Autor Tema: SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Blu-Ray de 'ALIEN: COVENANT'  (Leído 229689 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #775 en: Febrero 22, 2015, 01:53:24 pm »
Yo también estoy encantado de que la historia continúe.

...es que ya está bien de tanto maldito "reboot" o "remakes".

Además, es que me encanta. No sé si son las historias, los xenomorphos o la estética en general...pero tiene un algo que me fascina.

Otra cosa es que, Riddley Scott debiera ceñirse a Prometheus 2 y dejarse de cuentos. A mi modo de ver, quitando Prometheus, la última película que hizo que valió la pena fue Hannibal en 2001. Pues regresa, haz esto que se te da bien...y entonces sigues haciendo otras cosas para ver si se te dan mejor.

Y por favor...¡que no se les ocurra la tontería de unir este universo con el de Blade Runner!

Por otra parte, sí, Alien y Aliens fueron las mejores. Pero, por todos los dioses, yo no veo qué se le critica tanto a Alien Resurrection (cuando a mí me parece muy buena película) cuando encima se cepilla a Alien 3. Sí, ya sabemos la historia del porqué quedó así. Pero el resultado sigue siendo el mismo. Entonces, ¿por qué se le da un pase?

Volví a ver Prometheus y me sigue gustando. Aunque la historia puede, y debe continuar, con la historia de los ingenieros...y aunque me gustaría ver cómo se conecta del todo con Alien la verdad es que tampoco es tan necesario hacerlo.

Basta con saber que:
Spoiler for Hiden:
Nació Deacon (el nombre de ese xenamorpho) y ella (estaba leyendo que podría ser una ella ya que tiene el cuerpo de mujer al haber nacido de una humana) terminó por ser una reina alien que puso los primeros huevos.

Inclusive, así mismo se explica la historia de su creación. Se supone que el líquido negro debía matar. Pero, al haber fecundado infectado se creó esa vida; que total, ya los ingenieros crearon a los humanos.

Solamente no me queda claro:

Spoiler for Hiden:
1.¿Qué eran las serpientes? ¿O de dónde salieron? Hubo un momento que entran y enfocan al caminar un par de lombrices o gusanos. ¿Fueron esos que mutaron con el líquido negro?

2. Ya sabemos que la dra. Shaw (Noomi Rapace) fue la dejó el mensaje de que no fueran al planeta (y así es como llega Nostromo al detectar la señal) pero entonces, si fue una humana y en inglés/español, ¿cómo es que no consiguieron decifrar el mensaje nada más llegar?
« Última modificación: Febrero 22, 2015, 01:58:42 pm por DC Fan »


Desconectado yamamoto

  • Experto en fugas
  • **
  • Mensajes: 1032
  • --[[cineycine.com]]--
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #776 en: Febrero 22, 2015, 07:26:53 pm »
Vale, vale, ¡había entendido otra cosa! Mis disculpas, fallo mío  :doh:

Pues, yo secundo lo que comenta Subzero... De hecho tengo la sensación de que, hagan lo que hagan, nos va a decepcionar (quizás no a nivel de espectáculo, pero sí a nivel de planteamiento o guion):

1-) La teoría "del puente": Si usan esta película como nexo común entre Prometheus 2 y Alien, el octavo pasajero... lo más probable es que la caguen con incongruencias y errores en la línea argumental/de continuidad. Por no hablar de los elementos que podrían meter con calzador y que, objetivamente, no encajarían. Y Ripley sería uno de ellos. ¿Solución? CGI para Sigourney Weaver. No quiero ver a una Ripley como lo que vimos en 'Terminator Salvation' y ese Schwarzenegger digitalizado. Y este tipo de mierdas tiran por tierra una película, o buena parte de ella.

