Autor Tema: TERESA, el cuerpo de Cristo.  (Leído 3190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado psico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Seguidor de cineycine.com
    • Ver Perfil
TERESA, el cuerpo de Cristo.
« en: Febrero 28, 2007, 09:38:47 pm »
Parece que esta peli promete, al menos, polémica. Tengo muchas ganas de verla, tiene buena pinta. A mi Paz Vega me parece buena actriz, demasiado pasional, a veces, pero buena. ¿Creéis que la Vega lo hace bien o no?




Desconectado desmitificador

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re: TERESA, el cuerpo de Cristo.
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2007, 10:54:57 pm »
Más que a ella, temo a Ray Loriga, ese hombre que en vez de leucocitos en sangre tiene pedantería recorriéndole las venas. No sé si habeis visto «La pistola de mi hermano» pero es aburrida de más y pretenciosa ni os cuento. Por cierto, tanto que se quejó la peña con la dicción de Viggo Mortensen en «El Capitán Alatriste» es porque no han visto esta, en la cual ¡habla además con acento argentino!. :jijiji:

   

En cuanto a Paz Vega, en mi opinión sólo funciona como actriz cuando detrás hay un buen guión o un buen director (¡en «Spanglish» está horriblel!). Eso sí ¡la zagala está de toma pan y moja! (a qué negarlo.)  :yea: y lo peor ¡es que lo sabe! Porque otra cosa no, pero la mitad de sus trabajos los ha conseguido a base de enseñar canalillo.


Si a alguien le apetece, que haga clic aquí para ver las primeras imágenes que se han publicitado de la película.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: TERESA, el cuerpo de Cristo.
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 08:58:47 am »