Autor Tema: EL HOBBIT  (Leído 78911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2011, 04:38:51 am »


 :laleche!:
Nunca creí que llegaría a ver imágenes de la película  :toloco:


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2011, 08:36:14 am »
Citar
:laleche!:
Nunca creí que llegaría a ver imágenes de la película  :toloco:

Durante muuuucho tiempo yo tampoco creí que llegaría a ver realizarse la película. Por cierto, yo no puse ayer las fotos, porque se ve que en el foro el tema Tolkien, no tiene muchos "seguidores" que digamos :xd:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #52 en: Junio 24, 2011, 02:04:30 pm »
Gracias por las fotos, Doom Elite  :toloco: :toloco:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2011, 03:08:35 pm »
Esta peli promete ser tan grande como la trilogía del anillo  :alaba:

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2011, 03:31:34 pm »
Y será tu responsbailidad reseñarla  :juajuas:

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #55 en: Junio 24, 2011, 03:48:27 pm »
Hombre, ningún problema aunque miedo me da, además creo que serán dos pelis ;D

Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #56 en: Junio 24, 2011, 03:49:47 pm »
Menudo trabajo tiene Subzero con El Hobbit :green:
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2011, 04:13:53 pm »
Será un peliculón de la lesshee y deeer copón :victoria:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #58 en: Junio 24, 2011, 04:55:53 pm »
Tras las pelotas que le puso a la hora de reseñar la trilogía original y el resultado (las mejores reseñas existentes para mi de las pelis en todo el mundo) creo que debe hacerlo si o si  :burla:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #59 en: Junio 24, 2011, 04:57:48 pm »
Tras las pelotas que le puso a la hora de reseñar la trilogía original y el resultado (las mejores reseñas existentes para mi de las pelis en todo el mundo) creo que debe hacerlo si o si  :burla:

Venga va, que alguien me pase esas críticas, que quiero leerlas :victoria:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #60 en: Junio 24, 2011, 05:38:17 pm »


Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #62 en: Junio 24, 2011, 09:23:52 pm »
Acabo de leer el cuidadísimo y extenso análisis que hizo Dr_Subzero sobre la trilogía. Coincido contigo en algunas cosas, pero en otras discrepo :nic:. En lo que respecta al apartado de actores, sinceramente creo que es sublime, perfecto :alaba:, no hay "pero" que valga. Una de las grandes injusticias de este mundo, es que la academia no recompensara a ninguno de los actores con un Oscar :doh:. Si hubiese un mínimo de justicia, creo que debían habérsele concedido el Oscar a: Ian McKellen, Viggo Mortensen, Hugo Weaving, Sean Astin y Christopher Lee, repartidos obviamente, tanto a actor secundario como principal :see:. En cuanto al tema de las licencias que se toma Jackson, pues es cierto y algunas son bastante importantes, pero tampoco creo que lastren en absoluto el resultado final (perfecto en todos los sentidos). Los cambios o ausencias que más destacaría son: la ausencia de Tom Bombadil, el final de El Retorno del Rey, la recreación de la cueva de Ella-Laraña (en el libro lo decriben como un lugar oscuro, donde no ves a un palmo de distancia), las canciones y poco más (algo se me habrá quedado en el tintero y ahora no caigo :xd:). El tema de las "flipadas" de Légolas, pues a mí me gustaron :xd: y recuerdo que en el cine, la gente se partía el pecho con ellas. Dr_Subzero, yo diría que el que la gente flipara con el momento Légolas-Olifante es universa  :xd:, porque recuerdo que la gente aplaudió a rabiar (lo mismito que con el momento escudo :victoria:). Con respecto al tema de hacer un mini resumen tanto para Las Dos Torres como para El Retorno del Rey, soy de la opinión que hubiera sido un grave error :fuiu:. Esto no es un episodio de Perdidos o 24. Por cierto, el prólogo de El Retorno del Rey me parece genial :alaba:, de lo mejorcito de la trilogía. La b.s.o. una maravilla para los sentidos, colosal, digna de tan gran y compleja obra. A Howard Shore un 10 :alaba:. En resumen, yo calificaría a la trilogía dirigida por Peter Jackson, como una de las 10 mejores películas de la historia.