2-) La teoría de "Alien 5": 'Alien 3' no me gusta (de hecho, me parece mala pese a algunas buenas cualidades), pero es cierto que hubiera sido un buen final para la saga. Épico, eroico y espectacular. Se acabó la franquicia Alien con Ripley sacrificándose por la humanidad. Lo compro. Por lo pelos pero lo compro. ¿El error? Bueno, desde mi punto de vista 'Alien 3' ya fue un error por sí misma y debieron de haber continuado la senda de 'Aliens, el regreso' con otra historia totalmente diferente a la que nos contaron en la (incoherente) tercera entrega, sin necesidad de cargarse a Ripley, Hicks y compañía. Pero lo peor fue el hecho de resucitar la saga del modo en que lo hicieron en esa cosa llamada 'Alien: Resurrection'. Que aunque visualmente sea muy atractiva y algunos personajes desprendan carísma e interés, el planteamiento y la premisa tira demasiado por tierra todo lo anterior. Ese intento por modernizar y actualizar la franquicia para adaptarla a la época dorada del descubrimiento de la clonación, no me pareció lo más oportuno. Por lo tanto, de continuar con un 'Alien 5', deberiamos de volver a tragarnos al clon de Ripley. Porque "eso" ya no es Ripley. Y una película de Alien sin Ripley y con un clon suyo, es como una película de Rocky ambientada en el año 2056 con un clon de Rocky Balboa. Ya no es Rocky. Sino una imitación. Exacta, pero una imitación. No mola...

3-) La teoría de "paso de Alien 3 y 4": En el fondo no me parece tan desmesurado, aunque entiendo que no es justo mandar a paseo, como si tal cosa, a un par de películas de la saga para comenzar donde lo dejó la segunda de ellas. Muchos fans nos sentiríamos un tanto estafados.

Por eso dije antes que 'Alien 3' le hizo daño a la saga, principalmente por cargarse a Ripley de ese modo. ¿O acaso ningún productor imaginaba que en un futuro inmediato se iban a volver a rodar más secuelas de Alien, siendo Ripley un personaje esencial? ¿Por qué cojones lo mataron? Luego tuvieron que bajarse los pantalones, recular, y sacarse de la manga al clon de marras. Muy mal.

En fin, que nos esperan unos meses movidos. Pero tengo mucho interés en saber qué es lo que van a hacer, y cómo.

totalmente de acuerdo con lo que dices... no se puede resumir en tan poca letra tanta verdad... punto 1, 2 y 3 totalmente de acuerdo y resumen final también.

no se puede añadir mas.

si hacen una mas pues que lo retomen desde aliens el regreso. será unba puatada tras ver alien 3 y alien resurrección pero mejor que continuar mas adelante...

un saludo
Nemo me impune lacessit



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #777 en: Febrero 23, 2015, 01:32:10 am »
DC Fan......

Spoiler for Hiden:
Tengo que revisionar la saga Alien y prometheus antes de ver la 2 de Prometheus, pero que yo recuerde, no debe ser Shaw la que deje el mensaje de advertencia. Si no me falla la memoria, prometheus no se desarrolla en LV-426, Acheron, sino LV-223. Con lo que no se desarrollan en el mismo planeta, ni mismas naves, ni evidentemente mismos huevos y criaturas.

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #778 en: Febrero 23, 2015, 01:55:16 am »
Pero Alex...

Spoiler for Hiden:
Se supone que Deacon fue el primer "xenomorpho" . Entonces, tiene que ser el mismo planeta, el tema de la señal de advertencia y demás.

Por otra parte, dejan claro que ese planeta no es el de los ingenieros ni ningún lugar relevante. Era un planeta que los ingenieros usaron para crear esa arma biológica ya que no se iba a arriesgar a crear esas armas en su planeta.

Porque, inclusive Shaw deja claro que no vayan al planeta. Y ya sabemos que, cuando al final en Alien decifran el mensaje dicen justamente eso: que era una señal de advertencia de que no se acercaran al planeta.

Digo, es  mi modo de comprender todo. Puede que esté equivocado. Yo solamente veo las películas y me gustan...y recuerdo en su momento haber visto los extras (no todos) de la Quadriloy pero no soy un erudito en plan de conocer todo el material.

