Autor Tema: EL HOBBIT  (Leído 78344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
EL HOBBIT
« en: Mayo 31, 2008, 11:05:36 am »
Ya tenemos Bilbo para El Hobbit. James McAvoy (Wanted -Se Busca-) es el favorito para interpretar a Bilbo Bolsón en esta nueva aventura de El señor de los anillos. El director Guillermo del Toro y el productor Peter Jackson declararon a Empire Online que tienen una pequeña lista de nombres de posibles intérpretes para el personaje, y que ambos están de acuerdo en cual es el favorito. Se han barajado varios nombres, entre ellos Daniel Radcliffe y Jack Black, pero McAvoy es el que los responsables del film prefieren.





Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2010, 02:31:26 am »
GUILLERMO DEL TORO ABANDONA ‘EL HOBBIT’

Peter Jackson y Guillermo del Toro se han puesto en contacto con TheOneRing para anunciar que en estos momentos El Hobbit se ha quedado sin director tras dos años de desarrollo en las sombras, ya que la película en ningún momento ha sido puesta en marcha oficialmente.

La razón principal que alegan es que Guillermo del Toro no se veía capaz de dedicar 6 años de su vida a la realización de las dos partes, por no hablar del hecho de que se podía alargar aún más hasta que la MGM resolviera sus problemas financieros y decidiera dar luz verde a la película.

Por un lado me apena, porque este proyecto estaba en buenas manos, pero por otra parte me alegro de que se haya retirado y no pierda más el tiempo. Con los años que ha dedicado a esta película, Guillermo podría haber rodado la última entrega de Harry Potter y haberse puesto incluso con el rodaje de su versión de Frankenstein o En las montañas de la locura o cualquiera de los múltiples proyectos que tiene pendientes.

Jackson apunta a que del Toro continuará en las labores de guionista y se pondrán a buscar a un nuevo director en las próximas semanas.

¿Sam Raimi? Creo que con Warcraft de por medio ya es un poco tarde para pensar de nuevo en él.


Lo acabo de leer en lashorasperdidas.
Mal asunto, Guillermo del Toro junto a Peter Jackson creo que era de los pocos capaz de hacer algo bueno. Ahora si que vamos listos.
Y digo yo, ¿por qué no la quiere dirigir Peter Jackson?

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2010, 02:42:56 am »
GUILLERMO DEL TORO ABANDONA ‘EL HOBBIT’

Peter Jackson y Guillermo del Toro se han puesto en contacto con TheOneRing para anunciar que en estos momentos El Hobbit se ha quedado sin director tras dos años de desarrollo en las sombras, ya que la película en ningún momento ha sido puesta en marcha oficialmente.

La razón principal que alegan es que Guillermo del Toro no se veía capaz de dedicar 6 años de su vida a la realización de las dos partes, por no hablar del hecho de que se podía alargar aún más hasta que la MGM resolviera sus problemas financieros y decidiera dar luz verde a la película.

Por un lado me apena, porque este proyecto estaba en buenas manos, pero por otra parte me alegro de que se haya retirado y no pierda más el tiempo. Con los años que ha dedicado a esta película, Guillermo podría haber rodado la última entrega de Harry Potter y haberse puesto incluso con el rodaje de su versión de Frankenstein o En las montañas de la locura o cualquiera de los múltiples proyectos que tiene pendientes.

Jackson apunta a que del Toro continuará en las labores de guionista y se pondrán a buscar a un nuevo director en las próximas semanas.

¿Sam Raimi? Creo que con Warcraft de por medio ya es un poco tarde para pensar de nuevo en él.


Lo acabo de leer en lashorasperdidas.
Mal asunto, Guillermo del Toro junto a Peter Jackson creo que era de los pocos capaz de hacer algo bueno. Ahora si que vamos listos.
Y digo yo, ¿por qué no la quiere dirigir Peter Jackson?

Bueno, Peter Jackson había dicho tras "El Retorno del Rey" que ni loco volvería a meterse en un proyecto como ese, así que supongo que hablaba en serio  :xd:
Luego también dijo que hacia falta una visión "nueva" para retratar a la Tierra Media de Tolkien, y en eso le puedo dar la razón. Es el mismo equipo, pero con un director nuevo con un estilo muy propio que puede beneficiar a la historia, que en sí, es muy diferente a lo que es "El Señor de los Anillos", a pesar de ser el preludio.
Pero...joder, esta noticia me ha arruinado el día, me temía que eso pasaría, que mal me he puesto  :cryy:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2010, 02:46:52 am »
Es que es eso, piensa en quien puede sustituirlos con garantias....no se, no me vienen muchos a la cabeza... :nouou:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2010, 02:52:50 am »
Es que es eso, piensa en quien puede sustituirlos con garantias....no se, no me vienen muchos a la cabeza... :nouou:

A mí tampoco, rayos..."El Hobbit" ya había empezado mal, con las demandas, las deudas y las demás cosas que eran (y muchas siguen siendo) un lastre para el proyecto.
Pero perder a Del Toro ha sido un golpe mortal, esperemos que no termine matando a la película, porque ciertamente, no me vienen muchos nombres a la cabeza...y por mucho que lo defienda, no me imagino a un Paul W.S. Anderson tomando las riendas. Pensaría en Ridley Scott o James Cameron, pero uno está con Alien y el otro preparando su regreso a Pandora, así que ni hablar.
¿Sam Raimi? Ya se ha ido a Warcraft.
Que mal, que mal...Cuando caiga el nombre, sé que no me gustará, mira que tengo muchas ganas de que la hagan, pero con tantos problemas, casi me da la sensación de que la acabarán cancelando.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2010, 10:02:29 am »
Yo nola haría, sólo me fiaba de Peter Jackson o de Guillermo del Toro. Si se van, fin del proyecto. Los demás directores que hay actualmente no me ofrecen las garantías suficientes. Es más, algunos podrían llegar a hacer un truño. Así que nada, a dejarla en espera a que algún director apto slte a la escena.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #6 en: Mayo 31, 2010, 11:12:46 pm »
Posibles candidatos a director, según Cine Premiere:

Sam Raimi, Neill Blomkamp, Alfonso Cuarón, Spike Jonze, Gore Verbinski, Zack Snyder, Steven Spielberg, Brad Bird, Tim Burton y el mismo Peter Jackson.

De todos esos, preferiría a Peter Jackson, aunque él se niega a tomar la silla (a saber porque).
De no ser él, creo que me quedaría satisfecho (que no contento) con Alfonso Cuarón o Neill Blomkamp, incluso Gore Verbinski. Pero por favor, mantengan alejado a Tim Burton. No me imagino la Tierra Media en estilo "goth".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #7 en: Mayo 31, 2010, 11:22:11 pm »
Hombre, haberlos haylos de directores buenos y competentes pero vamos, no se, el hecho de dedicar 5 años a hacer algo grande requiere algo más que habilidad.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #8 en: Mayo 31, 2010, 11:54:47 pm »
Veamos... Descarto a los siguientes:

- Peter Jackson: básicamente porque no quiere hacerla
- Zack Snider: el jodido visionario haría la peli a cámara lenta
- Spike Jonze: pero qué cojones...? Si este tio no ha dirigido nada en su vida, sólo videoclips musicales :chalao:
- Gore Verbinski: el director de Piratas del Caribe??  :ja: :ja: :ja:
- Brad Bird: hombre, si la peli fuera de animación vale, pero no es el caso
- Tim Burton: me encanta, pero el Hobbit no necesita sus pajas mentales ni a Johnny Depp
- Sam Raimi: no me fio, es capaz de lo mejor pero también de lo peor

Quedan tres: Neill Blomkamp, Alfonso Cuarón y Steven Spielberg

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #9 en: Mayo 31, 2010, 11:58:36 pm »
Yeah! Yo te ficharía de asesor si fuera el dueño de New Line Cinema  :green:

Desconectado Slinker

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 12118
  • Colaborador-redactor
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #10 en: Junio 01, 2010, 12:01:04 am »
Gore Verbinski o Alfonso Cuaron serian buenas opciones. De Spielberg no me fio demasiado para un proyecto de estas caracteristicas... el dire de Jurassic Park no se encuentra actualmente en buena forma.


Desconectado Roberto G. Pascual

  • Recluso institucionalizado
  • **
  • Mensajes: 2153
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #11 en: Junio 01, 2010, 12:05:30 am »
    Antes la haría yo que Spielberg. Vamos, no me jodan*. Y, por cierto, ¿no estan ustedes un poco hasta lo que son los mismos cojones de Tim Burton y su novio?.

* Más que nada porque no soportaría ver a los hobbits columpiándose de liana en liana por el Bosque Negro. Me daría un pasmo de la risa.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #12 en: Junio 01, 2010, 12:07:04 am »
Yo os confieso que me los iba a cargar a todos, pero he dejado tres para que nadie se queje :disimulo:

Desconectado AJ

  • Ex-Presidente
  • ***
  • Mensajes: 5690
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #13 en: Junio 01, 2010, 12:25:38 am »
a mi la saga no me entusiasma demasiado, me aburre en algunas partes, pero la veré igualmente

de todas formas de los directores q decis, se puede confiar en algunos...pero tal vez Peter Jackson sea lo mejor, por seguir en la línea...si no, pues a confiar en el mejor, y de esa lista sobresalen los dos q menos le gustan a Roberto  :-P

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #14 en: Junio 01, 2010, 12:37:04 pm »
Ojo que leo aquí que Peter Jackson se está planteando ser el director él mismo. Veremos si no pasa de los rumores o por el contrario adquieren mayor fuerza.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2010, 04:33:12 pm »
Es lógico. Peter Jackson es un fan de Tolkien y seguro que ha llegado a la misma conclusión que yo. Solución: "La hago yo o menuda mierda puede salir"

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #16 en: Junio 16, 2010, 07:16:57 am »
Justo cuando pensabamos que no podía ponerse peor...
He aquí dos de los nombres más recientes que se barajan  :ja:


BRETT RATNER


DAVID YATES


Por favor...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :lloro:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #17 en: Junio 19, 2010, 06:14:33 pm »
¿NEILL BLOMKAMP EL ELEGIDO?



