 12:19:56 am »
Mañana me uno a las votaciones, que tengo la puñetera conexión algo chunga y cada dos por tres se me cuelga :cabezazo:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2012, 05:08:26 pm »
ACABO DE VER...

a JOSEMA YUSTE como Georgi Dann. Sinceramente no lo ha hecho mal... pero creo que lo podría haber hecho mucho mejor. En la parte del "chiringuito" ha exagerado demasiado la pronunciación "extranjera" de Georgi y eso no es así... Bueno, le doy un 7,5 y me quedo con las ganas de pensar que seguramente lo habría hecho mejor...


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #43 en: Enero 27, 2012, 09:31:04 pm »
PUES...

para MANEL FUENTES como Bruce SPRINGSTEEN le voy a dar también un 8. Quizás habría lucido más con alguna otra canción como "Born in the USA" o "Tunnel of Love"... sinceramente pienso que con uno de esos dos temas estoy seguro que Fuentes habría brillado más porque es un gran imitador.

Me quedan TOÑI SALAZAR y FRANCISCO... y bueno, revisaré la de TINA TURNER.  :nic: El domingo como último día tendré lista mi clasificación final de esta ronda. :3d:


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #44 en: Enero 28, 2012, 04:31:00 pm »
Oid en la gala 1 el jurado tubo actuaciones pero no encontraba dos videos asi que usare la web oficial:
Aquí,vamos
Monica Naranjo Maria Callas:Me ha parecido de 10 pero tiene gran voz por lo que le resulto facil un 9
Angel Llacer Edith Piaf:Como dice Manel se parecia a la duquesa del Alba un 7,2
Carlos Latre Freddy Mercury:Muy bin un 8,8
Carolina Cerezuela Sara Montiel:Para no ser cantante esta bien un 7
Bien latura ahora tienes trabajo

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2012, 03:03:22 pm »
ÚLTIMOS DOS VOTOS...

TOÑI SALAZAR como Massiel. No me ha gustado nada. No sé, para mi Toñi Salazar está bastante mal en este concurso. Ya veremos que pasa en la próxima gala. De momento le enchufo un 4.
FRANCISCO como Pavarotti. Sensacional, tremendo chorro de voz. Le voy a dar un 9 porque lo ha merecido.

Ahora me queda revisionar la actuación de Santiago Segura (quiero volver a verla para ver si merece más pues ahora mismo en mi general está empatado con Francisco y tengo que desempatar) y la de Julio Iglesas Jr. Así que esta tarde desempate... :toloco:


SONADOS SALUDOS!
PD: Amigo aleronin... para mi la Primera Gala ya se cerró. No voy a votar las imitaciones del jurado porque esas a mi entender no pueden ser tenidas en cuenta a la hora de puntuar las galas. Son por así decirlo "partidos amistosos"... :nic:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #46 en: Enero 29, 2012, 03:27:40 pm »
BUENO...

ya he decidido. Aquí va mi clasificación general de esta gala:

1º.-SANTIAGO SEGURA como Stevie Wonder. Un 9,5.
2º.-FRANCISCO como Pavarotti. Un 9.
3ª.-SYLVIA PANTOJA como Liza Minnelli. Un 8,5.
4º.-MANEL FUENTES como Bruce Sprigsteen. Un 8.
5º.-JOSEMA YUSTE como Georgi Dann. Un 7,5.
6ª.-ANGY FERNÁNDEZ como Rocio Dúrcal. Un 6,5.
7ª.-CAROLINA FERRE como Madonna. Un 4.
8ª.-TOÑI SALAZAR como Massiel. Un 4.
9º.-JULIO IGLESIAS JR. como Tina Turner. Un 4.