Y bueno, aprovecho y te pregunto: ¿te gustó a ti Prometheus?

Por cierto, realmente hay que quitarse el sombrero frente a esta saga. Particularmente las dos primeras (o la primera) ya que para ser tan antiguas han superado con creces el paso del tiempo. O sea, sí...hay muchas otras películas que también lo han conseguido pero al nivel de estas es impresionante.
« Última modificación: Febrero 23, 2015, 01:57:28 am por DC Fan »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #779 en: Febrero 23, 2015, 01:23:55 pm »
Spoiler for Hiden:
¿Tiene que ser? ¿Por qué tiene que ser? :D
El planeta es distinto, con lo que ya no es...además que los productores o alguien confirmó que no era LV-426, que no tiene nada que ver con el planeta de Alien el 8º pasajero....
Habría sido bonito y un buen guiño, pero no lo es..... :3d:

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #780 en: Febrero 23, 2015, 05:53:33 pm »
Pues yo voy a asumir verlo de ese modo para comprenderlo. A la espera de la segunda parte que aclare entonces las cosas.  :nic:  :esomismo:

Y no me has dicho si te gustó no la película.  :hello:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #781 en: Febrero 23, 2015, 09:59:21 pm »
A mi me gustó mucho. De notable. En todo, o casi todo.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #782 en: Febrero 26, 2015, 09:54:11 pm »
Acabo de leer una noticia que afirma lo que ya intuía: el director pretende filmar una secuela de 'Aliens, el regreso', pasando por alto todo lo demás. Lo dicho, muchos meses de rumores y movidas nos esperan con esto. Luego en unos días alguien saldrá a desmentir esto que os pongo. Pero así funciona:

http://www.peliblog.com/2015/02/26/en-la-secuela-de-alien-de-neill-blomkamp-ripley-tendra-un-final-apropiado/

Durante la promoción de "Chappie", Blomkamp reveló que su nueva película ignorará completamente la existencia de "Alien 3" y "Alien: Resurrection", y afirmó: "Quiero que esta película parezca el hermano genético de 'Alien'. Es 'Alien', 'Aliens' y esta película".

Weaver añade que se planea darle a Ripley "un final apropiado".







Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #783 en: Febrero 26, 2015, 10:07:16 pm »
"Quiero que esta película parezca el hermano genético de 'Alien'. Es 'Alien', 'Aliens' y esta película".

¡Vaya sobrada del Blomkamp! habla como si "su película" fuera ya mismo del nivel de las dos primeras... ¡y no la tiene ni hecha! En fin, habrá quien le aplauda, pero yo con estas cosas no comulgo. La películas son las que son, gusten o dejen de gustar... si empezamos ahora con esta nueva moda de finiquitar pelis de sagas que "a este o al otro" no le gustan pues mal vamos. Un nuevo y peligroso camino a recorrer... y una falta de respeto al trabajo de toda la gente que bien o mal participó en 'ALIEN 3' y en 'ALIEN RESURRECCIÓN', dos películas que me parecen bastante buenas con sus aciertos y errores... pero bastante buenas.

En fin, que hagan lo que quieran... y, por mi parte, ojalá que la FOX no de carta blanca a estas ideas de Blomkamp. Las obras hay que respetarlas, las propias y las ajenas. ¿Veré esta película? Si, como veré la nueva de 'TERMINATOR', pero vamos, esto no mola nada y me parece una total y absoluta falta de respeto. Es sólo mi opinión.  :nic:

Ah! y respecto a Sigourney Weaver posicionándose ahora en el sol que más calienta con eso de que Ripley "merece un final apropiado", pues bien, yo le diría a esta señora que para ser consecuente con estas palabras cogiera y devolviera los sueldos que percibió por 'ALIEN 3' y 'ALIEN RESURRECCIÓN'. Ahora son mierdosas, pero antes para pasar por caja bien que valían... y bien que repitió en "RESURRECCIÓN". En fin, aquí ya vale todo.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
PD: Ya puestos... que digan que 'ALIEN 3' y 'ALIEN RESURRECCIÓN' fueron una pesadilla de Ripley, como dijo en su momento ALEX: "De vagos"...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #784 en: Febrero 26, 2015, 10:17:03 pm »
Gracias por el aporte, compañero Slinker.

