Eventos Vinculados

  • SuperCopaEspaña1: ATH vs BARÇA: Agosto 16, 2009
  • SuperCopaEspaña2: Barça Vs ATH: Agosto 23, 2009
  • SuperCopaEuropa. Barça vs Shak: Agosto 28, 2009
  • Comienza la LIGA: Agosto 29, 2009
  • Comienza la Champions: Septiembre 15, 2009
  • Inicio MUNDIAL 2010: Junio 11, 2010

Autor Tema: FÚTBOL: Temporada 09/10. Y ESPAÑA por fin ganó el Mundial  (Leído 366947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1875 en: Julio 09, 2010, 12:11:48 pm »



FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1876 en: Julio 09, 2010, 01:18:46 pm »
Marcos Senna estará presenciando la final en Sudáfrica invitado por la Federación. :alaba:

El Sporting ha fichado a Eguren del Villareal, que está con la selección uruguaya y que podría tener minutos el Sábado.Tendré que andar atento. :3d:

Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Glez

  • Redactor
  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10840
  • Descubridor de LA INFLUENCIA en CYC.
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1877 en: Julio 09, 2010, 10:45:32 pm »
Tremendo lo de ESPAÑA!

Siempre tuve el palpíto de que ibamos a hacer algo importante, pero es que esto me supera, queda lo más grande pero para mí ya son unos heróes, mitos, gigantes, legendarios. Ahora queda ganar a HOLANDA que sinceramente es un rival más flojo que ALEMANIA, pero es una final, y eso lo cambia todo.

Que orgullo, tengo el pecho lleno.

Que viva ESPAÑA, y para la final, como ya puse en mi bar; FUERZA Y HONOR.
"Alabado sea el señor, mi fuerza. El adiestra mis dedos para la lucha. Y mis manos para la guerra".

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1878 en: Julio 10, 2010, 03:03:19 am »


Grande, San Paul  :ja:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1879 en: Julio 10, 2010, 11:44:58 am »
Que viva ESPAÑA, y para la final, como ya puse en mi bar; FUERZA Y HONOR.
:alaba: :alaba:


Grande, San Paul  :ja:

 :alaba: :alaba:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1880 en: Julio 10, 2010, 12:20:07 pm »
Ya que estamos con Holanda, decir que el mítico Roysthon Drenthe se irá cedido al Sporting... ::)

Spoiler for Hiden:
de Lisboa  ;D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=bXD9DXOE-Nk</a>



Grande, San Paul  :ja:

Como el pulpo se equivoque nos lo comeremos a la gallega.  :xd: Ya veremos si hoy acierta con Alemania.
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1881 en: Julio 10, 2010, 10:43:40 pm »
ALEMANIA: 3. Uruguay: 2.

Al final ALEMANIA acaba tercera del Mundial 2010. Los uruguayos han puesto a sudar a los alemanes y el larguero ha evitado en el último minuto una prórroga que para nada hubiera sido injusta.
Una cosa es jugar contra INGLATERRA que lleva siglos viviendo del Mundial que robaron... o ARGENTINA que tiene un entrenador como MARADONA que en España no entrenaría ni en segunda división... y otra jugar contra equipos que no viven del pasado de sus camisetas y que se dejan la piel en el campo.
Si ALEMANIA hubiera jugado contra los equipos a los que se enfrentó ESPAÑA no digo que no hubiera llegado a semis... pero está claro que no habría marcado todos los goles que ha marcado en este Mundial.

Quiero ratificar mi opinión y es que hoy en día poniéndote la camiseta de INGLATERRA, ITALIA, BRASIL u ARGENTINA no se ganan los partidos por mucha historia y estrellas que lleven esas camisetas (La inglesa la cito por cortesía porque de historia y logros para mi nada de nada). Las camisetas por si solas no ganan partidos ni impresionan ya a los rivales... Pero ojo, que es sólo mi opinión.  ;)

Por cierto el pulpo PAUL de momento lleva 1 de 1... esperemos que mañana haga 2 de 2. Sería una excelente noticia.  :esomismo:


FURBOLEROS SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1882 en: Julio 11, 2010, 11:50:34 am »
Yo tampoco creo que las camisetas ganen nada, que conste. Cuando hablo del potencial de ciertas selecciones es en base a sus jugadores nacionales. Jugadores ingleses jugando por medio mundo hay un montón. Holandeses lo mismo. Franceses igual. Argentinos y brasileños también. Y hay un montón porque son puñeteros cracks que todo el mundo quiere, lógico que cuando juegan con sus selecciones aporten un plus de calidad que a España siempre le ha faltado. Qué ha pasado desde siempre? Pues que era noticia cuando algún club extranjero fichaba a alguno de los nuestros. No nos engañemos, la liga española durante décadas ha sido un bluf caracterizada por los cracks que se fichaban de fuera. "La mejor liga del mundo"... Y un carajo. Lo que pasa es que se paga un pastonazo por tener en cada equipo a lo mejor de lo mejor. Es de un tiempo a esta parte que la cosa ha cambiado, que  los equipos de medio mundo se interesan por nuestros jugadores. Fijaos en el Barça... menos cuatro indocumentados que dicen que somos Messi y diez más, todo el mundo sabe que hay cinco o seis cracks en el equipo sacados directamente de la cantera. Y en consecuencia todo el mundo sabe quien es Xavi, Villa o Iniesta. Esperemos que esto vaya a más y España se meta en el saco de las selecciones coco. De momento hoy está a tiro un Mundial, algo que jamás pensé que vería. A ver si nos lo llevamos :victoria:

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1883 en: Julio 11, 2010, 01:11:27 pm »


-Venirrrr, venirrrr, que nosotros verrrr una peli de mi commmmpatrrriota Rutger Hauer en mi tele de plasssma (je je) en compañía de la Bellucci y dos señorirtas más, ¡Ja!



-¡Mire que atento es ese señorrrr holandés, señorrrr Conde, que hasta ha cogido calabacines de su huerrta para nosotros!

-¡Pero qué dices fistro pecadorrr de la pradera, ese lo que quiere es clavarrrnos un estacazo aprvechándose de nuestra confianza! ¡Y eso no son calabacineeeeesss, sino la Bellucci y dos fistras que hasen guarreria epañola...pero no de cuerpo enterorrrl! ¡Que es más malo que un Sugus de chorizo de cantimpalorrrl! ¡Hay que irrrr al ataquerrrr! ¡¡¡JARRRLLL!


 ;D
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1884 en: Julio 11, 2010, 01:38:44 pm »
LLEGÓ EL DÍA...

hoy jugamos nuestra primera final de un Mundial. Al igual que DOC es algo que yo también pensé que jamás llegaría a ver. Pero ha sucedido. La mejor generación de furboleros españoles la ha hecho posible. Una generación que ya conquistó el Mundial Sub20 de Nigeria, una generación que ganó la segunda EuroCopa y una generación que igualó el record de partidos invicta de BRASIL.
Esta generación de furboleros capitaneada por XAVI y CASILLAS unidos a otros fabulosos jugadores se han metido en la FINAL DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 y sería muy de justicia que hoy ganaran y se trajeran esa fantástica y hermosa copa de 5 kilos de oro puro para España. Ojalá el sueño de todos se haga hoy realidad.

Así que vamos a ello:
Por los 12 a Malta, por el gol de Torres, por mi pálpito, por el 10% de Doc, por los resúmenes de Mike, por todos los que estamos aquí y allí, por conseguir un sueño que parecía inalcanzable, por el fúrbol que estos jugadores han desplegado desde el año 2008 y... porque sencillamente lo merecen... ¡¡¡ganar y traer la Copa para España!!!!.

La frase con la que hoy pretendo animar a la Selección Española de Fúrbol es una frase muy buena, una frase de unidad, de equipo... aquí va:
-"Juntos podremos hacerlo. Juntos podremos hacer cualquier cosa".
DAYLIGHT, pánico en el tunel.

Esperemos que esto sea como el título del último film protagonizado por SANDRA BULLOCK y que sea... "UN SUEÑO POSIBLE".  :esomismo:

Vamos ESPAÑA, todos estamos con vosotros... vuestros sueños son nuestros sueños!.