Valoración:
Al final he vuelto a ver a Santiago Segura y me sigue pareciendo genial. Le doy medio punto más para que sea mi ganador de esta gala porque creo lo ha merecido más que Francisco. Si, Francisco ha estado también genial... pero él es cantante de profesión y Segura no. Eso ha influido en parte para que al final le de el triunfo a Segura y la otra parte es que como digo su imitación de Stevie Wonder me ha gustado muchísimo.
También en esta gala ha estado muy bien Sylvia Pantoja, pero Segura y Francisco pienso han estado mejores. De los demás decir que Manel Fuentes estuvo de notable y que Josema Yuste pienso que podía y debía haber hecho una imitación de sobresaliente, me decepcionó y me remito a mis comentarios de cuando lo valoré... aún así le he dado un 7,5 pero podía haber estado perfectamente al nivel de Segura y Francisco. El resto en líneas generales no me gustaron, y bueno a Julio le doy un punto más por el hecho de imitar a una mujer... pero sinceramente no me gusta su imitación de Tina Turner.
De momento pienso que mis ganadores de las dos primeras galas son absolutamente justos y de un excelente nivel. La Lady Gaga de Angy era sensacional y el Stevie Wonder de Segura casi de ese nivel. No sé si mi 10 a ANGY como Lady Gaga será igualado...antes de esta gala pensaba que no... pero al ver al Stevie Wonder de Segura pienso que todavía podemos ver en este programa alguna que otra imitación genial y de 10. Veremos...

Por otro lado me irrita bastante que durante las actaciones pongan las caras de los miembros del jurado que salen como extasiad@s  ;D juer! ni que estuvieran viendo a dioses sobre el escenario. Hombre! siempre se agradece ver a CAROLINA CEREZUELA que me parece una de las mujeres más cañón de España (por no decir la nº1 sin discusión alguna... ojo también con su madre... :3d:) pero caramba... esos planos creo que sobran. Me parecen una adulación hacia los concursantes que pienso está de sobra...

SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #47 en: Enero 29, 2012, 04:57:34 pm »
Dentro de unas horas.......gala 3

Desconectado aleronin

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 620
  • chocis a vator vange
    • Ver Perfil
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #48 en: Enero 29, 2012, 08:30:31 pm »
FRANCISCO ROCIO JURADO
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hXwOjCqYxq0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hXwOjCqYxq0</a>
Lo ha hecho muy bien pero no para ganar un 8
TOÑI SALAZAR CAMARON
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=-_dudXyksuA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=-_dudXyksuA</a>
Lo ha hecho mejor que francisco un 10 rotundo
RAPHAEL SANTIAGO SEGURA
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IWFHmMMagL0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IWFHmMMagL0</a>
Lo ha hecho horriblemente......bien otro 10
CAROLINA FERRE KARINA
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4yNvyX4uBSA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4yNvyX4uBSA</a>
Lo ha clavado pero en algunos momentos no un 9(hoy estoy de sobresalientes)
ANGY RIHANNA
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=f7jrY0p3wB0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=f7jrY0p3wB0</a>
Lo ha hecho mejor que cuando ha hecho a Durcal un 8,5
JULIO IGLESIAS JR. BON JOVI
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=YvK8afTzDLY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=YvK8afTzDLY</a>
Se parece a Carlos Baute  :doh: pero se merece un 7
SILVIA PANTOJA SHAKIRA
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oTwZs0TJH_0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oTwZs0TJH_0</a>
Vamos,yo le doy un 6,5 por la dificultad de mover las caderas
JOSEMA YUSTE JOHN LENNON
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sOZ4ZeetEg0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sOZ4ZeetEg0</a>
Vamos lo hace fatal y encima ponen a una Yoko Ono que no es ni china un 3
« Última modificación: Enero 30, 2012, 10:06:23 pm por aleronin »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29073
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:Tu cara me suena
« Respuesta #49 en: Enero 30, 2012, 10:50:44 pm »
EMPIEZO...

con mis votaciones de esta III GALA de 'TU CARA ME SUENA' en cineycine. Mis primeros votos son para...

ANGY FERNÁNDEZ como Rhinna. Un 8,5. Si, lo ha hecho muy bien... pero el listón se lo puso muy alto con su imitación de Lady Gaga. Angy lo hace muy bien pero no creo que pueda superarse así misma.

SANTIAGO SEGURA como Raphael. Un 4. Mal, muy mal... aleronin no comprendo como le has dado un 10. No me lo explico  :niieda: vale que en los gestos imite bien a Raphael (algo que tampoco es complicado dado el carácter del propio personaje imitado)... pero en lo que es la voz ni de coña. Yo escucho a "este Raphael" y no lo veo por lado alguno... veo y escucho a Santiago Segura. Ha pasado de su genial imitación de Stevie Wonder a este merecido suspenso. Una pena.

Mañana más...


SONADOS SALUDOS!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".