Yo soy consciente de que la 3 y la 4 están a un nivel inferior totalmente a las dos primeras. Y me gustaría que la historía que va a salir siguiera a la 2, con Nut y con Hackson. Pero no lo veo correcto ni apropiado. Por todo lo que menciona Latura. No hay otra, se hicieron y ahí están, no se puede "olvidar" ahora como por arte de magia...
Sería una de las locuras más grandes de Hollywood.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #785 en: Febrero 26, 2015, 10:27:05 pm »
POR OTRO LADO...

yo no sé que dichosa manía ha existido siempre con ligar el destino de la saga y de las criaturas al personaje de RIPLEY. Yo veo los films de ALIENS por ver a los bichos no por verla a ella... y como yo seguramente mucha gente.
Estamos ante un claro caso de saga en la que el monstruo se alza por encima del personaje principal, tal y como sucedió con DEPREDADOR y eso que el personaje de Dutch molaba... pero del PREDATOR se alzó por encima de él y funcionó de maravilla en la secuela ya sin Arnold. No veo por qué ha existido siempre tantísimo interés en seguir contando con Ripley... En ALIENS estaba justificado porque continúaba bien la historia y ALIEN 3 debió haber sido su final (un gran final, por cierto). Luego podían haber seguido con la saga por otros derroteros... pero no, había que meter de nuevo a la Weaver en acción y ella tan contenta... eso si, ahora regresa la Weaver y por contar con una nueva peli de fama momentánea y efímera se abraza hasta con las farolas... en fin, yo no compro esto.  :zombie:

Como digo, verla la veré... pero vamos, peligroso camino se inicia y peligrosa falta de respeto a los anteriores y al propio público.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #786 en: Febrero 26, 2015, 11:41:48 pm »
Parte de esto viene de las imnumerables quejas del fanbase sobre Alien 3, el liston estaba alto y cascaron una cinta inferior, si, pero esto no implica que las cuestiones narrativas tengan que estar ligadas para siempre a Ripley (en universo Alien es muy grande para tener que contar solo con un personaje, vease Terminator Salvation, a pesar del guiño Scwarzenneger, no es necesario tenerle para que la cinta funcione), ademas la cagaron con Alien Resurrection y por lo tanto han decidido tirar por la borda tanto Alien 3, (que como dice Latura, final cojonudo y que dejaba bien cerrada la saga) y Resurrection, la cual se mofaba de lo que fueron las tres anteriores.

Ademas, no creo que una saga dependa totalmente del fanbase, lease Prometheus y todas las quejas (del mismo fanbase de Alien) que salieron. Por mi parte, ire con la mente limpia, me mola Blomkamp, pero si se pasa de listo, a la soga.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #787 en: Febrero 27, 2015, 12:57:48 am »
A mí me ha decepcionado bastante la noticia y espero que al final no se dé.

Primero porque ya había dicho que me gusta Alien Resurrection y segundo porque era un soplo de aire fresco a esto de los reboots y los remakes.

...que ahora que se menciona la nueva de Terminator ya sabemos que se tratará de hacerle un reseteo, como pasara con X-Men: Días del Futuro Pasado.

Sin embargo, no había caído en cuenta de algo muy importante que es lo que menciona Latura. Esto sería ya hacer un precedente malísimo de coger y decir: "Como X película no me gusta me invento una y la cuelo donde sea anulando la otra". Y esto no puede ser.