TheOneRing.net reporta que Peter Jackson se ha decidido por su protegido para ser el director de EL HOBBIT.
Aunque falta una "confirmación oficial", se muestran bastante seguros de la información que han obtenido.
Hay un buen número de razones:
1-Peter Jackson no quiere hacerla. No la hará. Fin de la historia.
2-Quiere a alguien de confianza en la silla.
3-Ha empezado el proceso de casting.
4-La pre-pre-producción está en marcha desde hace meses.
5-MGM y Warner necesitan a un director YA para que el proyecto no se estanque.
6-Espias de diversas páginas han obtenido la misma información.
7-Sería una gran oportunidad para Blomkamp de "estrenarse" después de que el proyecto de HALO murió.

Para ser sincero, habría preferido a ALFONSO CUARÓN. Pero no le hago cara fea a Blomkamp, ya ha demostrado su talento y seguro que sale bien librado de esta.
« Última modificación: Junio 19, 2010, 06:37:19 pm por Doom Elite »

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #18 en: Junio 19, 2010, 06:27:51 pm »
No se ve la fotico!

Gracias por la info!

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2010, 05:26:22 pm »
Falsa alarma, Neill Blomkamp no ha sido elegido.
La espera continua... :nouou:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #20 en: Junio 25, 2010, 09:01:49 pm »

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #21 en: Junio 25, 2010, 09:18:35 pm »
¿Peter Jackson de nuevo al sillón de director?

http://www.latinoreview.com/news/peter-jackson-prepping-travel-back-to-middle-earth-10316

Supongo que ya estará tan cansado como nosotros de este ridículo estira y afloja, y decidió que solo hay una forma de acabar con el culebrón...dirigiendolas él mismo, que al fin y al cabo, me parece lo mejor  ;D

Desconectado courga

  • La muerte esta tan segura de su victoria que te deja toda una vida de ventaja...
  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 224
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #22 en: Junio 28, 2010, 03:03:15 pm »
Tambien creo que es la mejor opcion. Aunque como no sea el quien ponga la pasta, tal y como estan de deudas los otros...  :doh:

Es algo que no entiendo. Se lo gastan en putas??? Porque beneficios tienen a todo tren con las peliculas... Si hablaramos de Boollywood. Pero estamos hablando de peliculas super taquilleras!!!   :uooh:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #23 en: Julio 06, 2010, 06:18:02 pm »
Si no se apura, El Hobbit podría perder a Ian McKellen
El actor que personifica a Gandalf, dejó entrever que podría bajarse del filme si este no se hace a tiempo.


Ian McKellen ha sido el más entusiasta promotor de la futura película de El Hobbit, pero todo tiene su límite.

Porque el actor británico, que se encuentra en Nueva Zelandia protagonizando una versión teatral de Esperando a Godot, dijo en un programa de televisión local que no va a esperar por siempre a que se haga la postergada película.

"Bueno, no estoy bajo contrato y mi tiempo se está acabando y yo estoy disfrutando de trabajo en el teatro y, francamente, me gustaría hacer carrera después de Esperando a Godot, continuar con otra obra, pero tendremos que ver. No quiero dar (a los productores de El Hobbit) la impresión de que estoy sentado esperando", dijo Sir Ian, quien se había comprometido a continuar con su personaje de Gandalf.

Por ahora, se espera que Peter Jackson dirija finalmente las precuelas de El señor de los anillos luego de la deserción de Guillermo del Toro. Por lo mismo declaró que la producción necesita para mantenerse en la fecha prevista o se arriesgará a perder muchos de los actores, lo que retrasará las películas por lo menos un año más. menudo problema para uno de los filmes más esperados del último tiempo.

Cada vez las noticias son más alentadoras y fantásticas  :green:
Siento que a estas alturas no me dolerá tanto si la cancelan, prefiero eso a continuar con esta lenta agonía, que le den a MGM  :sisisi:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: EL HOBBIT
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2010, 07:19:56 pm »
Veremos a ver porque no se qué pensar. Si la hace Jackson ya es como poco una garantia pero son muchas cosas que han de salir bien y atar muchos cabos, como este que estás mencionando.