Autor Tema: Todo BASKET 2011. BICAMPEONES de EUROPA!  (Leído 81943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #150 en: Abril 16, 2011, 07:56:29 pm »
BUENO...

pues el CAI ZARAGOZA le ha pintado la cara de rojo a este Madrid que parecía imparable. Ahora si el Barça es capaz de recuperarse animicamente y ganar mañana pues habrá dado un importante paso para quedar primero en la liga regular. Veremos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".


Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #151 en: Abril 16, 2011, 08:05:30 pm »
PlayOffs NBA 2011.

Como me imagino que algo iremos comentando de la NBA os dejo el cuadro final de los PlayOffs. Aquí va, tomar nota (sobre todo nino que para eso es el flipadillo de la NBA jejeje):

Conferencia Oeste:
1º.-Spurs.
8º.-Grizzlies.

4º.-Oklahoma Thunder.
5º.-Denver.

3º.-Dallas.
6º.-Portland.

2º.-Lakers.
7º.-Hornets.

Comentario:
Para mi el equipo favorito sigue siendo los Lakers, siempre que eres campeón tienes un extra. Los demás tienen que demostrar algunas cosas (caso de Dallas que casi nunca da "el salto definitivo de calidad" o de Portland que le pasa lo mismo que a los de Dallas pero más acentuado) o ratificar su buena temporada regular (caso de los Spurs). El resto meras comparsas para rellenar un cuadro excesivamente grande... me alegro por el equipo de Marc Gasol que vuelve a los PlayOffs. Pasito a pasito detrás de los logros del hermano mayor.



Conferencia Este:
1º.-Bulls.
8º.-Pacers.

4º.-Magic.
5º.-Hawks.

3º.-Boston.
6º.-Knicks.

2º.-Miami Heat.
7º.-76Rs.

Comentario.

Aquí pronostico una dura lucha entre Celtics, Magics y Heats. Atención a un posible cruce Heat vs Boston dónde el tema puede estar muy caliente pues las viejas vacas sagradas de los Celtics (Pierce, Allen, O´Neal y Garnett) querrán dar una lección y poner bien firme al chulito de LeBron y amigos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #152 en: Abril 18, 2011, 01:52:01 am »
Me alegro por Marc Gasol, que se estrena en PlayOffs, y la vuelta de su equipo a ellos.

Hoy, bueno, ayer.. xD Domingo 17 se jugó la final de la Eurocup. Cajasol vs Unisyonosequé... xD La verdad, ha sido sorprendente que llegaramos tan lejos, han peleado duro, llegar a la final ya ha sido un gran mérito. La final les ha sido fácil al equipo rival, pronto pillaron distancia en el marcador, mínimo llegaron a tener diferencia de 20 puntos. Al final el Caja fue haciendose hueco y luchando, llegando a ponerse a 7, dieron guerra y por un momento el rival se asustó. Finalmente se volvieron a ir y ganaron de 15. Pero no ha sido una amarga derrota, ha sido un partido muy bien peleado, en el cuál nosotros fallamos demasiado al principio, pérdidas tontas, y los otros que les entraba todo!!  :uooh:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #153 en: Abril 21, 2011, 01:34:14 pm »
BUENO KALI...

las finales sólo las pierde el que las juega como me parece que dijo Plaza. Es un gran mérito haber llegado tan lejos y ahora os queda poder meter la cabeza en los PlayOffs que la cosa no va a estar fácil... más bien creo que está imposible o casi.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Abril 21, 2011, 01:36:03 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #154 en: Abril 30, 2011, 01:58:20 pm »
PlayOffs NBA 2011.

Ya ha terminado la primera ronda de los PlayOffs y estos han sido los marcadores...


Conferencia Oeste:
1º.-Spurs: 2.
8º.-Grizzlies: 4.

4º.-Oklahoma Thunder: 4.
5º.-Denver: 1.