1. Es echar por tierra lo que se hizo anteriormente (así fuera malo o bueno).

2. No se puede venir y ahora escoger lo que le gusta o deja de gustar a cualquiera y poner por encima la visión de esta otra persona.

...a mí me gustaron las dos. Pero inclusive de no haberlo hecho y que, mundialmente, fueran repudiadas las dos. Esto da pie a que, igualmente se pueda hacer lo mismo con películas que sean igualmente valoradas pero como al director de turno no le gustan o la historia está hecha de manera que no pueda contar lo que esa persona quisiera haga lo mismo.

3. Y, ¿por qué no podía contar su película con Ripley si ella sigue viva? ; sí, aunque no sea la real.

4. Si tanto valor tienen los directores en sus capacidades lo que tienen que hacer es demostrarlo. ¿Qué X película de una franquicia fue mala? Pues nada. Retomar donde se quedó y hacer un producto de tal calidad que mejore lo ofrecido anteriormente. Eso sí tendría mérito.

Cabe mencionar que, Pesadilla en Elm Street 2, pese a que al llegar la tercera "se pasó por alto" en la historia eso fue la teoría. En la práctica siguió aceptada ya que tanto en Pesadilla Final como en Freddy Contra Jason se muestran escenas de dicha película. Respetando así su existencia.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #788 en: Febrero 27, 2015, 01:41:47 am »
4. Si tanto valor tienen los directores en sus capacidades lo que tienen que hacer es demostrarlo. ¿Qué X película de una franquicia fue mala? Pues nada. Retomar donde se quedó y hacer un producto de tal calidad que mejore lo ofrecido anteriormente. Eso sí tendría mérito.

+1.

Lo dicho por Neill Blomkamp ya dije que fue una sobrada en toda regla. Además, entiendo que así no se puede ir por la vida. Si tan bueno se cree él mismo que es... que coja y haga lo que dice DC FAN, ahí si que me quitaría el sombrero y no ante chulerías como esa que dijo. ¡Coño! es que yo soy Jean-Pierre Jeunet y como mínimo ese comentario me habría sentado mal... (de Fincher no digo nada porque salió escaldado de 'Alien 3').

Podéis apuntarme en la lista de gente a la que le gusta 'ALIEN RESURRECCIÓN', película que contiene además algunas de las mejores secuencias de acción de toda la saga (que tome nota Blomkamp que él si que no sabe rodar escenas de acción, para luego ir de gallito por la vida). Me están entrenando hasta ganas de verla ya mismo.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #789 en: Febrero 27, 2015, 10:10:04 am »
Es que, maldita sea, que negra época vive el cine en estos momentos.

Ya no era suficiente con los remakes y los reboots como para que ahora se sume lo de "me invento esta película y la coloco donde me plazca en la franquicia quitando la validez de la historia como estaba porque no me gustan".

Realmente es preocupante. Porque lo justo es lo justo. Pese a que a mí me gusta Alien Resurrección (y la 3) entiendo a quien no. Ahora, si esto se convierte en norma. ¿Quién va a impedir que se haga lo mismo con franquicias muy queridas y respetadas? ¿Y si llega alguien ahora y dice que no le gusta El Imperio Contraataca o El Padrino 2 y por tanto decide hacer su propia película que vaya antes de estas invalidándolas?

Que no. Ya solamente esto faltaba. Ahora sí que es para echarse a temblar. No solamente al mencionarse una película de un franquicia no sabíamos si se trataba de un reboot, remake o precuela...ahora también deberemos cuestionar si alguien va hacer una película metida a calzador en cualquier punto porque al director (como un niño que le da una pataleta o se ofusca con algo) decide que obviará la labor hecha anteriormente.

...y encima, ahora sí que ya no nos movemos en la historia. Porque, es esta que va después de Aliens. Luego falta que llegue alguien y decida hacer una que vaya entre Alien y Aliens. Y luego otra que vaya entre Prometheus y Alien...o Prometheus 2 y Alien...o...

¿Ven cual es problema?