P.D: Dr_Subzero, te felicito por tan concienzudo trabajo y por hacer de su lectura una experiencia entretenida y al mismo tiempo de lo más reflexiba :alaba:.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #63 en: Junio 25, 2011, 01:34:10 am »
Pues muchas gracias por leerlo CONAN, a fin de cuentas lo hice lo mejor posible y tratando de ser lo más imparcial que pude, que créeme si te digo que me costó ;D De todos modos entiendo lo que me comentas de las flipadas de Légolas, por eso digo al acabar que nunca llueve a gusto de todos. Me consta que a mucha gente le encantan, en eso llevas razón, lo pasaron pipa viéndole surfear. Pero también hay gente que las aborrece, sobretodo los seguidores más freaks de Tolkien. Pero bueno, coincidimos en decir que es un peliculón en mayúsculas. Bueno, tres peliculones. Muy probablemente el ejemplo a seguir para todo aquel que quiera rodar una superproducción de corte épico. :alaba:

Digno es decir que si esto os parece curro... Mejor no hablemos de las tres reseñas de las ediciones extendidas que hizo Latura. Difícil de igualar, eso sí que es tener huevos :xd:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #64 en: Junio 25, 2011, 09:12:39 am »
En mi modesta opinión, creo que El Hobbit estará a la altura de la trilogía del anillo. Todo tiene un pinta del carajo. Estoy convencido de que será la película  de 2012.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #65 en: Junio 25, 2011, 12:48:59 pm »
En mi modesta opinión, creo que El Hobbit estará a la altura de la trilogía del anillo. Todo tiene un pinta del carajo. Estoy convencido de que será la película  de 2012.

Pues eso creo yo, sobretodo por quién está detrás de todo. No sólo es un director que ha demostrado que sabe lo que hace, sino que es un fan de Tolkien. Me extrañaría mucho que 'El Hobbit' no estuviera al mismo nivel como mínimo que ESDLA

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #66 en: Junio 25, 2011, 02:03:03 pm »
Citar
Pues eso creo yo, sobretodo por quién está detrás de todo. No sólo es un director que ha demostrado que sabe lo que hace, sino que es un fan de Tolkien. Me extrañaría mucho que 'El Hobbit' no estuviera al mismo nivel como mínimo que ESDLA

Ciertamente Dr_Subzero. El que Jackson fuese el director y al mismo tiempo un fan de la obra de Tolkien, no es sólo un gran acierto, sino que esto queda plasmado en las películas, en el mimo y cariño que se a puesto para hacer realidad hasta el más mínimo detalle de la famosa trilogía literaria. No son unas "simples" adaptaciones, son mucho más.

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #67 en: Junio 26, 2011, 02:33:03 pm »
Portada en la revista Empire


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #68 en: Junio 26, 2011, 04:59:19 pm »
¿Quien interpreta a Bilbo?

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #69 en: Junio 26, 2011, 07:17:13 pm »
¿Quien interpreta a Bilbo?

Martin Freeman, Alex :nic:.


Desconectado Prime

  • Suscriptor del Sun Gym y fan de Michael Bay
  • Colaborador
  • Iluminati
  • *****
  • Mensajes: 9009
  • Colaborador de Cineycine / The Winter Soldier
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #70 en: Junio 26, 2011, 07:54:22 pm »
A pesar de que no me gusta demasiado la espada y la brujeria, como diria Slinker, me da buen rollo esta peli, pero me jode que este partida en dos
"Sin lugar a dudas, las pelis de Michael Bay son pura dinamita" "¿Quien te envia?", "Tu peluquero" http://blogs.gamefilia.com/optimus-prime-5841


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #71 en: Junio 26, 2011, 09:18:14 pm »
Gracias Conan, supongo que el actor original alias Ash, era ya viejuno. Pues queda bien, oye  :esomismo:

Desconectado CONAN

  • Veterano
  • ****
  • Mensajes: 16765
  • Lo que no nos mata, nos hace más fuerte.
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #72 en: Junio 27, 2011, 10:02:49 am »
Gracias Conan, supongo que el actor original alias Ash, era ya viejuno. Pues queda bien, oye  :esomismo:

 :juajuas: :juajuas: :juajuas: Alex, por un momento creía que te referías al Ash que interpretó Bruce Campbell en The Evil Dead :xd: (sí, estoy como una chola :ja:). Cierto, Ian Holm ya tiene su edad y obviamente no pegaría interpretando a un Bilbo jóven, pero de todas formas, tengo entendido que va a aparecer en la película :nic:.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #73 en: Junio 27, 2011, 10:03:38 pm »
No, me refería al sintético  :sisisi:

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re:EL HOBBIT
« Respuesta #74 en: Junio 29, 2011, 07:37:41 pm »