3º.-Dallas: 4.
6º.-Portland: 2.

2º.-Lakers: 4.

7º.-Hornets: 2.

Comentario:
La mayor "sorpresa" ha sido la eliminación de los SPURS en primera ronda. Pero si uno analiza su equipo, entonces, la sorpresa no existe... es un equipo en el que para que nos hagamos una idea juega un tal GARY NEAL que si no ando muy equivocado estuvo de pasada en el BARÇA y se fue porque no valía... con eso lo digo todo. Me alegro de que los GASOLES sigan vivos y que a lo mejor puedan enfrentarse en las rondas finales.
Por lo demás ya digo que jugar a 7 partidos una primera ronda de la NBA me parece exagerado y también me parecen que meter a tantos equipos no es de recibo porque muchos son realmente mediocres...


Conferencia Este:
1º.-Bulls: 4.
8º.-Pacers: 1.

4º.-Magic: 2.
5º.-Hawks: 4.

3º.-Boston: 4.
6º.-Knicks: 0.

2º.-Miami Heat: 4.
7º.-76Rs: 1.

Comentario.

La única "sorpresa" ha sido la eliminación de los Magic... y la pongo nuevamente "entrecomillas" porque para mi D. Howard es un fraude de muchísimo cuidado. Un tipo al que siempre le dan por decreto el galardón de mejor defensor. ¿En base a qué?... pues en base a las estadísticas que en la NBA se hacen de todos los colores. Ha llegado la hora de la verdad y como siempre Howard se viene abajo... ¿Recordáis cuando llamaban a GASOL "el blando"... joder! pues más blando que HOWARD no hay ninguno. Un buen fraude. Es de esperar que los norteamericanos le busquen rapidamente un mote como le buscaron a GASOL... :lee:

Atención a la semifinal MIAMI vs BOSTON... esa serie si que me gustaría verla. Promete mucha tensión...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #155 en: Mayo 04, 2011, 01:26:20 pm »
hombre, jefe, Howard no es ningun fraude, lo que pasa es que no puede hacer todo...

p.d.: los seguimientos jamas mueren

Amigo cesar... puede que tengas razón en que no es un fraude y a lo mejor yo he exagerado mi comentario... pero desde luego D.Howard dista muy mucho de ser el pivot dominante que la propaganda de la NBA intenta vendernos cada año. :nic:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #156 en: Mayo 07, 2011, 08:10:39 am »
Final Four Barcelona 2011.

Maccabi 82. Real Madrid 63.
He visto el partido en casa de cesar510 y la derrota del Real Madrid en esta FF ha sido lo más humillante y lamentable que he visto nunca en una FF. Uno puede perder en una FF ¡¡claro que si!!! pero lo que no puede dar es la imagen tan vergonzosa que han dado los merengues. Para eso mejor no haber viajado a la Ciudad Condal.
Del partido sólo se salvan Reyes y Tomic, los demás han hecho uno de los mayores ridículos que yo recuerdo jamás... Ayer era un día para esperar la supuesta valía de jugadores como Sergio Llull o Carlos Suárez que estaban haciendo una buena temporada y parecía que podía aspirar a demostrar algo... pero a la hora de la verdad pues nada de nada, cero patatero. Y el entrenador Molin otro cero en dirección de banquillo... hagamos un repaso individual:

-Prigioni:
Mal, sus triples no disimulan que no ha podido nunca con Pargo en defensa. Y además en ataque ha renunciado a tiros claros.
-Llull:
Lamentable y escondido. Este era un partido que llevaba esperando hace mucho tiempo y ha decepcionado total y absolutamente. Tenía que demostrar si en realidad es un jugador de nivel y no lo ha hecho. Se ha escondido durante los 40 minutos. Que decepción!!!.
-Carlos Suárez:
Cobarde y oculto. Otro que como Llull se ha escondido de forma clarísima... al final ha disimulado con algún triple cuando ya no había partido. No ha dado la cara.
-Felipe Reyes:
Sobresaliente. El mejor del equipo. Un coloso en ataque y en defensa. Se ha partido la cara y sólo su propio entrenador Molin ha sido capaz de pararlo sentándolo en el banquillo cuando el equipo moría en la pista...
-Ante Tomic:
Notable. Junto a Reyes ha sido el otro baluarte ofensivo del equipo... si bien en defensa no ha podido casi nunca con Big Sofo.
-Serguio Rodriguez:
Un fraude, un bluf... Ya hace tiempo que vengo diciendo que este jugador es un verdadero fraude, un bluf de dimensiones galácticas. No entiendo como pudo estar en la NBA tanto tiempo cuando no tiene nivel ni de EBA ni de LEB. Es malo hasta decir basta. No ataca, no defiende,... no hace nada... vive de dar de vez en cuando algún pase. Un auténtico T-I-M-O.
-Clay Tucker:
Acabado. Se ha visto su realidad... no ha metido nada más que un triple al final del partido. Su estadística lamentable con 1/8 en tiros de campo. También hace tiempo que digo que este jugador vive de rachas, de hacer un partido bueno y 10 malos... ¿Queréis más pruebas?... no creo que hagan falta... el peor Bullock se orina en el mejor Tucker.
-D´Or Fisher:
Cuando dije que ROMAY era mejor alguno se rió... bien, aquí están las pruebas. Su aportación se redujo a nada... a dar un pase magnífico a un jugador maccabeo que metió canasta y además cobró tiro libre por falta del propio Fisher. Era un momento clave y eso hundió al equipo.
-Mirotic:
Acojonado. El ambiente le superó totalmente y jugó acojonado... y este menda quiere ir a la NBA... Dios, que risa...

-Molin:
Dirección de banquillo nefasta. Castigó a un hombre de la clase y experiencia de Velickovic con 0 minutos en pista y luego no fue capaz en el 3º y 4º periodos de poner a sus primeras espadas cuando el partido se le escapaba con los suplentes en pista. No vio venir el desastre y quedó con las vergüenzas al aire.

Sergi Vidal, Velickovic y el menda de 2,20 que le quitó la ficha a Garbajosa= 0 minutos. En fin... no sigo porque ya me parece que he sido demasiado duro. Para hacer semejante ridículo mejor no hubieran ido a Barcelona...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
PD: Como era de esperar al PANATHINAIKOS vención en la otra semifinal al Montepaschi y será el otro finalista.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #157 en: Mayo 07, 2011, 08:22:03 am »
PlayOffs NBA 2011.

Veamos como van los marcadores en esta segunda ronda...


Conferencia Oeste:

2º.-Lakers: 0.
3º.-Dallas: 3.

4º.-Oklahoma: 1.
8º.-Grizzlies: 1.

Comentario:
Los Lakers están hundidos. He visto el último cuarto del tercer periodo y fisicamente el equipo está roto con mención especial para GASOL que se le ve que no puede, que no ha llegado con gasolina suficiente para este final de temporada. Se le veía en la cara que estaba totalmente hundido fisicamente... por primera vez en mucho tiempo he visto a Pau Gasol arrastrarse por la pista. Además los Lakers es un equipo que no tira para nada triples mientras que Dallas si que les da la importancia que merecen y ha inflado a triples a los angelinos. Fisicamente Dallas está muy en forma.


Conferencia Este:

1º.-Bulls: 1.
5º.-Hawks: 1.

2º.-Miami Heat: 2.
3º.-Boston: 0.


Comentario.
Todo transcurre dentro de la normalidad si bien me esperaba más de los Celtics...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #158 en: Mayo 08, 2011, 07:45:53 pm »
Final Four Barcelona 2011.

El Panathinaikos se ha proclamado Campeón de esta Final Four (este título es su sexto entorchado continental) al vencer al Maccabi en la final por 78 a 70. Sólo he visto los últimos minutos pero lo he seguido por la radio y la verdad es que el Maccabi parece que no ha tenido ni una sola oportunidad.
Es fácil que en su momento nos quejáramos de que el Barça no le ganara al Panathinaikos... pero visto lo visto creo que los griegos han sido este año los mejores en Europa y es justo reconocerlo. Quizás si no hubiéramos dejado escapar aquella ventaja de 16 puntos en el segundo partido del playoff la cosa hubiera sido diferente... pero eso ahora no sirve y los verdes han sido justos campeones.

Por cierto, el Madrid ha sido apalizado por el Montepaschi de Siena y acaba cuarto... no sé, en el club blanco se lo tendrán que mirar bien mirado. No es normal el luchar como lucharon en la serie contra el Power Valencia para luego venir a Barcelona a toda una FF a hacer el más espantoso de los ridículos y a manchar bien manchada la historia y la camiseta del club. Por si las moscas el Molin ya ha pedido perdón publicamente por la nefasta imagen dada... :disimulo:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
pd: Por cierto Clay Tucker -4 en valoración con 0 puntos (penosa a más no poder sus actuaciones en la FF) y Sergio Rodriguez -8 en valoración con otros 0 puntazos (lamentable, muy lamentable su FF)...
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #159 en: Mayo 12, 2011, 09:46:07 pm »
Vaya... hoy el Madrid ha estao sembrao... y el Caja amamonao xD

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #160 en: Mayo 15, 2011, 11:08:46 pm »
Play Offs: ACB 2011.

Ya se conocen los emparejamientos de los playoffs de la ACB. Atentos:

1º.-BARÇA.
8º.-Unicaja.

4º.-CAJA LABORAL.
5º.-Gran Canaria.


2º.-REAL MADRID.
7º.-Fuenlabrada.

3º.-POWER VALENCIA.
6º.-Bilbao Basket.


Comentario:
Se avecinan unas semis durísimas... si es que pasan todos los favoritos. Atención al choque Barça Vs Unicaja que es el más atractivo de esta ronda ya que los malagueños han terminado por configurar una plantilla muy poderosa, de hecho hoy han ganado en el Palau.
Del resto de choques habrá que ver como reciben en Fuenlabrada a Prigioni después del encaramiento que tuvo con el público... un Fuenlabrada que si no me equivoco es la primera vez que está en PlayOffs...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #161 en: Mayo 16, 2011, 12:17:16 pm »
Partidazo Barça vs Unicaja!! Que guerra van a dar :D
Los demás también parecen buenos partidazos eh! Vamos a tener unos Play Offs entretenidos :P

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #162 en: Mayo 16, 2011, 02:58:44 pm »
PlayOffs NBA 2011.

Marcadores definitivos de la segunda ronda.


Conferencia Oeste:

2º.-Lakers: 0.
3º.-Dallas: 4.

4º.-Oklahoma: 4.
8º.-Grizzlies: 3.


Comentario:
Lakers barridos!!! y además con mal perder de algunos de sus jugadores en el último partido dónde dieron una imagen lamentable dejándose llevar y recibiendo una paliza en toda regla. Al final todos han venido a acusar y echar las culpas a PAU GASOL que incluso se rumorea podría cambiar de aires para la temporada próxima. Me parece muy injusto echarle las culpas de todo a Gasol, cierto es que no ha estado a su nivel... pero como bien dijo él mismo: "no sólo juego yo...". Además la memoria es muy frágil: Sin Gasol los Lakers estaba acabados...Con Gasol los Lakers jugaron 3 finales seguidas y ganaron dos seguidas. Poco más hay que decir al respecto.
Por otro lado increíble la actuación de los Grizzlies que han demostrado  muchas cosas en estos PlayOffs. Ha destacado MARC GASOL que sin ser un jugador decisivo pues ayuda muchísimo al equipo con sus puntos, rebotes y defensa. Grande Marc. Y ojito a Sergi IBAKA que promete estar con España en el Europeo de Lituania...


Conferencia Este:

1º.-Bulls: 4.
5º.-Hawks: 2.

2º.-Miami Heat: 4.
3º.-Boston: 1.


Comentario.
Todo normal si bien hay que destacar negativamente la poca resistencia que los Celtics ofrecieron a los Heat. Parece que la edad ya es una defensa insuperable para los verdes de Boston... Y atención a los BULLS que sin JORDAN vuelven a unas finales de Conferencia y de momento ya le han ganado el primer partido a los HEAT. Me gustaría que pasaran los BULLS porque sería una cura de humildad para LeBron y sus amigos...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #163 en: Mayo 16, 2011, 03:02:39 pm »
Partidazo Barça vs Unicaja!! Que guerra van a dar :D
Los demás también parecen buenos partidazos eh! Vamos a tener unos Play Offs entretenidos :P

Toma nota KALI:

JUEVES, 19/05/11.
20:30 h. Regal FC Barcelona - Unicaja.
Teledeporte y ACB360.


Es una pena que esta primera ronda se juegue sólo a 3 partidos. En mi opinión todas las rondas deberían ser a 5 partidos. Jugando sólo a 3 va a tener que estar todo Dios concentrado al máximo. Ah!, el BARÇA recupera para los PlayOffs a BASILE!!!!!!!!!... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #164 en: Mayo 16, 2011, 10:00:05 pm »
Lástima de los Lakers... prescidirán de Pau para la próxima temporada? Parece ser que tiene toda la pinta, buscan renovar Pivot, buscan al verdadero sucesor de Shaquille O'Neal!! Ojalá Pau se quede, pero esta gente puede ser mu cabrona.. y mandar a tomar por saco a Pau porque ya se habrán cansado de él... si se va a otro equipo, espero que se convierta en su estrella y gane en los futuros Play Offs a los Lakers xD

Anotado el partido para el Jueves! Aunque si me toca una entrada para el preestreno de Los Piratas del Caribe... no sé yo si me acabaré llevando una radio al cine XD
Va a ser como ver una peli de Piratas dónde Navarro sea quién abra fuego con los cañones y lance sus bombas xD

A Basile aún le quedan pilas, todavía puede dar la nota! ;)

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #165 en: Mayo 16, 2011, 10:06:11 pm »
KALI...

el otro día en la radio (Onda Cero) dijeron que los Lakers estan interesados en un trueque de jugadores con los Magic. Los Lakers darían por ejemplo a Pau Gasol y Lamar Odón (y a lo mejor algo más) y los Magic les darían a Dwight Howard... veremos. De momento todo son especulaciones, y desde luego que se lo hagan mirar, pues como dije antes PAU devolvió a la gloria a los Lakers...

Sobre BASILE pues decir que todavía le queda algún que otro triple que meter... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado nino brown

  • Recluso
  • *
  • Mensajes: 248
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #166 en: Mayo 17, 2011, 03:55:26 pm »
Actualizados e interesantes informes está dejando latura sobre los playoffs NBA, a pesar de que ya se me ha destripado algún que otro partido que tenía descargado....
Buena prueba de la debilidad que está padeciendo la conferencia oeste la tenemos con los finalistas; Oklahoma y Dallas. En mi opinión el anillo va a ser para Bulls o Heat. A priori va a ser una serie durísima e igualadísima a pesar de la paliza que recibieron los Heat en el primer partido. El problema que tienen los Heat es que normalmente son sólo tres jugadores y los demás se borran. Parece ser  que Lebron y Wade desaparecieron en el primer partido y asi les fue...

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #167 en: Mayo 19, 2011, 03:53:28 pm »
JODER...

pues vaya putada. Habrá que recuperar entonces al otro menda del que ya se me ha olvidado el nombre... :cunao:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #168 en: Mayo 21, 2011, 08:16:52 pm »
PUES...

finiquitada por la vía rápida la eliminatoria BARÇA vs UNICAJA que prometía una gran batalla y se ha quedado en un bluff. Los jugadores de Unicaja no han estado a la altura y han bajado los brazos de manera humillante en el segundo partido ya nada más iniciarse el segundo cuarto. Al final se han llevado una paliza de más de 30 puntos. Menuda decepción.

Por el BARÇA quiero hacer algunos apuntes:
1º.-Defensa extraordinaria.
2º.-LAKOVIC ya no está para esto. No aporta nada... antes todavía metía algún triple, pero desde que alejaron la línea no mete uno ni aunque se equivoque... creo que tiene que ir ya dejando sitio a otro base que aporte más.
3º.-SADA le ha quitado con toda justicia el puesto de base titular a Ricky que tampoco ve aro salvo en los videos de promoción...
4º.-Hay que jugar más con los pivots, no puede ser que 10 ataques al menos seis terminen con lanzamientos de triples y además mal seleccionados especialmente en el caso de Navarro que parece cegarse con la línea de 6,75.
5º.-ALAN ANDERSON. No es jugador para el BARÇA, espero que la temporada que viene PETE MICKEAL esté en plenas condiciones y nos larguemos a Anderson que además en mi opinión "es el PEPE del Basket" por como se le va la cabeza. Dos partidos con Unicaja y dos broncas sin venir a cuento... amén de sus fallos en los playoffs contra el PANATHINAIKOS... lo dicho, "el PEPE del basket".

Uff!!!... ya me he quedado a gusto... y ojito mañana con el POWERS VALENCIA que puede caer a las primeras de cambio dejando un muy mal sabor de boca a la que hasta ahora estaba siendo una gran temporada. Ojo al dato! que diría "el Butano"... ;D


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #169 en: Mayo 22, 2011, 07:11:17 pm »
Play Offs: ACB 2011.

Resultados primera ronda:

1º.-BARÇA: 2.
8º.-Unicaja:0.

4º.-CAJA LABORAL: 2.
5º.-Gran Canaria:0.


2º.-REAL MADRID: 2.
7º.-Fuenlabrada: 0.

3º.-POWER VALENCIA: 0.
6º.-Bilbao Basket: 2.


Comentario:
Se lució el pasado sábado Manel Comas en Teledeporte diciendo que iban a ser unas series muy sufridas... :xd: ya lo hemos visto, todas finiquitadas por la vía rápida. Atención especial a la eliminación del POWER VALENCIA por el BILBAO BASKET que si no me equivoco jugará sus primeras semis de su historia. Un mal final de temporada para un equipo que había levantado mucha espectación. Todavía recuerdo cuando el PANATHINAIKOS eliminó al BARÇA como muchos "sabios" en los comentarios de EL MUNDO DEPORTIVO pedían que PESIC volviera al banquillo del Barcelona... bien, ¿y ahora qué?... pues ahora PESIC se va con el Power a la calle con una de las mejores plantillas de su historia. Es la vida y desde luego que en ella abundan los "sabios"...  :xd:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #170 en: Mayo 24, 2011, 02:10:28 pm »
HORARIOS y TELEVISIONES...

de las semifinales ACB:

VIERNES: 1º PARTIDO.
20:00h Regal FCB - Caja Laboral (Autonómicas, ACB360).
21:45h., Real Madrid - Bizkaia Bilbao Basket (Teledeporte, ACB360).


DOMINGO: 2º PARTIDO.
12:30h: Regal FC Barcelona - Caja Laboral (Autonómicas, ACB360).
20:30h: Real Madrid - Bizkaia Bilbao Basket (Teledeporte, ACB360).


MARTES: 3º PARTIDO.
20:30h: Bizkaia Bilbao Basket - Real Madrid (Teledeporte, ACB360).

MIÉRCOLES: 3º PARTIDO.
20:30h: Caja Laboral - Regal FC Barcelona (Autonómicas, ACB360).


Como véis pues tendremos doble sesión como en aquellos míticos cines de antaño en el que pagabas una entrada y te ponían dos pelis... :toloco:


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
« Última modificación: Mayo 24, 2011, 02:14:28 pm por Latura »
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Kali

  • Recluso modelo
  • *
  • Mensajes: 432
    • Ver Perfil
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #171 en: Mayo 26, 2011, 09:11:56 am »
Vaya tela... que resultados más aburridos XD Una pena el Unicaja con el partidazo que hizo en su último partido de liga. El Valencia esperaba que diera más guerra, los demás me lo esperaba  :juajuas:

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #172 en: Mayo 28, 2011, 12:02:47 am »
PRIMEROS PARTIDOS:

Barça: 1.
Caja Laboral: 0.

Comentario:

Un fabuloso tercer cuarto del Barça en el que sumó 32 puntos le llevó a la victoria sobre un Caja Laboral que vivió de su extraordinario acierto en los dos primeros cuartos. Atención en el tercer cuarto a la pareja interior N´DONG y LORBEK que se comieron todo lo que había en el parquet con aportaciones esporádicas e importantes de ANDERSON... por fin el juego interior del Barça funciona y por fin Lorbek está dando unos buenos partidos en PlayOffs con medias superiores a los 10 puntos que era lo que yo venía exigiendo.
Además una gran defensa del Barça en este tercer cuarto que destrozó los "Bloqueos y continuaciones" del Caja Laboral. Atención de Caja al triángulo: TELETOVIC-BARAC-MARCELINHO... más de 10 puntos cada uno...


Madrid: 1.
Bilbao: 0.

Comentario:
Increíble que un equipo que "juega sin americanos" y al que le faltan varios hervores (precisamente los que le sobran a VASILEIADIS que el pobre juega sólo...) fuera capaz de eliminar al POWER VALENCIA. Lo siento, pero el BILBAO tendrá mucha-mucha-mucha suerte si logra ganarle al Madrid algún partido de la serie y no ser barrido por un 3 a 0.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #173 en: Mayo 28, 2011, 12:06:15 am »
PlayOffs NBA 2011.

Ya hay final...


Conferencia Oeste:

3º.-Dallas: 4.
4º.-Oklahoma: 1.

Comentario:
Este puede ser el año de Dallas y de Robin Hood Nowitzki. Están en la mejor forma de su vida y acceden a su segunda final. Es ahora o nunca...


Conferencia Este:

1º.-Bulls: 1.
2º.-Miami Heat: 4.

Comentario.
Una pena lo de los BULLS que han sido casi barridos. Jordan sigue sin heredero. El trio de ases de Miami aspira a su primera corona. Me molestaría mucho que la ganaran con esta forma de "unir talentos"...


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: Todo BASKET: Temporada 2010/2011:
« Respuesta #174 en: Mayo 29, 2011, 02:43:19 pm »
SEGUNDO PARTIDO.

Barça: 2.
Caja Laboral: 0.

Comentario:
Destacar a "la segunda unidad" del Barça que en el último cuarto destrozó por completo al Caja. Atención al buen partido de SADA, LAKOVIC y PEROVIC a los que hay que sumar la presencia de ANDERSON. A Xavi Pascual no le hizo falta sacar ni un minuto en este último periodo ni a Navarro ni a Lorbek.
El CAJA me parece muy castigado fisicamente, con una plantilla muy corta y no sé como pueden reaccionar en Vitoria... pero yo no me fio de ellos, también el año pasado les íbamos a ganar. Cuando sumemos el tercer punto seré feliz, hasta entonces: Prudencia.


SALUDOS DESDE LOS 6,75!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".