Por otra parte, y respecto a los comentarios de Neill Blomkamp... ¿alguien recuerda quién hizo unos comentarios similares? Los mismos directores de Alien vs Predator 2; y ya sabemos cuál fue el resultado. Por no mencionar que él mismo no tiene derecho a hablar ya que solamente tiene 2 películas en su haber (Chappie siendo la siguiente) y de esas dos solamente 1 fue bien recibida. Por lo que lleva una y una...y a ver cómo resulta Chappie y pone la balanza en favor o en contra.
« Última modificación: Febrero 27, 2015, 10:16:28 am por DC Fan »

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #790 en: Febrero 27, 2015, 12:32:02 pm »
MIRAR...

al Neill Blomkamp ya le han debido dar un toque porque más o menos ya se está desdiciendo en declaraciones a "ALLOCINE": "Mis favoritas son las dos primeras películas, por eso quiero hacer una película que este conectado a 'Alien' y "Aliens'. Ese es mi objetivo. No estoy tratando de deshacer 'Alien 3' o 'Alien resurrección', yo sólo quiero que mi cinta se conecte a 'Alien' y 'Aliens'".

Personalmente, creo que hasta el momento ni Blomkamp ni la FOX saben lo que van a hacer... y al amigo Blomkamp cuando inicialmente se le preguntó por esta nueva peli soltó (como fan) lo primero que se le vino a la cabeza sin contar con las consecuencias y sin contar con el estudio. Sinceramente, lo que dijo al principio fue muy fuerte (tanto para la gente que trabajó en 'Alien 3' y 'Alien Resurrección' como para la propia FOX que veía hundidas y machacadas a dos pelis suyas importantes)... Ahora está tratando de recular pero tampoco se aclara. En fin, creo que toca esperar más tiempo para que todos se sienten y estudien lo que de verdad van a hacer.


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado DC Fan

  • Colaborador
  • Conferenciante
  • *****
  • Mensajes: 8141
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #791 en: Febrero 27, 2015, 12:51:45 pm »
Pero si es que en sus bocetos iniciales él continuaba la historia con aquella Ripley mezcla de alien.

Por no mencionar que sí, ahora la tecnología está, ¿pero en serio (sin necesidad alguna) van a gastarse una cantidad de dinero en hacer que Sigourney Weaver se vea tan joven como entonces?

Y no. Insisto. Esto no puede permitirse.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #792 en: Febrero 27, 2015, 01:05:26 pm »
ACABO...

de actualizar el título del post por uno totalmente próximo a la actualidad diaria.  :green: :green:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #793 en: Febrero 27, 2015, 06:29:32 pm »


Por otra parte, y respecto a los comentarios de Neill Blomkamp... ¿alguien recuerda quién hizo unos comentarios similares? Los mismos directores de Alien vs Predator 2; y ya sabemos cuál fue el resultado. Por no mencionar que él mismo no tiene derecho a hablar ya que solamente tiene 2 películas en su haber (Chappie siendo la siguiente) y de esas dos solamente 1 fue bien recibida. Por lo que lleva una y una...y a ver cómo resulta Chappie y pone la balanza en favor o en contra.

No es lo mismo, los Strause alardeaban de la calidad de la pelicula, Blomkamp dice que su pelicula obviaria las dos ultimas entregas (que para bien o para mal, van a estar ahi y ni Dios las va a hacer olvidar), una cosa es que sus responsables alarden de lo buena que es (y que no fue) y otra es comentar por donde iran los tiros, por mucho que Blomkamp haga caso a la peticiones de los fans o no sobre eliminar de raiz Alien 3 y Resurrection, es una puya total a los que hicieron esas peliculas, independientemente de la calidad de ellas.

Sobre eso que no tiene derecho a hablar, pues bueno, Blomkamp es un muy buen director de ciencia-ficcion, digan lo que digan, Elysium es buena, ¿que District 9 es mejor?, pues si, pero el derecho no se lo quita nadie, haber si ahora el hombre no va a poder opinar sobre eso. Peor es lo de Terminator Genesis, que ninguno de sus responsables a reculado y parecen dispuestos a borrar de un plumazo T1 y T2 y eso me parece mas grave que lo que se discute aqui.
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #794 en: Febrero 27, 2015, 06:44:21 pm »


Por otra parte, y respecto a los comentarios de Neill Blomkamp... ¿alguien recuerda quién hizo unos comentarios similares? Los mismos directores de Alien vs Predator 2; y ya sabemos cuál fue el resultado. Por no mencionar que él mismo no tiene derecho a hablar ya que solamente tiene 2 películas en su haber (Chappie siendo la siguiente) y de esas dos solamente 1 fue bien recibida. Por lo que lleva una y una...y a ver cómo resulta Chappie y pone la balanza en favor o en contra.

No es lo mismo, los Strause alardeaban de la calidad de la pelicula, Blomkamp dice que su pelicula obviaria las dos ultimas entregas (que para bien o para mal, van a estar ahi y ni Dios las va a hacer olvidar), una cosa es que sus responsables alarden de lo buena que es (y que no fue) y otra es comentar por donde iran los tiros, por mucho que Blomkamp haga caso a la peticiones de los fans o no sobre eliminar de raiz Alien 3 y Resurrection, es una puya total a los que hicieron esas peliculas, independientemente de la calidad de ellas.

Para mí la sobrada de Blomkamp fue bastante peor que lo que dijeron los Strause. Estos últimos simplemente se dedicaron a vender su producto diciendo que era muy bueno... en cambio, Blomkamp, con su comentario echó por tierra las dos últimas películas y las trató como si fueran "mierda". Se mire como se mire y se sea seguidor o no del cine del surafricano... eso es bastante peor. Los Strause simplemente venden su producto, Blomkamp no sólo no lo vende sino que se mete con el trabajo de otra gente. Pero bueno, esta es sólo mi opinión.  :nic:

No obstante, la prueba de que se pasó tres pueblos con la ya famosa frase es que en cuánto ha tenido oportunidad ha reculado...


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #795 en: Febrero 27, 2015, 06:48:11 pm »
Sobre eso que no tiene derecho a hablar, pues bueno, Blomkamp es un muy buen director de ciencia-ficcion, digan lo que digan, Elysium es buena, ¿que District 9 es mejor?, pues si, pero el derecho no se lo quita nadie, haber si ahora el hombre no va a poder opinar sobre eso. Peor es lo de Terminator Genesis, que ninguno de sus responsables a reculado y parecen dispuestos a borrar de un plumazo T1 y T2 y eso me parece mas grave que lo que se discute aqui.

 :juajuas: :juajuas: no solo no han reculado sino que finalmente han hecho la película y amenazan con más partes...  :juajuas: :juajuas: con Arnold subiéndose también al carro...  :ja: ¡faltaría más!  :cunao:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #796 en: Febrero 27, 2015, 06:49:18 pm »
Cierto, es meterse con el trabajo y la labor de muchas personas, pero claro, a los fans no les importa porque Alien 3 fue mala, para ellos y fue recibido tan de puta madre, que no hubo queja... ¿o si? :cunao:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: PROMETHEUS
« Respuesta #797 en: Febrero 27, 2015, 06:53:50 pm »
Sobre eso que no tiene derecho a hablar, pues bueno, Blomkamp es un muy buen director de ciencia-ficcion, digan lo que digan, Elysium es buena, ¿que District 9 es mejor?, pues si, pero el derecho no se lo quita nadie, haber si ahora el hombre no va a poder opinar sobre eso. Peor es lo de Terminator Genesis, que ninguno de sus responsables a reculado y parecen dispuestos a borrar de un plumazo T1 y T2 y eso me parece mas grave que lo que se discute aqui.

 :juajuas: :juajuas: no solo no han reculado sino que finalmente han hecho la película y amenazan con más partes...  :juajuas: :juajuas: con Arnold subiéndose también al carro...  :ja: ¡faltaría más!  :cunao:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!

Buah, pero los fanboys no les importa, me se de uno que esta deseandola :xd:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #798 en: Febrero 27, 2015, 07:00:27 pm »
Cierto, es meterse con el trabajo y la labor de muchas personas, pero claro, a los fans no les importa porque Alien 3 fue mala, para ellos y fue recibido tan de puta madre, que no hubo queja... ¿o si? :cunao:

No entiendo del todo lo que quieres decirme Prime  :niieda:

Yo me considero fan del "Universo Alien", no considero que 'ALIEN 3' sea un film nefasto y los comentarios de Blomkamp no me parecieron correctos y me quejé. Alex y Dc Fan también son seguidores y también se quejaron en este mismo post. Y, seguramente, muchos otros fans de por ahí fuera también se habrán quejado... y estoy seguro que este "reculamiento" vino no sólo de quejas de fans sino también del propio estudio que lo habrá puesto firme. Oye, que en sólo una frase se cargó dos pelis importantes de la casa para la que va a trabajar... Yo veo esto tal que así: me invitas a comer a tú casa, me sirves lo mejor que tienes y cuando termino te digo que es una mierda... Lo normal es que me eches a patadas.  :green:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9006
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:SAGA ALIEN: Los informes de "Madre". Informe: BLOMKAMP
« Respuesta #799 en: Febrero 27, 2015, 07:06:40 pm »
Cierto, es meterse con el trabajo y la labor de muchas personas, pero claro, a los fans no les importa porque Alien 3 fue mala, para ellos y fue recibido tan de puta madre, que no hubo queja... ¿o si? :cunao:

No entiendo del todo lo que quieres decirme Prime  :niieda:

Yo me considero fan del "Universo Alien", no considero que 'ALIEN 3' sea un film nefasto y los comentarios de Blomkamp no me parecieron correctos y me quejé. Alex y Dc Fan también son seguidores y también se quejaron en este mismo post. Y, seguramente, muchos otros fans de por ahí fuera también se habrán quejado... y estoy seguro que este "reculamiento" vino no sólo de quejas de fans sino también del propio estudio que lo habrá puesto firme. Oye, que en sólo una frase se cargó dos pelis importantes de la casa para la que va a trabajar... Yo veo esto tal que así: me invitas a comer a tú casa, me sirves lo mejor que tienes y cuando termino te digo que es una mierda... Lo normal es que me eches a patadas.  :green:


SALUDOS DESDE LA NOSTROMO!

Esto es como todo: Alien 3 es la oveja negra, para muchos fans, y puedo asegurarte que hay muchos que Alien 3 la tienen como la peor y la cuarta la tienen como algo mejor. Cierto es que lo que dijo Blomkamp es pasarse tres pueblos, a mi Alien 3 me gusto, cerraba un capitulo y se podian desarrollar mas historias en ese Universo (Prometheus, por ejemplo), sin embargo, el fanbase le tiene (demasiado) cariño a Ripley y no veian bien que su personaje la palmara en Alien 3, de ahi que se hiciera Alien Resurrection. He aqui uno de los enormes problemas, el fanbase quiere que Ripley vuelva y Blomkamp, como buen fan, ha decidido tirar por lo que ese fanbase quiere (o queria): olvidarse de las dos ultimas entregas y hacer una secuela de Aliens, porque Ripley y Alien son uno y parece ser que asi sera, pero afortunadamente, ahi esta Scott y su Prometheus (y esta Alien 5 transcurre varios años despues de Prometheus 2, asi que.. :cunao: )

Yo por mi parte, me pongo neutral, Blomkamp me gusta, pero el universo Alien es grande y puede contener mas historias que la de Ripley.
« Última modificación: Febrero 27, 2015, 07:08:45 pm por Prime »
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841