Autor Tema: El post de la Xbox 360; ¡Ofertas de Segunda Mano!  (Leído 197781 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #250 en: Enero 10, 2010, 05:16:49 pm »
Es que Latura, los Alien Vs Predator son mejores que esos que has mencionado, asi que imaginate lo que saldra si hacen este como debe  :popcorn:

Por supuesto, el multijugador del AvP2 es una pasada  :ja:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #251 en: Enero 13, 2010, 07:02:34 pm »

















Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #252 en: Enero 13, 2010, 09:29:48 pm »
Buaaaah, este cae en PC de cabeza.

Desconectado Doom Elite

  • Jefe
  • ***
  • Mensajes: 3021
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #253 en: Enero 14, 2010, 10:32:32 pm »
Yo quererla!!!  :bota: :nenito:


Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #254 en: Enero 15, 2010, 09:41:11 pm »
 :o :o :o :o :o :o

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=ZgN2ChA49N8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=ZgN2ChA49N8</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #255 en: Enero 19, 2010, 01:07:35 pm »
5 minutos de la campaña como Alien

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=xVNWKQK9xXk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=xVNWKQK9xXk</a>

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #256 en: Enero 19, 2010, 01:28:30 pm »
Esta muy bien, pero...

Nadie mas se esperaba que el inicio fuera como el AvP2, empezar como Facehugger y pasar por todas las fases de Alien?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #257 en: Enero 19, 2010, 01:32:34 pm »
Mmmm no lo jugué. ¿Eras un abrazacaras? Que caña!
He leído en el avance de Meristation que el inicio, a modo de tutorial, estás prisionero en un laboratorio de Wyland-Yutani y que supongo que te escaparás o algo así.

Desconectado Urzanik

  • Verdugo
  • ***
  • Mensajes: 2650
  • Heel Mode
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #258 en: Enero 19, 2010, 01:46:34 pm »
Pues si, si mal no recuerdo las primeras fases del Alien eran en plan infiltracion, porque en cuanto te pillaban te chafaban de lo lindo  :D
En verdad, los AvP estan muy bien porque las tres campañas estan bastante diferenciadas unas de otras.

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #259 en: Enero 20, 2010, 11:20:22 am »
Ayer vi el 'Dead Space' por 19€ y me estuve pensando en pillarlo... Me lo recomendais? Reconozco que me echaba para atrás el tema de los textos, que con una tele que nosea HD se veían muy canijos en la demo. Pero en fin, qué me decís?

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #260 en: Enero 20, 2010, 03:01:49 pm »
Latura lo tiene para jugar en breve. Yo sin lugar a dudas te diría SI. Me encantó. Pero que sepas que no es un juego de acción pura, sino más bien un tipo Silent Hill, en el que los puzzles priman ante todo y la acción viene de vez en cuando. Muchos sustos y una tensión continua cojonuda. Una mezcla de Alien el 8º Pasajero con Horizonte Final.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #261 en: Enero 31, 2010, 05:11:58 pm »
El Modo Survivor de AvP, que es como un modo horda, como anticipó Subzero, de 4 jugadores vs hordas de Aliens.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=uMibiRlsyx8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=uMibiRlsyx8</a>

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #262 en: Febrero 03, 2010, 03:26:06 pm »
Pintaza el jodío trailer del Bioshock 2 y mira que me dije que este no, que hay muchos en espera, pero joder si este si! Si el primero era juegazo de 9, este lo mismo!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=sMCe9Fux1fw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=sMCe9Fux1fw</a>

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #263 en: Febrero 03, 2010, 06:56:33 pm »
Hombre, olvidaba decir que me pulí el 'Dead space' el finde pasado. Juegazo acabado, y eso es señal de que me ha molado un huevo porque para que yo acabe uno...  ;D Así que nada Latura, cuando te pongas ya nos contarás. Eso sí, el juego no lo voy a rejugar, por lo que he pensado venderlo a buen precio. Me costó 19€, así que si lo vendo por la mitad ya me conformo. A ver qué saco jejeje

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #264 en: Febrero 03, 2010, 06:59:22 pm »
¿Así que te ha molado? Es un buen juego, molón. Ya nos contará Laturilla que le ha parecido. Tendrían que hacer más juegos así.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #265 en: Febrero 03, 2010, 07:10:43 pm »
TODAVÍA...

tardaré algo de tiempo en jugar al "DEAD SPACE" porque como sabéis ahora estoy enfrascado con el "PRINCE OF PERSIA" de la XBOX360 que es como jugar con dibujos animados... grafica y musicalmente es una verdadera delicia de juego  :alaba:

Me está gustando mucho y me están dándo más puntos que en La Brisca... :cunao: :ja:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #266 en: Febrero 21, 2010, 03:03:15 pm »
Un video del modo oleada grabado por un forero de meristation:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5LSsb4sNPo4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5LSsb4sNPo4</a>

Yo lo jugué ayer y mola mucho, la verdad. Éramos 3 tios y era super divertido.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #267 en: Febrero 22, 2010, 01:46:14 pm »
PERO...

si se pasan los 4 minutos en un escenario no más grande que un pasillo corto del metro... :niieda:

Hombre! el juego parece estar bien, pero graficamente no lo veo ninguna maravilla...y es que por ejemplo el juego del "ALIEN RESURRECCION" de la vieja PlayStation ya era muy pero muy bueno graficamente hablando. Supongo que es ya dificil ir más allá en juegos de aliens aún en consolas de nueva generación.

No obstante y siendo un flipado de los aliens pues lo compraré SI o SI... la única incógnita es ¿cuando?... me llama mucho la atención eso de poder tener un facehugger y es lo único que me haría romper mi regla y comprarlo como novedad. Veremos que pasa.


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #268 en: Febrero 22, 2010, 01:53:46 pm »
Si, tienes que aguantar la oleada en ese pasillo un rato y luego se te abre la puerta para ir a la otra parte del escenario pero cuanto más pequeño, más claustrofóbico jejeje. De todas formas hay muchos escenarios más. Y muchos modos de juego más.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #269 en: Febrero 22, 2010, 01:56:45 pm »
Si, tienes que aguantar la oleada en ese pasillo un rato y luego se te abre la puerta para ir a la otra parte del escenario pero cuanto más pequeño, más claustrofóbico jejeje. De todas formas hay muchos escenarios más. Y muchos modos de juego más.

Pero ALEX, si tienes que aguantar oleadas en ese pasillo tan corto... pues joder! me imagino que con cubrir los huecos por los que entran los aliens no deber haber dificultad alguna en pasarlo si se hace una buena distribución de posiciones entre los jugadores. No creo que haya infinitos huecos...

360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #270 en: Febrero 22, 2010, 02:06:50 pm »
 :cunao: :cunao: Algún día retirarás lo que has dicho!

Desconectado Dr_Subzero

  • Colaborador
  • Jubilado
  • *****
  • Mensajes: 10384
  • El maniático
    • Ver Perfil
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #271 en: Febrero 22, 2010, 02:14:38 pm »
Yo de momento el que me voy a pillar es el CoD: MW2... Lo he encontrado en mi web habitual de importación a 40€, nuevo de trinca. El de Alien ya caerá más adelante.

Desconectado Latura

  • Supermoderador
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 29051
  • Miembro Fundador de cineycine.com
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #272 en: Febrero 22, 2010, 02:16:16 pm »
:cunao: :cunao: Algún día retirarás lo que has dicho!

Bueno, me baso en una estrategia puramente "militar"... :cunao: si el enemigo ataca sólo por 4 huecos pues tendremos que cubrir esos 4 huecos... :cunao: otra cosa es que luego el tema se desmadre y por cada hueco entren tropecientos enemigos... :ja: :ja: pero así y en principio pues creo que la estrategia es clara.  :victoria:


360 SALUDOS!.
"Por mucho que se le critique, las películas de Sylvester Stallone son auténticos dimantes en bruto del cine viril y de acción".

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #273 en: Febrero 22, 2010, 02:25:30 pm »
Haces bien, Subzero. ¿Le darás al multi? Avisa y triunfamos :D
Latura, es que al principio solo vienen por delante pero en las siguientes oleadas vienen por detrás, por los sitemas de ventilación de los lados, es un morir lentamnete. Y cada vez vienen más y se lia parda.
Y en otras fases como Mausoleo es la caña.

Desconectado Alex

  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 19868
    • Ver Perfil
    • cineycine.com
Re: El post de la Xbox 360
« Respuesta #274 en: Febrero 22, 2010, 04:07:13 pm »
Metro 2033, video del juego basado en la novela del mismo título que tiene pintaza. Y hablando de todo, ¿alguien se ha leído el libro?

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AGmb7kmMQCE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AGmb7kmMQCE</a>

Ah, y sobre el AvP es cierto que gráficamente no es muy puntero. Y la campaña del Marine me está reventando que sea tan oscura, parece Pandorum. Eso es lo malo. Y el mutli tarda en encontrar una maldita partida. Pero es que sus modos son la caña. Ayer jugué a uno que era algo de infección.

Éramos 12 humanos y un alien. El alien tenía que matar a los humanos y cada vez que mataba a uno lo convertía en Alien Y así hasta que solo quedaba un humano en pie que ganaba. Ya ves a los 12 marines todos pegados y juntitos espalda con espalda para tener más posibilidades de sobrevivir al Alien  :cunao:
Muy divertido.

Urza, ¿has visto ese mapa que se basa en la pirámide de la primera peli de AvP que cada pocos segundos cambia de forma?
« Última modificación: Febrero 22, 2010, 04:11:14 pm por Alex »