FURBOLEROS SALUDOS!. :victoria:
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1885 en: Julio 11, 2010, 01:50:11 pm »
Yo aporto una frase de Hoosiers que refleja lo que siento:

"Si poneis vuestro esfuerzo y concentración en jugar lo mejor que podais, para ser lo mejor que podeis llegar a ser, no me importará lo que ponga el marcador al acabar el partido, para mi habremos ganado".

Desconectado Mike Donovan

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2619
  • This is this
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Oscuridad
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1886 en: Julio 11, 2010, 04:28:17 pm »
El FIFA 10 dice que ganará España.Esperemos que esta vez no se equivoque.Si ganamos estaré orgulloso y si no lo estaré igualmente.

¡¡¡Al Turrón!!!
« Última modificación: Julio 11, 2010, 05:19:16 pm por Mike Donovan »
Ha comenzado a subir el telón: http://teatrodelaoscuridad.wordpress.com/

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1887 en: Julio 11, 2010, 05:12:07 pm »
SUERTE A MI SEGUNDA PATRIA  :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria: :victoria:


...que sepan que todos en Puerto Rico están deseando que ganen.

Desconectado diego van damme

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2524
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1888 en: Julio 11, 2010, 06:27:25 pm »
ESPAÑA!!! ESPAÑA!!! ESPAÑA!!!

Hoy es un gran dia y hay que ganar!!!

Un saludo :).

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1889 en: Julio 11, 2010, 09:20:39 pm »
No me gusta un pelo este partido... Al igual que con el partido de Corea del 2006 ha habido patada de taekwondo a Xabi Alonso. Y ni expulsión ni leches, surrealista!  :cabezazo: Holanda ha llevado el partido adonde quería, en plan guarro y rompiendo el juego. Veremos si en la segunda parte levantamos cabeza y marcamos. De momento no lo veo claro

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1890 en: Julio 11, 2010, 10:43:39 pm »
Segunda parte de la prórroga. Me da un yuyu  :zombie:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1891 en: Julio 11, 2010, 11:05:25 pm »
FELICIDADS!!!! :yupiii:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1892 en: Julio 11, 2010, 11:05:52 pm »
CAMPEONEEEEEEEES!!!!!

Luego sigo, pero una cosa está clara: Iniesta Dios!! El puto amo!!!

PD: Latura, espero que estés vivo :ja:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1893 en: Julio 11, 2010, 11:07:47 pm »


Todo un profeta, ya habrá que volverlo santo, realmente, admirable el bicho que acertó todo  :alaba:
Felicidades España, ¿Será que en el proximo gane México?  :jijiji:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1894 en: Julio 11, 2010, 11:11:40 pm »
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que nerviosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me veía en la maldita prórroga y ahí puede pasar de todo, no ganaría el mejor sino el que tuviera más suerte!

OLE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1895 en: Julio 11, 2010, 11:13:23 pm »
Oye... que las gracias se las tienen que dar al pulpillo...
« Última modificación: Julio 11, 2010, 11:21:53 pm por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1896 en: Julio 11, 2010, 11:15:13 pm »
Si hombre, hemos corrido, sudado y jugado como nunca y le vamos a dar las gracias a un pulpo  :ja:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1897 en: Julio 11, 2010, 11:23:14 pm »
Pues sí que tendrán que hacerlo Alex....

Imagino que por un tiempo dejarán de comer pulpo a la gallega...  :ja: :ja: :ja:


PD

Oye, que si ha predecido tantas veces algo sabrá.  :esomismo:

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1898 en: Julio 11, 2010, 11:32:11 pm »


GRANDES DONDE LOS HAYA!!!! :yupiii:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: FÚTBOL: Temporada 09/10. MUNDIAL Sudáfrica 2010
« Respuesta #1899 en: Julio 11, 2010, 11:47:33 pm »
Como es el ser humano: Sabe que un pulpo no puede adivinar nada pero oye, allí estamos con las tonterías esas  :meparto: